Bolígrafos con capucha y serigrafiados Antonio Miró
desde 3,60
  • 1 color
Bolígrafos corporativos con clip Antonio Miró
desde 1,87
  • 1 color
Bolígrafos con pulsador para eventos de la marca Antonio Miró
desde 2,22
  • 1 color
Bolígrafos con puntero táctil Antonio Miró corporatvos
desde 1,58
  • 1 color
Bolígrafos de aluminio promocionales Antonio Miró
desde 0,61
  • 1 color
Bolígrafos publicitarios de diseño Antonio Miró
desde 3,05
  • 1 color
Bolígrafos para empresas de metal Antonio Miró
desde 2,43
  • 1 color
Bolígrafos giratorios Antonio Miró con el logo de tu empresa
desde 1,74
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Los bolígrafos Antonio Miró personalizados para promocionar tu empresa con un detalle exclusivo

El marketing y la publicidad son factores cruciales y vitales para el día a día de cualquier empresa. Actualmente, vivimos en un contexto claramente marcado por el auge de las tecnologías y la digitalización de las empresas. Por ello, muchas compañías han centrado sus esfuerzos en el canal digital, olvidando la importancia del trato personal y detallista con sus clientes.

En este sentido, optar por el marketing promocional es una manera ideal de combinar los canales on y offline, ya que se pueden estampar referencias a la web en los productos físicos.

Los regalos de empresa son percibidos como la parte tangible de los negocios, por lo que es importante contar con reclamos publicitarios de gran calidad.

A raíz de esta necesidad, en Moloon decidimos ofrecerte bolígrafos Antonio Miró personalizados, ya que se trata de una tipología de regalo promocional muy exclusiva y que destaca por su excelente calidad.

Diferenciarse de la competencia es crucial, ya que en la actualidad existen muchas facilidades para el nacimiento de nuevas empresas que continuamente te obligan a dar lo mejor de ti para destacar.

Es muy importante saber qué regalo publicitario es el más adecuado para ti. Si no quieres fallar en tu elección, sin duda alguna los bolígrafos Antonio Miró personalizados te garantizarán el éxito.

Estos estilográficos a base de tinta aportarán diferentes beneficios a tu empresa. Por un lado, su excelente calidad dará a entender a sus receptores que tu negocio se fundamenta en el rigor y en la profesionalidad.

Asimismo, el impacto visual creado gracias a la estampación de tu logo hará que tu compañía sea mucho más conocida y susceptible de captar nuevos clientes.

Por otro lado, vincular tu logo con una marca de estas características, hará que la percepción de tu empresa sea mucho más relevante y llamativa. Finalmente, podrás promocionar tu empresa a un bajo coste, ya que en Moloon ofrecemos precios muy competitivos que te permitirán hacer publicidad cercana y de calidad a un coste más que asequible.

Los usos a los que puede destinar estos bolígrafos de Antonio Miró promocionales son muy diversos, aunque destacan dos que merece la pena detallar. La primera función que cumplen es, innegablemente, la publicidad. El impacto visual que pueden llegar a crear estos bolígrafos con logo es notable.

Además, contar con productos corporativos de este tipo también contribuye en gran medida en las estrategias de branding que puedas estar planificando, ya que este tipo de acciones ayudan a consolidarse en el mercado y en establecerse como referente.

La segunda función es menos obvia pero no por ello menos relevante. Nos referimos a la fidelización de tus propios empleados. Cuidar a tus trabajadores es primordial, puesto que, sin ellos, nada sería posible. Existen muchas maneras para mejorar su satisfacción laboral, aunque una de las más destacadas son los regalos de empresa.

Los presentes corporativos hacen que tus empleados se sientan valorados y felices, incidiendo positivamente en la satisfacción laboral, que sin duda alguna mejora la productividad laboral y puede llegar a reducir las tasas de absentismo provocadas por la insatisfacción en el trabajo.

Mediante los bolígrafos Antonio Miró publicitarios conseguirás que tus empleados se sientan respaldados y contentos, ya que les estarás proporcionando un utensilio de calidad y duradero que se usa diariamente en la oficina y además con el logo de la empresa en la que trabajan, lo que también hará aumentar su sensación de pertenencia en la organización.

Claramente, los bolígrafos Antonio Miró personalizados ayudarán a tu negocio a establecerse como referente en un mercado competitivo. Además, los podrás destinar tanto a clientes como a tus empleados, mejorando tu publicidad y tu ambiente laboral, por lo que podrás ofrecer una imagen de elegancia y gran profesionalidad.

Variedad de bolígrafos Antonio Miró personalizados disponibles en nuestro catálogo

Los modelos de Antonio Miró disponibles en nuestra web son muy diversos. Esta variedad se debe a que cada uno de ellos puede aportar atributos distintos, permitiendo satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas y clientes. En caso de que no tengas muy claro cuál es tu bolígrafo ideal, a continuación, te damos algunas ideas para que puedas escoger el que más se adapta a tu negocio.

Para dar una imagen de distinción y elegancia, puedes decantarte por los bolígrafos de diseño Antonio Miró®, el modelo más formal del catálogo. Fabricados en resistente metal de color negro, disponen de tapón con clip para proteger su punta. Con el tapón descubierto, se descubre una forma ergonómica y estéticamente muy atractiva que no dejará indiferentes a tus clientes o empleados.

Si lo que buscas es vincular tu empresa con una marca importante pero con un diseño actualizado, los bolígrafos giratorios de Antonio Miró son los más acordes con tus criterios. Estos bolis están fabricados en aluminio, y su color puede ser plateado o negro. Su apertura es de sistema giratorio.

En caso de estas buscando un bolígrafo multifunción y moderno, la mejor opción será que te decantes por los bolígrafos con puntero táctil de Antonio Miró. Este modelo está confeccionador en metal brillante. En la parte del clip, está hecho de color negro, mientras que en la parte superior su acabado es metalizado claro.

En la parte inferior, se puede aprecia una pequeña goma que sirve de puntero táctil compatible con todos los dispositivos actuales. Sin duda, este modelo cumplirá una doble funcionalidad, ya que será tan válido para escribir como para manejar los dispositivos táctiles.

Si prefieres un bolígrafo más clásico, tienes la opción de los bolígrafos con pulsador Antonio Miró. Tal y como indica su propio nombre, tienen un sistema de apertura clásico con un pulsador que incorpora el clip metalizado. Su fabricación en aluminio y su combinación entre el color negro y destellos plateados, hacen que la estética de estos bolígrafos Antonio Miró personalizados sea muy elegante.

En la parte de agarre, dispone de una textura rugosa que proporciona mucha comodidad en la escritura, ya que ayuda a que la mano no resbale. Además, igual que los modelos anteriormente mencionados, se entregan en una caja individual, en este caso de metal.

Finalmente, si prefieres un modelo más juvenil e informal y más económico, los bolígrafos de aluminio Antonio Miró son los ideales para ti. Están disponible en color negro, plata, verde, azul y rojo. Esta gama más amplia de colores te permitirá promocionar tu empresa y asociarla con una imagen joven y divertida.

Estas son algunas de las opciones de las que dispones en nuestro catálogo web, pero tienes muchas más a tu disposición. En caso de que los bolígrafos Antonio Miró personalizados no sean lo que estás buscando, puede visitar nuestra categoría general de estilográficos. En ella, podrás encontrar todo tipo de bolígrafos que sin duda alguna satisfarán tus necesidades promocionales.

Si no quieres realizar una gran inversión, los bolígrafos personalizados baratos te permitirán hacer una publicidad efectiva y económica, ya que podrás encontrarlos a partir de tan solo 0,18€. También te recomendamos nuestra sección de bolígrafos serigrafiados específicos para propaganda, ya que siguen siendo bastante económicos y los podrás encontrar de marcas reconocidas, como Dokumental®.

Los bolígrafos BIC personalizados también son una gran opción dado que es una marca reconocida mundialmente. Además, los bolis BIC® ofrecen modelos con 4 tintas de diferentes colores, lo que de algún modo se puede considerar como 4 estilográficos en uno mismo. Finalmente, si buscas otra marca más exclusiva, puede decantarte por los bolígrafos de la marca Parker personalizados, una marca muy elegante que crea bolígrafos claramente diferenciados.

Las 5 principales características de los bolígrafos Antonio Miró personalizados

Estos estilográficos cuentan con unos atributos y características que sin lugar a dudas los sitúan un escalón por encima del resto de bolígrafos. La marca Antonio Miró les confiere un estatus único y exclusivo con el que darse a conocer de manera elegante y diferente.

1. Una excelente calidad: Los bolígrafos Antonio Miró con logo forman parte de una marca que destaca por la calidad de todos sus productos. Los bolígrafos no son una excepción y, a pesar de tratarse de un producto relativamente sencillo, la dedicación de la empresa a estos bolígrafos es capital, procurando siempre diseñar y fabricar bolígrafos con la máxima resistencia, durabilidad y estética.

2. Estética elegante: Todos y cada uno de los bolígrafos de Antonio Miró están pensados y diseñados para obtener una estética elegante. Un hecho característico es que, para conseguir esta apariencia tan distinguida, la gama de colores es principalmente en tonos negros, oscuros o metalizados. Los bolígrafos Antonio Miró personalizados lograrán aportar una imagen de gran profesionalidad. Aunque los tonos suelen ser oscuros, también existen modelos con más variedad de colores, así que no te será demasiado complicado encontrar el modelo que mejor le sienta a tu negocio.

3. Resistencia: Los bolígrafos de Antonio Miró personalizados están principalmente fabricados en metal y aluminio. Estos materiales aportan una indudable resistencia a prueba de roturas. A pesar de sus posibles caídas o golpes, estos bolígrafos no se romperán en un uso cotidiano, por lo que estamos hablando de opciones muy duraderas.

4. Packaging: La entrega de la mayoría de modelos de Antonio Miró se hace en una caja individual muy atractiva, que aporta una sensación de calidad superlativa y un valor añadido que hace que tu regalo sea mucho más único y exclusivo. Sin duda alguna, la presentación de estos te permitirá marcar la diferencia y crear una impresión muy buena de tu empresa.

5. Son completamente personalizables: Gracias a nuestro configurador online, los bolígrafos Antonio Miró se puede personalizar con cualquier diseño. Puede añadir tu logotipo, una frase, o un diseño innovador para llamar la atención. El resultado de tus bolígrafos será óptimo para permitirte promocionar el negocio y fidelizar a clientes y empleados.

Estas 5 características de los bolígrafos de Antonio Miró personalizados son claramente diferenciadoras. Estos estilográficos serán percibidos totalmente diferentes del resto de bolígrafos generalistas. Sorprende a los agentes que intervienen en tu empresa y refuerzo tus vínculos con ellos.

Antonio Miró: Historia de la marca

La historia de Antonio Miró se remonta a 1967, cuando el hombre que da nombre a la marca no era más que un joven enamorado de la moda. Durante su juventud, Miró aprendió todo lo necesario sobre moda en su propia casa, ya que su padre era sastre. Gracias a los conocimientos aprendidos, con tan solo 20 años abrió su primera tienda de ropa, llamada Groc y situada en Barcelona.

Tener su propia tienda le permitió ir cogiendo experiencia y popularidad, lo que le llevó a fundar en 1986, juntamente con Ignacio Malet y Fernando Zallo, la marca que hoy en día conocemos; Antonio Miró. Lo que empezó como una pequeña marca local, se hizo popular al cabo del tiempo debido a sus exclusivos diseños y su calidad.

Con el paso del tiempo, la marca supo ver los diferentes nichos de mercado que existían, creando diferentes líneas de negocio para cada uno de ellos, como Antonio Miró Jeans o sus colecciones de muebles, uniformes y hasta perfumes, hechas en colaboración con otras marcas como Twenty o Myrurgia-Puig.

La diversificación de mercados, condujo a la marca española a facturar 15 millones de euros en 2001. Poco a poco se fueron abriendo más tiendas y, actualmente, ya tiene tiendas físicas propias en Madrid, Castelldefels, Palma de Mallorca, Salamanca o Bilbao, donde incluso tiene un hotel-boutique situado enfrente del Museo Guggenheim.

En la escena internacional, se abrió estratégicamente una tienda en Tokyo y sus colecciones también se pueden encontrar en las boutiques y grandes almacenes más prestigiosos del mundo, como Harrods, Harvey Nichols o Fidelio, entre otros. Además, también se comercializa mediante su página web, accesible desde prácticamente cualquier punto del planeta.

En el año 1999, Antonio Miró formó parte de los 10 fundadores de la ACME (Asociación de Creadores de Moda de España). Esta asociación se creó con el objetivo de mejorar la productividad y dar a conocer la moda española a nivel nacional e internacional.

Los diseños de Antonio Miró se caracterizan por una simplicidad que no renuncia a la perfección. Como resultado, se obtienen productos de una alta calidad y destacada estética que llaman la atención de todo aquel que establece contacto visual con ellos. Los bolígrafos Antonio Miró personalizados siguen la misma línea por lo que, si te gusta lo minimalista y lo elegante, estos estilográficos te ayudarán a trasladar esta imagen y sin tener que hacer una inversión prohibitiva.

Ocasiones ideales para regalar bolis Antonio Miró

Los bolígrafos Antonio Miró personalizados pueden ser entregados a tus clientes y empleados en distintas ocasiones. Primeramente, el acto más popular para obsequiar con regalos promocionales son las ferias publicitarias. En estos eventos, necesitarás herramientas para ganarte la confianza de los visitantes.

Con estos bolígrafos exclusivos, podrás romper el hielo de una manera original y crear una primera buena impresión. Puedes regalarlos a cambio de nada o puedes utilizarlos como moneda de cambio para que rellenen tus formularios y conseguir leads de calidad. Sin duda una gran estrategia para ferias.

Otra posibilidad es la de entregarlos en reuniones con clientes o proveedores, ya que se trata de agentes que conviene cuidar y mantener contentos. Los bolígrafos Antonio Miró, al entregarse en elegantes cajas individuales, crean un muy buen impacto, por lo que se puede aprovechar su efecto para distender el ambiente en encuentro empresariales.

Si nos enfocamos a asuntos internos de tu organización, puedes considerar la opción de regalarlos a tus empleados. Por una parte, te beneficiará en forma de productividad, ya que una plantilla satisfecha siempre es más productiva. Además, los bolígrafos son utensilios usados recurrentemente en cualquier empleo, por lo que no cabe duda de que será un regalo muy útil para los trabajadores de tu empresa.

Finalmente, una opción más sofisticada y exclusiva es la de crear un pack que incluya bolígrafos Antonio Miró personalizados junto con otros regalos promocionales, como libretas o bolsas. De este modo, tu regalo será mucho más completo y llamará mucho la atención.

Sea cual sea la opción que elijas, estás claros que Antonio Miró es una marca que no te fallará, por lo que se puede decir que es prácticamente una apuesta segura.

Ventajas de comprar bolígrafos Antonio Miró personalizados al por mayor

El marketing no es un sector fácil. Requiere de originalidad y efectividad para posicionarse por delante de una competencia que cada vez es más feroz y competitiva. En este contexto, muchas empresas dedican presupuestos amplios a acciones de precio elevado que no siempre conducen al éxito. Por ello, el marketing promocional ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.

El principal motivo es que permite realizar multitud de acciones a un coste reducido. Además, es un tipo de acción muy efectiva para estrategias locales y su retorno es muy positivo.

Una gran ventaja que te ofrecemos en Moloon es la posibilidad de los descuentos por cantidad. Los ofrecemos en todos nuestros productos, y los bolígrafos publicitarios de Antonio Miró no son una excepción. Obtener estos descuentos aporta múltiples beneficios.

Por un lado, permite que el coste unitario se reduzca. Cuanta más unidades adquieras, menor será en coste por unidad, por lo que, si tiene previsto obtener artículos promocionales, planifiques el material para mucho tiempo, ya que realizando pedidos grandes lograrás ahorrar mucho si lo comparamos a pedidos más frecuentes, pero de menos unidades.

Este hecho habilita diferentes posibilidades. Por un lado, podrás hacer publicidad a un coste muy contenido, ya que si adquieres muchas unidades el precio será asequible. Por otro lado, puedes adquirir tus bolígrafos con logo de Antonio Miró para revenderlos a un precio unitario más elevado. Por ejemplo, si eres una fundación puedes revenderlos para financiar parte de tus actividades sociales.

Finalmente, puedes utilizarlos como material corporativo para tu propia oficina. Equipar tus instalaciones con estos estilográficos permitirá crear un ambiente mucho más profesional, reforzando en sentimiento de pertenencia de los empleados.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información