Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718 |
|
Horario (L-V): de 9h a 17h |
- 1 color
- 1 color
- todo color
- 1 color
- 1 color
- 1 color
- 1 color
- 1 color
- 1 color
Monederos de polipiel con función de portamascarillas publicitarios
- 1 color
Monederos de polipiel con función de portamascarillas publicitarios
¿Para qué sirve un porta mascarillas personalizado?
Los portamascarillas corporativos tienen una doble función. Por una parte, sirven para guardar y transportar mascarillas de forma cómoda e higiénica, evitando que los posibles gérmenes se queden en los bolsillos u otras superficies de contacto directo. Por otra parte, sirven para promocionar tu negocio, mejorar la imagen de marca y fidelizar vínculos con tus clientes y empleados.
¿Cuáles son los plazos de entrega de vuestros portamascarillas customizados?
El plazo de entrega puede diferir dependiendo de la cantidad y del modelo, aunque por lo general, el plazo de entrega suele ser de 8 días laborables.
¿Qué precio tienen los porta mascarillas estampados?
Del mismo modo, los precios varían según el modelo y la cantidad adquirida. En nuestro catálogo los encontrarás a partir de menos de 0,30€ céntimos.
¿Puedo comprar porta mascarillas promocionales al por mayor?
Sí, y además tiene recompensa. Ofrecemos descuentos por cantidades, de modo que cuanto mayor sea la cantidad de portamascarillas publicitarios que adquieras, menor será el coste unitario.
Los estuches porta mascarillas personalizados se están convirtiendo en toda una tendencia entre los regalos publicitarios. El motivo en bien sencillo, y es que la concienciación ciudadana es ahora mucho mayor que unos meses atrás. En este sentido, cada vez son más las empresas que optan por ofrecer estas fundas a sus empleados, clientes y proveedores, acompañadas de mascarillas reutilizables, ya que son dos regalos de empresa que, como es lógico, se complementan a la perfección.
Es muy importante guardar las mascarillas personalizadas en estos porta mascarillas individuales serigrafiados, ya que éstos permiten que si hay bacterias, no se queden impregnadas en los bolsillos, mesas o cualquier superficie que sea susceptible de ser tocada con facilidad, y contraer así posibles enfermedades.
La nueva normalidad ha traído consigo artículos corporativos que han venido para quedarse, como es el caso de los estuches porta mascarillas personalizados. Además, dadas las circunstancias, serán necesarios durante mucho tiempo, pues las medidas sanitarias ya no retirarán, al menos a corto plazo.
Los portamascarillas estampados son bastantes baratos y económicos, además de ser de una gran calidad y durabilidad. El hecho de tener distintas formas y tamaños permite que se puedan guardar y transportar cómodamente todo tipo de mascarillas customizadas, de niños y adultos. Muchos de ellos cuentan con cierre de seguridad en solapa, que garantiza un sellado perfecto para que las bacterias no traspasen de la funda.
Todos nuestros porta mascarillas individuales serigrafiados son personalizables. De este modo, cualquier empresa, entidad o asociación puede utilizarlos con diferentes fines. Se pueden ofrecer a los empleados, proveedores, clientes, etc. El hecho de ir marcados con el logotipo les convierte en un reclamo publicitario perfecto, y es que no solo causa un gran impacto visual, sino que también proyecta una imagen de innovación por parte de la empresa que añade el logo, ya que las cajas porta mascarillas personalizadas son un producto surgido recientemente nacido para solucionar las necesidades reales del consumidor medio. Finalmente, otro factor a tener en cuentas es que estos artículos son muy sencillos de desmontar y desinfectar después de usar.
Adquirir estos artículos corporativos en nuestra tienda online tiene beneficios. Por ejemplo, ofrecemos descuentos exclusivos por cantidades, por lo que comprar porta mascarillas al por mayor con logo te puede salir a un precio de película. Estos descuentos funcionan de la siguiente manera: selecciona la cantidad que desees en nuestro configurador online, y automáticamente recalculará el precio en función de las mismas. Comprueba que, cuantas más unidades seleccionas, menor es el coste unitario. Esto te permitirá alcanzar un impacto visual mucho mayor a un coste muy asequible.
Por otro lado, las fundas y estuches porta mascarillas económicos para empresas son personalizables dentro de nuestro mismo configurador. Esto quiere decir que las puedes customizar tú mismo en cuestión de minutos. Tan sencillo como importar tu fotografía y situarla donde más te guste.
En cuanto a nuestra variedad de fundas porta mascarillas económicas corporativas, contamos con modelos muy diferentes entre ellos con el objetivo de ofrecer un surtido que satisfaga las necesidades de las distintas empresas. Las puedes encontrar, por ejemplo, con acabado translucido. Este tipo de acabado genera un efecto visual muy llamativo ya que normalmente se visualiza bastante bien el color de la mascarilla personalizada guardada en el interior. Además, otro hecho característico y muy positivo es que se trata de un modelo fácil de montar desmontar y desinfectar.
También contamos con portamascarillas customizadas en formato estuche. En este caso, la carcasa suele ser opaca y en color blanco, y su resistencia es muy alta ya que el material es rígido. Este tipo de estuche permite que la mascarilla, además de estar guardada y ser transportada de la manera correcta, no se arrugue ni pierda su forma, por lo que son varias las ventajas de usar estos artículos.
Finalmente, otra de las ventajas de comprar porta mascarillas al por mayor con logo de tu empresa es que podrás tramitar el pedido de una manera muy fácil y rápida. Al recibir tus nuevos artículos corporativos, podrás llevar a cabo diferentes acciones de marketing. Por ejemplo, una de ellas es la de la fidelización, que consistiría en regalar estas cajas portamascarillas a tus clientes con el objetivo de fortalecer los vínculos.
Suscribirse a nuestro boletín de noticias