desde 6,59 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 6,49 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 12,69 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 16,07 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 8,00 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 5,49 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 4,63 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 10,74 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 21,01 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Los bolígrafos Parker personalizados como regalo exclusivo de empresa y para tus clientes

Los bolígrafos Parker personalizados son un tipo de bolígrafos únicos y de máxima calidad para regalar tanto a tus clientes como a tus empleados. Dentro del mundo promocional, los clásicos y típicos bolígrafos de publicidad que solemos encontrar son de una calidad pésima y que son muy fáciles de romper, por lo que no suelen durar más de un mes.

Con los bolígrafos Parker esto no te sucederá, ya que su calidad es, con diferencia, la mejor de entre todos los bolígrafos promocionales. Además, se pueden grabar con el logo o texto de tu empresa, por lo que tus clientes podrán asociar la calidad de estos bolígrafos a tu empresa. En Moloon somos distribuidores legales de la marca Parker®, hecho diferencial de muchos de nuestros competidores ya que no todas las empresas pueden distribuir bolígrafos de esta marca.

Actualmente hoy en día existe mucha competencia en casi todos los sectores de empresas. Destacarse por encima de tu competidor es un reto y una necesidad si quieres que tu negocio o marca sea conocida y obtenga más beneficios.

Una de las formas es a través de los regalos promocionales y más concretamente de los bolígrafos. Los bolis customizados son hoy en día el regalo promocional por excelencia para promocionarse y darse a conocer. Su reducido precio y sus funcionalidades hacen que sea uno de los regalos más completos dentro del mundo promocional.

Pero una de las problemáticas con los bolígrafos es que es muy difícil encontrar modelos que sean originales y diferentes. Casi todos los bolis de propaganda que existen tienen el mismo formato y las mismas características, por lo que la necesidad de encontrar un tipo de bolis que sean diferentes y originales es casi una obligación para cualquier empresa que quiera promocionarse con este tipo de producto.

Por ese motivo, los bolígrafos Parker personalizados tienen tanta importancia dentro del sector promocional. Se trata de un tipo de bolígrafo totalmente exclusivo, que ninguna otra empresa ni cliente tendrá. Los puedes grabar con el mensaje o logo que tú quieras, para que sea un regalo mucho más personalizado aún para tus clientes.

Los bolis Parker personalizados también los puedes utilizar para regalar a tus empleados. Una de las mejores formas de premiar y hacer que tus empleados se sientan más integrados con tu empresa es regalándoles sus propios bolígrafos personalizados. La calidad de la marca Parker hará que no solo se sientan mucho más reconfortados por tener un propio bolígrafo personalizado, sino que también sentirán que tienen un regalo totalmente exclusivo debido a su calidad y belleza.

El factor de la reutilización es otro elemento que debes tener en cuenta a la hora de determinar qué regalo publicitario quieres realizar. Los bolígrafos Parker personalizados están realizados de un material totalmente resistente y su diseño está pensado para soportar y aguantar caídas y golpes, por lo que es un bolígrafo totalmente reutilizable y resistente, por lo que tu empresa conseguirá mayor reconocimiento de marca ya que se podrá utilizar en más ocasiones y por lo tanto impactar a un mayor número de personas.

Si perteneces a una entidad educativa los bolígrafos Parker pueden ser también una buena elección para ti. El bolígrafo es un artículo imprescindible en cualquier colegio, instituto o universidad. Su uso es innegable para cualquier público, ya sea para los estudiantes como para los profesores.

Por estos motivos, regalar tanto a tu alumnado como al docente unos bolígrafos Parker personalizados de máxima calidad puede suponer un efecto muy positivo dentro de tu centro. Con este regalo totalmente exclusivo podrás conseguir una mayor implicación y constancia por parte de tus alumnos y profesores, ya que estos se sentirán recompensados por su esfuerzo.

Historia y valores de la marca Parker

La marca Parker es conocida hoy en día por su excelencia y calidad dentro del sector de los bolígrafos. Pero esta marca si ha llegado a conseguir y transmitir estos valores es gracias a su pasado, lo que fue y lo que gracias a eso es hoy en día. En el año 1888 un estadounidense llamado George Safford Parker funda en Wisconsin la compañía llamada ‘’Parker Pen Company’’.

George se dedicaba a reparar y acondicionar plumas para la empresa John Holland Gold Pen Company, pero no estaba del todo contento con su trabajo. Visualizando los problemas que estaba dando la escritura con pluma en aquella época (sobre todo lo lento que se secaba la tinta al aplicarse), George Safford decidió fundar su propia empresa y de esta forma ofrecer un producto que sería revolucionario para la época.

Se trataba de un bolígrafo que permitía escribir al instante y con un secado extremadamente rápido, permitiendo de esta forma la correcta y práctica escritura de cualquier documento o texto.

Es precisamente en esta época, alrededor del año 1920 y 1940 cuando la compañía empieza a ser famosa y obtener prestigio. Dentro de su fábrica situada en Iowa se encontraban profesionales de todo tipo, como químicos o maestros metalúrgicos, con el fin de poder desarrollar el bolígrafo de más calidad y con mayores prestaciones del mercado.

Con el paso del tiempo la empresa empezaría a obtener más reconocimiento mundial, gracias entre otras cosas a la compra de diferentes empresas de bolígrafos que competían con Parker, llegando a tener presencia en diferentes países como Francia, México, Argentina o Canadá entre otros. Los modelos que la empresa realizó durante de la década de los años 50 son hoy en día unos tipos de bolígrafos que se suelen utilizar y fabricar.

Un ejemplo de ello se encuentra en el modelo Jotter. Este tipo de bolígrafo Parker se lanzó por primera vez al mercado en el año 1954 y se caracterizaba por su tinta más duradera, hasta cinco veces más respecto a los competidores de la época, y su punta de acero la cual no dejaba ninguna mancha en la escritura.

Los bolígrafos Parker han acompañado a diferentes eventos y personalidades históricas a lo largo de la época. Algunas de estas celebridades son Ronald Reagan, Mikail Gorvachov o Eisenhower, entre otros, y las plumas Parker se han llegado a utilizar para eventos históricos como la firma de los armisticios de la Segunda Guerra Mundial o para diferentes tratados de desarme nuclear producidos principalmente en Estados Unidos y la antigua Unión Soviética.

No es de extrañar si decimos que debido a la historia de la marca de los bolígrafos Parker personalizados, estos bolis son los de mayor calidad del mercado y no existe ninguna otra marca que pueda competir con relación al diseño y prestaciones.

Si le añadimos el factor de que se pueden personalizar y grabar con cualquier texto y/o imagen tenemos el bolígrafo publicitario más completo para nuestras campañas publicitarias.

Las 7 principales características de los Bolígrafos Parker personalizados

Los bolígrafos Parker presentan una serie de características propias de unos bolígrafos de calidad y promocionales. A continuación, te explicamos cuáles son sus 7 principales características para que las puedas tener en cuenta a la hora de elegir tu bolígrafo promocional:

1. Tienen un estilo clásico: Los bolígrafos Parker presentan un estilo tradicional y muy elegante. Representan la historia de su marca y son ideales para regalar a un público adulto, ya que se sentirán totalmente identificados con los valores y la calidad de los bolis Parker.

2. Se entregan en una caja individual: Los bolis Parker se entregan en un estuche individual con una recarga de tinta totalmente patentada. Este estuche con el logo de Parker es de muy alta calidad. Solamente con la caja de presentación tus clientes ya sabrán que están ante uno de los bolígrafos de publicidad de más calidad del mercado. 

3. Su tinta es muy duradera: La tinta que disponen los bolígrafos Parker personalizados dura mucho más que el resto de bolígrafos publicitarios. Esta característica es muy útil sobre todo a la hora de reutilizar el bolígrafo, ya que te permite utilizarlo en múltiples ocasiones y poder hacer gala de tu propio bolígrafo personalizado.

Además, todos nuestros modelos de bolígrafos Parker incluyen una tinta patentada extra, para que en el caso de que se agote la tinta de los bolis Parker puedas tener un recambio y de esta forma el bolígrafo sea más duradero.

4. Su escritura es muy fina: La marca Parker está continuamente investigando y tiene en sus fábricas ingenieros que tratan de innovar cada día en los nuevos modelos de bolígrafos de esta marca.

Esto ha provocado que la escritura en estos bolígrafos sea extremadamente fina y se deslice sobre el papel o cuaderno de una manera suave y eficaz. Las consecuencias de este tipo de escritura son mejores redactados y menos cansancio a la hora de escribir.

5. Sus diseños son de máxima calidad: Los diseños de los bolígrafos Parker tienen incorporados elementos y detalles que marcan la diferencia con respecto al resto de bolígrafos de propaganda que existen. Algunos de estos detalles son su clip largo al más estilo clásico, su botón de accionamiento redondeado o su cuerpo con efecto metalizado que produce una sensación de máxima calidad.

6. Son fáciles de llevar: Los bolígrafos Parker son muy fáciles de transportar y llevar encima en cualquier viaje, feria o congreso. Su reducido tamaño y su clip permite llevar el boli encima ya sea en el bolsillo, en la camisa, o en cualquier compartimento.

7. Se pueden reutilizar: Gracias a su tinta, el recambio de tinta incorporado en la entrega, su estuche personalizado para guardar el bolígrafo Parker y su diseño resistente, los bolígrafos Parker son totalmente reutilizables y te pueden durar incluso años. Esto permitirá que tu marca sea mucho más reconocida ya que podrás poner el logo de tu empresa en ellos.

Diferentes usos que les puedes dar a los Bolígrafos Parker grabados

Los bolígrafos Parker personalizados los puedes utilizar en diferentes ámbitos para promocionarte y darte a conocer. Es un extraordinario objeto para empezar tus campañas publicitarias o bien para consolidarte como marca ante tus clientes o empleados.

Su principal uso es el de la escritura. Es el más característico de los bolígrafos y evidentemente también el de los bolis Parker. Cualquier trabajador, alumno, profesor o cliente va a necesitar utilizar el bolígrafo en algún momento, por ese motivo sí disponen de un bolígrafo Parker que tiene grabado nuestro logo de empresa nos aseguraremos que lo vayan a utilizar siempre y por lo tanto estarán constantemente visualizando nuestra marca.

Otro uso es el firma y utilización en ocasiones especiales. La historia de los bolígrafos Parker habla por sí sola, se utilizó, entre otros momentos, durante la firma del armisticio de la Segunda Guerra Mundial.

Por ese motivo, es un bolígrafo de máxima calidad ideal para hacer uso del cuándo tengamos un compromiso muy importante. Un ejemplo podría ser durante la firma de una boda, las escrituras de una vivienda o la firma de un contrato. Las ocasiones especiales requieren de elementos también muy significativos, y los bolígrafos Parker son sin duda alguna uno de estos productos que no puede faltar en este tipo de eventos.

Los bolis Parker son también utilizados para realizar diseños y bocetos gráficos. Gracias a su escritura fina y su tinta con una gran durabilidad, los bolígrafos Parker son ideales para dibujar y diseñar encima de cualquier libreta o cuaderno. Este uso es especialmente recomendable en centros educativos y empresas gráficas, ya que suelen trabajar muchas veces con este tipo de bolígrafos para diseñar sus bocetos.

Los bolígrafos Parker grabados se pueden usar para promocionarse como empresa. Es un regalo totalmente exclusivo que hará que tus clientes se sientan totalmente fidelizados y comprometidos con tu marca. Estos bolígrafos Parker grabados provocarán que tus clientes recuerden tu marca de una forma única y para siempre.

La decoración es otro uso que puedes utilizar con estos bolígrafos Parker. Su diseño y su caja de regalo pueden ser elementos decorativos a utilizar en cualquier oficina o centro de trabajo. Sin duda alguna serán reflejo de historia, profesionalidad y calidad al mismo tiempo.

También puedes utilizar los bolígrafos Parker para distribuirlos y comercializarlos a terceros. En Moloon somos distribuidores oficiales de empresas y realizamos ventas al por mayor, motivo por el cual adquirir tus propios bolígrafos Parker totalmente grabados te pueden resultar muy baratos. Una vez los hayas adquirido los puedes comercializar y sacar beneficio propio con estos bolis tan exclusivos.

Diferentes tipos de Bolígrafos Parker personalizados disponibles en nuestro catálogo online

Dentro de nuestro catálogo online disponemos de diferentes modelos de Bolígrafos Parker con diferentes características para que puedas tener la máxima variedad posible a la hora de elegir tu propio bolígrafo publicitario.

Si buscas el modelo más clásico tenemos los bolígrafos Parker clásicos. Su diseño y estilo recuerda a los modelos Parker de los años 50. Tienen un clip muy sutil a juego con la punta y el mecanismo de acción y su cuerpo es totalmente uniforme y estilizado. Si necesitas un modelo más resistente tenemos los bolígrafos Parker de acero inoxidable o los bolígrafos Parker de metal. Estos modelos son los bolígrafos Parker más resistentes de nuestra tienda online, su acabado en metal y acero inoxidable hacen que sean resistente a caídas y/o golpes.

Si buscas un tipo de bolígrafos Parker personalizados que sean más baratos tenemos nuestros bolígrafos Parker con clip o nuestros bolígrafos Parker con estilo urbano. Estos modelos tienen la elegancia de un bolígrafo Parker y el precio de un bolígrafo publicitario. Sin duda alguna son tu mejor opción si necesitas unos bolígrafos publicitarios que sean de calidad y económicos.

Si por último prefieres tener los bolígrafos Parker más exclusivos y que son totalmente personalizados te recomendamos nuestro modelo bolígrafo Parker Premium. Este modelo de bolígrafo está fabricado en metal, por lo que es muy resistente y su punta está hecha en acero inoxidable, para una mayor durabilidad. 

En el caso de que los bolígrafos Parker no se ajusten a tus necesidades, puedes consultar otros modelos de bolígrafos personalizados que tenemos en nuestro catálogo. Si necesitas o estás buscando un tipo de bolígrafos promocionales que sean muy baratos y económicos te recomendamos nuestra sección de bolígrafos personalizados baratos. En esta categoría podrás encontrar todos nuestros bolígrafos más económicos e ideales para impactar a un gran número de clientes.

Si buscas unos bolígrafos de un poco más de calidad, pero de menor precio que los Parker puedes consultar nuestra categoría de Bolígrafos promocionales. Dentro de esta sección están un tipo de bolígrafos publicitarios de muy buena calidad y a un precio muy asequible. Además, todos ellos son totalmente personalizables.

La otra categoría que tenemos y que te puede ayudar en tus campañas publicitarias son nuestros bolígrafos Bic personalizados. Estos bolis Bic tienen el estilo tradicional de Bic, son modernos, económicos y muy funcionales, ya que existen todo tipo de modelos con diferentes prestaciones que te podrán ayudar a darte a conocer como empresa.

Encuentra los bolígrafos Parker personalizados más baratos para tu empresa

La calidad de los bolígrafos Parker es la característica más destacada de este tipo de bolígrafos. Por ese motivo, los bolis Parker convencionales son uno de los más caros del mercado. Su diseño y marca hacen que los costes se incrementen en comparación con el resto de bolígrafos promocionales.

En Moloon somos distribuidores de bolígrafos Parker al por mayor, por lo que te ofrecemos los bolígrafos Parker más baratos que hay en el mercado y además totalmente personalizados con el logo de tu empresa.

Puedes llegar adquirir unos bolígrafos Parker grabados por menos de 5 euros la unidad, por lo que te podrás promocionar con un producto muy exclusivo a un precio muy barato, por lo que podrás impactar a muchos de tus clientes y fidelizarlos con estos modelos Parker.

Además, también podemos realizar presupuestos para empresas y de esta forma podemos ajustar todavía mucho más el importe.

Por ese motivo, si deseas solicitar un presupuesto para los bolígrafos Parker personalizados puedes contactar con nosotros o en nuestro configurador online puedes seleccionar la opción de ‘’Solicitar un presupuesto’’.

¿Cómo puedes personalizar los bolígrafos Parker y tener grabado tu logo y texto en ellos?

Grabar y comprar tus propios Bolígrafos Parker grabados es muy fácil y te requerirá muy poco tiempo para hacerlo. Primero de todo tienes que elegir el tipo de bolígrafo de la marca Parker que más te guste. Una vez que lo hayas seleccionado entrarás dentro de nuestro configurador online.

En este configurador podrás empezar a crear el diseño de tus propios bolis Parker customizados. El primer paso es elegir el color del producto que quieres personalizar. Te recomendamos que elijas un color que se ajuste con tu público objetivo y que se pueda adaptar bien al diseño o logotipo de tu empresa.

Una vez hayas seleccionado el color podrás pasar a elegir el método de impresión. El método de impresión se divide en dos opciones, a un color o a todo color.

El siguiente paso una vez hayas elegido el método de impresión es realizar el apartado de diseño. En este punto podrás subir cualquier logo y/o cualquier texto que quieras añadir. Una vez subas la imagen observarás que podrás redimensionarla y moverla.

Una vez tengas realizado el diseño final debes elegir la cantidad que quieres o necesitas del producto final. Te recordamos que cuanta más cantidad de producto compres mayores descuentos obtendrás y por lo tanto mejores serán tus campañas publicitarias.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información