desde 2,33 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 4,03 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 1,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,34 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,69 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 1,10 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,08 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,06 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,70 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Haz que tus clientes se tomen un respiro con nuestras tazas de café o de té personalizadas

Una buena forma de dar más visibilidad a tu empresa y además satisfacer a tus clientes es con nuestras tazas de café con el logotipo de tu negocio. Las tazas de café o de té son un producto que se utiliza mucho en el día a día. Tanto por la mañana, como a media tarde o incluso por la noche.

Esto hace que sea un regalo el cual tus clientes podrán aprovechar y darle un uso diario. Al contrario que pasa con otros regalos promocionales, las tazas de café personalizadas tienen mucha funcionalidad y sin duda alguna es el regalo perfecto para que tus clientes puedan desconectar.

Justo es en ese momento de desconexión, donde el cliente se va a tomar un café o un té caliente, cuando nuestras tazas de café publicitarias tendrán un efecto muy positivo para nuestra empresa.

El principal motivo es que nuestro cliente asociará el momento de desconexión y relax a nuestra marca. El café o el té se suele tomar justo en los momentos de descanso, donde solemos disponer de 10 o 15 minutos para relajarnos y poder hacer un parón que siempre viene bien.

Al utilizar las tazas de té y café personalizadas con el logotipo de nuestra marca el cliente sentirá una mayor relación de cercanía con nuestra empresa.

En ese instante nuestro principal consumidor ya no visualizará nuestro negocio como uno más, sino que tendrá asociado una imagen de desconexión y relajación hacia nuestra empresa, lo que beneficiará mucho la reputación de nuestra marca.

Además, las tazas de café con logo se utilizan también durante el fin de semana, fuera de la oficina o del puesto de trabajo. Eso aumentará la posibilidad de promocionarnos aún más, y de crear un mayor vínculo con nuestro cliente.

Otro factor clave es que la hora del café o del té no suele ser en solitario. Normalmente, en las oficinas y empresas, los clientes suelen tomar su café o su té junto con otros compañeros.

Eso provocará que cada vez que uno de nuestros clientes, al cual le hemos regalado una taza propia de café totalmente personalizada, esté tomando su té o su café junto con otro compañero, el impacto de nuestra promoción será el doble, ya que habrá más personas, y también posibles clientes, que estén viendo nuestro logotipo corporativo.

Otro ámbito donde nuestros clientes suelen utilizar este tipo de tazas de té y de café promocionales es en reuniones o conferencias. En este tipo de congregaciones suele haber un gran número de usuarios o de asistentes. Eso hará que si uno de nuestros clientes utiliza las tazas de café serigrafiadas con nuestro logo junto con otros asistentes nuestra marca tenga más visibilidad.

El efecto publicitario de las tazas de café para nuestros empleados en las oficinas

Aunque la mayoría de tazas de café promocionales se utilicen para regalar y fidelizar a nuestros clientes, también se pueden hacer uso para contentar y premiar a nuestros trabajadores, una práctica cada vez más importante y necesaria.

El absentismo y la desmotivación laboral es una realidad hoy en día que afecta a muchas empresas. Uno de los principales motivos es el descontento y la mala relación entre empresa y trabajador.

El mejor remedio para esto es contentar a nuestros empleados a través de pequeños gestos que agradecerán mucho y a que a la empresa le cuesta muy poco.

Las tazas de café y de té personalizadas para oficinas es una gran oportunidad para que los empleados sientan que su corporación les está premiando por su dedicación y buen trabajo. Este tipo de tazas son un objeto muy utilizado por parte de los empleados y sin duda alguna creará un vínculo especial entre tu empresa y tu empleado.

Además, estas tazas se las pueden llevar consigo a sus hogares y hacer uso de ellas en su tiempo libre, por lo que tu marca será más visible aún.

Estas tazas tienen también más posibilidad de uso más allá del café o del té. Se pueden utilizar también para otras bebidas como el chocolate, las infusiones o incluso agua.

En nuestra página web podrás encontrar muchos modelos de tazas de café personalizadas baratas y al por mayor, lo que te permitirá poder regalar una taza de té y de café totalmente customizada a un precio muy reducido.

También realizamos venta al por mayor, lo que significa que cuanta más cantidad de tazas de café publicitarias adquieras más económico será para tu empresa.

Crea dibujos e imágenes originales y divertidas para personalizar en tus tazas de café gracias a nuestro configurador online

La diferenciación con nuestros competidores es un aspecto fundamental para poder captar nuevos clientes hoy en día. En el caso de las tazas de café y de té personalizadas, la distribución y regalo de estas hacia posibles consumidores es muy alta y tradicionalmente siempre ha sido así.

Por ese motivo, desde Moloon te recomendamos que utilices dibujos originales para las tazas de café, así como frases inspiradoras, fotografías o imágenes que ilustren tu objetivo como empresa. Es recomendable que trates de evitar poner el logotipo corporativo sin ningún otro añadido, ya que eso no te va a diferenciar de la competencia.

Con nuestro configurador online podrás realizar tus propios diseños de tus tazas de café y de té promocionales, por lo que tú mismo verás cómo queda el diseño final. Si compras online este tipo de tazas de café con dibujos, fotos e imágenes divertidas y originales, conseguirás sorprender a tus clientes, con lo que el impacto que harán las tazas de café y de té serigrafiadas en ellos será mucho mayor que con cualquier taza de café personalizada convencional.

También te recomendamos que añades alguna frase inspiradora. Has de pensar que este tipo de tazas se utilizan sobre todo durante la mañana, justo cuando estamos empezando nuestra actividad laboral o cuando nos acabamos de levantar.

Por ese motivo, utilizar frases que inspiren a nuestros clientes o empleados podrá ser una divertida forma de que nuestras tazas de té corporativas tengan un mayor impacto. Este tipo de frases, además, se pueden combinar con diferentes imágenes e incluso con tu logotipo, por lo que tus tazas de café empresariales tendrán un muy buen recuerdo.

¿Qué tipos de negocios suelen utilizar las tazas para café personalizadas?

Las tazas de café y de té promocionales, además de utilizarse para regalar y fidelizar a clientes y empleados, se utilizan en multitud de comercios para ofrecer una imagen corporativa más seria y formal.

Dentro del campo de la hostelería es donde, generalmente, podemos ver este tipo de tazas de café. A continuación, vamos a detallar que tipos de negocio, dentro de la hostelería, podemos ver que utilizan este tipo de tazas con su logotipo:

Tazas de café para restaurantes y cafeterías: Los restaurantes y cafeterías son los sitios más habituales donde se toman tazas de café y de té. Ya sea por la mañana, después de comer, en la tarde, o después de la cena, cualquier momento es ideal para poder tomarse una taza de café y los restaurantes y las cafeterías son los sitios más ideales.

Además, si están personalizadas con el logotipo de la empresa conseguiremos una imagen más formal y la experiencia del cliente durante su consumición será total y completa.

Tazas de café para servicios de cáterin: Las tazas de café promocionales se suelen utilizar mucho para eventos, como, por ejemplo, los cáterin. En estos eventos suelen haber muchos comensales que, después de la comida o la cena, toman su taza de café o de té pertinente.

Estas tazas de café si están personalizadas con el logotipo del evento proporcionarán una sensación de mejor organización y el evento será todo un éxito gracias a estos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Tazas de café para fiestas o bodas: Otros eventos clásicos que suelen hacer uso de las tazas personalizadas de café y de té son las bodas y, en general, las fiestas. Ya sea durante el convite, como después de este, el té o el café está siempre presente y muchos de los asistentes tomarán una taza con este líquido.

Puedes personalizar estas tazas de café de una forma clásica, con un logotipo o una imagen, o bien lo puedes hacer de una forma original y divertida para que tus comensales se acuerden incluso de las tazas de café.

Puedes añadir alguna fotografía en las tazas de café que sea divertida o con alguna frase que puedan recordar siempre. Además, al disponer de unos precios tan baratos, podrás comprar una gran cantidad de tazas de café customizadas económicas y, posteriormente, regalarlas a todos los asistentes.

Tazas de café para hoteles: La hotelería es el otro gran sector, junto con los restaurantes y cafeterías, que suelen hacer mucho uso de las tazas de café corporativas. Tanto en el bar del hotel como en su restaurante, los comensales van hacer uso de las tazas para tomar su café rutinario.

La importancia de tener estas tazas de té o de café con el logotipo del hotel viene dada por la imagen corporativa que el hotel puede llegar a transmitir con las tazas personalizadas de café. Si queremos transmitir una sensación de mayor calidad debemos tener en cuenta estos pequeños detalles que te pueden hacer diferenciar de la competencia.

Características y propiedades de las tazas de café corporativas

Conocer las características y todos los detalles que engloban a las tazas de café sublimadas es muy importante para poder ofrecer el mejor producto promocional a tus clientes.

A continuación, te vamos a detallar todas estas propiedades para que puedas conocer con todo detalle porqué elegir tazas de café promocionales para tus campañas publicitarias será la mejor de las opciones:

Son fáciles de transportar: Las tazas de café, gracias a sus asas, son muy fáciles de llevar y de mover. En cualquier evento o fiesta se podrán transportar estas tazas sin ningún inconveniente y de forma fácil y sencilla.

Pesan muy poco: El tamaño de este tipo de tazas es muy reducido, eso provoca que su peso sea muy poco y por lo tanto facilite aún más su movilidad. Este poco peso también hace que sean muy manejables.

Son resistentes: Una de las características que definen nuestras tazas de café y de té para oficinas es que tenemos diferentes tazas de café que son muy resistentes, tanto a golpes como a caídas.

La mayoría de tazas de café publicitarias convencionales son frágiles o muy pequeñas, por lo que al caerse o recibir un golpe se pueden romper con mucha facilidad.

Eso no te sucederá con nuestro modelo de taza de café personalizada inoxidable con doble pared. Esta taza tiene un mecanismo de seguridad que además impedirá el derrame de cualquier líquido, en especial el té o el café.

Otro de nuestros modelos resistentes son nuestros termos de café personalizados. Estos termos de café te permiten guardar una gran cantidad de té y otros líquidos (hasta 500 ml) y conservarlos a su temperatura original, ya que son termo resistentes.

Son ecológicas: Una de las mayores preocupaciones en la actualidad es el cambio climático y los efectos que este tiene sobre nuestro planeta. Por ese motivo, desde Moloon hemos sacado al mercado diferentes tazas de café ecológicas que te permitirán beber tu café de una forma totalmente sostenible y ética.

No se oxidan: Regalar nuestras tazas de café personalizadas supondrá un obsequio funcional y muy duradero. Nuestros modelos de tazas de café inoxidables son totalmente resistentes a la corrosión y por lo tanto su vida útil será mucho mayor que las clásicas tazas de café promocionales que solemos encontrar en todo tipo de restaurantes o ferias publicitarias.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información