desde 1,09 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 0,76 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 1,52 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 0,94 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 0,67 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 0,75 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,37 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,13 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,06 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las libretas corporativas para empresas para promocionarse y darse a conocer

Nuestras libretas corporativas son un elemento clásico e ideal para darse a conocer como empresa. En cualquier feria, congreso o evento se suelen regalar este tipo de libretas para promocionarse o simplemente presentarse ante nuestros clientes.

El hecho de que estas libretas para eventos tengan la posibilidad de llevar el logo o el texto en la totalidad de su portada hace que sean un elemento publicitario muy potente para promocionarse.

Además, es un producto que se suele utilizar y reutilizar durante mucho tiempo, lo que hace que incrementen las posibilidades de que tu logo de empresa sea vista. Las libretas serigrafiadas tienen también la característica de que se utilizan en muchos ámbitos.

Tradicionalmente tendemos a pensar que estas libretas se utilizan en oficinas o puestos de trabajo para realizar anotaciones. La realidad es que no solamente encontramos estas libretas en oficinas o puestos de trabajo.

Con la llegada de las nuevas tecnologías precisamente donde menos se suelen encontrar estas libretas es en despachos o agencias, ya que en estos lugares la herramienta habitual de trabajo es el ordenador, por lo que no siempre se utiliza la libreta tradicional para tomar anotaciones, aunque sigue estando presente debido a su inmediatez y fácil localización. Las libretas corporativas se suelen utilizar sobretodo en lugares cuotidianos como puede ser nuestro hogar.

Es muy común que, durante llamadas telefónicas, a la hora de anotar la compra o para anotar ideas o sugerencias en un momento concreto, necesitemos y recurramos a las libretas serigrafías.

Esto nos permite que al regalar este tipo de libretas nos aseguraremos que nuestros clientes las utilicen en su día a día, especialmente en su hogar, lo que supone que nuestra marca tendrá una cercanía especial que el cliente percibirá y asociará a nuestra empresa.

Las libretas publicitarias tradicionales es un producto que cada vez más está revolucionando el mundo promocional. Si bien es un regalo para empresas que lleva mucho tiempo dentro del sector publicitario, las libretas corporativas suponen sin duda alguna un regalo efectivo ante nuestros clientes.

Los principales motivos son que son muy económicas, es uno de los productos publicitarios más baratos, muy atractivas, ya que tienen un diseño exclusivo con muchas variantes, muy funcionales, debido a su multitud de aplicaciones dentro de diferentes espacios y lugares, y disponen de una visibilidad de nuestro logotipo totalmente ampliada, ya que estas libretas permiten serigrafiar tu imagen corporativa en casi la totalidad de la portada de nuestras libretas, lo que aumenta nuestro alcance de marca.

Cabe destacar también que no solamente se puede personalizar la portada de estas libretas, sino que su interior también. Esto hace que tengamos muchas más posibilidades de obtener y regalar un objeto publicitario único. La mayoría de regalos promocionales solo tienen una opción de marcaje, que sería el cuerpo visible del objeto.

Con las libretas podemos observar que no solamente las podremos marcar en la portada principal, sino que tenemos opción de marcar todas sus hojas, lo que convierte las libretas publicitarias en un elemento extremadamente potente para poder sorprender a nuestros clientes y fidelizarlos todavía más.

Desde un rutinario o una guía hasta una lista personalizada con sus nombres, cualquier opción y variable es válida para realizar en las hojas de nuestras libretas serigrafiadas y sorprender por completo a nuestros clientes o empleados, los cuelas agradecerán sin duda alguna el empeño que habrás puesto para darles un regalo único y exclusivo que seguro no se esperarán.

Otra ventaja para nuestros clientes es que disponemos de libretas de tamaño pequeño (A6) que permite llevar en un bolsillo nuestros apuntes, por lo que podrán llevar consigo a cualquier sitio sus propias libretas personalizadas.

Las libretas customizadas también son ideales para regalar y promocionarse en colegios, institutos y universidades. En estos recintos el uso de libretas está más que extendido y por lo tanto es un regalo que seguro agradará y será utilizado. Esto provocará que tanto los estudiantes como los profesores se sientan más fidelizados y comprometidos con tu marca y por lo tanto tendrás mejor reputación para futuros alumnos y/o profesores que quieran venir a tu centro.

La posibilidad de comprar al por mayor tus propias libretas customizadas y corporativas

Publicitarse con libretas customizadas es una de las mejores opciones para darse conocer como empresa y fidelizar a tus clientes. Además, es un medio barato y eficaz que te puede permitir llegar a muchos de tus potenciales consumidores y captar su atención no solo en el preciso instante que le regalas una libreta promocional, sino que a lo largo del tiempo seguirán conservando y agradeciendo tu obsequio hacia ellos.

De acuerdo con un estudio del consumidor realizado por PPAI (Promotional Products Association Internacional), el 79% de los consumidores siguen valorando los regalos promocionales más allá de su primer impacto, y el 72% relaciona la calidad del producto con la reputación de la empresa.

Esto es un punto de mucha importancia, ya que dentro del mundo promocional se suele asociar lo económico con la mala calidad de un producto. Si compráramos por ejemplo más de mil libretas a un precio muy reducido, seguramente pensaríamos que esas libretas son tan baratas debido a que son de mala calidad. En Moloon disponemos de precios muy económicos, pero mantenemos la calidad de nuestras libretas customizadas. 

Podrás comprar libretas al por mayor con descuentos especiales para tu empresa. Cuantas más unidades adquieras más económico te saldrá tu pedido, y la libreta seguirá teniendo la misma calidad.

La principal ventaja de poder comprar libretas al por mayor en Moloon es que podrás alcanzar a muchos más clientes objetivos e impactarlos con tu logotipo de empresa. Según el estudio antes mencionado de la PPAI el 96% de los consumidores que reciben un regalo promocional quiere conocer más acerca de la empresa que les ha realizado el regalo.

Eso supone casi un 100% de todos los clientes que impactemos, por lo que a cuantos más lleguemos más vamos a promocionarnos. Poder comprar en gran cantidad también es fundamental si queremos regalar unas libretas corporativas a nuestros propios empleados. Con los descuentos que te ofrece Moloon por cantidad podrás regalar a todos tus empleados unas libretas totalmente customizadas con el logo de tu empresa y de esta forma se sentirán fidelizados y comprometidos con tu marca.

Otra ventaja significativa es el negocio que muchas entidades pueden realizar con esta compra de libretas al por mayor. Al realizar la compra al por mayor de nuestras libretas cosidas personalizadas obtendrás mucha cantidad al mejor precio.

Gracias a esto muchas empresas venden estos productos en sus establecimientos. Eso generará que, además de estarte promocionando como negocio, estarás obteniendo un beneficio extra por cada libreta que vendas, ya que tus clientes estarán dispuestas a pagar por ellas debido a su personalización y calidad.

Las 7 principales características de las libretas serigrafiadas

1. Son reutilizables: Todos nuestros modelos de libretas customizadas se pueden utilizar más de una vez. Esto significa que nuestros clientes podrán hacer uso de sus propias libretas corporativas más de una vez y por lo tanto nuestro impacto como marca será más grande y duradero en el tiempo.

2. Son fáciles de transportar: Nuestros modelos de libretas A6 son muy cómodas y fáciles de llevar gracias a su reducido tamaño. Se pueden llevar hasta en los bolsillos, lo que permitirá a tus clientes llevarlas consigo a todas partes sin necesidad de tenerlas que llevar incómodamente en la mano.

3. Son resistentes: En especial nuestras libretas con tapa dura, las cuales resisten a la perfección caídas, golpes y pequeños rasguños que no debilitarán la libreta. Al tener una tapa muy resistente y con una goma de sujeción en la mayoría de los casos, consiguen proteger las hojas de su interior en caso de una caída o un golpe, por lo que las anotaciones realizadas en ella no se verán afectadas.

4. Son muy económicas: Tenemos modelos de libretas que puedes conseguir por menos de un euro la unidad. Eso te permitirá adquirir muchas más unidades y por lo tanto tener un reconocimiento mucho mayor. Al tener la opción de poder comprar las libretas corporativas al por mayor obtendrás siempre un descuento adicional por cada unidad extra que adquieras.

5. Son ecológicas: Disponemos de diferentes modelos de libretas ecológicas que permitirán promocionarte sosteniblemente. Esto provocará que tus clientes además de sentirse agradecidos con el regalo promocional se sentirán comprometidos con el medio ambiente. Además, la calidad y diseño de nuestras libretas ecológicas son muy sofisticadas y muy originales.

6. Disponen de un área de marcaje muy extensa: Eso provoca que tu logo se pueda visualizar en toda la portada de las libretas, generando un impacto visual mayor que con el resto de regalos publicitarios donde el área de marcaje está limitada.

7. Se adaptan a cualquier situación y espacio: Las libretas promocionales son un producto que se puede utilizar en cualquier ámbito, desde en una oficina hasta en el parque. Esta polivalencia hace que en cualquier situación las libretas tendrán un éxito garantizado.

¿Qué uso le puedes dar a las libretas cosidas personalizadas de Moloon?

El uso que tienen las libretas cosidas personalizadas es muy variado y dependiendo de la ocasión te pueden servir para un determinado uso o para otro.

El principal uso que tienen sería la de realizar anotaciones en tu casa o en el trabajo. Debido a las nuevas tecnologías la mayoría de nosotros utilizamos el ordenador para escribir o redactar. Se ha convertido en nuestro medio habitual y eso es algo innegable. Pero esta aparición del ordenador en nuestra rutina diaria no hace que sea incompatible con el medio tradicional de tomar anotaciones.

En nuestro trabajo diario nos encontraremos en multitud de ocasiones que tengamos que realizar una anotación rápida, o que tengamos una o varias reuniones durante el día o incluso que estemos empezando en un trabajo y necesitemos tomar apuntes. Para todas estas circunstancias sin duda alguna el mejor método es utilizar una libreta serigrafiada.

Además, con las libretas corporativas no tendremos limitaciones de ningún tipo, podremos realizar dibujos, esquemas, diagramas, o todo lo que queramos o necesitemos anotar en ese preciso momento.

Otro uso que le podemos dar a las libretas cosidas personalizadas es como un diario de viaje.  Si sacamos nuestra creatividad podremos crear libretas totalmente originales y que nos servirán para anotar y describir todos nuestros viajes realizados. Puedes coger cualquier libreta con las hojas en blanco de nuestra página web y empezarla a llenar de fotos, anécdotas, tickets de buses o de metro y anotar todas las experiencias que se han vivido.

También se pueden utilizar como dietario. Si nos paramos a pensar, ¿dónde realizamos nuestras anotaciones de ingresos y gastos diarios de nuestra casa o comercio? Seguramente necesitemos una libreta para hacerlo. Un buen uso de las libretas customizadas puede ser anotar diariamente, semanalmente o mensualmente todos los gastos e ingresos.

El último uso destacado de estas libretas cosidas totalmente personalizadas es el de realizar regalos con ellas. Nuestras libretas serigrafiadas son muy prácticas, elegantes y además estas libretas se pueden comprar al por mayor, por lo que podrás adquirir una gran cantidad al mejor precio de mercado. Adicionalmente las puedes utilizar para venderlas en tu propio negocio y de esta forma promocionarte y sacar un beneficio.

Las libretas para eventos como reclamo publicitario sostenible

No cabe duda que estamos en una situación donde la importancia ecológica y las medidas para favorecer el medio ambiente están tomando el protagonismo que se merecen y es responsabilidad de todos seguir cuidando y manteniendo nuestra naturaleza. En Moloon somos muy conscientes de esta situación y por ese motivo estamos apostando cada vez más por los productos ecológicos que son totalmente reciclables y no contaminan. 

Cada vez más empresas y clientes están apostando por los materiales ecológicos y biodegradables. Sin duda alguna causaremos mucha mejor impresión ante nuestros clientes con un regalo promocional ecológico que con uno tradicional y contaminante.

Podrá ser una gran carta de presentación ante nuestros clientes el hecho de regalarles una libreta de una calidad indudable y comprometida con el medio ambiente. De esta forma se sentirán comprometidos con tu marca y fidelizados.

Por ese motivo tenemos diferentes libretas en nuestro catálogo de productos que cumplen con la condición de ser responsables con el medio ambiente, reciclables y no contaminantes. Ejemplo de ello son por ejemplo nuestras libretas con cartón reciclado (anchor).

Estas libretas se han realizado con materiales 100% reciclados, por lo que no perjudican al medio ambiente en ningún caso. Además, disponen de un diseño elegante y de calidad, por lo que, aunque se haya hecho de materiales reutilizados, el diseño y la calidad siguen intactos para este modelo de libretas serigrafiadas. 

También tenemos otros modelos como nuestras libretas ecológicas (anchor) las cuales están realizadas completamente en material reciclado y que son totalmente personalizables para que puedas insertar tu logo o cualquier texto y promocionarte.

La serigrafía y las diferentes técnicas de marcaje en las libretas, ¿cómo de bien queda su impresión?

El proceso de serigrafía en las libretas publicitarias es un proceso artesanal que consiste en aplicar sobre una superficie un color a través de una tinta que pasa por una malla y marca la libreta. Es una de las técnicas más antiguas y utilizadas en el mercado, e ideal para colores planos sin variación de tonalidades. Sin duda alguna es la mejor opción para logos o diseños sencillos, ya que al ser una técnica tan precisa se consigue un resultado de enorme calidad.

Es una técnica de marcaje un poco lenta en comparación al resto, pero esto se debe a que participan multitud de elementos en su proceso, como pueden ser las pantallas, los fotolitos o la estampación del logo, entre otros factores. Las producciones son pieza por pieza para un resultado mejor y de mayor calidad.

Otra de las técnicas de marcaje conocidas y que se utilizan en las libretas corporativas es la impresión digital. Esta técnica es de las más avanzadas tecnológicamente y permite la impresión directa desde el ordenador hacia la libreta, a través de una inyección de tinta.

Esta técnica es ideal si tu logotipo es una fotografía o tu diseño tiene muchos colores, ya que con la técnica de impresión digital se podrán visualizar a la perfección todos los detalles de tu logo. También es ideal para grandes tiradas donde se requiera el marcaje de un gran número de libretas para promocionarte.

Si lo que se quiere es un acabado que cuide el máximo detalle para que se refleje a la perfección en la portada de la libreta entonces el mejor método es la impresión láser. Este método de impresión consiste en realizar un proceso de erosión a través de una cabeza láser que va reproduciendo nuestro logo o texto por medio de un sistema informático.

Tipos de cubierta y tamaño que podemos encontrar en nuestras libretas corporativas

Dentro de nuestro catálogo de libretas para eventos puedes encontrar diferentes cubiertas y tamaños. ¿Pero cómo puedes saber cuál es la ideal para ti? Todos los tamaños y cubiertas tienen una utilidad diferente. En Moloon te explicamos cada una de ellas para que no falles al elegir tu modelo y puedas publicitarte de la forma más efectiva posible.

Primero de todo hay que diferenciar entre la tapa blanda y la tapa dura. A simple vista pueden parecer similares, pero en realidad existen diferencias significativas entre una y otra. Las libretas de tapa dura son más resistentes, por lo que tienen menos propensión a doblarse o romperse, y conservan mejor las hojas de su interior. Sin duda alguna la mejor opción si quieres regalar unas libretas con una tapa de perfecta y extrema calidad ya que resisten a golpes, caídas y arañazos.

También tienen una imagen más atractiva debido a su presentación y diseño. En su contra está su precio, ligeramente más costosas que las libretas de tapa blanda, y su peso, también ligeramente más pesados que el otro tipo de libretas.

Las libretas de tapa blanda, en cambio, son más fáciles de manejar, ya que no pesan tanto y tienen un poco más de flexibilidad, se pueden transportar de una forma más fácil, ya que caben en cualquier mochila o bolsillo (apenas ocupan espacio) y tienen un coste más reducido que las libretas de tapa dura, con lo que las hace muy asequibles. En su defecto la calidad de la tapa blanda es menor que las libretas customizadas de tapa dura y son más propensas a que se dañen o se rompan, debido a la menor resistencia en su tapa.

Según cuales sean tus necesidades debes elegir entre un tipo de tapa u otro. Si necesitas libretas más ágiles, sencillas y de mejor precio entonces te recomendamos que elijas entre alguna de nuestras libretas serigrafiadas de tapa blanda. Si por el contrario necesitas una libreta de más calidad y que sea resistente a golpes o caídas entonces te recomendamos que compres nuestras libreas de tapa dura.

Otro elemento que debes tener en cuenta en tu selección es el tamaño de las libretas. En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes tamaños de libretas, comúnmente denominadas con la letra ‘’A’’ o ‘’B’’ seguido de un número. Debes tener en cuenta que cuanto mayor sea la serie, por ejemplo, A7, o A8, menor será el tamaño de la libreta. En este caso, los tamaños principales que tenemos en Moloon, y que son los más comunes del mercado, son A4, A5, A6 y B6.

En este caso, las dimensiones (aproximadas) correspondientes a cada serie serían las siguientes:

· A4: 210 x 297 mm

· A5: 148 x 210 mm

· A6: 105 x 148 mm

· B6: 125 x 176 mm

Variedad de libretas para empresas en nuestra tienda online

En Moloon tenemos diferentes libretas para empresas para que puedas elegir las que más te gusten o las que necesites en ese momento. Si buscas modelos más económicos te recomendamos nuestras libretas de tapa suave y de formato básico, como son nuestras libretas básicas A6, o nuestras libretas de tapa suave ‘’Kleuren’’ A6.

Si por el contrario quieres libretas más sofisticadas y con mayor calidad te recomendamos nuestras libretas de tapa dura como por ejemplo nuestras libretas deluxe tapa dura A5, las cuales cumplen a la perfección con el estándar de libretas para empresas de calidad y con una tapa totalmente resistente.  Otro modelo de garantías para tu empresa serían nuestras libretas deluxe con tapa de tela A5, las cuales tienen un acabado de tela perfecto y combinado con el logo o texto de tu empresa crea un efecto de relieve único que no dejará indiferente a tus clientes.

Si optas por modelos más ecológicos tenemos una línea de productos fabricados totalmente con productos reciclados los cuales no contaminan al medio ambiente. Ejemplo de ello son nuestras libretas ecológicas A6, fabricadas con papel reciclado para evitar utilizar plásticos u otros materiales contaminantes.

Otras libretas ecológicas que tenemos en nuestro catálogo son las libretas ecológicas A5, las cuales están realizadas con cartón reciclado y son de mayor tamaño que las libretas ecológicas A6. 

Para aquellas empresas que busquen regalar a sus clientes algo ‘’diferente’’ a las habituales libretas clásicas que se suelen regalar en eventos o ferias tenemos diseños únicos e impactantes que crearán en tus clientes un impacto único que recordarán durante mucho tiempo.  Algunos de estos modelos son nuestras libretas trenzadas, las cuales tienen un efecto trenzado que produce una sensación de máxima calidad.

Otro modelo original dentro de nuestro catálogo online son nuestras libretas con corcho, la cual tiene una tapa totalmente recubierta de corcho, lo que produce sin duda alguna un efecto único en estas libretas serigrafiadas.

Si por el contrario no te acaban de convencer los diferentes modelos de libretas personalizadas que tenemos en este catálogo puedes echar un vistazo a las otras categorías de libretas que tenemos. Entre ellas podrás encontrar la categoría de libretas Moleskine personalizadas, unos modelos de libretas ideales si lo que quieres es regalar calidad y exclusividad a tus clientes o empleados.

Si en cambio eres un centro educativo y quieres regalar unas libretas a tus alumnos te recomendamos nuestra categoría de cuadernos personalizados, los cuales tienen el formato clásico de cuadernos que se utilizan en los colegios e institutos y son 100% personalizables. Por último, si quieres optar mejor por los sticks de notas, los cuales son sencillos, económicos y muy utilizados dentro del mundo promocional, tenemos una categoría de blocs de notas personalizados ideada especialmente para ello.

¿Cómo puedes personalizar tus libretas corporativas para tu empresa?

En Moloon nos caracterizamos por querer hacer la venta y distribución de merchandising promocional de una forma divertida y sencilla para ti. Por ese motivo hemos creado un configurador online único que te permitirá subir tu logo o texto sobre la imagen del producto y elaborar tu propio diseño que será el que presentes a tus clientes.

Para poder realizar esta configuración primero de todo debes seleccionar el producto que quieras. Anteriormente te hemos indicado algunos consejos sobre cómo puedes seleccionar las mejores libretas para tu empresa según los requerimientos que tengas, teniendo en cuenta tamaño o tipos de cubierta.

Una vez hayas seleccionado el modelo de libreta que más se adapte a tus necesidades debes seleccionar el color del producto. Te recomendamos que elijas muy bien el color de tu producto, ya que su elección correcta es clave para que tus campañas de publicidad funcionen.

En función de tu público objetivo es necesario utilizar un color u otro. Si por ejemplo tus clientes son jóvenes es más recomendable utilizar colores vivos, como por ejemplo el rojo o el azul. Si tus clientes, en cambio, son de edad adulta es más recomendable utilizar colores con tonalidades más neutras como por ejemplo en blanco o el negro.

Una vez tengas seleccionado el color de tu libreta has de añadir tu logo y/o tu texto. Cuando añadas el logotipo o imagen que más te guste la podrás redimensionar a tu gusto y hacerla más pequeña o más grande en función de cómo quieres que quede tu diseño.

Ten en cuenta los límites del marcaje delimitados por la cuadrícula. En este apartado te recomendamos que también añadas un texto, a parte de tu logo, a tu diseño, ya que esto ayudará a reforzar el mensaje de tu marca o empresa.

Libretas para empresas con entrega rápida en caso de necesidad urgente

Si vas a empezar tu campaña publicitaria en muy poco tiempo y necesitas obtener unas libretas personalizadas en menos de 3 días no te preocupes. Disponemos de varios modelos con calidades y materiales diferentes los cuales se pueden entregar en tan solo tres días (con la personalización incluida).

Estos modelos son desde libretas ecológicas, como nuestras libretas de cartón reciclado, hasta libretas de más calidad como pueden ser nuestras libretas de polipiel de tapa rígida A6. Todas ellas se pueden entregar en 72 horas y de esta forma podrás empezar tu campaña publicitaria de manera efectiva.

Todos los productos que localices que tienen un símbolo con entrega 72H podrás adquirirlos y recibirlos totalmente personalizados en el plazo indicado sin ningún tipo de inconveniente. Sin duda alguna es la mejor solución en caso de que tengas una necesidad urgente.

Para el resto de libretas corporativas que tenemos en nuestro catálogo, podremos entregártelas en tu empresa con un pedido exprés de 5 días. El envío de las libretas customizadas suele ser, por defecto, bastante lento. Primero de todo se debe adquirir el material, después serigrafiar con el logo de tu empresa y por último realizar la entrega.

Todo este proceso, en condiciones normales, suele tardar entre una semana y 15 días, aproximadamente. Pero con nuestra entrega exprés podemos hacer una entrega urgente de 5 días, para que puedas llegar a tiempo en tus campañas publicitarias y tu promoción sea todo un éxito.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información