Bidones personalizados promocionales

Bidones de agua personalizados

Los bidones personalizados son el merchandising ideal para promocionarse en eventos al aire libre ya la mayoría de los modelos tienen un diseño ergonómico y algunos se pueden acoplar al portabidones de las bicicletas. En Moloon vendemos los bidones deportivos personalizados con descuentos al por mayor y el envío gratis ya que somos especialistas en la venta de bidones de ciclismo personalizados al por mayor. Vendemos una gran variedad de bidones de agua para empresas que podrás regalar en diferentes eventos corporativos.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibiré los bidones personalizados?

La entrega de los bidones personalizados es de 7 días laborables aproximadamente desde el momento en el que se realiza el pedido. Adicionalmente, puedes solicitar una entrega exprés de todos los bidones de nuestro catálogo y, para solicitar este tipo de entrega, puedes contactar con nosotros. 

¿Cuál es el pedido mínimo de los bidones de ciclismo personalizados?

El pedido mínimo de los bidones de ciclismo personalizados varía dependiendo del bidón que quieras comprar al por mayor, pero, en la mayoría de los bidones, el pedido mínimo es de 25 unidades.

¿En qué tipos de eventos puedo utilizar los bidones de agua para empresas?

Los eventos donde solemos encontrar este tipo de bidones son sobre todo en eventos que se realizan al aire libre, como por ejemplo eventos deportivos o actividades lúdicas. Las propiedades isotérmicas y la facilidad en el transporte de los bidones hacen que sean un producto totalmente útil cuando estamos al aire libre y queremos hidratarnos por el camino. 

¿Qué beneficios obtendré si compro los bidones de bicicleta personalizados?

Si compras los bidones de bicicleta personalizados en Moloon obtendrás los descuentos al por mayor y el envío totalmente gratis, por tanto, puedes comprar los bidones con precios económicos en menos de 5 minutos.

Los bidones de agua personalizados como regalos promocionales

Los bidones de agua personalizados son uno de los productos más usados y con mejor resultado dentro del sector de los regalos promocionales. El principal motivo es porque son unos productos muy versátiles y funcionan muy bien en cualquier ámbito en el cuál se utilicen, bien sea en la oficina, en excursiones, en eventos o en cualquier práctica deportiva como puede ser el ciclismo o el trekking.

Los bidones personalizados tienen la ventaja de que son muy fáciles de transportar y gracias a su tamaño se pueden introducir en cualquier portabidón de una bicicleta para poder hidratarse en cualquier momento cuando vayas con la bicicleta.

Otra ventaja que tienen nuestros bidones personalizados, en especial para aquellos negocios que no se dedican al sector deportivo, es que tienen una forma ergonómica para facilitar el agarre. Esto es muy útil para las empresas que venden productos o servicios a los ciclistas debido a que les podrás regalar una botella adecuada para ellos.

Bidones de agua para empresas: ideales para publicitar tu negocio

Si tu empresa está dentro del sector deportivo ésta es también tu sección indicada. En el área del deporte siempre es necesario mantenerse hidratado para la correcta realización de la actividad deportiva. Para todo tipo de empresas y sobre todo para los negocios enfocados al sector del ciclismo, vendemos bidones deportivos personalizados para que tus clientes y trabajadores se puedan hidratar durante su salida en bici.

Cabe destacar que no todas las formas de hidratación son recomendables ya que, en muchos casos, encontramos que los usuarios de gimnasios, trekking o ciclismo recurren a botellas de plástico para beber agua. Este tipo de botellas, además de ser perjudiciales para el medio ambiente, tienen un gran inconveniente y es que no se pueden reutilizar. De cierta forma si se pueden reutilizar, pero no es nada recomendable según apuntan los expertos de la materia y te vamos a indicar a continuación alguno de los motivos.

Según un estudio publicado por el Departamento de Salud de Estados Unidos, cuando reutilizamos una botella de agua de plástico las bacterias se acumulan en gran cantidad. En solo una semana se han llegado a encontrar más de 900.000 unidades de bacterias en una sola botella de plástico reutilizada.

Esto evidentemente es muy perjudicial para la salud, por ese motivo, es muy importante que nuestros clientes de este tipo de actividades utilicen los elementos correctos para hidratarse. También es necesario hidratarse correctamente y para ello la mejor forma es utilizar los bidones deportivos personalizados, los cuales, gracias a su material inoxidable, no retienen bacterias y se estima que pueden llegar a tener más de 20.000 usos, por lo que sin duda alguna es la opción perfecta para regalar en gimnasios o entidades deportivas, ya que son precisamente estos usuarios los que las utilizan con más frecuencia. Si a esto le añades que los bidones de agua para empresas pueden incluir el logo de tu empresa estarás creando un vínculo especial con tus clientes que se traducirá en confianza y fidelidad.

Bidones para bicicletas personalizados en Moloon

Para poder crear tus bidones deportivos personalizados debes realizar una serie de pasos muy sencillos. En primer lugar, tienes que seleccionar el modelo de bidón deportivo que más te guste. Te recordamos que, en caso de que no visualices ningún modelo que te convence, puedes contactar con nosotros directamente ya que podremos ofrecerte otras alternativas que sean de tu gusto.

Una vez tengas seleccionado el modelo de bidón que más te gusta, debes hacer clic sobre él y accederás a la ficha de producto en la cual tendrás que añadir toda la información necesaria para que podamos tramitar el pedido (diseño corporativo, color de los bidones, cantidad, etc…).

Una vez completes todo el proceso de pago, revisaremos el diseño para elegir la mejor técnica de marcaje y para que los bidones para bicicletas tengan un diseño adecuado para la campaña de marketing promocional de tu empresa.

Bidones de ciclismo personalizados y bidones de bicicleta personalizados: regalos perfectos para ciclistas

En Moloon vendemos bidones de ciclismo personalizados con el logotipo de tu empresa o con el diseño que prefieras. Este tipo de botellas están fabricadas con un tamaño adecuado para poder guardarlas en el portabidones de la bicicleta y, de este modo, que tus clientes y empleados se puedan hidratar en cualquier momento mientras van en bicicleta.

Regalar bidones de bicicleta personalizados es una forma de marketing offline recomendada para todo tipo de empresas, pero es un regalo perfecto para los negocios relacionados con la venta de productos o servicios en el sector del ciclismo.

Regalando los botellines de ciclismo personalizados a tus clientes (ciclistas profesionales o aficionados) o empleados, podrás mejorar la visibilidad de tu empresa ya que cada vez que salgan en bicicleta, tu logotipo será visto por un gran número de personas que, en un futuro, se pueden convertir en tus clientes.

ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información

Solicitud de presupuesto