Los calendarios publicitarios son un regalo promocional que se ha utilizado a lo largo del tiempo como un artículo corporativo estrella. Esto se debe a que se trata de un producto necesario en todo tipo de espacios, ya sea en casas particulares o en oficinas. Por otro lado, nuestros calendarios originales personalizados tienen incluidos en el precio los descuentos por cantidades, de modo que se pueden adquirir al por mayor a un precio reducido y al alcance de cualquier negocio.
Además, cumplen con una doble función, ya que, aparte de utilizarse para consultar días y fechas, también se pueden utilizar a modo de agenda. Normalmente, los calendarios de pared personalizados contienen casillas lo suficientemente grandes para apuntar recordatorios y realizar estas anotaciones ayuda a la organización de las tareas.
Este reclamo publicitario también destaca por su versatilidad. Encaja a la perfección en todo tipo de eventos y celebraciones, y su efecto publicitario es muy positivo para cualquier compañía.
El impacto visual que genera se queda impregnado en la retina de todo aquel que lo ve, ya que involuntariamente, más allá de contener el calendario en sí, se ve el logotipo de la empresa que se publicita juntamente con su página web, teléfono, eslogan u otros datos que se suelen incorporar en los calendarios publicitarios.
Regalando tus calendarios con logo en eventos aumentarás las posibilidades de captar nuevos clientes. A todo el mundo le gusta recibir un regalo, y más si le es útil. A partir de esta premisa, es lógico pensar que, por el simple hecho de ofrecer un regalo a tus clientes potenciales, las probabilidades de captación aumentan.
Además, un regalo de estas características es muy útil y rara vez se queda encerrado en un cajón. Al disponer de un producto con el logo de tu empresa, los consumidores incorporan a su rutina un impacto visual constante, que hace que en caso de requerir de un producto o servicio como el que ofrece tu empresa, te tengan presente como su primera opción.
Los calendarios publicitarios baratos suelen ser una gran alternativa a las agendas personalizadas, ya que también se usan para apuntar notas en las casillas de los días y cuentan con la ventaja de ser mucho más ligeros que sus compañeras de formato libreta.
Otro factor que destaca de los calendarios personalizados para regalar es que pueden adoptar distintas formas. Nuestra oferta de calendarios publicitarios es muy amplia y existen muchos tipos de éstos que permiten su adaptación a cualquier medio y espacio.
Muchas empresas optan por crear unos calendarios personalizados 2022 con fotos de sus empleados para regalárselo posteriormente. Mediante esta práctica lo que se consigue es crear un ambiente de trabajo mucho más tematizado y corporativo, que genera una mayor sensación de pertenencia y ayuda a aumentar la satisfacción del empleado.
En cuanto a su temporalidad, los calendarios publicitarios para empresas se suelen regalar en fechas navideñas. Sin duda es una gran manera de empezar el año con buen pie a través de un regalo original y divertido.
Crear un calendario personalizado online es, contrariamente a lo que muchos piensan, bastante asequible, ya que en nuestra página web los podrás comprar al por mayor. Dicho de otra manera, podrás acceder a un descuento en función de la cantidad de compra. Este hecho también es un factor clave que explica la utilización masiva de calendarios publicitarios de mesa como reclamo promocional a lo largo de los últimos años.