Personalizar un mandil, con detalles publicitarios, con foto, serigrafiados, con logo o estampados resulta especialmente adecuado para un sinfín de sectores.
La hostelería y la restauración (bares, restaurantes, cafeterías, etc…) parecen los principales, puesto que en todos ellos se visten con uniforme y con delantales. Personalizarlos resultará una tarea sencilla a través de nuestra tienda online de Moloon puesto que, con unos sencillos pasos podrás escoger el modelo, la talla o tallas, los acabados, el color y el logo y/o fotografía que quieras insertar en los mandiles promocionales.
Otros sectores en los que suelen utilizar mandiles personalizados son hospitales o centros de salud, eventos relacionados con la restauración, como talleres de cocina, tanto profesionales como principiantes.
Los oficios relacionados con la limpieza, resultan también especialmente adecuados como regalo promocional a clientes que puedan usar los mandiles con logotipo a nivel doméstico, generando de esta manera un gran recuerdo de tu marca.
Otras profesiones en las cuáles utilizan este producto son los pasteleros, oficios dedicados a la pintura, gardens y jardineros. Y en el sector educativo también se utilizan los mandiles promocionales para que todos los niños tengan el mismo uniforme y no se manchen.
H3: Mandiles de cocina personalizados, ideales para eventos culinarios
Los mandiles de cocina personalizados son una prenda de ropa que es perfecta para regalar en diferentes eventos del sector de la restauración y la hostelería. Aunque también puede se pueden regalar a tus clientes o empleados por empresas en eventos de otros sectores empresariales.
Los principales eventos donde puedes regalar mandiles personalizados son en eventos empresariales, escolares, gastronómicos y festivos porque en todos estas ferias o congresos podrás fidelizar a tus clientes y, también, en los eventos internos de tu empresa tendrás la posibilidad de reforzar tu marca regalando estos productos a tus empleados. Además, los mandiles de cocina personalizados los podrán utilizar en su vida diaria para cocinar o para realizar otras cosas como pintar.