Bolsas biodegradadas en material laminado y resistente para negocios
desde 1,42
  • 1 color
Bolsas personalizadas de asas cortas con acabado termosellado
desde 0,55
  • 1 color
Bolsas publicitarias con acabado brillante y asas medianas reforzadas para empresa
desde 1,05
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💪 ¿Son resistentes las bolsas de rafia promocionales?

, las bolsas de rafia corporativas son una de las bolsas promocionales más resistentes del mercado. Disponen de un acabado exterior e interior totalmente reforzado, lo que permite transportar mucho peso sin que se rompan.

1️⃣ ¿Puedo comprar una sola bolsa de rafia personalizadas?

No, nuestras bolsas de rafia personalizadas se distribuyen al por mayor, por lo que no es posible adquirir unidades sueltas. En este caso, la cantidad mínima de compra es de 25 unidades.

♻️ ¿Se pueden reutilizar las bolsas de rafia impresas?

, las bolsas de rafia customizadas son totalmente reutilizables para cualquier otra ocasión. Su gran resistencia permite que estas bolsas promocionales puedan tener hasta más de 10.000 usos, y muy diversos como almacenar la compra, llevar la comida del trabajo o como bolsa de playa.

💰 ¿Son baratas las bolsas de rafia publicitarias?

, a pesar de poseer unas características de mucha calidad, nuestras bolsas de rafia serigrafiadas tienen un coste muy económico, ya que podemos ofertarlas en grandes cantidades, lo que nos permite rebajar enormemente el precio unitario. Puedes comprar bolsas de rafia publicitarias por menos de 0,55€ la unidad.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las 7 características principales de las bolsas de rafia impresas

1. Destacan por su resistencia: Las bolsas de rafia personalizadas destacan por su gran resistencia al peso. Gracias a su confección, pueden llegar a soportar hasta 12 kg sin romperse. Esta resistencia las hace ideales para cargar con la compra semanal prescindiendo de las bolsas de plástico contaminantes.

Las bolsas de rafia representan una gran opción para contribuir, de alguna manera, en la reducción de plásticos contaminantes de un solo uso. Dada su resistencia, también se pueden usar para mover herramientas y artículos pesados sin tener que necesitar bolsas mucho más grandes, aparatosas e incómodas.

Además, las bolsas de rafia impresas disponen de asas mucho más cómodas que cualquier otro tipo de bolsas, ya que son considerablemente anchas y se adaptan muy bien a la forma de la mano. 

Nada que ver con el agarre de las bolsas de plástico, que, si se lleva demasiado peso, se hacen muy incómodas y cortan la circulación de las manos, dejando posteriormente marcas rojas.

2. Son muy ligeras: Su gran resistencia al peso y su capacidad para llevar una gran cantidad de objetos de todo tipo, no significa que tengan que ser pesadas y aparatosas. Al contrario, las bolsas de rafia para regalos de empresa son muy ligeras.

3. Son plegables: Las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran capacidad para doblarse y ocupar muy poco espacio. Gracias a esta capacidad, las podrás guardar en cualquier sitio de espacio reducido. La combinación de ligero peso y capacidad para plegarse, les aportan un valor único; reúnen las condiciones perfectas para llevarlas en el coche. Uno de los usos más frecuentes de las bolsas de rafia impresas es hacer la compra semanal.

4. Son reutilizables: Las bolsas de rafia están hechas con hilo de fibra sintética o natural que es respetuosa con el medio ambiente además de ser reutilizables. Las bolsas confeccionadas con este material son las claras sustitutas de las bolsas de usar y tirar.

Además, también existen bolsas de rafia baratas que se amortizan en muy poco tiempo y a la larga termina siendo más rentable comprar una bolsa de rafia que pagar las bolsas de plástico cada vez que se hace la comprar.

5. Estética Premium: El acabado de las bolsas de rafia personalizadas es brillante, de modo que llaman mucho más la atención que otros tipos de bolsas. La luz refleja en cierta medida, y sus colores lucen muy vivos, por lo que personalizarlas con tu logo será una gran idea dado que son un tipo de bolsas que impactan mucho visualmente y conseguirás promocionar tu empresa para darte a conocer.

6. Precios competitivos: Aunque por sus características son bolsas Premium, su coste es muy competitivo. Por este motivo, las bolsas de rafia totalmente personalizadas se establecen como una gran opción para darte a conocer de una manera asequible.

Además, gracias a nuestros descuentos por cantidades podrás adquirir muchas unidades de bolsas de rafia personalizadas muy baratas. De hecho, en nuestro catálogo las tienes disponibles a partir de tan solo 0,53€.

7. Se pueden personalizar: Gracias a nuestro configurador online, las bolsas de rafia se pueden personalizar totalmente. En este sentido, podrás dar a conocer tu empresa de manera asequible y creando un fuerte impacto visual, ya que su acabado Premium es brillante y sus tonalidades son muy intensas. En nuestro configurador podrás añadir tu logo fácilmente, modificar sus colores y crear tu propio diseño.

Ideas sobre cómo personalizar bolsas de rafia para regalos y sorprender a tus clientes

Existen múltiples opciones para personalizar tus bolsas de rafia impresas con distintos diseños llamativos. En las bolsas de rafia al por mayor hay algunos diseños que destacan por su vistosidad ya que este tipo de tejido es brillante y los colores se ven muy vivos.

Por una parte, las bolsas de rafia van impresas en un solo color. Por este motivo, el primer consejo consiste en encontrar un color que combine correctamente con el logo de tu empresa.

Por otro lado, las bolsas de rafia impresas es que su área de marcaje es grande, lo que permite añadir diseños de grandes dimensiones para llamar más la atención. Es por este motivo, que otra idea para configurar tus bolsas de rafia impresas es que juegues con nuestro configurador para comprobar el tamaño de tu diseño y aprovechar al máximo las áreas de marcaje.

Las bolsas de rafia al por mayor suelen ser compradas por empresas para eventos concretos, como para festividades, fiestas de empresa u otras situaciones. En las bolsas de rafia para regalos es recomendable conformar un diseño que sea acorde con el evento en cuestión. Por poner un ejemplo real, muchas empresas elaboran packs de regalo para trabajadores en navidad.

En este caso, lo mejor sería hacer un diseño en el que se combine el logo de la empresa con motivos navideños, como muñecos de nieve, los Reyes Magos, las luces navideñas u otros elementos relacionados con esta época. Las bolsas de rafia para regalos también son muy utilizadas para promocionarse en ferias. En este caso, una buena idea para llamar la atención con tus bolsas de rafia es combinar el logotipo de tu empresa con alguna referencia al evento en cuestión.

Así conseguirás que los receptores de tu obsequio siempre relacionen tu empresa con el evento en que te conocieron. Este es sin duda en factor importante, ya que las empresas que se promocionan en ferias y congresos específicos suelen estar muy bien valoradas. Aparte de las bolsas de rafia también tenemos otras tipologías de bolsas personalizadas que pueden llegar a sorprender a tus clientes en cualquier evento promocional.

Las bolsas que tenemos que son más parecidas a las bolsas de rafia son nuestras bolsas de yute personalizadas. Nuestras bolsas de yute tienen unas características muy similares a las bolsas de rafia, ya que pueden resistir mucho peso y su estética es muy similar. 

Otro ejemplo serían nuestras bolsas de tela y nuestras bolsas de algodón personalizadas. Estas bolsas son de mucha calidad y resistencia e ideales en cualquier evento publicitario. Se podría decir que son las clásicas bolsas promocionales que podemos encontrar en cualquier evento.

Si buscas unas bolsas de un carácter más simple te recomendamos nuestras bolsas de papel personalizadas o nuestras bolsas Non Woven promocionales. Estos modelos de bolsas son muy básicos, pero cumplen a la perfección su función. Son el producto ideal si estás buscando unas bolsas que sean baratas y que te puedas promocionar con ellas.

También disponemos de una subcategoría donde podrás encontrar todo tipo de bolsas reciclables y totalmente ecológicas personalizadas. Estas bolsas están realizadas con material reutilizado, por lo que son el regalo ideal para cualquiera de tus clientes que esté comprometido con el medio ambiente.

Por último, tenemos una subcategoría donde podrás encontrar bolsas que pueden conservar la temperatura original de cualquier alimento o bebida. Se tratan de nuestras bolsas isotérmicas personalizadas. Nuestras bolsas térmicas son ideales para eventos que se realicen al aire libre, y además pueden llevar el logo o texto de tu empresa.

Bolsas de rafia personalizadas como reclamo promocional

En el mundo de los regalos promocionales existen infinidad de posibilidades para promocionarse. Dentro de ellas, es necesario saber cuáles pueden encajar mejor en los clientes de cada empresa ya que los reclamos promocionales deben estar en línea con el sector de la empresa para que el regalo sea de utilidad para sus clientes.

Uno de los reclamos promocionales que mejor funciona en la mayoría de sectores son las bolsas de rafia personalizadas, ya que prácticamente la totalidad de la población les da una gran utilidad. Al ser un tipo de artículo muy usado para reemplazar las bolsas de plástico, el impacto visual que crea es constante y, consecuentemente, ideal para insertar publicidad, además de que son muy baratas y pese a su calidad no tienen un coste excesivamente alto.

De este modo, las bolsas de rafia impresas destacan sobre otros reclamos promocionales en los que la publicidad no es tan visible. Primeramente, las bolsas de rafia al por mayor se pueden comprar al por mayor para que salgan baratas y puedas cumplir la función publicitaria a un bajo coste. Las empresas que más utilizan estas bolsas son las propias cadenas de supermercado, que las ofrecen a un precio muy bajo para reducir el uso de las bolsas de plástico.

Los supermercados hacen negocio a la vez que se promocionan, por lo que puedes estudiar las diferentes oportunidades para rentabilizarlas con tu empresa. La segunda posibilidad es utilizarlas para darse a conocer en eventos concretos, como ferias o congresos. En este tipo de actos, los visitantes se acercan a los stands de las diferentes empresas para informarse sobre sus servicios y compararlas con las demás.

Es en este momento que muchas de ellas aprovechan para establecer un vínculo con los asistentes mediante las bolsas de rafia personalizadas. Obsequiar a tus clientes potenciales con bolsas de rafia impresas es una gran manera de romper el hielo y crear una buna impresión, por lo que sin duda es una idea a tener en cuenta para futuros eventos en los que participe tu empresa.

Otra de las opciones principales a las que puedes destinar las bolsas de rafia con el logo de tu empresa es la de ofrecerlas a tus propios empleados. Puedes regalárselas en períodos concretos, como en campañas estacionales como la de Navidad o san Valentín, entre otras. Los regales de empresa para los trabajadores contribuyen a la construcción de un ambiente laboral más próspero.

Los empleados se sentirán más valorados y desempeñarán sus funciones aumentando su productividad. De hecho, los regalos de empresa como las bolsas de rafia impresas pueden llegar a tener un impacto positivo para reducir la tasa de absentismo laboral. 

Finalmente, te ofrecemos otra opción para introducir las bolsas de rafia personalizadas baratas como reclamo publicitario. En este caso nos referimos a regalarlas como incentivo a aumentar el precio medio de compra. Sin ir más lejos, puedes incluirlas en una promoción u oferta.

5 Curiosidades que no sabías sobre las bolsas de rafia personalizadas

Aunque las bolsas de rafia están en auge, su confección es bastante desconocida y cuenta con algunas peculiaridades que generalmente no se conocen. A continuación, te contamos algunas curiosidades que no sabías sobre las bolsas de rafia impresas y su material:

1. Existen dos tipos: Las bolsas de rafia impresas suelen estar confeccionadas en rafia sintética, que se produce a partir de fibras textiles sintéticas del polietileno y polipropileno. Se trata de un material reutilizable gracias a su resistencia y larga durabilidad. 

Por otra parte, también existe la rafia natural, que se extrae de un tipo de palmera africana. A pesar de ser menos resistente, sigue siendo un material muy fiable para la confección de distintos tejidos textiles.

2. Fabricación: La fabricación de las bolsas de rafia personalizadas se realiza mediante el entrecruzamiento de fibras en forma de red, formando ángulos de 90 grados entre unas y otras. Una vez tejidas, las bolsas de rafia son difícilmente deformables.

3. Sustitutivas de bolsas de yute y plástico: Las bolsas de rafia al por mayor se han posicionado como clara alternativas al uso de bolsas de plástico de un solo uso que contribuyen a la destrucción del medio ambiente. 

Las bolsas de plástico no son las únicas afectadas; también lo son las bolsas de yute, que están perdiendo su sitio dado que la resistencia de las bolsas de rafia impresas es mucho más resistente que las de yute.

4. Se usa para piñatas: El uso de la rafia no es exclusivo para hacer bolsas personalizadas. De hecho, una de las mayores curiosidades de este tejido es que también se utiliza para fabricar piñatas. La fortaleza de la rafia permite que la piñata, pese acabar abriéndose, mantenga su forma durante los primeros golpes.

5. Propiedades especiales para el conreo: En el campo de la huerta, el uso de la rafia también es necesario. Una gran curiosidad es que este material es necesario para guiar la planta del tomate durante su crecimiento. De esta manera, esta planta puede crecer de manera correcta y dar sus frutos; los tomates.

Estas son algunas de las curiosidades sobre la rafia que seguro que no conocías. El factor común de todas ellas es, indudablemente, la resistencia del material. Se adapta a una infinidad de sectores y su uso es muy extendido y totalmente en auge. Es evidente que, si quieres sorprender a tus clientes, las bolsas de rafia personalizadas serán una gran opción para ello.

Variedad en la venta de bolsas de rafia al por mayor muy baratas

En la oferta de bolsas de rafia impresas hay una gran variedad según tus necesidades y las de tus clientes. A continuación, comentamos las bolsas de rafia impresas más características de nuestra página web.

Bolsas de rafia al por mayor con botón de cierre: Este tipo de bolsas de rafia personalizadas dispone de botón de cierre en la parte de la apertura. Este botón permite cerrar la bolsa de manera que el contenido del interior no pueda salir de ninguna de las maneras.

Estas bolsas son muy indicadas para tiendas de comida, supermercados o tiendas comerciales, como ferreterías o jardinerías. Para este tipo de comercios, el cierre con botón es ideal, ya que el contenido de la bolsa, al tener un tamaño muy irregular, si se deja en el suelo se puede volcar la bolsa. Con el botón, aunque la bolsa se vuelque, el contenido de la bolsa no puede salir de ella.

Otra aplicación muy práctica para este tipo de bolsas de rafia personalizadas es la de hacer la compra, pues colocando las bolsas en el maletero cerrando el botón, evitará la caída de los productos y los mantendrá dentro de la bolsa.

Bolsas de rafia al por mayor con asas reforzadas: Esta es sin duda una opción muy interesante. Las bolsas de rafia personalizadas que cuentas con asas reforzadas, tienen el valor añadido de la comodidad. Sus asas son algo más gruesas de lo habitual, de manera que la comodidad para transportarlas es mucho mayor. Este tipo de bolsas de rafia impresas son ideales para regalar a tus clientes en ferias y congresos temáticos.

En ellas puedes introducir otros reclamos publicitarios, como folletos informativos, bolígrafos, camisetas o cuadernos. Al ser reutilizables, los receptores de tu obsequio te harán promoción de por vida, ya que este tipo de bolsas tiene una vida útil muy longeva y los estampados de calidad se quedan impregnados con una gran definición. 

Por ejemplo, si te dedicas a la venta de productos alimentarios, puedes ofrecer estas bolsas en supermercados, ya que, en este tipo de puntos de venta, las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran presencia y son muy utilizadas.

Bolsas de rafia impresas con fuelles y ribetes reforzados: Esta tipología de bolsas de rafia tienen la gran ventaja de contar con fuelles y ribetes reforzados, de manera que se previene la deformación en la zona de las asas.

Si lo que buscas son unas bolsas de rafia al por mayor con una estética muy cuidada que con el tiempo no solo conserven su resistencia, sino también su estética, será una gran idea pensar en este tipo de bolsas de rafia. Te proporcionarán un gran impacto visual que perdurará en el tiempo sin perder la forma original de la bolsa. Estos modelos se recomiendan sobre todo a tiendas más pequeñas que busquen promocionarse y que, sin renunciar a la resistencia, priorizan la estética.

Gracias a estas tres tipologías de bolsas de rafia que podrás adquirir al por mayor, tu negocio se podrá dar a conocer con un reclamo publicitario exclusivo. Con la información que te proporcionamos, será una gran idea analizar tus necesidades y las de tus clientes para encontrar el modelo de bolsa que es más apto para tu empresa.

Pasos a seguir para adquirir tus nuevas bolsas de rafia impresas

Para realizar tu pedido tan solo tendrás que seleccionar el modelo de bolsa de rafia publicitaria que deseas adquirir y seguir los siguientes pasos:

1. Color del producto: El primer paso a seguir consiste en la selección del color de la bolsa. Todos los modelos de nuestro catálogo disponen de múltiples colores para seleccionar. Para elegir el mejor para tu empresa, te recomendamos que primero insertes tu logo y lo contrastes con los diferentes colores disponibles.

De esta manera lograrás encontrar el que contrasta mejor visualmente para dar a conocer tu empresa. Si tu logo es de color claro, prueba tus bolsas de rafia personalizadas en tonos oscuros, mientras que, si tu logo es oscuro, la mejor idea será contrastarlo con colores alegres, como amarillo o naranja.

2. Impresión: En este caso, las bolsas de rafia que comercializamos al por mayor tienen la disponibilidad de impresión a un color. Esto quiere decir que tu logo se estampará en un solo color.

3. Diseño: El tercer paso es el más divertido. En él, tendrás que añadir tu logo y texto. Empezando por el logo, el configurador te dará la opción de eliminar el fondo blanco de la imagen y convertir tu logo a cualquier color. Así no te tendrás que preocupar si deseas insertar tu logo en un color que no es el original. 

De igual manera que si el logotipo de tu empresa contiene más de un color, el configurador hará la conversión a un único color, que lo podrás elegir en el menú desplegable. Una vez hayas insertado tu logo, lo visualizarás encima del producto.

Para colocarlo en la posición deseada, arrástralo y modifícalo a tu gusto para que quede como deseas. Al lado izquierdo inferior dispones de botones que alinean automáticamente el logo en el sitio que más te convenga. La mayoría de usuarios prefieren que esté en el centro del producto. Si tú también lo quieres así, bastará con hacer clic en los botones de centrar verticalmente y horizontalmente.

Como podrás comprobar, en las bolsas de rafia personalizadas también aparecerá un recuadro blanco delimitado por líneas blancas discontinuas. Ese cuadrado representa el área total de marcaje, que no deberás exceder. 

4. Cantidad: En este paso deberás seleccionar la cantidad deseada. Recuerda que en Moloon comercializamos bolsas de rafia personalizadas al por mayor, así que las podrás adquirir a un precio unitario muy competitivo. Cuanto mayor sea la cantidad seleccionada, menor será el precio por unidad. De este modo, tus bolsas de rafia serán más baratas.

5. Entrega: El último paso es la entrega. Tus bolsas de rafia al por mayor dispondrán de envío totalmente gratis. Al lado se indicará el plazo de entrega expresado en días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés, no dudes en contactar con nosotros. Exploraremos todas las opciones posibles para ofrecerte la que más se adapta ti.

Una vez completados los cinco pasos, ya podrás relajarte y esperar a recibir tus nuevas bolsas de rafia totalmente personalizadas con el logotipo de tu empresa. Con ellas conseguirás dar a conocer tu empresa de una manera efectiva y con un coste más que competitivo.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información