Botellas de cristal y vidrio personalizadas

Botellas de cristal personalizadas para empresas

Las botellas de cristal personalizadas son unos tipos de botellas de agua con una serie de características únicas que harán que tus campañas promocionales tengan un gran impacto. Las botellas de vidrio personalizadas son las sustitutas de las clásicas y tradicionales botellas de plástico publicitarias que podemos encontrar en cualquier evento o feria. Su material de vidrio permite que las botellas de agua de cristal personalizadas sean las más exclusivas y con mayor calidad de todo el mercado. Unos regalos publicitarios sostenibles que, sin duda, no dejará indiferente a ninguno de tus clientes o trabajadores. En esta categoría podrás comprar todo tipo de botellas de agua de vidrio personalizadas a un coste muy económico debido a que somos distribuidores, proveedores oficiales y mayoristas, lo que nos permite ofrecer unos descuentos en las botellas personalizadas de vidrio que varían dependiendo del volumen de compra que realices.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Son ecológicas las botellas de vidrio personalizadas?

, el vidrio es un material totalmente ecológico, por lo que las botellas de vidrio son un elemento de merchandising reutilizable y comprometido con el medio ambiente. El proceso de fabricación de nuestras botellas de cristal no ha comportado ningún daño al medio ambiente.

¿Cuál es la fecha límite de entrega de las botellas de agua de cristal personalizadas?

En caso de que tengas una urgencia y necesites las botellas de vidrio de agua de cristal personalizadas para un evento o congreso que se realizará en muy pocos días ofrecemos la posibilidad de realizar una entrega express, pero el plazo de entrega estándar es de aproximadamente 7 días laborables.

¿Puedo pedir una sola botella de cristal personalizadas?

No, no distribuimos unidades individuales de botellas de agua de cristal personalizadas. Nuestra distribución es a profesionales, lo que comporta que la realización de pocas unidades suponga un coste demasiado elevado. La cantidad mínima de distribución, en este caso, son de 25 unidades.

¿Qué tipos de modelos de botellas de agua de vidrio personalizadas vendéis?

Disponemos de botellas de agua de vidrio personalizadas con funda de neopreno, las cuales tienen un diseño y acabado de máxima calidad. También disponemos de botellas de vidrio con tapón de bambú, lo que proporciona una imagen mucho más ecológica. Adicionalmente, tenemos botellas de cristal corporativas con el tapón metálico, que hace que sean más resistentes.

¿Cómo comprar las botellas personalizadas de cristal con precios económicos?

Ofrecemos el envío gratuito y los descuentos al por mayor en todos los modelos de botellas personalizadas de cristal, por tanto, podrás comprar las botellas de cristal personalizadas baratas sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Botellas de cristal personalizadas para empresas

Recopilamos las principales ventajas de comprar las botellas de cristal personalizadas para empresas.

En Moloon puedes comprar botellas de cristal personalizadas que tienen diferentes capacidades y las de mayor capacidad son las de 1 L.

Vendemos al por mayor una gran variedad de botellas de cristal personalizadas baratas debido a que ofrecemos el envío gratis y los descuentos al por mayor.

Las botellas de cristal personalizadas como regalo para tus clientes y empleados

Las botellas de cristal personalizadas es un producto que cada vez se utiliza más como regalo en eventos, ferias, congresos o en oficinas para los propios empleados. Las botellas de cristal aportan una serie de ventajas a las empresas que las utilizan para promocionarse. Una de ellas es la mejora de la imagen de marca.

Este tipo de botellas son ahora tan populares debido a que son 100% reutilizables y no contienen ningún material contaminante, como sí pasa con las clásicas botellas de plástico. Esto provoca una buena imagen de marca enfrente a tus clientes o empleados, ya que asocian esa responsabilidad con el medio ambiente con tu empresa.

Otra de las características de las botellas de cristal serigrafiadas es que permiten la diferenciación respecto a tu competencia. Los clásicos regalos promocionales que solemos ver en los eventos publicitarios son productos como bolígrafos, libretas o bolsas, pero los clientes suelen estar saturados de este tipo de regalos, ya que o ya tienen un gran número de estos productos de anteriores ediciones, o no les dan ningún uso en concreto.

Las botellas de vidrio serigrafiadas en cambio son un elemento novedoso para tus clientes y además su uso común, la hidratación, es utilizado por todo el mundo, por lo que no solo nos aseguraremos un impacto novedoso, sino que también las utilicen durante toda su jornada.

Ventajas de comprar unas botellas de cristal serigrafiadas para tu empresa

Las botellas de cristal serigrafiadas son un tipo de botellas que cada vez se utilizan más ya que muchas personas se están concienciando con el cambio climático y quieren aportar su granito de arena utilizando botellas de agua que no sean contaminantes, como es el caso de las botellas de agua de cristal personalizadas.

Una de las mejores formas de recompensar a tus empleados por su trabajo y que estos se sientan gratificados es regalándoles sus propias botellas de cristal personalizadas.

Además, estas botellas de cristal personalizadas se suelen utilizar fuera de la oficina, por lo que en los momentos libres de tus trabajadores también las utilizarán y, de esta forma, tu marca será mucho más visible. Por último, destacar la calidad de estas botellas de vidrio personalizadas. Al contrario que otras botellas promocionales, como las de plástico, por ejemplo. Las botellas de cristal serigrafiadas presentan unas características que hacen que no solo sea un regalo para fidelizar a tus clientes y comprometido con el medio ambiente, sino que tiene una calidad en su material que hace que destaque por encima de los otros regalos publicitarios del mercado.

El vidrio es un material que refleja a la perfección cualquier logo o texto, ya que sus propiedades transparentes hacen que tu marca se refleje con total claridad. Además, el tipo de marcaje que se suele utilizar en estas botellas de cristal personalizadas es de las mejores técnicas que existen y de las más eficaces. En este caso, hacemos referencia a la técnica de láser. Esta novedosa técnica permite marcar casi toda la botella con un resultado brillante y limpio, ya que la cabeza del láser en ningún momento está en contacto con la botella, por lo que no dejará marcas adicionales que manchan el logotipo.

Personalizadas en menos de 5 minutos

En Moloon hemos mejorado el proceso de compra y personalización de las botellas de cristal para que en menos de 5 minutos puedas tramitar el pedido. Disponemos de más de 25 años de experiencia como distribuidores de botellas de cristal personalizadas, por lo que podemos darte algunos consejos para que puedas personalizar a la máxima perfección tus propias botellas de cristal serigrafiadas.

Lo más importante es elegir el modelo de botella de cristal que creas que tus empleados y clientes le darán un mayor uso. De este modo, tu marca será vista en una gran variedad de eventos y esto es importante para que tu empresa pueda aumentar el reconocimiento y la visibilidad.

Una vez hayas elegido el modelo de botella de cristal, tendrás que añadir la información que te solicitamos para personalizar las botellas (color de la botella, cantidad, diseño corporativo, etc…). Es recomendable añadir, además del logotipo, un texto o una frase (eslogan) para que el diseño cause un mayor impacto.

Cuando hayas completado toda la información necesaria, simplemente tendrás que seguir todos los pasos del proceso de pago para tramitar correctamente el pedido.

Las 5 características más importantes de las botellas de vidrio personalizadas

Las botellas de vidrio tienen unas características propias muy diferentes al resto de botellas promocionales que harán sin duda que tus clientes o empleados se sientan satisfechos con el resultado final.

1. Tienen la mejor conservación del aroma del producto en su contenido: las propiedades del vidrio hacen que la conservación del olor del contenido que tienen se conserve a la perfección sin que se deteriore. Esto es gracias a que las botellas de vidrio personalizadas son totalmente impermeables a gases, vapores y líquido.

2. Son químicamente inertes frente a líquidos: esto significa que no existen problemas de compatibilidad entre las botellas de vidrio y los líquidos en su envase, lo que hace que se pueda verter en ellas cualquier bebida sin problemas de alteración de ningún tipo.

3. Son totalmente reutilizables y no contaminan: las botellas de vidrio no presentan ningún problema en su reutilización. Su material se conserva a la perfección al cabo del tiempo sin sufrir desgastes de ningún tipo. Desde Moloon recomendamos cuidar bien siempre estos envases, ya que son de fácil rotura en caso de caída, y lavar las botellas con agua y jabón después de cada uso para una correcta reutilización.

4. Son económicas: al ser un producto reciclable, las botellas de vidrio personalizadas son hasta un 25 por ciento más económicas que el resto de botellas desechables, como por ejemplo las botellas de plástico.

5. Su técnica de marcaje refleja a la perfección el logo de tu marca: gracias a las diferentes técnicas de marcaje disponibles para el vidrio y a las características del material, tu logotipo o texto queda perfectamente reflejado sobre la botella y la impresión hacia tus clientes será mayor y más satisfactoria.

Venta de botellas de vidrio al por mayor con descuentos exclusivos

Nosotros somos expertos en la venta de botellas de vidrio al por mayor ya que contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de los regalos corporativos para empresas. En nuestra tienda online puedes comprar una gran cantidad de botellas de cristal y la cantidad mínima para poder realizar correctamente el pedido es de 25 unidades.

Debido a que nuestra venta es en grandes cantidades, ofrecemos descuentos por cantidades en las botellas de cristal al por mayor. Por tanto, cuantas más unidades adquieras, menor será el precio unitario de cada botella de cristal.

Estos descuentos se aplican automáticamente una vez compras las botellas de vidrio al por mayor en nuestra página web. Puedes añadir diferentes cantidades para observar como varia el precio unitario y poder decidir cuantas unidades quieres comprar de botellas de vidrio personalizadas.

Elige entre una gran variedad de botellas serigrafiadas

Al ser fabricantes de todo tipo de botellas personalizadas tenemos diferentes modelos de botellas de vidrio serigrafiadas para que puedas encontrar y elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si dispones de poco presupuesto, pero quieres promocionarte con estas botellas de cristal te recomendamos nuestro modelo de botellas de cristal con funda de neopreno de 420 ml, un modelo económico y de calidad, ya que se trata de una botella de cristal serigrafiada con una atractiva funda de neopreno y con una cinta de mano para un mejor agarre.

Otro modelo un poco más costoso, pero de igual o mejor calidad son nuestras botellas de vidrio con acabado mate de 500 ml. Este modelo dispone de un acabado de gran calidad y dispone de un tapón de acero inoxidable.

Si por el contrario estas buscando modelos de más calidad para que tus clientes queden satisfechos por completo, te recomendamos nuestras botellas de cristal con tapón de bambú de 420 ml. Estas botellas disponen de un tapón muy exclusivo realizado con bambú y con un asa de transporte trenzada en color natural.

Además, dispone de un área de marcaje muy extensa, por lo que el logo o texto de tu empresa quedará perfectamente reflejado en esta botella. Por último, destacamos nuestro modelo más exclusivo de nuestro catálogo que es nuestra botella de vidrio personalizada con funda de silicona de 540 ml.

Tenemos también otras categorías de botellas personalizadas similares a las botellas de vidrio serigrafiadas que te pueden interesar en el caso de que no te acaben de gustar las botellas de cristal, como por ejemplo nuestras botellas de agua personalizadas.

Estas botellas son más sencillas que las botellas de cristal en cuanto a diseño, pero de igual calidad y prestaciones. Además, están realizadas con Tritán, un material similar al plástico pero que no contamina.

Si necesitas modelos más deportivos, sobre todo para eventos al aire libre, te recomendamos nuestras categorías de botellas de aluminio personalizadas o bidones personalizados, un tipo de botellas con una estética más deportiva e ideales para guardar y conservar el líquido de los productos sin alteraciones debido a las temperaturas. Por último, ofrecemos shakers que son un tipo de botellas ideales para las empresas del sector deportivo y sobre todo para los gimnasios que es el lugar donde más se utilizan estas botellas.

Botellas de agua de cristal y vidrio serigrafiadas: sostenibles y reciclables

Cuidar y respetar el medio ambiente es algo necesario y responsabilidad de todos. Desde Moloon somos conscientes de ello y por eso siempre tratamos de seleccionar los materiales más respetuosos para el medio ambiente para nuestros productos promocionales. Nuestras botellas de agua de cristal y vidrio personalizadas son un ejemplo de ello.

Estas botellas de agua de vidrio personalizadas además de la multitud de beneficios para promocionarte como empresa, son totalmente reciclables y contribuyen a una mejora en el medio ambiente. Entre otras cosas, el hecho de reciclar las botellas de cristal personalizadas evita la extracción de materias primas de la naturaleza, lo que provoca que no se desgasten materiales naturales innecesariamente.

Otro beneficio de reciclar las botellas de vidrio serigrafiadas es que frena el crecimiento de los vertederos y la contaminación, ya que aproximadamente en un solo año evitamos más de 720.000 toneladas de residuos de envases de vidrio.

También ahorra en el consumo energético y reduce las emisiones de CO2 y mitiga el cambio climático. Otros datos significativos que reflejan la importancia de utilizar este tipo de material para tus regalos publicitarios es que solo con reciclar tres botellas de cristal publicitarias estarás ahorrando energía para lavar la ropa de 4 personas hasta 3 veces seguidas o de cargar un Smartphone durante 1 año seguido.

Con todos estos argumentos tus clientes no solo te estarán agradecidos por el regalo de un producto promocional de enorme calidad y funcionalidad, sino que también lo estarán por tu compromiso con el medio ambiente. Por tanto, elegir las botellas de agua de vidrio personalizadas como regalo corporativo es una buena elección ya que son las botellas más económicas, ecológicas y con la mejor calidad de todos los productos promocionales.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto