Powerbanks customizados con cable USB incluido
desde* 2,50/und
  • 1 color
  • todo color
Powerbanks promocionales de colores
desde* 2,69/und
  • 1 color
  • todo color
Powerbanks personalizados con acabado brillante
desde* 4,38/und
  • 1 color
  • todo color
Powerbanks promocionales circulares con diseño bicolor
desde* 3,18/und
  • 1 color
  • todo color
Baterías externas biodegradable para empresas con cable de carga incluido
desde* 8,55/und
  • 1 color
Baterías externas promocionales con una capacidad de carga de 5000 mAh.
desde* 7,12/und
  • 1 color
  • todo color
Cargadores inalámbricos promocionales con cable micro USB incluido
desde* 2,98/und
  • 1 color
  • todo color
Cargadores personalizados fabricados con carcasa de bambú
desde* 3,97/und
  • 1 color
  • todo color
Cargadores promocionales con organizador de material fabricados con bambú
desde* 8,08/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Power bank personalizados para estar siempre disponible

Los power bank personalizados son uno de los productos tecnológicos más demandados en la actualidad debido a que cargar los dispositivos cuando no estás en casa, por tanto, cuando estas de viaje o por la calle, es un gran problema que tienen muchas personas. Utilizando power banks personalizados este problema se soluciona porque, gracias a los power banks, puedes cargar el dispositivo que quieras (móvil, tablet, reloj inteligente, etc…) en cualquier sitio.

Regalar power bank con logo ayuda a que tu empresa aumente la visibilidad ya que estos objetos se suelen utilizar en sitios públicos y, si tus clientes o empleados los utilizan, podrás ser más reconocido debido a que en esos sitios muchas personas verán el logotipo de tu empresa. Además, les estarás proporcionando un regalo muy útil para ellos ya que hay muchas personas que sin el móvil o la tablet no pueden trabajar, por tanto, llevar un power bank siempre en la maleta puede resolver esta inquietud porque saben que nunca se quedarán sin batería.

Las baterías externas personalizadas y las power banks personalizadas son unos regalos promocionales pequeños pero ideales para que tus clientes y empleados que realizan viajes de trabajo con frecuencia, siempre tengan sus dispositivos electrónicos con batería.

Power bank publicitarios, ideales para mantener los dispositivos de tus clientes y trabajadores con batería

Los power bank publicitarios son ideales para que tus clientes y trabajadores siempre tengan batería en sus dispositivos. Los power bank funcionan con los dispositivos Apple y Android y en la mayoría de los modelos incluyen el cable USB o micro USB. Por tanto, los dispositivos de tus clientes o trabajadores tienen que tener una entrada USB o micro USB para poder utilizar estas baterías personalizadas.

Regalar baterías portátiles personalizadas hace que tu empresa esté presente en todo momento con tus trabajadores y clientes debido a que actualmente se usa mucho el móvil o la tablet para ocio o para el trabajo. Por este motivo, tendrán que utilizar muchas veces los power bank publicitarios y esto hará que haya una gran visibilidad de tu empresa debido a que, cuantas más veces utilicen los power bank, más veces la gente de tu alrededor podrá ver el logotipo de tu negocio.

Con las baterías y los powerbanks personalizados tus empleados podrán trabajar en todo momento y desde cualquier lugar y tus clientes podrán estar atentos a todas las novedades y publicaciones que realice tu empresa.

 

 

 

 

 

 

Power bank con logo y personalizados con el configurador online de Moloon

Los power bank con logo se pueden personalizar en nuestro configurador que es exclusivo ya que somos la única empresa de regalos promocionales con la cual podrás personalizar tus powerbanks en menos de 5 minutos y de forma totalmente online.

Siguiendo los pasos que te comentamos a continuación, podrás personalizar power bank con el diseño que quieras para publicitar tu empresa.

1. Elegir el modelo de power bank que quieras personalizar con el logotipo y eslogan de tu empresa.

2. Seleccionar el color de los power bank con logo y, en este apartado, es aconsejable un color que sea adecuado con tu imagen corporativa.

3. Elegir la impresión que prefieras en los power banks y puedes seleccionar a un color o a todo color.

4. Añadir el diseño de los power banks para publicidad que creas más conveniente para tu empresa.

5. Añadir la cantidad de powerbanks personalizados que quieras customizar y comprar al por mayor.

6. El último paso consiste en ver el día de entrega (la entrega es gratuita) y el precio unitario y total sin el IVA incluido.

Cuando hayas realizado todos los pasos anteriores, debes añadir los power banks personalizados online a la cesta y realizar el proceso de pago para tramitar el pedido.

Tipos de baterías externas personalizadas y cargadores inalámbricos que encontrarás en Moloon

En Moloon encontrarás una gran variedad de tipos de baterías externas personalizadas para que puedas comprar la batería externa que quieras para promocionar tu empresa. La característica que tienen en común todas las baterías externas y cargadores inalámbricos es que tienen un tamaño pequeño y son ideales para poder transportarlas cómodamente y almacenarlas en cualquier sitio.

Otra de las características comunes que incorporan la mayoría de modelos de baterías externas personalizadas es que incorporan el cable USB o micro USB para que puedas cargarlas conectándolas al ordenador o a la corriente ya que las baterías se tienen que cargar para que almacenen la energía eléctrica para, posteriormente, cargar los dispositivos que quieras (móviles, tablets, etc…) en el momento que lo necesites. Las baterías externas personalizadas y los cargadores inalámbricos son ideales para cargar un dispositivo en cualquier sitio, por tanto, cuando no tengas disponible un enchufe para cargar el dispositivo directamente a la corriente, puedes utilizar las baterías externas o los cargadores inalámbricos.

Las baterías externas personalizadas y los cargadores inalámbricos son unos regalos promocionales ideales para regalar a tus clientes y trabajadores que viajen habitualmente por trabajo debido a que es probable que pasen mucho tiempo en diferentes medios de transporte y necesiten cargar el móvil u otros objetos durante el viaje. Por tanto, regalando estas baterías estarás proporcionándoles un objeto muy útil para ellos y, al mismo tiempo, estarás promocionando tu empresa por todo el mundo.

Los cargadores inalámbricos y las baterías externas con logo se pueden clasificar según la capacidad de la batería, el material con el que están fabricado, si son inalámbricos o no y la forma que tienen. Cabe destacar que la mayoría de cargadores inalámbricos y baterías, cuando cargas el dispositivo, disponen de una luz con la cual puedes saber en qué momento el dispositivo está cargado completamente.

Respecto a la capacidad de la batería, en Moloon puedes comprar baterías portátiles personalizadas de una gran capacidad para que el dispositivo se cargue rápidamente (8000 mAh) o de menos capacidad (6700, 6000, 5200, 4000, 2500, 2200, 2100 o 700 mAh). Por tanto, puedes comprar baterías de carga rápida que tienen un precio más elevado que las baterías que no son de carga rápida.

Si tenemos en cuenta la forma, en Moloon vendemos powerbanks con una forma rectangular, circular y muchas otras formas impactantes con las cuales el logotipo de tu empresa será visible y podrás promocionar tu empresa de forma efectiva.

Si tenemos presente el material con el que están fabricadas las baterías portátiles personalizadas y los cargadores inalámbricos, puedes adquirir baterías externas fabricadas en aluminio o en materiales ecológicos como el bambú, la paja de trigo o la caña de trigo. También encontrarás cargadores inalámbricos personalizados que son ecológicos ya que están fabricados en corcho natural o madera.

En Moloon encontrarás powerbanks que son inalámbricos y algunos otros powerbanks que no son inalámbricos y que, para cargar el móvil o la tablet, necesitas conectar un cable USB o micro USB desde el dispositivo hacia el powerbank.

También vendemos cargadores inalámbricos que, conectando la base de carga con el cable USB, podrás cargar tu dispositivo simplemente poniéndolo encima de estos cargadores. Esto es ideal para cargar rápidamente tu dispositivo ya que no tendrás que ir a buscar el cable del cargador. En los cargadores inalámbricos personalizados se encuentran los que incluyen un soporte para que el dispositivo no esté en posición horizontal sino que este en posición vertical y puedas utilizarlo mientras se está cargando.

Finalmente, vendemos otros tipos de baterías externas que son innovadoras como, por ejemplo, las baterías externas que tienen carga solar, por tanto, las puedes cargar por los rayos del sol sin necesidad de conectarlas a la corriente. Otros tipos de powerbanks con características especiales son los powerbanks de tamaño reducido que los puedes llevar en el bolsillo, los powerbanks con un lapicero incorporado que pueden ser muy útiles para poner en tu oficina, los powerbanks que tienen un llavero y los powerbanks que cuentan con un mosquetón de ajuste para poder llevar el powerbank junto con las llaves.

Cargadores inalámbricos personalizados y powerbanks personalizados para móviles y tablets

Los powerbanks personalizados son uno de los regalos tecnológicos más innovadores e impactantes que son esenciales para una gran cantidad de personas debido a que muchas tareas del trabajo se realizan de forma online con el móvil o la tablet y mantenerlos con batería puede ser una odisea si no estás en tu lugar de trabajo habitual.

Los cargadores inalámbricos personalizados solucionan este problema ya que con estos objetos podrás cargar de forma rápida tu dispositivo en cualquier momento y lugar. Por tanto, no te quedarás en ningún momento sin batería y, estando de viaje o en un evento empresarial, podrás seguir con las tareas que tengas planificadas para ese día.

Por un lado, regalar powerbanks personalizados a tus empelados es una estrategia de marketing promocional perfecta si tu empresa asiste a un evento para que estén siempre disponibles y que les puedas contactar en cualquier momento.

Por otro lado, regalar cargadores personalizados inalámbricos a los asistentes de un evento empresarial o a los clientes que vayan a tu establecimiento es una buena estrategia de marketing offline para mejorar la visibilidad y el reconocimiento de tu marca. Por tanto, el beneficio es mutuo, tu empresa será más visible y puede obtener más clientes y tus clientes estarán satisfechos de tu regalo porque es muy útil y es probable que vuelvan a comprar tus servicios o productos.

Venta de baterías externas para móviles personalizadas y power bank al por mayor personalizados

Somos expertos en la venta de power bank al por mayor y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos para empresas.

Debido a nuestra condición de mayoristas, ofrecemos el envío gratis en todos los modelos de baterías externas para móviles personalizadas. Otra de los beneficios de comprar power bank al por mayor en Moloon es que las puedes personalizar y las puedes obtener por un precio económico ya que ofrecemos descuentos al por mayor.

Los descuentos al por mayor consisten en que cuantas más unidades de power bank personalizadas compres, menor será el precio unitario. Para beneficiarte de los descuentos al por mayor, es recomendable realizar un único pedido con una gran cantidad de powerbank para que el precio total del pedido sea económico.

 

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información