Bolsas de algodón premium personalizadas para negocios.
desde 0,84
  • 1 color
Bolsas ecológicas reutilizables con asas largas para empresas
desde 1,42
  • 1 color
Bolsas personalizadas con asas de colores con logo central
desde 1,00
  • 1 color
Bolsas publicitarias de gran capacidad para eventos y ferias
desde 1,54
  • 1 color
Bolsas personalizadas reutilizables con asas de colores
desde 0,91
  • 1 color
Bolsas personalizadas básicas con logo central para empresas
desde 0,75
  • 1 color
Bolsas customizadas clásicas para eventos, ferias y congresos
desde 0,82
  • 1 color
Bolsas promocionales con las asas largas con diseño básico para negocios
desde 0,77
  • 1 color
Bolsas reutilizables y personalizadas con bolsillo interior adicional
desde 2,19
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el área de estampación de las bolsas de algodón?

Nuestras bolsas de algodón corporativas se pueden personalizar en la parte frontal y posterior de las bolsas, en función de la medida de la bolsa, pero como normal general, podemos estampar hasta 2cm de cada extremo, lo que garantiza una correcta y buena visualización de tu logotipo en todo momento. Si buscas bolsas de algodón que puedan serigrafiarse en su totalidad también podemos hacerlo, mediante fabricaciones a medida, contacta con nuestro personal shopper para más información.

¿Qué tamaños de bolsas de algodón publicitarias tenéis?

Disponemos de bolsas de algodón serigrafiadas de diferentes tamaños, tanto Small para poder guardar objetos pequeños dentro, hasta bolsas de algodón de tamaño M, L o XL para poder guardar artículos de más tamaño como, por ejemplo, libretas o carpetas, ropa, etc.

¿Distribuís bolsas de algodón promocionales al por mayor?

, vendemos y distribuimos bolsas de algodón customizadas en grandes cantidades para que puedas publicitarte en grandes eventos o congresos. La cantidad mínima de compra es de 25 unidades y puedes llegar a comprar hasta 5.000 o más unidades en caso que lo necesites.

¿En qué tipos de eventos se suelen utilizar las bolsas de algodón personalizadas?

Las bolsas de algodón personalizadas se suelen utilizar en todo tipo de eventos debido a su gran calidad y estética y su práctica usabilidad. Algunas de estas celebraciones suelen ser bodas, comuniones, fiestas de aniversario, eventos corporativos, ferias promocionales o bautizos, entre muchas otras.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Utiliza las bolsas de algodón para hacer publicidad

Los regalos de empresa han representado, a lo largo de la historia, una gran opción para promocionar empresas y darse a conocer. Uno de los reclamos más utilizados gracias a su efectividad son las bolsas de algodón personalizadas. Su gran utilizad y su precio ajustado las convierte en un regalo de empresa perfecto para hacer publicidad en las campañas de marketing.

Las bolsas de algodón pueden usarse como elemento publicitario o como elemento para la fidelización de trabajadores y satisfacción laboral. En la variante publicitaria, las bolsas de algodón estampadas pueden destinarse a distintos eventos.

Los más significativos son las ferias temáticas, en las que las bolsas de algodón impresas pueden significar el empujón final para que el cliente se decida por tu empresa.

También puedes usarlas como elemento para captar leads en estos eventos. Una opción recurrente es la de ofrecer tus bolsas de algodón personalizadas a todo aquel que rellene tu formulario de datos.

De esta manera obtendrás decenas de leads sin apenas esfuerzo a la vez que hacen publicidad de tu marca, por lo que esta es, sin duda, una gran estrategia a seguir.

Otra opción para ofrecer este tipo de reclamo publicitario es el de regalarlas a tus clientes actuales. Lo que conseguirás será fortalecer tus vínculos con los mejores clientes de tu empresa, por lo que te instalarás positivamente en su lista de prioridades cuando necesiten cualquier cosa de tu sector.

Gracias a su extensa área de marcaje, la visibilidad de las bolsas de algodón al por mayor es muy notoria, por lo que el impacto visual es mayor que el de otros regalos de empresa.

Si se habla de fidelización de empleados, las bolsas de algodón para personalizar se pueden introducir como un elemento para reconocer el esfuerzo de tus empleados.

Un factor muy a tener en cuenta de las bolsas de algodón es que pueden ser un regalo de empresa que a su vez incorpora información y otros regalos corporativos en su interior.

De alguna manera, puedes utilizar las bolsas de algodón impresas para crear un pack de regalo exclusivo con el que sorprender a tus clientes y empleados.

Muchas empresas suelen complementar las bolsas de algodón estampadas con llaveros, bolígrafos o lanyards en su interior, además de información relacionada con la organización.

Esta estrategia la implementan la mayoría de universidades en ferias estudiantiles, ya que aprovechan la bolsa para dar de una manera cómoda los documentos y folletos informativos que son de gran relevancia para los estudiantes a la hora de decidirse sobre qué opción formativa tomar.

Además, todas las bolsas personalizadas de algodón de nuestro catálogo son al por mayor, es decir, que cuanto mayor sea la cantidad adquirida, menor será el precio unitario, por lo que podrás adquirir grandes cantidades a unos precios muy baratos, permitiéndote promocionar tu empresa a un bajo coste o incluso poder revenderlas a un precio mayor.

Las 7 principales características de las bolsas de algodón impresas

1. Son reutilizables: El algodón es un tipo de fibra textil natural que permite la confección de ropas y diferentes tejidos. Su vida útil es muy prolongada, por lo que estampando tu logo lograrás publicitar tu empresa por un largo periodo de tiempo. 

Tus clientes podrán utilizar las bolsas de algodón impresas con el logo de tu empresa tantas veces como quieran y, de esta manera, podrán reducir el uso de bolsas de plástico de usar y tirar. Dentro de nuestra oferta de bolsas de algodón al por mayor podrás encontrar todo tipo de modelos dependiendo de cuáles sean tus intereses y los de tus clientes..

2. Diversidad de colores: El algodón se puede tintar de cualquier color, por lo que otra de las características principales de este material es la disponibilidad en multitud de colores de su tejido para que puedas combinar de la mejor manera con tu logo. Gracias a la diversidad de colores disponibles, te resultará muy fácil encontrar tu color corporativo, de manera que recibirás unas bolsas de algodón totalmente personalizadas con tu logo y tus colores corporativos.

 3. Son personalizables: El algodón es la fibra natural más utilizada en todo el planeta para la confección de productos textiles. Además, gracias a las distintas técnicas de marcaje disponibles en la actualidad, se pueden realizar infinidad de estampados en diferentes colores y tonalidades. Las bolsas de algodón para estampar se personalizan en su gran mayoría con serigrafía textil, que proporciona unos acabados excelentes con una gran definición.

4. Extensa área de marcaje: Las bolsas de algodón son un artículo corporativo que se diferencia del resto, entre otras cosas, por su extensa área de marcaje. Esto les permite situarse como uno de los regalos de empresa con un mayor impacto visual puesto que se pueden añadir diseños de grandes dimensiones.

Para consultar el área de marcaje de cualquier bolsa disponible en nuestro catálogo, accede a una de ellas, añade un texto o logotipo y de esta manera se mostrarán los límites en un recuadro de líneas blancas discontinuas. Para aprovechar al máximo la impresión, haz grande tu diseño hasta llegar a los límites.

5. Son transpirables: Las bolsas de algodón impresas cuentan con transpirabilidad, es decir, el aire puede fluir a través de ellas. Gracias a esta ventilación, se evita la aparición de bacterias y hongos que se pueden llegar a producir en materiales no transpirables. También son transpirables, las bolsas de algodón para personalizar en Moloon son muy suaves.

6. Son fáciles de limpiar: Los productos textiles a base de algodón son muy fáciles de limpiar, ya que se pueden introducir en la lavadora. Esta característica es un gran punto a favor, ya que, ante cualquier mancha ocasionada por restos de comida, tierra u otras tipologías de mancha, bastará con meterlas en la lavadora para sacarlas como nuevas.

7. Tejido hipoalergénico: Este material textil está dermatológicamente testado. Previene alergias, picores, irritaciones e infecciones, de manera que tus clientes podrán llevar tus bolsas de algodón estampadas sin ningún tipo de riesgo para su salud.

Descuentos en bolsas de algodón al por mayor

En Moloon, todas las bolsas de algodón personalizadas disponen de descuentos al por mayor. Es por este motivo que se recomienda hacer pedidos grandes para gestionarlos a lo largo del tiempo, pues es mucho más económico hacer un pedido grande que hacer una de menos unidades y repetirlo varias veces.

Gracias a las bolsas de algodón al por mayor, el precio unitario de cada bolsa se irá reduciendo en función de la cantidad, por lo que puedes llegar a encontrar bolsas de algodón muy baratas y además totalmente personalizadas.

 En nuestro configurador online podrás visualizar el precio unitario juntamente con el precio total del pedido, por lo que te será muy fácil jugar con el precio para encontrar el punto óptimo entre la cantidad que necesitas y el presupuesto del que dispones.

Los descuentos en bolsas de algodón al por mayor también pueden representar una oportunidad de negocio extra para tu empresa. No solamente las puedes adquirir con fines publicitarios o de fidelización, sino que, gracias al bajo precio unitario, podrás revenderlas al minorista por un precio unitario mucho más elevado. De esta manera podrás complementar los ingresos de tu comercio a la vez que lo promocionas.

Cada vez más consumidores están dispuestos a comprar bolsas reutilizables para disminuir su uso de bolsas de plástico de un solo uso y extremadamente contaminantes. Los usos más frecuentes son los de hacer la compra, llevar libros o, en verano, ir a la playa. 

En Moloon te recomendamos que añadas un diseño original y rompedor, ya que de esta forma podrás revender las bolsas de algodón personalizadas a un mayor precio.

Gran variedad de bolsas de algodón para personalizar en nuestro configurador online

Las bolsas de algodón estampadas pueden adoptar distintas formas, diseños y utilidades. En nuestra sección de bolsas de algodón personalizadas podrás encontrar una gran variedad de modelos que te permitirán satisfacer tus necesidades promocionales y publicitarias.

Por una parte, las encontrarás de diferentes tamaños. Dependiendo de las necesidades que creas que tienen tus clientes, podrás elegir unas u otras. Por ejemplo, si las quieres ofrecer en eventos y ferias junto a otros elementos promocionales, como folletos publicitarios, llaveros o bolígrafos, lo mejor será que optes por una bolsa grande.

Si por el contrario están buscando un envoltorio original para envolver y acompañar un regalo exclusivo, también disponemos de una serie de bolsas de algodón para personalizar de pequeñas dimensiones con las que podrás entregar tus obsequios más exclusivos en una bolsa original y totalmente personalizada con el logotipo de tu empresa estampado.

Si lo que buscan es una bolsa práctica para un uso diario, las bolsas de algodón con bolsillo interior les resultarán más cómodas, ya que podrán separar los objetos más pequeños como el Smartphone, las llaves o la cartera del contenido más abultado, como libros, el ordenador portátil o toallas.

La longitud de las asas también es muy importante para decidir cuáles son las bolsas de algodón al por mayor que mejor se adaptan a las necesidades de tus clientes. Las asas largas son preferibles cuando la carga es más ligera, mientras que, si se quiere llevar algo más de peso, unas asas más cortas harán que la bolsa no cuelgue tanto, dañando menos los hombros y permitiendo tener un mayor control sobre el contenido de la bolsa.

Mejores diseños en bolsas de algodón para bodas

Las bolsas de algodón para estampar también se utilizan para eventos tan especiales como las bodas. Forman parte de una selección de artículos que la organización de la ceremonia suele tener en cuenta para obsequiar a los asistentes al enlace con un detalle bonito que se pueda utilizar como recuerdo para toda la vida.

En un evento tan importante como es una boda, el diseño de las bolsas tiene que estar muy meditado para que el resultado sea óptimo. Los diseños más recurrentes y exitosos son aquellos que contienen alguno de los siguientes elementos o la combinación de los mismos:

Fotografía de los protagonistas: En las bolsas de algodón para bodas, una de las mejores opciones es la de insertar una foto de los novios en la bolsa, ya que normalmente, en los días previos tiene lugar la sesión de fotos. Cualquier foto en la que aparezcan ambos es una buena opción. Se puede insertar en color o bien en blanco y negro, que le aporta un toque ‘’vintage’’ y romántico.

La fecha del enlace: Por otra parte, también se suele insertar la fecha del enlace en la parte inferior derecha o izquierda. En este caso, lo más relevante es que la fecha sea claramente visible y que la tipología esté acorde con el evento. En este sentido, lo mejor es una tipología en cursiva, ya que el resultado es más elegante.

Anillos: Las bolsas de algodón para bodas también suelen tener fotografías o referencia a las alianzas, ya que son, evidentemente, una de las piezas maestras de las bodas. Una opción es la de insertar una imagen grande de los dos anillos enlazados, mientras que otra buena idea es la de situar una pequeña imagen en alguna de las esquinas, como en el caso de la fecha.

Frases o citas: Por último, en las bolsas de algodón para bodas también se pueden insertar frases o citas célebres acordes con el acontecimiento. Se pueden insertar citas recurrentes de autores conocidos, aunque posiblemente, la opción más romántica es la de añadir una cita expresada por los dos protagonistas y que tenga una fuerte carga emocional para ambos. Como en el caso de la fecha, es importante que la tipología sea elegante y estilizada, preferiblemente en cursiva.

Si estás intentando confeccionar bolsas de algodón para bodas esperamos que estos consejos te sean útiles para conformar un diseño único y que sirva para tener un bonito detalle del enlace de por vida.

Pasos a seguir para configurar tus propias bolsas de algodón al por mayor

1. Color del producto: En algunos casos, hay diferentes colores de bolsa disponibles. En los modelos que lo permitan, deberás seleccionar el color que deseas para tus bolsas de algodón estampadas. Encontrarás desde los colores más clásicos, como azul, rojo o beige hasta los colores más rompedores, como el verde lima.

2. Impresión: El segundo paso a seguir para obtener tus bolsas de algodón personalizadas es elegir el tipo de impresión. La mayoría de modelos disponen tanto de impresión a un color como de impresión a todo color. En el caso de que tu logo tenga un solo color, la mejor opción será el marcaje a un color con serigrafía, mientras que, si contiene diversos colores, deberás elegir la impresión a todo color.

Si tienes cualquier duda o petición sobre el marcaje, no dudes en contactar con nosotros mediante el chat, WhatsUp, teléfono o correo electrónico. De este modo te podremos ofrecer otras opciones para que obtengas unas bolsas de algodón personalizadas totalmente a tu gusto y muy baratas para que el impacto económico no

3. Añadir el diseño: En este paso, tus bolsas de algodón ya estarán listas para personalizar. Tendrás dos opciones; añadir logo o añadir texto. Añade tu diseño y una vez insertado, ajústalo dentro de los límites del área de marcaje, delimitada por un recuadro de líneas discontinuas blancas.

4. Cantidad: En el cuarto paso deberás seleccionar las unidades que deseas adquirir. Al introducirlas, se recalculará el precio unitario y podrás ver tanto el unitario como el global, sin IVA. Las bolsas de algodón al por mayor te permitirán obtener una gran cantidad por un precio muy competitivo.

5. Método de envío: Por defecto, todos los envíos de Moloon son gratuitos. Junto a la opción de envío gratuito aparecerá el plazo de entrega representado en días laborables. En el caso de que necesites un envío más rápido, contacta con nosotros para explorar opciones alternativas.

Una vez hayas completado estos cinco sencillos pasos, solamente te quedará esperar tus nuevas bolsas de algodón personalizadas y utilizarlas para promocionarte, fidelizar a tus propios empleados o revenderlas a un precio más elevado.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información