Bolsas personalizadas con asas blancas para actos publicitarios.
desde* 2,09/und
  • 1 color
Bolsas promocionales cómodas y resistentes con logo en la zona frontal
desde* 2,39/und
  • 1 color
Bolsas personalizadas de diseño vintage para eventos y ferias
desde* 2,46/und
  • 1 color
Bolsas estampadas en color base natural con ámplia capacidad para empresas
desde* 2,51/und
  • 1 color
Bolsas publicitarias laminadas y reforzadas para eventos y ferias corporativas
desde* 2,59/und
  • 1 color
Bolsas promocionales bicolor resistentes para eventos, ferias y congresos
desde* 2,33/und
  • 1 color
Bolsas promocionales fabricadas con yute e interior laminado con asas cortas
desde* 3,00/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Se pueden reutilizar las bolsas de yute publicitarias?

, gracias a su material ecológico y resistente, las bolsas de yute pueden tener más de 10.000 usos a lo largo de su vida útil, y una vez finalizado su uso se pueden reciclara para que se puedan volver a fabricar de nuevo.

¿Pueden resistir mucho peso las bolsas de yute promocionales?

, las bolsas de yute corporativas pueden soportar grandes cantidades de peso, ya que el yute es un tipo fibras textiles provenientes de una planta llamada herbácea fibrosa, conocida por su gran resistencia.

¿Puedo comprar una sola bolsa de yute personalizada?

No, nuestra distribución de bolsas de yute es profesional, por lo que no podemos ofrecer pequeñas cantidades, ya que sino el precio unitario sería muy elevado. La cantidad mínima de compra en este caso es de 25 unidades.

¿Son baratas las bolsas de yute serigrafiadas?

Sí, el precio de las bolsas de yute es muy reducido pese a la gran calidad y resistencia del material. También realizamos presupuestos y ofertas para poder ajustar todavía más el precio. Puedes contactar con nuestro Personal Shopper para más información.

Bolsas de yute personalizadas para regalos de empresa

Dentro de la gran diversidad de regalos de empresa disponibles en la actualidad, las bolsas se han hecho sitio gracias a sus características. Aunque cada vez surgen alternativas más rompedoras para promocionar los negocios, apostar por opciones tradicionales y efectivas sigue siendo una opción preferencial, ya que su eficacia está probada y es mucho más fácil saber de antemano cuál va a ser su impacto aproximado.

Las bolsas de yute personalizadas cuentan con unas características que las hacen únicas y diferentes del resto. Son unas bolsas hechas de un material muy especial y que son totalmente respetuosas con el medioambiente.

Las bolsas de yute para regalos empresariales son reutilizables y permiten insertar logotipos y diseños con un gran tamaño para crear un impacto visual que te permita darte a conocer. Estas bolsas personalizadas también se pueden entender como un complemento para incentivar ventas debido a que puedes regalar este producto corporativo en puntos de venta físicos para fidelizar a tus clientes.

También puedes destinar tus bolsas de yute promocionales a la fidelización de empleados. No cabe la menor duda de que cuidar de tus trabajadores es de importancia capital para mantener un buen ambiente de trabajo y aumentar la productividad. Con las bolsas de yute personalizadas, conseguirás aumentar su felicidad puesto que se sentirán más valorados por la empresa de la que forman parte. Entre los beneficios más relevantes de la fidelización de empleados se puede encontrar el aumento de la productividad, la actitud positiva en el trabajo y la reducción de la tasa de absentismo, entre otros.

Las 3 principales características de las bolsas de yute corporativas

Las bolsas de yute corporativas tienen muchas particularidades pero las 3 características más importantes son las siguientes:

1. Son reutilizables y ecológicas: una de las grandes ventajas de personalizar bolsas de yute es que su efecto publicitario puede durar varios años dado que son un tipo de bolsa reutilizable que se pueden utilizar durante años. Además, son ecológicas ya que el yute es una fibra natural que permite confeccionar bolsas de yute corporativas eliminando la contaminación.

2. Son personalizables y están disponibles en diferentes colores: en esta sección en la cual puedes comprar bolsas de yute estampadas, puedes personalizar todos los modelos disponibles gracias a nuestro configurador. Su manejo es muy sencillo y podrás completar el proceso en pocos minutos.

3. Son resistentes: este tipo de bolsas permite llevar un peso considerable sin riesgo de rotura. En nuestro catálogo encontrarás bolsas de yute estampadas con resistencia de hasta 10 kg de peso. Además, gracias a sus asas de tela son mucho más cómodas de llevar que las bolsas de plástico y no hacen daño en las manos. Podrás llevar tus objetos cotidianos como libros, libretas o estuches, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Bolsas de yute personalizables baratas en nuestro configurador

Si quieres saber cómo puedes hacer tus bolsas de yute con logo paso a paso, estás en el apartado indicado. El proceso de personalización es muy sencillo y lo podrás completar en menos de 5 minutos. Seguidamente, te explicamos cómo decorar tus bolsas de yute para que puedas dar a conocer tu organización:

1. Elección del color: nuestras bolsas de yute promocionales pueden ser adquiridas en diferentes tonalidades cromáticas. Para elegir el color, basta con hacer clic sobre el desplegable y seleccionar la opción que más te convenza.

2. Método de impresión: en este paso puedes elegir el método de impresión para decorar las bolsas de yute impresas con la estampación que más te guste. En la mayoría de casos, la impresión se realiza a un color para que el acabado sea más elegante.

3. Elaboración del diseño: en el tercer paso podrás añadir el diseño con el que deseas impactar visualmente a tus clientes. Para ello, puedes añadir un logo y un texto con el objetivo de captar todas las miradas y aumentar la visibilidad de tu empresa. Simplemente tienes que hacer clic sobre “añade tu logo” para añadir el diseño deseado para tus bolsas de yute personalizadas. Si lo deseas, puedes incorporar adicionalmente un pequeño texto en el que puedes, por ejemplo, poner tu eslogan o lema de empresa.

4. Elección de cantidad: en este paso debes seleccionar las unidades de bolsas de yute con logo que deseas adquirir. Para ello, es importante que sepas que en Moloon ofrecemos descuentos por cantidad, es decir, que cuanto mayor sea la cantidad adquirida, menor será el precio unitario. Al introducir las unidades deseadas, el configurador recalculará automáticamente el coste por unidad, de modo que podrás jugar con la cantidad y el precio hasta encontrar tu punto óptimo.

5. Entrega: el quinto y último paso es meramente informativo. En él, podrás consultar el plazo de entrega expresado en días laborables. En caso de querer recibir tus bolsas de yute impresas en un plazo de entrega menor, no dudes en hacérnoslo saber, ya que trataremos de ofrecerte opciones alternativas para que tu pedido te llegue en la mayor brevedad posible.

Una vez completados estos cinco sencillos pasos, tus bolsas de yute personalizadas estarán listas para iniciar su fabricación. Antes de comenzar el proceso, nuestro equipo de diseñadores revisará tu configuración para garantizar que el resultado sea óptimo. Ahora ya sabes cómo personalizar bolsas de yute paso a paso y de una manera fácil, rápida y económica.

Descuentos para las bolsas de yute al por mayor

Somos especialistas en la venta de bolsas de yute al por mayor debido a que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los productos promocionales para empresas y uno de nuestros objetivos principales es proporcionarte material personalizado a un coste competitivo y asequible. Por este motivo, ofrecemos descuentos por cantidades en nuestras bolsas de yute al por mayor y en todos los productos de nuestra tienda. Este tipo de descuentos funcionan rebajando el precio en función de la cantidad.

Como es lógico, cuantas más unidades se adquieran, menor será el precio unitario. Este hecho permite obtener grandes cantidades a un bajo coste, de modo que te recomendamos comprar tus bolsas de yute estampadas en grandes cantidades y pocos pedidos en vez de hacer compras más habituales, pero de menos unidades. Estos descuentos abren dos posibilidades principales.

Por un lado, podrás promocionarte de manera efectiva sin necesidad de hacer una inversión prohibitiva. Sin ir más lejos, disponemos de bolsas de yute personalizadas a partir de tan solo 2,09€, de manera que podrás llegar a un gran número de clientes a un coste reducido.

Por otro lado, se abre la posibilidad de hacer negocio con ellas. Puedes usarlas como extensión de negocio para adquirir unos ingresos extra y sacarles rendimiento.

El proceso para obtener los descuentos por cantidades en las bolsas de yute impresas es muy sencillo, para que todo tipo de negocios puedan promocionarse de una forma muy económica.

Nuestro catálogo de bolsas de yute, personalizadas y sin personalizar

Las bolsas de yute para regalos empresariales son una opción eficaz para promocionar tu empresa. En Moloon, nuestro deseo es poder ofrecerte los productos ideales para tus necesidades. Por ello, te ofrecemos siempre la mayor variedad para que puedas elegir y encontrar el que más se ajusta a tu negocio.

Por un lado, si buscas una bolsa de yute promocional de generosas dimensiones con la que poder ir a la playa o a la piscina, nuestras bolsas de yute “Shore” son las más indicadas para ti.

Por otro lado, contamos con bolsas de yute impresas con bolsillo frontal por si lo que buscas es una utilidad para objetos diarios. El bolsillo delantero permite separar objetos grandes de los más pequeños, de modo que el acceso a todos ellos es mucho más fácil.

Finalmente, si buscas algo más ‘’vintage’’, no nos cabe la menor duda de que el mejor modelo para ti son las bolsas de yute reciclables reforzadas, las cuales lucen una estética atemporal y atractiva en un tono marrón natural que, juntamente con tu logo estampado, hará que tu marca sea mucho más reconocible.

En caso de no querer personalizar las bolsas de yute impresas tienes la opción de adquirir este tipo de bolsas sin ningún logotipo ni texto ya que en el configurador no es obligatorio añadir un logo o un texto.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información