Bolas decorativas para navidad en cajas con tapa personalizable
desde* 1,10/und
  • 1 color
Colgadores de madera para empresas en forma de corazón
desde* 0,62/und
  • 1 color
Colgantes redondos navideños customizados
desde* 0,39/und
  • 1 color
Colgantes navideños en forma de copo de nieve promocionales
desde* 0,41/und
  • 1 color
Colgantes de color oscuro ideales para marketing de fidelización
desde* 0,91/und
  • 1 color
Ideales como regalos publicitarios para navidad. Añade tu diseño
desde* 0,63/und
  • 1 color
Descubre los mejores regalos navideños personalizados. Añade tu logo
desde* 2,93/und
  • 1 color
Set de bolas navideñas promocionales en colores metalizados
desde* 0,54/und
  • 1 color
Set de figuras navideñas con logo para colgar confeccionadas con material Non Woven
desde* 0,39/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Comprar bolas de Navidad personalizadas baratas para decorar el árbol de Navidad

Las bolas de Navidad personalizadas baratas son uno de los regalos más demandados por las empresas en la época navideña para decorar el árbol de Navidad de la empresa. Es habitual realizar un árbol de Navidad en la empresa ya sea en la oficina o en el establecimiento y con las bolas de Navidad personalizadas con logo podrás crear un árbol de Navidad corporativo para destacar frente a la competencia y crear un árbol de Navidad único.

Comprar bolas de Navidad personalizadas forma parte de la estrategia de marketing promocional ya que con las bolas de Navidad puedes aumentar el reconocimiento y la visibilidad de tu marca debido a que todas las personas que vean el árbol de Navidad podrán ver también el logotipo de tu empresa en las bolas o en los otros adornos que estén puestos en el árbol de Navidad.

El uso de las bolas de árbol de Navidad personalizadas es una forma de aprovechar una tradición navideña para promocionar tu empresa ya que esta estrategia de marketing offline puede ayudar a aumentar las ventas en las fiestas navideñas.

Gran variedad de bolas de Navidad para personalizar

En Moloon vendemos una gran variedad de bolas de Navidad personalizadas con logo para que puedas comprar las bolas de Navidad con la forma, el tamaño y el color que mejor se adapte al árbol de Navidad de tu empresa.

Los adornos de Navidad más demandados y más bonitos son las bolas de Navidad de madera personalizadas ya que este material es el más utilizado para adornar los árboles de Navidad. Las esferas de madera personalizadas están disponibles en una gran variedad de formas ya que pueden tener la forma de una esfera o de una estrella, entre otras muchas formas.

Otro de los tipos de bolas de Navidad que vendemos son las bolas de Navidad de cristal personalizadas y este tipo de bolas de Navidad son las más impactantes y bonitas debido a que hacen que el árbol de Navidad tenga un aspecto elegante.

También vendemos otros tipos de bolas de Navidad como las bolas de Navidad transparentes personalizadas que hacen que el logotipo se vea mucho y esto es ideal para aumentar la visibilidad de tu marca.

Estos son algunos de los adornos de Navidad que vendemos aunque también vendemos otros adornos para el árbol de Navidad como colgadores y colgantes que no tienen la forma de una bola, sets de figuras o bolas navideñas y muchos otros adornos que son perfectos para decorar el árbol de Navidad de tu oficina.

 

 

.

Customizar bolas y adornos de Navidad personalizados baratos en menos de 5 minutos

Customizar adornos de Navidad personalizados como las bolas de Navidad es un proceso que se puede realizar en Moloon de forma online. Este proceso tiene una duración inferior a los 5 minutos y a continuación te detallamos todos los pasos a seguir para comprar bolas de Navidad online y personalizarlas con el diseño que quieras.

1. Elegir el tipo de adorno o bola de Navidad que prefieras personalizar con el logo y/o eslogan de tu negocio. En Moloon puedes comprar adornos de Navidad online de muchas formas y colores diferentes.

2. Seleccionar el color de las esferas personalizadas navideñas que más te guste y que quede mejor en el árbol de Navidad de tu empresa.

3. Elegir el método de impresión que quieras para los adornos de Navidad personalizados.

4. Añadir el logotipo y/o eslogan que quieras poner en los adornos de Navidad. El texto en el cual puedes poner el eslogan es opcional, por tanto, puedes añadir únicamente el logotipo de tu empresa.

5. Añadir la cantidad de adornos y bolas de Navidad que quieras personalizar para comprar al por mayor.

6. Observar la fecha de entrega de los adornos navideños personalizados (la entrega es gratuita) y el precio unitario y total (sin IVA).

Cuando hayas completado estos seis pasos, puedes añadir los adornos y las bolas de Navidad a la cesta y realizar el proceso de pago para tramitar el pedido correctamente. .

Adornos personalizados para Navidad: ideales para regalar a los empleados y clientes

Los adornos personalizados para Navidad son uno de los regalos más realizados en Navidad y también son muy utilizados para decorar los árboles de Navidad que se ponen en la empresa con el objetivo de transmitir un ambiente festivo durante la Navidad. Poner un árbol de Navidad con adornos de Navidad personalizados con el logo de la empresa es una estrategia de marketing promocional ideal para aumentar la visibilidad de tu marca durante las fiestas navideñas.

Otra de las estrategias de marketing promocional consiste en regalar esferas personalizadas navideñas a tus empleados y clientes para que las usen para decorar el árbol de Navidad de su casa debido a que durante las fiestas navideñas es habitual montar el árbol de Navidad. Por tanto, regalar bolas para árbol de Navidad personalizadas durante las fiestas navideñas es una idea genial para que tus clientes estén satisfechos de comprar tus productos y servicios y para que los empleados sientan que son valorados por todo el trabajo que realizan en el negocio.

La decoración del árbol de Navidad es una tradición que se hace en toda Europa y, regalando bolas para árbol de Navidad personalizadas con el logotipo de tu empresa, tus clientes y trabajadores podrán decorar el árbol de Navidad. De este modo, tu empresa estará presente (con el logotipo en los adornos navideños) en muchas casas, lo que hará que el reconocimiento de tu marca aumente.

 

.

Expertos en la venta de bolas de Navidad personalizadas al por mayor

Somos expertos en la venta de bolas de Navidad personalizadas al por mayor ya que contamos con más de 20 años en el sector de los regalos promocionales. En Moloon ofrecemos el envío totalmente gratuito y también proporcionamos descuentos por cantidades en todas las bolas de Navidad al por mayor y adornos de Navidad que vendemos.

Para obtener los descuentos al por mayor en las esferas personalizadas de Navidad puedes seguir alguno de estos dos métodos:

• Método online: para conseguir los descuentos al por mayor en los adornos de Navidad, tienes que añadir la cantidad de adornos y bolas de Navidad que quieras personalizar y comprar al por mayor. Cuando hayas añadido la cantidad, el configurador online de Moloon aplicará los descuentos de forma automática.

• Método offline: para obtener los descuentos al por mayor mediante el método offline, debes contactar con nosotros a través de los canales de comunicación que te ofrecemos (formulario web, chat web, correo electrónico, llamada telefónica y WhatsApp). Cuando contactes, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu empresa. Si finalmente te interesa comprar los adornos y las bolas de Navidad al por mayor en Moloon, te guiaremos en todo el proceso de compra para tramitar el pedido correctamente.

Con el método que prefieras, podrás obtener los descuentos al por mayor en el modelo de adornos o bolas de Navidad que quieras personalizar para comprar al por mayor con unos precios económicos.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información