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Hoy en día la competencia en cualquier sector es feroz. Las barreras de entrada en el mercado son mínimas, lo que exige a todas las empresas desarrollar buenas campañas de marketing para llamar la atención de los consumidores y destacar de la competencia.
En este sentido, cada vez se apuesta más por el marketing digital, aunque los clientes potenciales siguen valorando muy positivamente el trato personal e individualizado. Para ello, una gran manera de crear este tipo de vínculos es la de decidirse por el marketing promocional.
Se pueden encontrar muchos tipos de regalos promocionales, pero siempre hay que tener en cuenta que antes de optar por uno de ellos, es necesario hacer una breve exploración para cerciorarse de las necesidades de los clientes con el objetivo de facilitarles un artículo útil, llamativo y que tenga impacto publicitario.
En este caso, hay una familia de productos que cumplen esta función a la perfección. Nos referimos a los vasos personalizados de cristal. Este tipo de producto se percibe como regalo premium, de modo que tiene un encaje muy positivo.
Además, con todos los tipos de vasos de vidrio personalizados que existen, se pueden lograr objetivos muy distintos. Algunos vasos están más enfocados al hogar, mientras que hay otros que destacan para fiestas, reuniones o cócteles.
En cuanto a sus funciones, los vasos de cristal serigrafiados se pueden utilizar de diferentes maneras. Una de ellas es la de regalarlos a tus propios empleados. Esta opción es altamente recomendable, ya que los regalos corporativos contribuyen a generar un ambiente laboral agradable. Además, cualquier empleado orgulloso de su empresa estará encantado de poder contar con productos de la misma y usarlos en su ambiente familiar, ya que al sentirse integrado será mucho más propenso a enseñarlos a sus invitados y familiares, creando así una buena opinión sobre la marca.
Hemos mencionado el ambiente familiar, pero los vasos de cristal grabados también se utilizan mucho en las oficinas, un motivo extra para ofrecerlos a tus empleados. Son muchas las personas que hacen alguna comida en su lugar de trabajo y a menudo necesitan vasos para sus bebidas.
Si nos referimos a su efecto publicitario, los vasos de cristal personalizados generan un gran impacto visual. Su estampación se puede hacer en una gran área de marcaje, de manera que el logo destaca claramente y da a conocer a la perfección la marca que se publicita.
En Moloon te lo ponemos fácil. Si te decides por nuestros vasos de vidrio personalizados, te ofrecemos descuento por cantidades y venta al por mayor, generándote así una serie de ventajas. La primera y más destacable es, sin lugar a dudas, el precio.
Al proporcionarte una venta al por mayor, reducimos al máximo el precio unitario, permitiéndote llegar al máximo número de clientes posible a un precio muy asequible.
Su consecuencia directa es la reducción del coste de adquisición, que se reduce sensiblemente gracias al bajo precio de los vasos.
Si quieres comprar vasos de cristal al por mayor, Moloon es tu web. Únicamente debes seleccionar el modelo que más te atraiga e introducir las unidades que deseas adquirir. En función de la cantidad, el precio será mayor o menor.
Nuestro configurador recalculará automáticamente el coste dependiendo de las unidades. Como es lógico, cuantas más unidades compres, el precio unitario será más reducido.
Comprando vasos de cristal al por mayor podrás desarrollar diferentes estrategias y usos que te permitirán abarcar un amplio abanico de posibilidades. Por un lado, puedes regalarlos a tus clientes. Puede ser a modo de regalo atemporal o bien ofrecerlos en fechas señaladas, como regalos de navidad o para las vacaciones de verano.
Otra opción es incluirlos en tu welcome pack, que nos es manos que una selección de productos que se regalan cuando entra un nuevo empleado.
Por otro lado, puedes regalar tus vasos de cristal impresos en diferentes eventos. Es una gran manera de llamar la atención de los asistentes y romper el hielo, haciéndolos mucho más susceptibles de decidirse por las opciones que tu empresa les ofrece.
Además, este tipo de vasos ofrecen una estética destacada ideal para situar en aparadores y mostradores de eventos, así que el impacto visual está más que garantizado.
Finalmente, otra opción de los vasos de vidrio al por mayor es su venta al minorista. Si los compras en grandes cantidades, puedes crear los vasos para tu marca y venderlos a un precio unitario mucho más elevado, generando así un buen margen comercial para obtener unos ingresos adicionales.
Sea cual sea la opción por la que optes, los vasos de cristal personalizados son baratos, de modo que podrás ofrecer un regalo corporativo exclusivo sin tener que realizar una gran inversión.
Adquirir productos personalizados es una gran manera de promocionarse y permitir al consumidor interactuar con una parte tangible de tu empresa. Pero cabe destacar que tanto la calidad del producto como la del marcaje tiene que ser excelente. De lo contrario, se puede generar un efecto inverso y establecer en los clientes una mala imagen de la organización.
Por este motivo, en Moloon apostamos por la calidad en todos nuestros productos a la vez que los marcamos con opciones de excelente calidad y durabilidad. Es importante destacar que aunque los vasos de cristal personalizados sean baratos, no implica que sean de mala calidad.
El motivo por el que su precio es asequible se debe a que su proceso de producción y estampación está muy desarrollado y optimizado.
En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos que se adaptan a las diferentes necesidades de empresas y clientes. Para obtener un resultado óptimo y resistente, el marcaje se realiza en serigrafía. Esta técnica ofrece ventajas muy a tener en cuenta para garantizar el éxito de tus vasos de vidrio personalizados.
Esta técnica de marcaje es, de largo, la más recurrente de todas las técnicas. Permite marcar en superficies planas sobre casi cualquier tipo de material. Además, su resultado es excelente y duradero.
Los marcajes en serigrafía tienen mucha resistencia. Este hecho hace que los vasos que estampes puedan durar mucho tiempo, así que tu campaña de marketing promocional no solo te dará resultados durante los primero meses, sino que el efecto publicitario durará años.
Desde este punto de vista, adquirir tus propios vasos de cristal grabados será una manera de hacer diferentes acciones de marketing en una sola, ya que la duración es muy larga y servirá como respaldo o complemento a futuras campañas.
Para marcar los vasos personalizados de cristal, serás tu mismo quien decida el diseño, aunque te damos algunas ideas para que el impacto visual y publicitario sea óptimo. La primera consiste en elegir un color de marcaje potente y visible que llame la atención. En el caso del vidrio, los tonos que más destacan son el negro y el rojo.
Por otra parte, en caso de contar con página web, es ideal ponerla debajo del logo. Así conseguirás que todo aquel que vea los vasos de cristal serigrafiados siente curiosidad para indagar en tu empresa. Esta opción representa una gran oportunidad para vincular las acciones offline con las online.
1. Color: Nuestros vasos de cristal también cuentan con elementos de color, ya sea porque tienen tapa, funda de silicona u otros complementos. De este modo, puedes seleccionar el color en que los prefieres y crear un artículo de empresa totalmente personalizado y tematizado con tu color corporativo.
Para seleccionar el color deseado, basta con hacer clic en el menú para que se desplieguen las opciones del producto en cuestión. En algunos casos podrás seleccionar hasta 6 colores diferentes. Una vez te hayas decidido, selecciona la opción escogida y el producto pasará a mostrarse en la tonalidad elegida.
2. Impresión: Como hemos comentado anteriormente, el marcaje de los vasos de cristal impresos se realiza en serigrafía. Para un acabado perfecto, la estampación se hace a un color, ya que de esta manera el resultado es mucho más formal y elegante. Por lo tanto, este paso es meramente informativo y no deberás hacer ninguna selección.
3. Inserción del diseño: Será en el tercer paso cuando tus vasos de cristal personalizados adquieran la customización que has elegido. Dispones de dos botones diferentes; uno para añadir el logo y otro para escribir un pequeño texto ideal para añadir tu claim o eslogan. En el primer caso, podrás importar cualquier archivo de tu dispositivo. El configurador quitará el fondo blanco para que puedas ver el resultado final.
También podrás elegir el color de estampación para generar un buen impacto visual. En el caso del texto, te recomendamos añadir tu eslogan de campaña o tu página web, ya que son detalles que aportan una gran personalizada y carácter al diseño.
4. Elección de la cantidad: Los vasos de cristal al por mayor son mucho más baratos que en pequeñas unidades. En el cuarto paso podrás indicar cuantas unidades deseas adquirir. Al seleccionarlas, el configurador te mostrará el precio unitario en función de la cantidad. Como es lógico, cuantas más unidades compres, menor será el coste unitario, permitiéndote adquirir grandas cantidades y obtener una perfecta rentabilidad.
5. Entrega: El quinto y último paso es, del mismo modo que el segundo, a título informativo. En él podrás ver cuál será el plazo de entrega para tus vasos de vidrio personalizados. Ten en cuenta que el plazo se expresa en días laborables.
Una vez completados estos 5 pasos, tu producto ya estará listo para realizar el pedido. Antes de iniciar el proceso de producción, nuestro equipo de diseño revisará tu edición para asegurar que el resultado sea perfecto.
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