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Las botellas de agua de cristal personalizadas como regalo de empresa

Las botellas de cristal personalizadas es un producto que cada vez se utiliza más como regalo en eventos, ferias, congresos o en oficinas para los propios empleados. Las botellas de cristal aportan una serie de ventajas a las empresas que las utilizan para promocionarse. Una de ellas es la mejora de la imagen de marca.

Este tipo de botellas son ahora tan populares debido a que son 100% reutilizables y no contienen ningún material contaminante, como sí pasa con las clásicas botellas de plástico. Esto provoca una buena imagen de marca enfrente a tus clientes o empleados, ya que asocian esa responsabilidad con el medio ambiente con tu empresa.

Otra de las características de las botellas de cristal personalizadas es que permiten la diferenciación respecto a tu competencia. Los clásicos regalos promocionales que solemos ver en los eventos publicitarios son productos como bolígrafos, libretas o bolsas, pero los clientes suelen estar saturados de este tipo de regalos, ya que o ya tienen un gran número de estos productos de anteriores ediciones, o no les dan ningún uso en concreto. 

Las botellas de vidrio serigrafiadas en cambio son un elemento novedoso para tus clientes y además su uso común, la hidratación, es utilizado por todo el mundo, por lo que no solo nos aseguraremos un impacto novedoso, sino que también las utilicen durante toda su jornada.

Otra ventaja es establecer una relación de confianza con tus trabajadores. Si bien es cierto que este tipo de merchandising se suele regalar más en eventos o ferias para clientes, también se puede utilizar para una mejora en la relación trabajador y empresa. En la actualidad la abstinencia laboral es un problema estructural para muchas empresas.

Según un estudio de Randstad, más de 1 millón de personas no acuden a su trabajo de media cada día, un dato que ha aumentado un 9% respecto al trimestre anterior, lo que supone unas 174.000 personas más. Un gran número de estas personas se sienten desmotivadas y poco gratificadas por su empresa, lo que conduce a una actitud de pesimismo y de falta de ganas de acudir a su puesto laboral. Por este motivo, la relación empleado y empresa es necesaria y muy importante.

Una de las mejores formas de recompensar a tus empleados por su trabajo y que estos se sientan gratificados es regalándoles sus propias botellas de agua de cristal personalizadas. Esto hará que aumente considerablemente la relación de confianza de tu trabajador hacía ti, ya que se sentirá premiado por su trabajo y fidelizado, lo que a su vez ayudará a reducir la abstinencia laboral no forzada y la productividad por parte del empleado.

Además, estas botellas se suelen utilizar fuera de la oficina, por lo que en los momentos libres de tus trabajadores también las utilizarán y de esta forma tu marca será mucho más visible.  Por último, destacar la calidad de estas botellas de vidrio personalizadas. Al contrario que otras botellas promocionales, como las de plástico, por ejemplo. Las botellas de cristal personalizadas presentan unas características que hacen que no solo sea un regalo para fidelizar a tus clientes y comprometido con el medio ambiente, sino que tiene una calidad en su material que hace que destaque por encima de los otros regalos publicitarios del mercado.

El vidrio es un material que refleja a la perfección cualquier logo o texto, ya que sus propiedades transparentes hacen que tu marca se refleje con total claridad. Además, el tipo de marcaje que se suele utilizar en estas botellas de vidrio serigrafiadas es de las mejores técnicas que existen y de las más eficaces. En este caso, hacemos referencia a la técnica de láser. Esta novedosa técnica permite marcar casi toda la botella con un resultado brillante y limpio, ya que la cabeza del láser en ningún momento está en contacto con la botella, por lo que no dejará marcas adicionales que manchan el logotipo.

Las 7 principales características de las botellas de agua de cristal personalizadas como regalo de empresa

Las botellas de cristal tienen unas características propias muy diferentes al resto de botellas promocionales que harán sin duda que tus clientes o empleados se sientan satisfechos con el resultado final.

1. Tienen la mejor conservación del aroma del producto en su contenido: Las propiedades del vidrio hacen que la conservación del olor del contenido que tienen se conserve a la perfección sin que se deteriore. Esto es gracias a que las botellas de vidrio personalizadas son totalmente impermeables a gases, vapores y líquido. Si lo comparamos con las botellas de plástico, por ejemplo, vemos que éstas al cabo de un corto periodo de tiempo no conservan el aroma natural del líquido que contienen, provocando una mala reacción por parte del consumidor final e incluso problemas de higiene.

2. Son químicamente inertes frente a líquidos: Esto significa que no existen problemas de compatibilidad entre las botellas de vidrio y los líquidos en su envase, lo que hace que se pueda verter en ellas cualquier bebida sin problemas de alteración de ningún tipo. Esta es una de las características más resaltables de este tipo de botellas, ya que facilita mucho más su reutilización al tener la posibilidad de rellenarse con cualquier líquido, cosa que no pasa con las botellas de aluminio, por ejemplo, las cuales no está recomendado rellenarlas con bebidas gaseosas, ya que pueden dañar el material.

3. Son totalmente reutilizables y no contaminan: Las botellas de cristal no presentan ningún problema en su reutilización. Su material se conserva a la perfección al cabo del tiempo sin sufrir desgastes de ningún tipo. Desde Moloon recomendamos cuidar bien siempre estos envases, ya que son de fácil rotura en caso de caída, y lavar las botellas con agua y jabón después de cada uso para una correcta reutilización.

Además, el vidrio es un material totalmente amigable con el medio ambiente. Gracias a su reutilización, una vez se ha reciclado se somete a un riguroso proceso de lavado y se puede emplear de nuevo, por lo que no deja huella ecológica.

4. Son económicas: Al ser un producto reciclable, las botellas de vidrio personalizadas son hasta un 25 por ciento más económicas que el resto de botellas si desechables, como por ejemplo las botellas de plástico.

5. Fáciles de llevar a cualquier sitio: Nuestros modelos de botellas de cristal son muy fáciles de transportar y de llevar a cualquier sitio, al contrario que la gran mayoría de botellas de cristal publicitarias existentes.

Por ese motivo la gran mayoría de nuestros modelos de botellas de cristal personalizadas tienen una cinta en el tapón que permite que el transporte sea mucho más ágil y cómodo, sin necesidad de tener que sostener todo el tiempo la botella.

6. Su técnica de marcaje refleja a la perfección el logo de tu marca: Gracias a las diferentes técnicas de marcaje disponibles para el vidrio y a las características del material, tu logotipo o texto queda perfectamente reflejado sobre la botella y la impresión hacia tus clientes será mayor y más satisfactoria.

7. Es un material totalmente higiénico: Eso provoca que tenga una fácil limpieza y sea totalmente esterilizable e inodoro, por lo que no transmite ni modifica el gusto del líquido que contiene.

Responsabilidad con el medio ambiente de las botellas de vidrio personalizadas

Cuidar y respetar el medio ambiente es algo necesario y responsabilidad de todos. Desde Moloon somos conscientes de ello y por eso siempre tratamos de seleccionar los materiales más respetuosos para el medio ambiente para nuestros productos promocionales. Nuestras botellas de vidrio personalizadas son un ejemplo de ello.

Estas botellas de vidrio serigrafiadas además de la multitud de beneficios para promocionarte como empresa son totalmente reciclables y contribuyen a una mejora en el medio ambiente. Entre otras cosas, el hecho de reciclar las botellas de cristal personalizadas evita la extracción de materias primas de la naturaleza, lo que provoca que no se desgasten materiales naturales innecesariamente.

Otro beneficio de reciclar las botellas de vidrio es que frena el crecimiento de los vertederos y la contaminación, ya que aproximadamente en un solo año evitamos más de 720.000 toneladas de residuos de envases de vidrio.

También ahorra en el consumo energético y reduce las emisiones de CO2 y mitiga el cambio climático. Otros datos significativos que reflejan la importancia de utilizar este tipo de material para tus regalos publicitarios es que solo con reciclar tres botellas de cristal personalizadas estarás ahorrando energía para lavar la ropa de 4 personas hasta 3 veces seguidas o de cargar un Smartphone durante 1 año seguido.

Con todos estos argumentos tus clientes no solo te estarán agradecidos por el regalo de un producto promocional de enorme calidad y funcionalidad, sino que también lo estarán por tu compromiso con el medio ambiente.

Si lo comparamos con otros tipos de materiales, como por ejemplo las botellas de plástico, tardan en degradarse más de 10 años, ya que no solo se vierten en espacios públicos, sino que no son reciclables debido a sus propiedades.

Además, su elaboración es más costosa y la calidad con la que se ve tu logo o texto en ellas es menor que con las botellas de vidrio, motivo por el cual hace que la elección de las botellas de cristal para promocionarte tu empresa sea la más económica, ecológica y de calidad posible.

Técnicas de marcaje en las botellas de vidrio serigrafiadas

Las botellas de vidrio personalizadas se pueden marcar con diferentes técnicas que permiten que se refleje la calidad de tu logo a la perfección sobre este tipo de material:

· Grabado láser: La técnica del grabado láser consiste en calentar el material por medio del haz del láser, lo que permite que sea permanente y muy resistente a la abrasión. Este tipo de marcaje presenta una serie de características con respecto al resto de técnicas. Una de ellas es que dispone de un mayor campo de aplicación, ya que permite llegar a partes de la botella que con otro tipo de técnicas no sería posible.

Otra ventaja es que se puede marcar la botella sin necesidad de tocarla. Las técnicas de marcaje convencionales normalmente tienen que fijar el material, causando de esta forma daños en las botellas. Con la técnica del grabado láser no es necesario, ya que la grabación del logo o texto se realiza sin ningún tipo de sujeción que pueda dañar el material. El grabado láser también ayuda a que la precisión sea más detallada y se puedan apreciar mejor los pequeños detalles.

En otras palabras, todo lo que se pueda dibujar virtualmente se puede marcar a través del láser, ya se hace mediante un proceso digital. Por último, destacar que es un tipo de marcaje mucho más económico tanto en tiradas cortas como en grandes.

· Serigrafía: La técnica de marcaje de la serigrafía es de las más versátiles que existen. Esta técnica se caracteriza por poder marcar casi todo tipo de materiales, incluidos el vidrio. A través de la serigrafía se pueden marcar cualquier tamaño de objetos, desde productos que midan milímetros hasta otros que hagan diversos metros.

Su utilización es sencilla, consiste básicamente en transferir una tinta a través de una malla tensada en una macro. Su principal característica es que una vez impreso el primer producto, se puede repetir la operación con facilidad para toda clase de cantidades, lo que hace que sea un proceso más rápido que cualquier otra técnica de impresión.

· Transfer serigráfico: Esta técnica de marcaje es una de las más utilizadas dentro de los productos promocionales y es una combinación entre técnicas de marcaje de serigrafía y transfer. Su proceso es muy sencillo, primero de todo se imprime el diseño sobre un papel siliconado, a través de la técnica de la serigrafía. Después se transfiere este diseño sobre el producto deseado mediante calor, creando de esta forma un mayor contraste de color que la serigrafía clásica tradicional.

Uso de las botellas de agua de cristal personalizadas

El uso de las botellas de agua de cristal personalizadas es un uso común y muy necesario, sobretodo en lugares o espacios de trabajo o de realización de actividad física. Su principal uso es el de hidratarse, un hecho rutinario para todos nosotros y necesario en nuestro día a día. Por ese motivo lo hace un regalo tan indispensable dentro del mundo promocional, ya que además de tener un diseño atractivo y novedoso permite a tus empleados o clientes estar siempre hidratados gracias a tener sus propias botellas de agua de cristal personalizadas.

También se podría utilizar en espacios deportivos, donde la hidratación es siempre necesaria. Aunque desde Moloon recomendamos utilizar mejor nuestros modelos de botellas de aluminio personalizadas o nuestros bidones personalizados, ya que el vidrio es un material frágil en estos sitios, y cualquier caída o golpe brusco puede producir la rotura de estas botellas, causando posibles daños en la persona.

Otro uso que se les puede dar a este tipo de botellas de vidrio personalizadas es la de elemento de decoración. Muchos clientes utilizan estas botellas para hidratarse y después reutilizan el producto como elemento de decoración de su vivienda o su puesto de trabajo, poniendo plantas o bolígrafos sobre estas botellas. Esto se debe a que su material, el vidrio, es totalmente reutilizable y se conserva a la perfección a lo largo del tiempo.

Además, si tiene el logo o texto de tu empresa hace que sea un elemento perfecto para decorar tu puesto de trabajo o tu oficina, dándole así un toque distintivo y original que siempre agrada.

Por último, también pueden tener un uso de almacenar comida. Aunque es poco habitual, hay clientes que utilizan este tipo de envases para guardar alimentos de tamaño pequeño, como frutos secos, por ejemplo, y de esta forma los pueden ir consumiendo a lo largo del día.

Esto se debe a que este tipo de botellas de agua de cristal personalizadas son fáciles de llevar a cualquier sitio, su material impide que los alimentos tengan mala olor al cabo del tiempo o que se puedan dañar, y su envase, al ser pequeño, permite manejar mejor este tipo de comida.

Variedad de botellas de vidrio serigrafiadas

Dentro de nuestra categoría de botellas de agua de cristal personalizadas tenemos diferentes modelos de botellas de vidrio serigrafiadas para que puedas encontrar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si dispones de poco presupuesto, pero quieres promocionarte con estas botellas de cristal te recomendamos nuestro modelo botellas de cristal funda de neopreno de 420 ml, un modelo económico y de calidad, ya que se trata de una botella de cristal con una atractiva funda de neopreno y con una cinta de mano para un mejor agarre.

Además, este modelo viene presentado en una caja de cartón individual para una mejor presentación. Otro modelo un poco más costoso, pero de igual o mejor calidad son nuestras botellas de cristal con acabado mate de 500 ml.

Este modelo dispone de un acabado de gran calidad y dispone de un tapón de acero inoxidable. Igual que el modelo anterior, viene presentado en una caja de cartón individual para una mejor presentación ante tus clientes.

Si por el contrario estas buscando modelos de más calidad para que tus clientes queden satisfechos por completo te recomendamos nuestras botellas de cristal con tapón de bambú de 420 ml. Estas botellas disponen de un tapón muy exclusivo realizado con bambú y con un asa de transporte trenzada en color natural.

Además, dispone de un área de marca muy extensa, por lo que el logo o texto de tu empresa quedará perfectamente reflejado en esta botella. Por último, destacamos nuestro modelo más exclusivo de nuestro catálogo que es nuestra botella de cristal con funda de silicona de 540 ml.

Tenemos también otras categorías de botellas personalizadas similares a las botellas de vidrio serigrafiadas que te pueden interesar en el caso de que no te acaben de gustar las botellas de cristal, como por ejemplo nuestras botellas de agua personalizadas. Estas botellas son más sencillas que las botellas de cristal en cuanto a diseño, pero de igual calidad y prestaciones. Además, están realizadas con Tritán, un material similar al plástico pero que no contamina.

Si necesitas modelos más deportivos, sobre todo para eventos al aire libre, te recomendamos nuestras categorías de botellas de aluminio personalizadas o bidones personalizados, un tipo de botellas con una estética más deportiva e ideales para guardar y conservar el líquido de los productos sin alteraciones debido a las temperaturas.

Consejos sobre cómo puedes personalizar y obtener tus propias botellas de vidrio personalizadas

En Moloon disponemos de un configurador online el cual te permite poder subir tu propio logo o texto tú mismo y realizar el diseño como quieras a tu medida. Lo primero que debes hacer es seleccionar el modelo de botella de vidrio que más te guste.Una vez lo hayas elegido deberás seleccionar el color que prefieras.

Es importante tener en cuenta que para personalizar las botellas de vidrio personalizadas correctamente selecciones el color que más se adapte a tus necesidades. Te recomendamos que elijas el color que mejor se adapte a tu marca.

Con frecuencia vemos diseños de botellas de agua de cristal personalizadas con un color que no combina con el logo o texto de la empresa. Este punto es muy importante, ya que una mala elección del color puede suponer un impacto visual menor hacia tus clientes que con una buena combinación logo y tonalidad de la botella.

Una vez tengas seleccionado el color de tu botella, el siguiente paso para personalizar y obtener tus botellas de vidrio personalizadas es subir tu logo o texto de tu empresa. Es muy sencillo, debes hacer clic sobre la pestaña de logo y/o texto y empezar a crear el diseño como tú quieras (ajustando el logo o el texto como prefieras).

Te recomendamos que utilices un logo con una resolución de 300 DPI y que el tipo de formato sea JPG, PNG o GIF. Si tu logo es un archivo PDF entonces puedes contactarnos y lo solucionaremos.

También te recomendamos que aparte de añadir un logo a tu diseño le agregues un texto. Es muy usual ver como nuestros clientes configuran y realizan su pedido, pero solo es una botella de vidrio serigrafiadas con un logo. Si bien es cierto que una imagen publicitaria puede impactar mucho más eficazmente que un texto, tener una frase o eslogan puede ser el elemento definitivo para que el cliente se acuerde de nosotros.

Además, también es un valor añadido que puede proporcionar una información valiosa para el usuario, como por ejemplo, los valores, tu misión o a qué se dedica tu empresa. De esta forma, desde Moloon recomendamos que realices un diseño donde combines el logo de tu marca con una frase o texto que represente a tu empresa o donde quieras comunicar o anunciar algo. Así el impacto publicitario será mucho más efectivo que si solo pones la imagen de tu empresa. 

 


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