Tazas de café ecológicas promocionales de fibra de bambú
desde 0,72
  • 1 color
Tazas de cáscara de café y plástico corporativas
desde 1,10
  • 1 color
Tazas de plásitco promocionales de colores
desde 0,63
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Tazas de plástico personalizadas reutilizables para promocionarte en un evento o conferencia

En cualquier evento o conferencia a la que solemos asistir solemos encontrar todo tipo de botellas de agua de un solo uso o incluso tazas y vasos desechables. Eso, aparte de suponer un gran coste económico, genera una gran cantidad de residuos muy contaminantes para el medio ambiente.

Con nuestras tazas de plástico personalizadas reutilizables podrás promocionar tu empresa o evento de una forma muy satisfactoria y además no generar grandes cantidades de residuos y de esta forma favorecer el impacto medio ambiental.

Las tazas de plástico tienen un gran uso en este tipo de eventos o conferencias ya que son muy fáciles de manejar, son totalmente reutilizables y además no se rompen si se caen, como sí pasa, por ejemplo, con las tazas de cerámica.

Además, el hecho de que estén personalizadas hace que puedas darte a conocer como negocio y por lo tanto el impacto de tu marca sea mucho mayor. Normalmente, los tipos de eventos donde solemos encontrar tazas de plástico publicitarias son en conferencias o eventos promocionales.

Durante este tipo de congregaciones, el uso y consumo de la bebida es muy usual y frecuente. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de este tipo tazas de plástico totalmente personalizadas. Estas tazas permitirán a todos los invitados poder disfrutar de cualquier bebida y además tener su propia taza de plástico con el logotipo de tu empresa.

Personalizar este tipo de tazas hace que el recuerdo que generará tu empresa en tus posibles clientes sea más que satisfactorio. Si imaginamos un regalo que sea una simple taza de plástico sin ningún logotipo corporativo o imagen que genere algún recuerdo o impacto, estas tazas serán una más para tus clientes, y seguramente no llegarán a darles mucho uso.

Al poner tu logo o texto en las tazas de plástico, causarás un impacto único sobre tus principales consumidores y podrás llegar a generar un recuerdo especial de tu marca, ya que serán unas tazas únicas totalmente reutilizables.

Las tazas de plástico en sí generarán un doble efecto positivo en tus clientes durante estos eventos o conferencias. Además del ya comentado uso de hidratarse durante la congregación, se pueden reutilizar para su día a día. Las tazas son un objeto de uso cuotidiano muy frecuentado por parte de cualquier usuario.

La hora del café o del té son un ejemplo de situaciones donde se suele hacer uso de este tipo de tazas de plástico personalizadas, por lo que además de ser un objeto publicitario para regalar a tus clientes, también es un artículo con una utilidad muy grande.

Compra online tazas de plástico al por mayor a un precio muy barato y económico

Si durante las próximas semanas o meses tienes cualquier tipo de evento donde acudirán un gran número de personas y quieres sorprenderlos a todos con unas tazas de plástico totalmente customizadas para ellos tu tienda online Moloon es el lugar indicado.

En Moloon somos especialistas en la distribución y venta de todo tipo de tazas de plástico personalizadas. Eso hace que podamos ofrecerte una gran cantidad de tazas de plástico al por mayor a un precio muy barato.

Promocionarte con este tipo de tazas de plástico es la mejor de las opciones si buscar un artículo promocional barato, fácil de manejar y muy útil.

Si, además, vas a publicitarte ante una gran cantidad de personas necesitarás mucha cantidad de merchandising para poder llegar a todo este público.

El coste del material publicitario, en general, suele ser bastante costoso y no es fácil poder adquirir una gran cantidad de productos promocionales a un precio económico.

Por ese motivo, es muy importante conseguir este tipo de merchandising sin pasarse de presupuesto para poder efectuar una campaña publicitaria satisfactoria.

En nuestro caso, realizamos venta al por mayor y te podemos ofrecer tazas de plástico serigrafiadas muy baratas en nuestro catálogo online. Eso te permitirá promocionarte con una gran cantidad de tazas de plástico sin un gran coste para tu empresa.

De esta manera, podrás comprar y adquirir muchas tazas promocionales de plástico y ofrecerlas a todos tus invitados durante el evento, lo que hará que el congreso sea un éxito total y tu marca sea muy bien valorada por todos los asistentes.

También puedes comprar tazas de plástico al por mayor para personalizar. En el caso de que necesites un gran volumen de tazas de plástico pero que no estén customizadas también las puedes adquirir sin personalizar, por lo que podrás más tarde sublimar tú mismo tu propio logotipo y promocionarte con ellas.

Por último, destacar que, adicionalmente, puedes comprar un gran volumen de tazas de plástico serigrafiadas baratas para después revenderlas o sacar un beneficio económico con ellas.

Si eres distribuidor de alguna tienda de regalos o vas a organizar cualquier evento y quieres obtener algo de dinero puedes adquirir tazas de plástico customizadas y venderlas a un precio superior para poder sacar beneficios económicos.

¿Cómo puedes personalizar tus tazas de plástico y poner tu nombre en ellas?

Si quieres saber cómo puedes hacer que nuestras tazas de plástico lleven cualquier nombre o logotipo a continuación te lo explicamos.

En la página web de Moloon hemos desarrollado un configurador online el cual te permite personalizar y customizar tus propias tazas de plástico en menos de 5 minutos y sin moverte.

Este configurador es muy sencillo y en muy pocos pasos podrás convertir tus tazas de plástico en unas auténticas tazas promocionales que te ayudarán a promocionarte durante cualquier fiesta o evento.

El primero de ellos es seleccionar la taza de plástico que más te guste de nuestro catálogo online. Como observarás disponemos de una gran variedad de tazas hechas con plástico, por lo que puedes escoger entre una gran variedad. Te recomendamos que elijas las que mejor se ajusten a tu presupuesto y diseño, para que tengas una campaña promocional exitosa.

Cuando hayas seleccionado la taza entrarás dentro de nuestro configurador online. Dentro de este configurador, en la parte derecha, hay una serie de pasos muy sencillos que te permitirán tener tus propias tazas de plástico personalizadas con tu nombre o con la foto o imagen que quieras. 

En el primer paso debes elegir el color del producto que más te guste. Recuerda que siempre es recomendable que este color vaya acorde con tu público objetivo y con lo que quieras conseguir en tu campaña promocional.

Acto seguido deberás seleccionar el número de colores que quieres que lleve tu diseño final (también conocido como método de impresión). Puedes elegir entre un solo color o varios colores. 

Después, puedes empezar a realizar tu diseño personalizado. En este punto tienes dos opciones, subir tu logo y/o añadir cualquier texto que quieras. Puedes configurar el producto como quieras, desde subir tu logotipo hasta añadir tu nombre en las tazas de plástico.

También puedes subir una foto y configurar tus tazas de plástico con una imagen que tengas en tu archivo. Recuerda que, tanto el texto que añadas como la fotografía o imagen, no puede superar el recuadro que marca las líneas de marcaje del producto, ya que esos son los límites del área de impresión.

Finalmente, deberás elegir la cantidad que quieras de las tazas de plástico (recuerda que tenemos cantidad de pedido mínima) y añadir a la cesta el producto o bien nos puedes solicitar un presupuesto.

¿Cuáles son las principales y más importantes características de las tazas personalizadas de plástico?

Las principales y más importantes características que tienen las tazas de plástico promocionales son:

1. Son baratas: Gracias al material simple y sencillo de estas tazas, el plástico, el coste de adquisición y compra de las tazas de plástico es muy económico. Eso te permitirá comprar una gran cantidad y promocionarte.

2. Son reutilizables: Al contrario que la gran mayoría de tazas de plástico personalizadas que encontramos en el mundo del merchandising, las cuales son de usar y tirar, nuestras tazas de plástico son totalmente reutilizables y se pueden utilizar en más de una ocasión.

Eso generará un mayor cuidado por el medio ambiente y un recuerdo de tu marca mucho más duradero que con cualquier taza de plástico desechable.

3. Son resistentes: Una de las principales características que definen las tazas de plástico y que las hacen más diferenciales con respecto al resto de tazas promocionales es su resistencia. Nuestras tazas de plástico promocionales apenas sufrirán desperfectos en caso de caída o golpe.

Su material, el plástico, se amolda a cualquier tipo de impacto haciendo que el producto no se dañe y, por lo tanto, dure más en el tiempo.

4. Son multiusos: Las tazas de plástico personalizables, además de utilizarse para hidratarse, pueden tener también diferentes usos que las hacen más exclusivas todavía.

Un ejemplo de otro uso que pueden tener las tazas de plástico publicitarias es el de material de oficina. Puedes utilizar las tazas para decorar tu oficina poniéndolas como soporte para todo tipo de bolígrafos o lápices.

5. El plástico está fabricado sin contaminantes: Hoy en día la afectación del plástico sobre el medio ambiente es uno de los principales problemas de la contaminación mundial. Por ese motivo, desde Moloon nos hemos asegurado que todas nuestras tazas que están realizadas con plástico sea un tipo de plástico no contaminante (libre de BPA).

Descubre como las tazas de plástico corporativas pueden hacer aumentar tus ventas

Uno de los clásicos usos que se suele hacer de las tazas de plástico customizadas es el de utilizarlas durante eventos o congresos para darse a conocer como empresa.

Pero lo que muchos empresarios desconocen es que puedes utilizar este tipo de tazas no solo para promocionarte en el exterior sino para afianzar tu marca y sorprender a tus empleados.

Regalar tazas de plástico a tus empleados te puede no solo dar más visibilidad como empresa, sino que pueden hacer que aumentes tus ventas de una forma exponencial.

¿El motivo? Estas tazas de plástico personalizadas harán que el empleado o la empleada se sienta más comprometida y fidelizada con la empresa, lo que a su vez hará que su trabajo y dedicación mejore con el paso del tiempo.

Eso repercutirá en más ventas para tu negocio y por lo tanto el retorno de la inversión puede ser mayor incluso si realizas este mismo regalo a tus clientes. Adicionalmente, también contribuirás a mejorar el ambiente laboral y la relación entre tus empleados.

Si quieres sorprender totalmente a tus trabajadores una forma original es personalizando las tazas de plástico con su nombre. Puedes añadir un nombre diferente a cada taza de plástico que compres online y de esta forma será un regalo todavía más personalizado y único.

Estas tazas de plástico, además, serán un objeto muy utilizado por parte de tus trabajadores, ya que se suele hacer uso de ellas en las horas del café, del almuerzo o de la comida.

Estos momentos son los de más relajación por parte de tu trabajador, por lo que también lograremos asociar nuestra marca con este estado de tranquilidad.

Asimismo, las tazas de plástico podrán ser utilizadas por parte de tus empleados durante los días festivos y los fines de semana. Eso hará que tu imagen corporativa esté siempre presente en ellos y cree un vínculo más estrecho con el empleado, lo que mejorará tu rotación de personal.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información