Bolsas de rafia personalizadas baratas

Bolsas de rafia impresas con tu logo, venta al por mayor

Las bolsas de rafia personalizadas son muy utilizadas sobre todo en tiendas y comercios debido a su gran resistencia y sus grandes dimensiones. Las bolsas de rafia impresas también se suelen utilizar como elemento de propaganda por muchas empresas, debido a su estética única y a su gran duración en el tiempo. Las bolsas de rafia personalizadas baratas son además económicas debido a que ofrecemos los descuentos al por mayor y el envío gratis para que puedas obtener una gran cantidad a un precio muy reducido.


.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Son resistentes las bolsas de rafia impresas?

, las bolsas de rafia impresas son uno de los tipos de bolsas promocionales más resistentes del mercado. Disponen de un acabado exterior e interior totalmente reforzado, lo que permite transportar mucho peso sin que se rompan.

¿Se pueden reutilizar las bolsas de rafia promocionales?

, las bolsas de rafia promocionales son totalmente reutilizables para cualquier otra ocasión. Su gran resistencia permite que estas bolsas promocionales puedan tener hasta más de 10.000 usos, y muy diversos, como, por ejemplo, almacenar la compra, llevar la comida del trabajo o como bolsa de playa.

¿Puedo comprar una sola bolsa de rafia personalizadas?

No, nuestras bolsas de rafia personalizadas se distribuyen al por mayor, por lo que no es posible adquirir unidades sueltas. En este caso, la cantidad mínima de compra en la mayoría de las bolsas de rafia es de 25 unidades.

¿Cómo puedo comprar las bolsas de rafia personalizadas baratas?

Para comprar las bolsas de rafia personalizadas baratas puedes optar por el método online el cual consiste en añadir la cantidad de bolsas de rafia que quieres comprar al por mayor y, de forma automática, se añadirán los descuentos al por mayor. También puedes contactar con nosotros y, en el presupuesto que te enviaremos, los descuentos por cantidades están incluidos el precio final.

Bolsas de rafia personalizadas para empresas

En Moloon vendemos una gran variedad de bolsas de rafia personalizadas y todas las bolsas comparten ciertas características que recopilamos en este artículo.

Explicamos 5 curiosidades sorprendentes acerca de las bolsas de rafia personalizadas. La rafia es un material con algunas singularidades que las hacen únicas.

En Moloon puedes comprar al por mayor todo tipo de bolsas de rafia personalizadas y hay modelos que están disponibles en más de 7 colores.

Las 7 características principales de las bolsas de rafia impresas

1. Destacan por su resistencia: Las bolsas de rafia personalizadas destacan por su gran resistencia al peso. Gracias a su confección, pueden llegar a soportar hasta 12 kg sin romperse. Esta resistencia las hace ideales para cargar con la compra semanal prescindiendo de las bolsas de plástico contaminantes.

Las bolsas de rafia representan una gran opción para contribuir, de alguna manera, en la reducción de plásticos contaminantes de un solo uso. Dada su resistencia, también se pueden usar para mover herramientas y artículos pesados sin tener que necesitar bolsas mucho más grandes, aparatosas e incómodas.

Además, las bolsas de rafia impresas disponen de asas mucho más cómodas que cualquier otro tipo de bolsas, ya que son considerablemente anchas y se adaptan muy bien a la forma de la mano. 

Nada que ver con el agarre de las bolsas de plástico, que, si se lleva demasiado peso, se hacen muy incómodas y cortan la circulación de las manos, dejando posteriormente marcas rojas.

2. Son muy ligeras: Su gran resistencia al peso y su capacidad para llevar una gran cantidad de objetos de todo tipo, no significa que tengan que ser pesadas y aparatosas. Al contrario, las bolsas de rafia para regalos de empresa son muy ligeras.

3. Son plegables: Las bolsas de rafia personalizadas tienen una gran capacidad para doblarse y ocupar muy poco espacio. Gracias a esta capacidad, las podrás guardar en cualquier sitio de espacio reducido. La combinación de ligero peso y capacidad para plegarse, les aportan un valor único; reúnen las condiciones perfectas para llevarlas en el coche. Uno de los usos más frecuentes de las bolsas de rafia impresas es hacer la compra semanal.

4. Son reutilizables: Las bolsas de rafia están hechas con hilo de fibra sintética o natural que es respetuosa con el medio ambiente además de ser reutilizables. Las bolsas confeccionadas con este material son las claras sustitutas de las bolsas de usar y tirar.

Además, también existen bolsas de rafia baratas que se amortizan en muy poco tiempo y a la larga termina siendo más rentable comprar una bolsa de rafia que pagar las bolsas de plástico cada vez que se hace la comprar.

5. Estética Premium: El acabado de las bolsas de rafia personalizadas es brillante, de modo que llaman mucho más la atención que otros tipos de bolsas. La luz refleja en cierta medida, y sus colores lucen muy vivos, por lo que personalizarlas con tu logo será una gran idea dado que son un tipo de bolsas que impactan mucho visualmente y conseguirás promocionar tu empresa para darte a conocer.

6. Precios competitivos: Aunque por sus características son bolsas Premium, su coste es muy competitivo. Por este motivo, las bolsas de rafia totalmente personalizadas se establecen como una gran opción para darte a conocer de una manera asequible.

Además, gracias a nuestros descuentos por cantidades podrás adquirir muchas unidades de bolsas de rafia personalizadas muy baratas. De hecho, en nuestro catálogo las tienes disponibles a partir de tan solo 0,53€.

7. Se pueden personalizar: Las bolsas de rafia se pueden personalizar totalmente con el diseño que prefieras. En este sentido, podrás dar a conocer tu empresa de manera asequible y creando un fuerte impacto visual, ya que su acabado Premium es brillante y sus tonalidades son muy intensas.

Ideas sobre cómo personalizar bolsas de rafia para regalos y sorprender a tus clientes

Existen múltiples opciones para personalizar tus bolsas de rafia impresas con distintos diseños llamativos. En las bolsas de rafia al por mayor hay algunos diseños que destacan por su vistosidad ya que este tipo de tejido es brillante y los colores se ven muy vivos.

Por una parte, las bolsas de rafia van impresas en un solo color. Por este motivo, el primer consejo consiste en encontrar un color que combine correctamente con el logo de tu empresa.

Por otro lado, las bolsas de rafia impresas es que su área de marcaje es grande, lo que permite añadir diseños de grandes dimensiones para llamar más la atención. Además, podrás elegir la zona de marcaje que prefieras para añadir el logotipo y/o eslogan de tu empresa.

Las bolsas de rafia al por mayor suelen ser compradas por empresas para eventos concretos, como para festividades, fiestas de empresa u otras situaciones. En las bolsas de rafia para regalos es recomendable conformar un diseño que sea acorde con el evento en cuestión. Por poner un ejemplo real, muchas empresas elaboran packs de regalo para trabajadores en navidad.

En este caso, lo mejor sería hacer un diseño en el que se combine el logo de la empresa con motivos navideños, como muñecos de nieve, los Reyes Magos, las luces navideñas u otros elementos relacionados con esta época. Las bolsas de rafia para regalos también son muy utilizadas para promocionarse en ferias. En este caso, una buena idea para llamar la atención con tus bolsas de rafia es combinar el logotipo de tu empresa con alguna referencia al evento en cuestión.

Así conseguirás que los receptores de tu obsequio siempre relacionen tu empresa con el evento en que te conocieron. Este es sin duda en factor importante, ya que las empresas que se promocionan en ferias y congresos específicos suelen estar muy bien valoradas. Aparte de las bolsas de rafia también tenemos otras tipologías de bolsas personalizadas que pueden llegar a sorprender a tus clientes en cualquier evento promocional.

Las bolsas que tenemos que son más parecidas a las bolsas de rafia son nuestras bolsas de yute personalizadas. Nuestras bolsas de yute tienen unas características muy similares a las bolsas de rafia, ya que pueden resistir mucho peso y su estética es muy similar. 

Otro ejemplo serían nuestras bolsas de tela y nuestras bolsas de algodón personalizadas. Estas bolsas son de mucha calidad y resistencia e ideales en cualquier evento publicitario. Se podría decir que son las clásicas bolsas promocionales que podemos encontrar en cualquier evento.

Si buscas unas bolsas de un carácter más simple te recomendamos nuestras bolsas de papel personalizadas o nuestras bolsas Non Woven promocionales. Estos modelos de bolsas son muy básicos, pero cumplen a la perfección su función. Son el producto ideal si estás buscando unas bolsas que sean baratas y que te puedas promocionar con ellas.

También disponemos de una subcategoría donde podrás encontrar todo tipo de bolsas reciclables y totalmente ecológicas personalizadas. Estas bolsas están realizadas con material reutilizado, por lo que son el regalo ideal para cualquiera de tus clientes que esté comprometido con el medio ambiente.

Por último, tenemos una subcategoría donde podrás encontrar bolsas que pueden conservar la temperatura original de cualquier alimento o bebida. Se tratan de nuestras bolsas isotérmicas personalizadas. Nuestras bolsas térmicas son ideales para eventos que se realicen al aire libre, y además pueden llevar el logo o texto de tu empresa.

Bolsas de rafia personalizadas como reclamo promocional

En el mundo de los regalos promocionales existen infinidad de posibilidades para promocionarse. Dentro de ellas, es necesario saber cuáles pueden encajar mejor en los clientes de cada empresa ya que los reclamos promocionales deben estar en línea con el sector de la empresa para que el regalo sea de utilidad para sus clientes.

Uno de los reclamos promocionales que mejor funciona en la mayoría de sectores son las bolsas de rafia personalizadas, ya que prácticamente la totalidad de la población les da una gran utilidad. Al ser un tipo de artículo muy usado para reemplazar las bolsas de plástico, el impacto visual que crea es constante y, consecuentemente, ideal para insertar publicidad, además de que son muy baratas y pese a su calidad no tienen un coste excesivamente alto.

De este modo, las bolsas de rafia impresas destacan sobre otros reclamos promocionales en los que la publicidad no es tan visible. Primeramente, las bolsas de rafia al por mayor se pueden comprar al por mayor para que salgan baratas y puedas cumplir la función publicitaria a un bajo coste. Las empresas que más utilizan estas bolsas son las propias cadenas de supermercado, que las ofrecen a un precio muy bajo para reducir el uso de las bolsas de plástico.

Los supermercados hacen negocio a la vez que se promocionan, por lo que puedes estudiar las diferentes oportunidades para rentabilizarlas con tu empresa. La segunda posibilidad es utilizarlas para darse a conocer en eventos concretos, como ferias o congresos. En este tipo de actos, los visitantes se acercan a los stands de las diferentes empresas para informarse sobre sus servicios y compararlas con las demás.

Es en este momento que muchas de ellas aprovechan para establecer un vínculo con los asistentes mediante las bolsas de rafia personalizadas. Obsequiar a tus clientes potenciales con bolsas de rafia impresas es una gran manera de romper el hielo y crear una buna impresión, por lo que sin duda es una idea a tener en cuenta para futuros eventos en los que participe tu empresa.

Otra de las opciones principales a las que puedes destinar las bolsas de rafia con el logo de tu empresa es la de ofrecerlas a tus propios empleados. Puedes regalárselas en períodos concretos, como en campañas estacionales como la de Navidad o san Valentín, entre otras. Los regales de empresa para los trabajadores contribuyen a la construcción de un ambiente laboral más próspero.

Los empleados se sentirán más valorados y desempeñarán sus funciones aumentando su productividad. De hecho, los regalos de empresa como las bolsas de rafia impresas pueden llegar a tener un impacto positivo para reducir la tasa de absentismo laboral. 

Finalmente, te ofrecemos otra opción para introducir las bolsas de rafia personalizadas baratas como reclamo publicitario. En este caso nos referimos a regalarlas como incentivo a aumentar el precio medio de compra. Sin ir más lejos, puedes incluirlas en una promoción u oferta.

5 Curiosidades que no sabías sobre las bolsas de rafia personalizadas

Aunque las bolsas de rafia están en auge, su confección es bastante desconocida y cuenta con algunas peculiaridades que generalmente no se conocen. A continuación, te contamos algunas curiosidades que no sabías sobre las bolsas de rafia impresas y su material:

1. Existen dos tipos: Las bolsas de rafia impresas suelen estar confeccionadas en rafia sintética, que se produce a partir de fibras textiles sintéticas del polietileno y polipropileno. Se trata de un material reutilizable gracias a su resistencia y larga durabilidad. 

Por otra parte, también existe la rafia natural, que se extrae de un tipo de palmera africana. A pesar de ser menos resistente, sigue siendo un material muy fiable para la confección de distintos tejidos textiles.

2. Fabricación: La fabricación de las bolsas de rafia personalizadas se realiza mediante el entrecruzamiento de fibras en forma de red, formando ángulos de 90 grados entre unas y otras. Una vez tejidas, las bolsas de rafia son difícilmente deformables.

3. Sustitutivas de bolsas de yute y plástico: Las bolsas de rafia al por mayor se han posicionado como clara alternativas al uso de bolsas de plástico de un solo uso que contribuyen a la destrucción del medio ambiente. 

Las bolsas de plástico no son las únicas afectadas; también lo son las bolsas de yute, que están perdiendo su sitio dado que la resistencia de las bolsas de rafia impresas es mucho más resistente que las de yute.

4. Se usa para piñatas: El uso de la rafia no es exclusivo para hacer bolsas personalizadas. De hecho, una de las mayores curiosidades de este tejido es que también se utiliza para fabricar piñatas. La fortaleza de la rafia permite que la piñata, pese acabar abriéndose, mantenga su forma durante los primeros golpes.

5. Propiedades especiales para el conreo: En el campo de la huerta, el uso de la rafia también es necesario. Una gran curiosidad es que este material es necesario para guiar la planta del tomate durante su crecimiento. De esta manera, esta planta puede crecer de manera correcta y dar sus frutos; los tomates.

Estas son algunas de las curiosidades sobre la rafia que seguro que no conocías. El factor común de todas ellas es, indudablemente, la resistencia del material. Se adapta a una infinidad de sectores y su uso es muy extendido y totalmente en auge. Es evidente que, si quieres sorprender a tus clientes, las bolsas de rafia personalizadas serán una gran opción para ello.

Pasos a seguir para comprar online tus nuevas bolsas de rafia impresas

El proceso a seguir para comprar las bolsas de rafia impresas de forma online es muy sencillo para que cualquier empresa pueda comprar en menos de 5 minutos el modelo de bolsas de rafia que prefiera para publicitar su negocio.

Los pasos a seguir consisten en seleccionar el modelo de bolsa de rafia que quieres comprar al por mayor para personalizar y, en la ficha del producto, añadir y elegir toda la información necesaria para la personalización (color de las bolsas, logotipo y/o eslogan, área de marcaje, etc…).

Por tanto, en Moloon podrás comprar las bolsas de rafia personalizadas que creas más adecuadas para tu campaña de marketing de forma online, con descuentos al por mayor y con el diseño que nos proporciones. De esta forma, conseguirás dar a conocer tu empresa de una manera efectiva y con un coste más que competitivo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto