Mochilas publicitarias Case Logic® con múltiples compartimentos
desde* 42,64/und
  • 1 color
Mochilas personalizadas Case Logic con amplios compartimentos
desde* 26,06/und
  • todo color
Mochilas corporativas Case Logic® acolchadas
desde* 30,50/und
  • todo color
Mochilas personalizadas Case Logic® para portátiles 16"
desde* 33,92/und
  • todo color
Mochilas con ruedas Case logic con funda para portátil
desde* 76,34/und
  • 1 color
Mochilas promocionales Case Logic resistentes y modernas
desde* 25,57/und
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Mochilas Case Logic personalizadas con el logo de tu empresa

Las mochilas Case Logic personalizadas son de gran calidad y tienen unos precios perfectos para poder promocionarte con ellas de forma económica. Las mochilas de la marca Case Logic son ideales para las empresas que quieran mejorar la visibilidad de su marca cuyos clientes o empleados realicen muchos viajes o necesiten transportar diariamente diferentes objetos.

Case Logic es una marca de gran prestigio y las mochilas de la marca Case Logic tienen unos acabados impresionantes gracias al uso de materiales de gran calidad. Promocionarse con las mochilas Case Logic permite a las empresas obtener una gran visibilidad de marca ya que el logo es visible desde larga distancia y, además, puedes ofrecer a tus clientes y empleados un artículo útil y exclusivo.

Las mochilas Case Logic son ideales para almacenar cualquier dispositivo electrónico que quieras transportar ya sea en un viaje de negocios o en cualquier otra ocasión. Con estas mochilas podrás llevar el notebook o la tablet de forma organizada para que no los pierdas. Además, este tipo de mochilas son muy resistentes, por tanto, tus objetos electrónicos y todo lo que almacenes dentro de la mochila estará bien protegido.

Otra de las ventajas de las mochilas Case Logic es que tienen muchos compartimentos y bolsillos. Esto hace que sean muy funcionales y que tus clientes y empleados puedan transportar cualquier tipo de objeto pequeño o grande. Las mochilas Case Logic tienen compartimentos especiales para almacenar el ordenador portátil o la tablet para que, de este modo, estén protegidos y no se dañen durante el transporte.

Todas las mochilas Case Logic se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa y el área de marcaje de estas mochilas es muy grande, por tanto, el logo de tu empresa será visible desde mucha distancia debido a que estará en el área central de las mochilas Case Logic que compres.

Historia de la marca Case Logic

La marca Case Logic nació en el año 1984 y su fundador es Jamie Temple. La historia del nacimiento de la marca es muy curiosa debido a que es una anécdota personal del fundador. Esta anécdota ocurrió en Colorado y lo que paso es que en un viaje de esquí en la cual iba conduciendo de una cima a otra, su colección de música de cassettes estaba moviéndose de un lugar a otro y, con este problema, pensó en una solución que fue crear dos estuches de almacenamiento con la cual empezó la empresa.

Con este primer producto se añadieron nuevos productos como las mochilas Case Logic u otros productos como los maletines o diferentes tipos de fundas. Los pilares fundamentales de la marca Case Logic son la innovación y la exclusividad.

Case Logic es una gran empresa reconocida en todo el mundo y cuenta con más de 2000 trabajadores repartidos en más de 50 centros de fabricación y de venta. Es una empresa con una gran variedad de productos ya que, aunque su principal producto son las mochilas, también ofrecen estuches para accesorios, estuches y fundas para tablets y notebooks, maletines, entre otros muchos productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Personaliza las mochilas Case Logic con nuestro configurador online

Las mochilas Case Logic personalizadas se pueden customizar con nuestro configurador online en menos de 5 minutos. Para personalizar las mochilas Case Logic debes seguir unos sencillos pasos que te detallamos a continuación.

1. Modelo de mochila Case Logic: para abrir el configurador online debes seleccionar el modelo de mochila Case Logic que quieras comprar al por mayor.

2. Color: tienes que seleccionar el color que quieras para las mochilas Case Logic. En la mayoría de los modelos de mochila Case Logic hay unos colores disponibles para elegir.

3. Impresión: debes seleccionar el tipo de impresión que quieras para las mochilas Case Logic. Dependiendo del modelo de mochila Case Logic estará disponible la opción para elegir el método de impresión o no estará disponible. Los métodos que se pueden seleccionar son a todo color que significa que el logotipo se verá con todos los colores que tenga o a un color que significa que el logotipo solo se verá en un color.

4. Diseño: este es el paso más importante ya que es en el cual debes añadir el logotipo en formato PNG, JPG, GIF o PDF (enviándolo al correo info@moloon.es). Y también puedes añadir un texto que puede ser el slogan de tu empresa o cualquier otro texto que quieras destacar en las mochilas Case Logic personalizadas.

5. Cantidad: tienes que añadir la cantidad de mochilas Case Logic que quieras adquirir para tu empresa. Es importante tener en cuenta la cantidad mínima que aparece en el configurador online ya que si añades un número inferior a la cantidad mínima no podrás tramitar el pedido. Otro aspecto a destacar es que ofrecemos descuentos al por mayor y, por este motivo, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.

6. Entrega: la entrega de todas las mochilas Case Logic es gratuita y en este apartado podrás ver la fecha en la cual recibirás las mochilas Case Logic personalizadas a tu ubicación.

7. Precio: en el último apartado del configurador online, cuando hayas completado todos los pasos anteriores, podrás ver el precio de cada mochila Case Logic y el precio total del pedido sin el IVA incluido.

Una vez hayas realizado todos los pasos mencionados anteriormente, podrás añadir los productos a la cesta para proceder al pago. Cuando hayas hecho el pago, en el plazo establecido en el configurador online, recibirás las mochilas Case Logic personalizadas.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información