Bolsas ecológicas reutilizables con asas largas para empresas
desde 1,42
  • 1 color
Bolsas ecológicas personalizadas para eventos publicitarios
desde 1,19
  • 1 color
Bolsas ecológicas corporativas para negocios
desde 1,15
  • 1 color
Bolsas de colores customizadas respetuosas con el medio ambiente
desde 1,22
  • 1 color
Bolsas publicitarias laminadas y reforzadas para eventos y ferias corporativas
desde 2,59
  • 1 color
Bolsas ecológicas y duraderas con acabado cosido para negocios
desde 1,25
  • 1 color
Bolsas promocionales con rejilla y bolsillo frontal
desde 1,17
  • 1 color
Bolsas ecológicas publicitarias con cierre de cordón para la compra
desde 1,72
  • 1 color
Bolsas customizadas de tamaño reducido para presentaciones o congresos
desde 1,29
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Son las bolsas ecológicas publicitarias biodegradables?

No, nuestras bolsas reciclables promocionales no son biodegradables, por lo que en caso de que se rompan o ya no se puedan utilizar más recomendamos reciclar o restaurar la bolsa, pero en ningún caso desecharla en el medio ambiente.

¿En qué material están fabricadas las bolsas reciclables personalizadas?

Los materiales de nuestras bolsas reciclables son muy diversos y diferentes. Muchas de nuestras bolsas ecológicas están fabricadas en algodón, almidón de maíz, fibra de bambú, yute o plástico reciclado.

¿Cómo puedo personalizar las bolsas ecológicas promocionales?

A través de nuestro configurador online, el cual te permitirá seleccionar el color que quieras, el método de impresión, añadir tu logotipo o texto y seleccionar la cantidad que quieras comprar de las bolsas recicladas personalizadas. Si lo deseas puedes contactarnos para que te preparemos nosotros los diseños de tu pedido.

¿Son reutilizables las bolsas ecológicas corporativas?

, todas nuestras bolsas ecológicas serigrafiadas son completamente reutilizables, motivo por el cual favorecen al medio ambiente, ya que no son de usar y tirar como la mayoría de bolsas de plástico publicitarias. Además, una vez terminada la vida útil de la bolsa se pueden reciclar para que se puedan volver a producir de nuevo.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las bolsas reutilizables personalizadas como opción de publicidad sostenible

En un contexto de urgencia por el calentamiento global, la tendencia actual evoluciona claramente hacia productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Como no podía ser de otra manera, los artículos promocionales no son una excepción.

Un claro ejemplo de la necesidad de promover este tipo de productos lo encontramos en la cumbre por el medio ambiente celebrada el pasado diciembre de 2019 en Madrid. En ella se abordaron distintos problemas para darles solución y fijar nuevas políticas que promuevan el uso de productos reciclables.

Uno de los reclamos publicitarios históricamente usados para que las empresas se den a conocer son las bolsas. En Moloon, nos identificamos en la causa y por ello ofrecemos una sección exclusiva de bolsas reciclables y ecológicas personalizadas. Creemos en este tipo de productos y los ponemos a disposición de todas las empresas para que aporten su pequeño grano de arena en la causa medioambiental.

Usar este tipo de productos solo proporciona ventajas. Se respetuoso con el medio ambiente, reducir la emisión de gases contaminantes y además promocionar responsablemente cualquier empresa. La función que cumplen es exactamente la misma que el resto de bolsas, pero de manera responsable.

En cuanto a su uso, se pueden destinar a una gran cantidad de objetivos. El primero de ellos es sin duda la función promocional. Por eso ofrecemos bolsas ecológicas personalizadas con logo y texto. Con ellas, las empresas se pueden promocionar tanto en ferias y congresos como en reuniones o eventos más reducidos.

No solamente son efectivas por el impacto visual que crean, sino que a su vez pueden contener otros obsequios o folletos informativos en su interior. De algún modo, las bolsas ecológicas promocionales pueden llegar a ser un todo en uno.

Como regalos de empresa, las bolsas ecológicas publicitarias contribuyen activamente a la fidelización de clientes y a la captación de nuevos. También pueden ayudar a las empresas a dar una imagen positiva a la sociedad, ya que actualmente, las empresas que se solidarizan con el medio ambiente reciben una valoración más positiva por parte de los consumidores.

Además de su función promocional, las bolsas reutilizables personalizadas se pueden utilizar como elemento de fidelización para empleados. Mediante los regalos de empresa, la satisfacción laboral aumenta, mejorando las tasas de absentismo y aumentando la productividad de los trabajadores y también es un método para transmitir la filosofía y ética de la empresa para que se sientan identificados con los valores y principios empresariales.

A parte de estos usos, hace falta destacar que un regalo de empresa debe ser útil, ya que de lo contrario se puede quedar en un cajón. En el caso de las bolsas ecológicas corporativas, representan una apuesta segura, ya que la utilidad de las mismas es muy grande y por lo general tienen muy buena valoración de los clientes.

Usos frecuentes de las bolsas ecológicas promocionales

En el mundo de los regalos de empresa existe una gran variedad de opciones para satisfacer a todo tipo de clientes. Es de relevante importancia que las empresas realicen un estudio para conocer cuáles son los gustos de sus clientes y qué artículos promocionales les pueden ser más útiles. De lo contrario, podrían quedarse en un cajón sin impactar visualmente.

Por suerte, hay determinados reclamos publicitarios que, dadas sus características, tienen un alto índice de efectividad en campañas publicitarias. Uno de ellos es, sin duda alguna, las bolsas ecológicas corporativas.

Estas han experimentado un claro aumento en su demanda, ya que la población empieza a estar muy concienciada con la causa medioambiental y cada vez opta más por alternativas eco-friendly.

Desde el punto de vista empresarial, como ya hemos comentado anteriormente, las bolsas reutilizables personalizadas tienen tres funciones principales; captar clientes potenciales, fidelizar clientes recurrentes y mejorar la satisfacción laboral de los empleados. 

Sin duda una gran opción para cualquier marca que quiera crear un gran impacto visual y darse a conocer. Pero lo que nos ocupa en este punto es conocer los usos que le dan los consumidores a las bolsas ecológicas personalizadas.

La utilización de este tipo de bolsas es muy extensa, y va desde el uso más esporádico hasta el diario. También cabe destacar que dependiendo del uso que se le vayan a dar, puede ser un producto estacional. Por ejemplo, si se regalan estas bolsas en verano, son un complemento ideal para usarlas como bolsas de playa o piscina, para llevar toallas, crema solar, palas u otros objetos.

Si nos centramos en el segmento de los empleados, las bolsas reciclables personalizadas se pueden destinar a un uso diario. Muchos trabajadores comen en su empresa, llevando su propia comida de casa, de modo que para muchos de ellos es de gran comodidad disponer de una bolsa con estas características, ya que son ideales para portar tuppers, botellas o cubiertos, entre otros.

Otro de los segmentos que utilizan mucho las bolsas ecológicas son los estudiantes. Actualmente, en el sector de la educación se ha reducido mucho el uso de libros en beneficio de las nuevas tecnologías. Mayoritariamente, los contenidos se ofrecen en plataformas multimedia, presentaciones de PowerPoint o páginas web, por lo que muchos estudiantes solamente acuden a los centros formativos con ordenar.

En este sentido, una mochila puede resultar excesiva, por lo que muchos de ellos agradecen una bolsa mucho más ligera en la que transportar cómodamente sus ordenadores portátiles. Con estos usos, las bolsas ecológicas personalizadas consiguen crear un gran impacto visual y promocionar empresas de una manera muy efectiva. Sin duda una gran opción a tener en cuenta para promociones y publicidad económica.

Ventajas de tener y utilizar tus propias bolsas ecológicas corporativas

Las bolsas ecológicas promocionales se han postulado como una de las claras alternativas para hacer publicidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Su utilización proporciona distintas ventajas que sin duda se deben tener en cuenta ya que pueden mejorar la rutina del día a día de muchas personas.

Por una parte, todas las bolsas que son ecológicas se pueden doblar fácilmente hasta tal punto de poderse guardar en el bolsillo de cualquier pantalón sin molestar.

Esta es una gran ventaja dado que a veces se realizan compras impulsivas o sobrevenidas y se necesita tener una bolsa a mano para poder transportarlas. De lo contrario, hay que portar las compras en bolsas de plástico que son muy contaminantes además de incómodas.

Por otra parte, con la adquisición de una bolsa de estas características se puede sustituir completamente las bolsas de plástico, por lo que, de alguna manera, se colabora con la causa medioambiental. 

Cada vez más consumidores optan por la utilización de materiales reutilizables y ecológicos para sentenciar a los más perjudiciales para el medio ambiente. El calentamiento global es un serio problema que nos afecta a todos y la utilización de bolsas ecológicas personalizadas contribuyen a su reversión.

En el ámbito de empresa, estas bolsas tienen una ventaja principal y es que se puede hacer publicidad responsable y darse a conocer como empresa “eco”. En este sentido, las empresas se pueden mostrar su conciencia medioambiental. 

La realidad es que cada vez se valoran más las empresas que están por la causa del calentamiento global y tienen un compromiso firme con su reducción, hecho que puede llegar a aportar ventas y crear vínculos mucho más fuertes con la clientela.

Sin más dilación, se constata el hecho de que las bolsas ecológicas publicitarias presentan ventajas tanto para empresas como para consumidores, y su tendencia alcista garantizarán aún más su función publicitaria en los próximos años.

Las 7 principales características de las bolsas reciclables personalizadas

1. Son reutilizables: Los materiales de fabricación de las bolsas ecológicas corporativas permiten la reutilización de las mismas. La vida útil de esta tipología de bolsas es muy prolongada, por lo que hacen que no tengan un uso de usar y tirar como las clásicas bolsas de plástico.

2. Son personalizables: Gracias a nuestro configurador online, las bolsas ecológicas promocionales son totalmente personalizables. Esto permite crear un artículo totalmente customizado con logo y texto de cualquier empresa para crear un efecto visual muy potente con el que dar a conocer la marca.

3. Son ligeras: Su peso es extremadamente reducido. De este modo se pueden llevar siempre encima en cualquier bolsillo sin apenas darse cuenta. Así se pueden usar en compras impulsivas o imprevistas, evitando el uso de las incómodas y contaminantes bolsas de plástico.

4. Son eco-friendly: Tanto por su proceso de fabricación como por sus materiales, este tipo de bolsas son respetuosas con el medio ambiente. Por eso son una clara alternativa para hacer publicidad responsable y además a un coste más que razonable. 

5. Su tacto es agradable: La mayoría de bolsas ecológicas están hecho en materiales como tela o yute, que son muy suaves en contacto con la piel. Este atributo les proporciona una gran comodidad para llevarlas a cualquier sitio.

6. Son muy resistentes: Gracias a sus asas reforzadas y a su consistencia de materiales, las bolsas reutilizables personalizadas disponen de una gran resistencia. De hecho, en nuestro catálogo web encontrarás bolsas con hasta 10 kg de resistencia sin roturas.

7. Gama de colores: En nuestra selección de bolsas ecológicas promocionales encontrarás modelos de diferentes colores. Te será muy fácil encontrar tu color corporativo o alguno que se le parezca.

 

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información