desde 1,99 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 1,15 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,21 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 1,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,81 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 1,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,08 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,01 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 1,94 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las tazas personalizadas de cerámica como herramienta de publicidad para tu empresa

Las tazas personalizadas de cerámica son un regalo clásico y siempre efectivo en cualquier evento o feria publicitaria. Las tazas de cerámica son un regalo que siempre gustará a tus clientes o empleados, ¿el motivo?, es un objeto muy utilizado por todo el mundo, ya que sirve tanto para desayunar, comer o incluso cenar.

La estética que tienen este tipo de tazas cerámicas es totalmente exclusiva. El efecto de tu logo en estas tazas crea una sensación totalmente única y de exclusividad, ya que la imagen estampada sobre el material cerámico queda mejor reflejada.

El merchandising promocional está cada vez más de moda y es un buen elemento para promocionarte como empresa. El impacto que puede hacer tu marca sobre el cliente a través de las tazas de cerámica personalizadas puede ser muy superior a cualquier otro impacto a través de otros canales, como pueden ser la publicidad en prensa o en internet.

Las tazas publicitarias de cerámica serán un recuerdo que tus clientes y empleados podrán guardar para toda la vida. Cada vez que vayan a desayunar o a tomar el café, estarán visualizando tu logotipo corporativo. Eso creará un vínculo especial entre tu negocio y el cliente o empleado.

Además, las tazas corporativas de cerámica no se oxidan y tienen una alta resistencia a la corrosión y abrasión, eso supone que tus principales consumidores y trabajadores las podrán utilizar durante mucho tiempo sin miedo a que se desgasten.

La visualización de tu imagen de empresa en estas tazas puede ser a todo color, lo que implica que puedes crear unas tazas promocionales de cerámica con todos los colores de tu logotipo incorporados, lo que hará que tus tazas personalizadas de cerámica sean todavía más impactantes.

Las tazas de cerámica también se pueden utilizar para pintar o colorear sobre ellas. En ocasiones especiales, como eventos infantiles o talleres de pintura, por ejemplo, se pueden utilizar este tipo de tazas cerámicas para hacer que los niños o adultos aumenten su creatividad y pinten o dibujen su propio diseño en este tipo de tazas.

Para ello, recomendamos que compres en nuestra página online tazas sin personalizadas de cerámica al por mayor.

En Moloon somos especialistas en material corporativo y distribuidores de material promocional, por lo que puedes comprar una gran cantidad de tazas de cerámica que no estén personalizadas y de esta forma regalarlas para que puedan pintar o colorear en ellas.

Adicionalmente, se pueden comprar este tipo de tazas de cerámica con la personalización de cualquier imagen o texto para revenderlas y de esta forma sacar un beneficio extra.

Las 7 características que definen las tazas personalizadas de cerámica

Las tazas publicitarias de cerámica tienen multitud de características singulares que las hacen únicas y exclusivas. En Moloon hemos querido resumir todas estas características en las siete principales y más importantes:

1. Son de gran dureza: La dureza del material cerámico viene condicionada por su contenido en silicato, lo que crea una capa de dureza en la taza de cerámica que hace que sean difíciles de romper.

2. Son resistentes a la temperatura: Las tazas promocionales de cerámica resisten con gran capacidad a las altas temperaturas debido a su arcilla oxida de aluminio. Se pueden poner a temperaturas superiores a los 1000ºC y la taza de cerámica no sufrirá ningún tipo de desperfecto.

3. Son antioxidables: El agua no afecta en nada a las tazas de cerámica, eso provoca que este tipo de tazas no se oxiden y por lo tanto se conserven mejor con el tiempo.

4. Son económicas: Las tazas de cerámica personalizadas son muy baratas, ya que su material y proceso de elaboración es muy poco costoso, lo que te permite poder comprar grandes cantidades a un precio muy reducido.

5. Son aislantes: Además de poseer una gran resistencia a la temperatura, las tazas cerámicas poseen una gran característica, son aislantes térmicos. Eso provoca que ninguna exposición a la electricidad podrá afectar estas tazas.

6. Fáciles de transportar: Gracias a las cómodas y prácticas asas de las tazas de cerámica, el transporte de estas es muy sencillo y práctico. Se pueden rellenar de café o de té y transportar la taza sin problemas

7. Son reutilizables: Las tazas de cerámica no son de un solo uso, sino que se pueden reutilizar en muchas otras ocasiones. Eso hará que si las personalizas tu logo de empresa tiene muchas más posibilidades de ser visualizado que con otras tazas promocionales de un solo uso. 

¿Qué tipos de técnicas de marcaje puedes encontrar en las tazas de cerámica?

A continuación, te vamos a detallar las diferentes técnicas de marcaje que se aplican para la obtención de tazas de cerámica con el logotipo corporativo de tu empresa.

Tazas de cerámica con serigrafía: La serigrafía es la técnica más tradicional y utilizada para marcar una imagen sobre las tazas de cerámica. La serigrafía se puede aplicar sobre cualquier material y consiste en plasmar la imagen con tinta a través de una malla colocada sobre un marco.

Las principales ventajas de esta técnica es que es muy económica, por lo que es ideal para serigrafiar tazas personalizadas de cerámica al por mayor.

Tazas de cerámica con tampografía: La tampografía consiste en, a través de un cliché (una esponja), la cual tiene un pequeño agujero relleno de tinta, se aplica sobre la taza de cerámica para plasmar el diseño.

Esta técnica, al igual que la serigrafía, es muy barata y económica de utilizar y además se puede aplicar casi sobre cualquier superficie.

Tazas de cerámica con láser: El láser es una técnica muy novedosa que permite realizar un grabado de mucha calidad sobre cualquier superficie cerámica.

Esta técnica, en diferencia con el resto, no utiliza ningún tipo de tinta, sino que, a través de un láser, quita la pintura de la taza cerámica formando la imagen del logotipo. Con este tipo de marcaje se consigue tener una imagen de una muy alta calidad y de máxima resolución.

Tazas de cerámica con transfer de sublimación: Para los marcajes a todo color, la técnica de transfer de sublimación es la ideal ya que permite sublimar las tazas de cerámica con todos los colores que tiene el logotipo. Esta técnica se realiza a través de un papel especial, que se llama transfer, el cual tiene el diseño que queramos para la taza de cerámica. Después, a través del calor, la imagen queda perfectamente plasmada sobre la taza.

Tazas de cerámica con transfer cerámico: Esta técnica es muy similar a la del transfer cerámico, pero con algunas pequeñas diferencias. A través de un transfer, se aplica calor sobre la imagen y el logotipo queda plasmado a la perfección en la taza de cerámica.

Encuentra las tazas de cerámica publicitarias más divertidas y originales para promocionarte como negocio

Las tazas de cerámica promocionales no solo pueden tener la estética clásica que tienen las tazas personalizadas, las cuales se muestran normalmente con un color neutro y un logotipo sobre este color.

Existen también diferentes tazas de cerámica que, según sus características, hace que sean divertidas y totalmente originales.

Este tipo de tazas son muy recomendables para promocionarte como empresa, ya que no solo se trata de un objeto promocional que lleva la imagen corporativa, sino que tienen algunas funcionalidades y estéticas distintas que las hacen únicas, y por lo tanto el recuerdo que deja ese regalo es muy superior al resto.

En nuestro catálogo online podrás observar diferentes diseños y estéticas que harán que tus tazas de cerámica sean totalmente originales y efectivas para tus campañas publicitarias.

Un ejemplo de ello son nuestras tazas personalizadas de cerámica con pizarra. Estas tazas cerámicas son totalmente personalizadas y además su cuerpo es una pizarra, por lo que se puede escribir sobre ella con cualquier tiza convencional.

Estas tazas, sin duda alguna, crearán un recuerdo de tu marca muy especial, ya que no son unas simples tazas convencionales, sino que son tazas con las que se puede anotar cosas o incluso realizar dibujos sobre ella, con el logo corporativo de fondo.

Otras de nuestras tazas de cerámica exclusivas en nuestro catálogo online son nuestras tazas personalizadas de cerámica ecológicas. Estas tazas están realizadas con fibra de bambú y su simple estética ya hace ver que no son unas simples tazas convencionales.

A simple vista ya se ven que son tazas que tienen un diseño responsable con el medio ambiente y por lo tanto esos valores quedarán impregnados en los clientes o empleados a los que se regale este tipo de tazas de cerámica.

Por último, destacar nuestras tazas personalizadas de cerámica de colores. Estas tazas de cerámica tienen la peculiar característica de que se pueden combinar diferentes colores con tu logotipo o diseño final.

Tanto las asas como el interior de estas tazas se pueden colorear de diferentes tonalidades, mientras que en el cuerpo de las tazas se puede plasmar el logotipo o diseño que se quiera, creando de este modo un resultado final elegante y único.

¿Cómo puedes personalizar las tazas de cerámica sublimadas?

El proceso para poder personalizar y comprar online tus propias tazas de cerámica serigrafiadas es muy sencillo y rápido.

Gracias a nuestro configurador online, el cual se ha desarrollado para poder facilitar la compra de merchandising promocional, la personalización de cualquiera de nuestros productos, en este caso de las tazas cerámicas, es muy intuitiva y te permitirá observar el diseño final, sin necesidad de tener que esperar a que te enviemos un boceto.

Los pasos a seguir para poder configurar tu propia taza de cerámica son:

Primero, debes elegir y seleccionar el modelo de taza de cerámica que más te guste. Te recordamos que tenemos modelos de todo tipo y muy distintos entre ellos, por lo que es importante que elijas el que más te guste y el que sea más acorde con tu campaña publicitaria.

Una vez hayas elegido el modelo, debes seleccionar el color del producto que prefieras. El color del producto es muy importante para que tus campañas promocionales tengan un efecto positivo hacia tus clientes o empleados.

El color del producto puede determinar que el diseño final sea atractivo, o de lo contrario no sea un diseño que realce tu marca sino más bien al contrario. Por ello, es necesario seleccionar un color que sea acorde con tu logotipo e imagen corporativa y también con tu cliente.

Una vez hayas seleccionado el color puedes elegir si quieres que tu logotipo se vea a todo color o a un solo color en las tazas de cerámica. Es la opción que se llama ‘’Impresión’’. En función de un método de impresión u otro el precio cambiará, pero el resultado también será distinto.

Después, puedes pasar a realizar el diseño de lo que será tu propia taza de cerámica personalizada y única. En nuestro configurador puedes añadir el logo y texto que tú quieras. Cuando subas una imagen o pongas un texto, observarás que aparece un recuadro en el producto.

Por último, puedes elegir y seleccionar la cantidad que quieras de las tazas cerámicas personalizadas y comprarlas a través de nuestra plataforma online. También nos puedes solicitar un presupuesto y te responderemos en menos de 24 horas. 


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información