Tazas metálicas personalizadas para promocionar tu marca o negocio.
desde* 1,03/und
  • 1 color
Tazas serigrafiadas de acero inoxidable con mosquetón
desde* 1,95/und
  • 1 color
Tazas de acero serigrafiadas inoxidables con acabado brillante
desde* 2,58/und
  • 1 color
Tazas de acero inoxidable promocionales con carcasa de bambú
desde* 8,21/und
  • 1 color
Tazas promocionales de acero inoxidable para viajes
desde* 2,31/und
  • 1 color
Tazas modernas personalizadas de colores fabricadas sin BPA
desde* 7,96/und
  • 1 color
Tazas personalizadas termo con tapa exclusiva
desde* 14,04/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Promociona tu empresa con las tazas metálicas personalizadas

Las tazas metálicas son un tipo de tazas muy efectivas a la hora de publicitarte o darte a conocer como empresa. Las tazas metálicas personalizadas han sido siempre uno de los regalos publicitarios más utilizados para las empresas, tanto en ferias como en congresos o eventos.

El efecto que producen las tazas sobre los clientes es muy satisfactorio, ya que es un objeto cuotidiano que sirve para el día a día. En el caso de las tazas metálicas personalizadas, la sensación de garantía y calidad es el doble que con cualquier otro tipo de taza.

El principal motivo es su durabilidad y resistencia. Con las tazas promocionales convencionales existe el inconveniente de que si sufren alguna caída se pueden romper con facilidad, debido a su material, principalmente de cerámica.

Con las tazas de metal personalizadas no tendremos este inconveniente, ya que, aunque sufran golpes o se caigan, nunca se van a romper, y se podrán seguir reutilizando sin ningún inconveniente.

Estas tazas metálicas, además de ser muy resistentes, se pueden personalizar en su totalidad, consiguiendo un mayor impacto en tus campañas publicitarias o promocionales.

Las tazas de metal también se pueden utilizar para regalar y contentar a tus empleados, no solo a tus clientes. Se pueden comprar tazas metálicas personalizadas como regalo ya que este tipo de regalos promocionales es algo que cada vez más empresas lo están haciendo y los resultados que obtienen son sorprendentes.

Con los regalos se puede conseguir que los trabajadores se sientan más comprometidos y fidelizados con su trabajo y empresa. Eso es porque al realizar un obsequio hacia el empleado este se siente premiado por su trabajo y constancia.

Con las tazas metálicas personalizadas conseguiremos premiar a los empleados además de estar promocionándose, ya que al tener el logotipo de tu empresa en estas tazas metálicas conseguirás que tu marca esté permanentemente visible en el día a día de tus empleados.

Las tazas metálicas promocionales tienen otra característica muy positiva, y esa es su utilización diaria y en tiempos de descanso o desconexión. Mayoritariamente, cuando realizamos un descanso o una pausa, ya sea en nuestro ámbito laboral o particular, solemos tomarnos un café o un té para relajarnos y desconectar.

En ese momento, el objeto ideal para realizar esta acción son las tazas metálicas, ya que es un artículo sencillo de utilizar y muy práctico. Además, la pared metalizada ayuda a conservar la temperatura de los líquidos, por lo que si nos servimos un café caliente este durará toda la mañana.

Si estas tazas de metal además están personalizadas, conseguiremos que tanto nuestro cliente como nuestro trabajador asocie ese momento de desconexión y relax a nuestra marca, por tanto, crearemos un vínculo y una relación todavía más especial y única.

Venta de tazas metálicas vintage serigrafiadas con tu logo

La venta y distribución de las tazas metálicas personalizadas es muy similar a la del resto de regalos publicitarios. Cuanta más cantidad adquieras, más económico y barato te saldrán las tazas de metal promocionales.

También puedes comprar tazas metálicas al por mayor sin personalizar para sublimar tu logo en ellas. Si deseas obtener un gran número de tazas metálicas pero que no estén marcadas, Moloon será tu sitio ideal ya que con nuestros precios de distribuidor te saldrán muy baratas y solamente pagarás los gastos del material y de margen de beneficio.

Eso te permitirá adquirir una gran cantidad de tazas metálicas sin logo para regalarlas, distribuirlas o para que puedas marcar tú mismo la imagen que quieras. Si las quieres personalizadas también las puedes comprar al por mayor en nuestro catálogo online, y el precio será muy similar.

Muchos clientes utilizan estas tazas metálicas vintage personalizadas para revenderlas o distribuirlas después por su cuenta. Eso les permite generar un beneficio extra y además poderse promocionar, ya que al comprarlas a un distribuidor como nosotros el precio por unidad se ve reducido en una gran cantidad.

Además, debes tener en cuenta que los gastos de manipulación y de transporte son totalmente gratuitos para todas nuestras tazas metalizadas.

Eso supone que los únicos cargos que tendrás serán los del material, el margen de beneficio y los gastos de marcaje (en caso de que quieras que tus tazas de metal serigrafiadas estén personalizadas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Personalizadas en nuestro configurador online

Para conseguir tener tus propias tazas de metal personalizadas con el logotipo de tu empresa debes utilizar nuestro configurador online. Nuestro configurador es una herramienta diseñada para ti. Te permitirá configurar cualquier taza de metal con el logotipo o imagen que tú quieras, además de poder añadir un texto o una frase al diseño.

Los pasos que debes seguir para realizar este proceso son muy pocos y muy sencillos. Te los detallamos para que puedas utilizar esta herramienta de una forma más sencilla y práctica:

1. Elige tu taza metálica: el primer paso, y más importante, es seleccionar la taza metálica que más te guste. Una vez hayas visualizado el modelo que quieres, debes hacer clic en él y accederás a nuestro configurador online.

2. Selecciona el color: dentro del configurador, lo primero que debes hacer es seleccionar el color que quieres para tu producto. Es muy recomendable que elijas un color en función de tu diseño y público al que te enfocas. De este modo, no será lo mismo regalar una taza metálica personalizada a un cliente adulto, que una taza metálica a un público infantil.

3. Elige los colores que tendrá tu logo: después de la selección del color, el siguiente paso es seleccionar cuantos colores quieres que tenga tu logotipo en la impresión final del diseño. Si seleccionas el método de impresión a un color, tu imagen final se visualizará en un único pantone, mientras que la impresión a todo color permite visualizar tu imagen o logotipo con todas las tonalidades del diseño.

4. Configura tu taza de metal: este paso es el preferido por nuestros clientes. Puedes añadir cualquier imagen y texto a la taza metálica para configurar las que serán tus propias tazas de metal serigrafiadas con tu logo.

5. Elige la cantidad y añade a la cesta o solicítanos un presupuesto: cuando hayas acabado de realizar el diseño, debes elegir la cantidad que quiere obtener de estas tazas metalizadas personalizadas. Te recordamos que cuanta más cantidad elijas, más económicas y baratas te saldrán las tazas de metal personalizadas.

 

 

 

 

.

Tipos de tazas de metal personalizadas que ofrecemos en nuestra tienda online

En nuestra sección de tazas de metal personalizadas podrás seleccionar y elegir entre una gran variedad de tazas metálicas para promocionar tu empresa. Dentro de esta sección, disponemos de modelos más simples hasta modelos más costosos, pero con mayor calidad.

Si estás dudando entre qué modelo de taza metálica elegir, a continuación, te detallaremos algunos de los modelos más exclusivos que tenemos y cómo puedes utilizarlos para tus campañas publicitarias.

Tazas metálicas Vintage personalizadas: las tazas metálicas Vintage son uno de nuestros modelos más exclusivos y con mayor impacto hacia los clientes. El diseño Vintage que presentan estas tazas crea un efecto ‘’retro’’ que hará que los más nostálgicos vuelvan al pasado con esta sensacional taza.

Tazas de acero inoxidable personalizadas con mosquetón: si buscas unas tazas metalizadas personalizadas que tengan una resistencia óptima y que además sean fáciles de llevar, las tazas de acero con mosquetón son tu mejor elección.

Su asa con mosquetón hará que tus clientes queden totalmente impactados y sorprendidos. Además, este mosquetón permite enganchar la taza en cualquier mochila o bolsa.

Tazas metálicas personalizadas para viajes: si estás planeando un regalo para que tus clientes o empleados puedan utilizar durante sus viajes de negocio o particulares, nuestras tazas de acero inoxidable para viajes son nuestra recomendación idónea.

Estas tazas disponen de un cierre de seguridad que permite transportar cualquier líquido en el interior de las tazas sin que se desprenda o caiga, lo que hace que sean ideales para llevar en viajes.

Tazas metálicas personalizadas de aluminio: nuestras tazas metálicas con asa de plástico disponen de una pared de aluminio que provoca que todas las bebidas y líquidos que haya en su interior mantengan la temperatura sin ningún inconveniente.

Además, estas tazas de metal serigrafiadas tienen un asa de plástico y un cierre de seguridad que facilita el transporte de estas tazas, por lo que son muy idóneas para llevar de viaje o en la oficina.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información