Nuestras libretas corporativas son un elemento clásico e ideal para darse a conocer como empresa. En cualquier feria, congreso o evento se suelen regalar este tipo de libretas para promocionarse o simplemente presentarse ante nuestros clientes.
Las libretas para empresas es un producto que se suele utilizar y reutilizar durante mucho tiempo, lo que hace que incrementen las posibilidades de que el logo de tu empresa sea visto. Este tipo de libretas también tienen la característica de que se utilizan en muchos ámbitos.
Las libretas tradicionales son unos productos que cada vez más están revolucionando el mundo promocional. Si bien es un regalo para empresas que lleva mucho tiempo dentro del sector publicitario, las libretas corporativas sin espiral suponen sin duda alguna, un regalo efectivo ante nuestros clientes.
Los principales motivos es que son muy económicas ya que es uno de los productos publicitarios más baratos. Además, son muy atractivas, ya que tienen un diseño exclusivo con muchas variantes, muy funcionales, debido a su multitud de aplicaciones dentro de diferentes espacios y lugares.
Adicionalmente, disponen de una visibilidad de nuestro logotipo totalmente ampliada, ya que las libretas sin espiral corporativas permiten serigrafiar la imagen de tu negocio en casi la totalidad de la portada de nuestras libretas, lo que aumenta nuestro alcance de marca.
Cabe destacar también que no solamente se puede personalizar la portada de estas libretas para empresas, sino que su interior también. Esto hace que tengamos muchas más posibilidades de obtener y regalar un objeto publicitario único. La mayoría de regalos promocionales solo tienen una opción de marcaje, que sería el cuerpo visible del objeto.
Con las libretas podemos observar que no solamente las podremos marcar en la portada principal, sino que tenemos opción de marcar todas sus hojas, lo que convierte las libretas corporativas sin espiral en un elemento extremadamente potente para poder sorprender a nuestros clientes y fidelizarlos todavía más.
Desde un rutinario o una guía hasta una lista personalizada con sus nombres, cualquier opción y variable es válida para realizar en las hojas de nuestras libretas y sorprender por completo a nuestros clientes o empleados, los cuales agradecerán sin duda alguna el empeño que habrás puesto para darles un regalo único y exclusivo que seguro no se esperarán.
Las libretas corporativas también son ideales para promocionarse en el ámbito de la educación, por tanto, en colegios, institutos y universidades. En estos recintos el uso de libretas está más que extendido y, por lo tanto, es un regalo que seguro agradará y será utilizado.