Bolsas customizadas de diseño clásico con cuerdas para eventos
desde 1,26
  • 1 color
Bolsas promocionales pequeñas con papel de aluminio para negocios
desde 1,75
  • 1 color
Bolsas corporativas reforzadas con bolsillo frontal para supermercados
desde 1,42
  • 1 color
Bolsas publicitarias con cierre de velcro fáciles de plegar para eventos
desde 1,08
  • 1 color
Bolsas customizadas plegables para ferias y congresos
desde 2,53
  • 1 color
Bolsas isotérmicas con forma de mochila con logo
desde 5,59
  • 1 color
Bolsas isotérmicas de material ecológico para ferias y congresos
desde 3,73
  • 1 color
Bolsas pequeñas customizadas con interior de aluminio para eventos al aire libre
desde 1,41
  • 1 color
Bolsas publicitarias plegables con logo para empresa
desde 1,60
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💼 ¿Puedo comprar neveras de picnic al por mayor?

, puedes adquirir neveras de picnic y bolsas térmicas personalizadas y al por mayor, ya que somos distribuidores profesionales de neveras publicitarias. También puedes adquirir pocas unidades, hasta un mínimo de 25.

📅 ¿En qué momento es mejor regalas las bolsas térmicas personalizadas?

En épocas estacionales de máximas y mínimas temperaturas, como por ejemplo invierno o verano, ya que las bolsas térmicas corporativas te permitirán conservar la temperatura de las botellas o latas, sea frío o calor.

💰 ¿Qué precio tienen las neveras de playa promocionales?

El precio de las neveras de playa publicitarias es diferente en función de la cantidad y el modelo que selecciones. Nuestro modelo más económico tiene un precio de menos de 0,86€ la unidad, y el más costoso puede llegar hasta los 5€ la unidad.

⚡ ¿Qué tiempo de entrega tienen las bolsas térmicas publicitarias?

El tiempo de entrega es de 8 a 10 días laborables en todos los modelos seleccionados. Adicionalmente, disponemos de una entrega exprés que se puede efectuar en 5/3 días laborables.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las bolsas térmicas personalizadas como artículo promocional

Es bien sabido que en el mundo del marketing existen infinidad de estrategias para dar a conocer una empresa, marca o evento. Una de las más tradicionales y recurrentes es la de utilizar artículos promocionales para captar la atención de los consumidores y mejorar su predisposición hacia una determinada marca.

Aunque los regalos de empresa son muy efectivos dentro de las campañas de marketing, la oferta de los mismo se ha ido ampliando con el paso del tiempo hasta el punto en el que nos encontramos ahora. Actualmente existen una infinidad de regalos publicitarios, yendo desde los más clásicos, como los bolígrafos, camisetas o libretas, hasta los más disruptivos y novedosos, como los altavoces bluetooth, smartwatches o bolsas térmicas personalizadas.

Estas últimas se postulan como una gran alternativa a las bolsas convencionales y ofrecen una serie de atributos muy concretos que las convierten en una gran opción para hacer publicidad de empresas. Las neveras personalizadas son un nuevo tipo de artículo promocional con el que se puede cautivar a un gran número de consumidores potenciales, pues, aunque muchas personas piensen que solo son útiles en verano, las neveras personalizadas son muy útiles durante todo el año.

Este tipo de regalo de empresa es ideal para transportar todo tipo de alimentos y bebidas que requieran una correcta conservación de su temperatura. Las bolsas térmicas personalizadas cumplen perfectamente su objetivo y además se adaptan a cualquier tipo de producto. En este sentido, en nuestro catálogo las encontrarás de diferentes tamaños.

Ya sea para la playa o para excursiones de montaña, las neveras personalizadas son un complemento ideal para todo aquel aficionado a las actividades al aire libre. Es por este motivo que son muy eficaces como artículos publicitarios, ya que, al ser usadas en todo tipo de excursiones, proyectan el logo estampado en ellas a todos los sitios que van, permitiendo así crear un fuerte impacto visual para promocionar cualquier empresa.

Mediante este regalo de empresa, podrás romper el hielo en reuniones y causar una buena primera impresión a tus interlocutores. Pero no solo eso, ya que las bolsas térmicas personalizadas se pueden destinar a usos muy distintos, pero siempre con el mismo efecto; mejorar la imagen de la empresa cuyo logo está estampado en ellas.

Por una parte, las neveras de playa personalizadas se pueden usar para regalar a clientes potenciales en ferias o congresos, ya que de esta manera su predisposición hacia la empresa mejora sensiblemente. Además, cuando las usen, estarán haciendo publicidad de la empresa, aumentando así su notoriedad y estableciéndose en la mente de los consumidores.

Por otra parte, se pueden utilizar como elemento de fidelización con tus propios empleados. Los regalos de empresa con trabajadores son una gran opción para mejorar su satisfacción laboral, ya que se sienten mucho más valorados y orgullosos de su propia empresa.

Tambien ayudan a mejorar su satisfacción laboral también tiene una repercusión muy positiva desde el punto de vista empresarial, y es que la productividad por trabajador aumenta y las tasas de absentismo se reducen, por lo que el uso de las bolsas térmicas personalizadas se puede llegar a notas incluso en la cifra de negocios.

Recibir estos obsequios sin duda hará que sigan confiando en la marca y que mejore su valoración sobre ella. Cabe resaltar que los clientes satisfechos son mucho más susceptibles de recomendar los servicios de la empresa a sus círculos cercanos, así que la probabilidad de captar nuevos clientes será mucho mayor.

Principales características de las neveras personalizadas

Las neveras promocionales se han convertido en un reclamo publicitario en tendencia alcista, ya que se trata de una alternativa a los regalos de empresa más clásicos.  Añadir el logotipo a neveras personalizadas garantiza un impacto visual durante todo el año, ya que se usa tanto para ir a la playa como para ir de excursión a la montaña.

Además, cuentan con unas características que las hacen muy usables. A continuación, repasamos las 7 principales características de las neveras personalizadas:

Son completamente personalizables: Gracias a nuestro configurador online, las neveras publicitarias pueden estar personalizadas con el logo de tu empresa. Para hacerlo, basta con seguir los pasos del configurador para añadir tu logo y completar el proceso de compra muy fácilmente.

Mantienen la temperatura del interior: Este tipo de bolsas mantiene la temperatura interior durante muchas horas. En este sentido, las bolsas térmicas personalizadas son ideales para llevar botellas frías y alimentos frescos a la playa o de excursión, ya que por muy cálida que sea la temperatura del exterior, se conservarán a una temperatura óptima.

Los usos más comunes son los lúdicos y recreativos durante el verano, pero también los más cotidianos y diarios, como hacer la compra para transportar debidamente los congelados.

Son reutilizables: Este tipo de bolsas están confeccionadas en materiales reutilizables como el Non Woven. Por este motivo se pueden utilizar tantas veces como uno quiera. Actualmente vivimos en una etapa histórica marcada por la crisis climática en la que usar materiales reutilizables es de vital importancia.

Con las bolsas térmicas disponibles en nuestro catálogo, podrás aportar tu grano de arena en la causa medioambiental, ya que podrás prescindir de las bolsas de un solo uso.

Disponen de una gran área de marcaje: Este tipo de bolsas dispone de un área de marcaje grande en la que se puede insertar un diseño de generosas dimensiones. Por lo tanto, se puede crear un impacto visual mucho mayor que el de otros artículos promocionales.

Por ejemplo, si optas por las mochilas térmicas, todo aquel que se encuentre detrás del portador verá muy claramente el logo de tu empresa, por lo que será más probable que te tenga en cuenta en sus próximas compras.

Disponibles en un amplia gama de colores: Gracias a la variedad de productos de nuestro catálogo, podrás encontrar una amplia gama de colores de las bolsas térmicas personalizadas.

Encontrarás desde los colores más típicos hasta los más disruptivos. En este sentido te será muy fácil encontrar el color que más represente a tu marca y combine mejor visualmente con el logotipo de tu negocio.

Son muy cómodas de llevar: Todas las neveras personalizadas disponibles en nuestro catálogo son muy cómodas gracias a sus asas. Algunas neveras de playa personalizadas disponen de asas cortas para llevarlas en la mano mientras que otras disponen de una cinta más larga para llevarlas como bandoleras. Finalmente, también disponemos de mochilas térmicas que permiten conservar cualquier tipo de alimento con una comodidad excepcional.

Queda constatado que las bolsas térmicas personalizadas reúnen unas características ideales que combinan a la perfección la usabilidad con la función publicitaria. Sin duda alguna, las neveras publicitarias son una gran opción a tener en cuenta para promocionar cualquier tipo de empresa.

Pasos a seguir para personalizar las neveras de playa personalizadas en el configurador de Moloon

En Moloon hemos decidido revolucionar la personalización y compra de artículos corporativos online. Para ello, hemos desarrollado un novedoso configurador con el que se puede customizar cualquier producto en menos de 5 minutos. Solamente hace falta seguir los pasos para completar el proceso y realizar la compra.

Lo primero que hace falta es decidirse por el modelo que más útil va a resultar a nuestros clientes. Seguidamente, hay que seguir los pasos siguientes:

1. Color del producto: Las neveras para eventos disponen de distintas posibilidades de color. En el primer paso deberás abrir el desplegable y seleccionar el color que más se ajuste a tus necesidades. Puedes seleccionar tu color corporativo o bien optar por algún color neutro, como negro o blanco, para conjuntar mejor con el logotipo de tu empresa.

2. Impresión: En este paso podrás elegir, según la disponibilidad del producto, el tipo de impresión. Este término hace referencia a los colores del estampado. La impresión puede ser a un color o a todo color. En caso de que tu logotipo sea de más de un color, pero quieras estamparlo en uno solo, el propio configurador hará la conversión y te dejará elegir el color de estampación.

3. Diseño: El tercer paso es sin duda el más interactivo. En él, deberás añadir tu logo y texto para configurar el producto. Para añadir el logo a tus neveras personalizadas, dispondrás de dos botones; uno para el logo y otro para el texto. En el primero se te abrirá un menú para seleccionar cualquier imagen de tu dispositivo.

Una vez la hayas subido, podrás elegir a qué color quieres convertirlo y estamparlo. En el caso del texto, se te abrirá un editor en el que podrás escribir tu texto y elegir su fuente, tamaño y color. Cuando ya hayas añadido el texto y el logo, aparecerán sobre el producto que estás configurando. Verás que también aparece un cuadrado marcado en líneas blancas discontinuas que delimitan el área de marcaje.

En caso de excederla, se pondrán en color rojo para indicarte que tu diseño debe estar en el interior del recuadro. Cuando ya hayas dispuesto el diseño a tu gusto, bastará con hacer clic fuera del producto para visualizar el resultado final de tus nuevas bolsas térmicas personalizadas.

4. Cantidad: Llegado a este punto, deberás introducir la cantidad que deseas adquirir. Recuerda que en Moloon ofrecemos descuento por cantidades, por lo que cuanta mayor sea la cantidad seleccionada, menor será el precio unitario. 

Al introducir las unidades deseadas, el configurador recalcula el precio al instante, por lo que puedes jugar con los precios y encontrar tu punto óptimo entre el coste y la cantidad.

5. Entrega: En Moloon ofrecemos envío totalmente gratuito en todas nuestras bolsas térmicas personalizadas. En el quinto paso podrás ver el plazo de entrega expresado en días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés, no dudes en contactar con nosotros. De este modo te podremos ofrecer opciones alternativas para que tus neveras personalizadas te lleguen cuanto antes.

Una vez completados estos 5 pasos, solamente faltará esperar a que te lleguen. Como has podido comprobar el proceso es muy sencillo y serás tú mismo quien haga el diseño sin tener que esperar fotomontajes. Para cualquier duda durante el proceso, puede hacérnoslo saber mediante correo electrónico, WhatsApp, teléfono o chat.

Ventajas de tener y utilizar tus propias neveras personalizadas

Las neveras promocionales son un tipo de reclamo publicitario ideal para hacer publicidad de cualquier empresa. Además de la función promocional, está claro que las bolsas térmicas personalizadas tienen una gran funcionalidad. Usarlas proporciona una seria de ventajas muy positivas tanto para los particulares que las reciben como para las empresas que las ofrecen como regalo publicitario.

Si nos enfocamos a los usuarios, las ventajas son muchas. Primero de todo, obtienen neveras publicitarias totalmente gratuitas, por lo que ya no será necesario que vayan a comprarlas específicamente. Lo segundo, es que gracias a las bolsas térmicas personalizadas podrán llevar sus bebidas y alimentos frescos allí donde vayan sin tener que preocuparse por si se calientan demasiado o si se echan a perder.

Gracias a la diversidad de modelos, las neveras para publicidad y las bolsas térmcias personalizadas cubren todos los usos posibles, ya sean para ir a la playa, a la montaña o bien para hacer la compra en el supermercado y transportar correctamente los productos frescos y congelados.

Otra ventaja de usar neveras de playa personalizadas es que el transporte del contenido interior es muy cómodo. En otros tipos de bolsas, como las de plástico, transportar peso es muy incómodo, ya que sus asas son demasiado delgadas y no se adaptan correctamente a la forma de la mano, causando dolor y marcas en la piel. En el caso de las neveras promocionales, los puntos de agarre son mucho más anchos y cómodos. Normalmente se llevan del hombro como bandoleras o bien como mochilas.

Des del punto de vista empresarial, las neveras personalizadas representan una gran oportunidad para darse a conocer. Por un lado, existen modelos de neveras específicas para eventos con las que se puede captar clientes en ferias y convenciones. En estos acontecimientos, ofrecer artículos promocionales es una buena opción para captar la atención de los asistentes y ganarse su confianza.

Como no podía ser de otra manera, las neveras para eventos formas parte de estos artículos promocionales novedosos con los que destacar de la competencia y fidelizar clientes.

Por otra parte, el impacto visual que logran es muy grande. Al regalarlas a particulares, las bolsas térmicas personalizadas generan un impacto visual de todos aquellos que están alrededor. De esta manera, cualquier logo que esté estampado ganará visibilidad y notoriedad, aumentando las probabilidades de ganar clientes. 

Además, cualquier empresa se puede promocionar patrocinando competiciones y aportando neveras para eventos específicos. Por ejemplo, un restaurante de playa puede organizar un torneo de vóley y regalar sus propias neveras personalizadas, de manera que se da a conocer gracias a un evento deportivo.

También es una posibilidad patrocinar eventos de montaña, como carreras de ‘’running’’ o ciclismo. En este tipo de competiciones, las neveras promocionales tienen un gran encaje, ya que se suelen hacer picnics y es necesario disponer de ellas para conservas los alimentos frescos. 

Con todas las ventajas tanto para clientes como para empresas, no cabe duda de que este tipo de regalo empresarial es una gran opción que satisface a todas las partes. La funcionalidad y capacidad de promoción encuentras en las neveras para publicidad el equilibrio perfecto.

 

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información