desde 61,68 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 26,94 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 36,04 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 33,94 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 41,67 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 30,14 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 35,20 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 28,69 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 49,01 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mejores acompañantes durante los viajes de negocio, las mochilas con ruedas trolley personalizadas

En el contexto actual, las relaciones entre empresas se realizan a nivel mundial. Existe una gran mayoría de negocios que a menudo se relacionan con empresas de más allá de sus fronteras. Los motivos son muy diversos, ya sea porque las materias primas solo se encuentran en una región determinada, porque hay productos que se producen específicamente en un lugar concreto o porque se encuentran proveedores con precios más bajos que permiten que tu empresa aumente su competitividad.

Sea cual sea el motivo, las relaciones internacionales se realizan generalmente por vía telemática, pero este tipo de comunicación puede generar provocar limitaciones, como ralentizar algunas operaciones o perder poder de negociación. Por este motivo, a veces es necesario realizar viajes de negocios para recuperar el trato personal, crear vínculos más fuertes y llevar a cabo mejores negociaciones.

Para este tipo de desplazamientos, existen unas compañeras de viaje inseparables e indispensables que cumplen principalmente dos funciones. La primera es transportar todo aquello necesario para el viaje, como ropa, productos de higiene o documentos de la empresa. La segunda consiste en crear impacto visual con el logo de la empresa, ya que son ocasiones perfectas para mostrarlo.

No cabe duda de que estamos hablando de las mochilas con ruedas personalizadas. Los viajes de negocios requieren ofrecer una buena imagen en cada momento del desplazamiento y la estancia, ya que durante el viaje se establecen relaciones con contactos de interés, por lo que es conveniente disponer de este tipo de material corporativo para crear buenas sensaciones.

A menudo, los viajes de empresa se hacen en avión, ya que se trata del medio de transporte más rápido y directo para realizar estos trayectos. Como todo en la vida, el avión tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Por un lado, nos permite cubrir grandes distancias en pocas horas, aunque, por otro lado, tiene algunas limitaciones, a menudo relacionas con el equipaje. Para reducir el efecto de estas limitaciones, las mochilas de ruedas o trolley personalizadas son una magnífica opción por diferentes motivos.

Su uso sustituye el de las maletas, normalmente mucho más grandes y aparatosas, además de que se tienen que facturar y se corre el riesgo de que no lleguen debidamente al destino. También se establecen como clara alternativa a las maletas de mano que, aunque también pueden ir en cabina, son más abultadas y si se tienen que llevar en ferias o eventos, son mucho más incómodas que las mochilas con ruedas personalizadas.

Además, los viajes de negocios suelen tener una duración corta, por lo que no es necesario tener que llevar grandes equipajes o maletas, ya que con este tipo de mochilas es más que suficiente y mejoran notoriamente la comodidad.

El hecho de no tener que facturarlas para que vayan en bodega, es sin duda un factor a tener muy en cuenta. El proceso de facturación es a menudo muy arriesgado y costoso. Arriesgado porque las probabilidades de que se pierda el equipaje son mucho mayores, y costosa porque obliga a hacer check-in en el aeropuerto, pesar las maletas, y tener que esperar a la llegada para recogerlas en las cintas transportadoras. Las mochilas con ruedas personalizadas permiten ahorrar ese periplo y completar los trayectos con muchas más comodidad, seguridad y tranquilidad.

Conoce cuáles son las 7 características más esenciales de las mochilas con ruedas personalizadas

Las mochilas de viaje personalizadas tienen unos atributos que las hacen destacar sobre el resto. A continuación, os comentamos las 7 características principales de las mochilas con ruedas personalizadas:

1. Disponen de compartimento específico para ordenadores portátiles: Como no podría ser de otra manera, una buena mochila de viajes empresariales debe tener un compartimento específico para poder llevar dispositivos, como ordenadores portátiles o tablets, debidamente protegidos para reducir el riesgo de rotura. La mayoría de trolleys de nuestro catálogo disponen de dicho compartimento, por lo que tanto tus empleados como tus clientes podrán transportar correctamente sus dispositivos portátiles.

2. Cuentan con cintas para la espalda: Que tengan ruedas no significa que sea la única manera de llevarlas. Nuestras mochilas con ruedas personalizadas también cuentan con asas para colgarlas en la espalda como cualquier otra mochila. Así tus clientes y empleados podrán elegir cuál es la manera más cómoda de llevarlas en cada momento y situación. Por ejemplo, en terrenos arenosos o irregulares puede ser incómodo llevarlas con las ruedas. En estas situaciones, será mejor idea llevarlas como una mochila común.

3. Son personalizables: Gracias al configurador online de nuestra web, podrás añadir cualquier logo y texto para crear unas mochilas con ruedas completamente personalizadas. Es funcionamiento del configurador es muy intuitivo, y completando 5 sencillos pasos, podrás crear un artículo corporativo único y diferenciador. Sorprende a tus clientes y contactos con estas mochilas de viaje totalmente personalizadas.

4. Son muy resistentes: La mayoría de mochilas con trolley de nuestro catálogo están fabricadas en poliéster. Este material es muy resistente y te permitirá disfrutar de tus mochilas durante muchos años. Entre las características principales del poliéster, se encuentra la gran resistencia a golpes, abrasión y rozaduras, la ligereza, o la impermeabilidad, entre otras. En el apartado estético, el poliéster tiene un acabado ligeramente brillante, aportando una estética llamativa a tus mochilas de viajes personalizadas.

5. Son acolchadas: La parte posterior de este tipo de mochilas es acolchada por dos motivos principales. El primero es que, al poder llevarse como mochilas comunes en la espalda, la comodidad es mucho mejor con el material acolchado que sin él. El segundo cumple una función protectora, y es que, como hemos comentado anteriormente, estas mochilas disponen de compartimentos para PC y tablets. El material acolchado sirve para proteger dichos compartimentos de golpes y caídas, por lo que tus dispositivos siempre estarán a salvo.

6. Disponen de bolsillos complementarios: Tus futuras mochilas con ruedas personalizadas cuentan con bolsillos frontales y laterales con cierre de cremallera. Son muy cómodos para poder separar los elementos más grandes de los más pequeños. Gracias a estos bolsillos, tus clientes y empleados podrán tener más a mano objetos como la cartera, llaves, credenciales o el Smartphone.

7. Su área de marcaje es extensa: El impacto visual que crean este tipo de mochilas es excelente. Gracias a su gran área de marcaje, podrás añadir un diseño llamativo para que sea visto en lugares tan concurridos como la calle, el aeropuerto, las ferias empresariales o las reuniones de negocios.

¿En qué tipo de eventos podemos utilizar las mochilas trolley personalizadas?

La promoción es una necesidad básica de toda empresa. Gracias a la publicidad, los negocios consiguen captar nuevos clientes, fidelizar los recurrentes y generar una mayor actividad. Hay muchas maneras de promocionarse, y una de ellas es mediante el marketing promocional, que consiste en crear artículos corporativos y regalos de empresa para generar impacto visual del logotipo y que este sea más reconocible por muchos más usuarios.

Uno de los artículos corporativos ideales para los viajes son, como venimos comentando, las mochilas con ruedas personalizadas, ya que permiten cubrir necesidades logísticas y promocionales. Estas mochilas no deben ser consideradas solamente como material corporativo para tu propia empresa, sino que también se pueden regalar a clientes exclusivos o en eventos especiales para captar leads de calidad.

Haciendo un inciso en los eventos, cabe destacar que existen diferentes variedades de los mismos en los que puedes utilizar tus mochilas con ruedas personalizadas para llamar la atención y dar tu empresa a conocer. Puedes optar por regalarlas o bien por exponerlas para que sean vistas por todos los asistentes.

El primer tipo de evento en el que las puedes usar son, sin duda, las ferias de empresa. En estos acontecimientos, la asistencia de visitantes es masiva. Estos acuden sabiendo lo que buscan, por lo que tu presencia en estos eventos te ayudará a cerrar ventas y a establecer nuevas relaciones. Si se trata de ferias exclusivas, puedes regalar estas mochilas de viaje personalizadas a cambio de que rellenen tu formulario de contacto. De este modo, conseguirás captar leads de calidad con los que diseñar futuras campañas de marketing.

Es posible que tu empresa esté iniciando un proceso de internacionalización. Si es el caso, será una gran idea acudir a congresos o ferias en el extranjero. El proceso es el mismo que en las ferias nacionales. Puedes optar por regalar las mochilas a cambio de generar leads, o bien puedes exponerlas o llevarlas para tu uso personal, ya que crearán impacto visual durante todo el viaje, desde el aeropuerto hasta la feria.

Las mochilas con trolley promocionales son ideales para transportar todo tipo de objetos, ya sean ordenadores, libros, carpetas u otros objetos del día a día. En este sentido, otro evento en el que puedes utilizarlas son las formaciones.

Por ejemplo, si tu empresa va a realizar una formación a determinados empleados para que ocupen un mejor puesto, puedes ofrecerles estas mochilas con ruedas personalizadas para aumentar su motivación. Se sentirán orgullosos de su empresa y sin duda alguna darán lo máximo de sí para procurar que los resultados de la misma sean los mejores posibles.

Finalmente, puedes regalar estos trolleys en eventos mucho más personales, como reuniones con clientes recurrentes y exclusivos. Estas reuniones se suelen realizar para obtener feedback de diferentes aspectos y para fortalecer las relaciones entre cliente y empresa. Una buena manera de hacerlo, es regalándoles una de tus mochilas de viaje personalizadas. De este modo, mejorará más si cabe su concepción de la empresa, y te seguirán depositando su confianza.

Como has podido constatar, los eventos en lo que puedes utilizar estas mochilas son muy diversos. Sea cuál sea el evento que elijas, ten por seguro que conseguirás dar una muy buena imagen y aumentar la popularidad de tu empresa.

Variedad y tipos de mochilas con ruedas personalizadas que puedes encontrar en nuestro catálogo online

En Moloon disponemos de una amplia variedad de mochilas de ruedas personalizadas. Las funcionalidades que ofrecen son parecidas, pero tienen algunas diferencias estéticas que pueden marcar la diferencia según el contexto.

Puede que el camino a tu lugar de trabajo sea algo irregular, con tramos arenosos o de baldosas en mal estado. Si es así, las más adecuadas para los trabajadores de tu empresa son las mochilas acolchadas con ruedas. Estas son ideales tanto para arrastrar como para llevarlas colgadas, dado que su parte posterior es acolchada y proporciona una gran comodidad para la espalda. Su color gris oscuro ofrece una estética formal pero desenfadada que no desentonará en ninguna situación.

Para un acabado más profesional, las mochilas formales con trolley aportarán a tu empresa el punto de elegancia que estás buscando. Su color negro oscuro y ligeramente brillante dan como resultado una estética refinada que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes ni empleados.

Si por el contrario estas buscando mochilas con ruedas completamente personalizadas y diferentes, no nos cabe la menor duda de que el modelo más indicado es el de las mochilas con ruedas “travel”. Estas mochilas tienen un diseño mucho más desenfadado que el resto. Su mayor anchura se encuentra en la parte inferior y, gradualmente, se van estrechando ligeramente hasta el límite superior. Su forma las hace ideales para empresas tecnológicas y modernas que buscan un modelo con el que sellar su identidad.

En el caso de que nuestras mochilas trolley personalizadas no te acaben de convencer, puedes visitar nuestra sección principal de mochilas mochilas personalizadas. En ella, encontrarás toda nuestra oferta de mochilas publicitarias, yendo desde las mochilas personalizadas baratas, que te permitirán promocionarte a un precio asequible, hasta las de marcas reputadas, como las mochilas personalizadas Samsonite® o Antonio Miró®, con las que podrás establecer tu empresa como marca exclusiva.

También encontrarás mochilas ideales para actividades físicas y montañismo. Con las mochilas petates personalizadas, tus clientes podrán ir de cómodamente de acampada o a hacer escaldada, ya que este tipo de mochilas son ideales para estos usos dada su resistencia y capacidad. Para salir a correr o para excursiones por la montaña, disponemos de mochilas deportivas personalizadas, que cuentan con dispensador de bebidas para evitar usar cantimploras y con bolsillos y enganches específicos para salidas de montaña.

Finalmente, si buscas mochilas sencillas y funcionales, lo mejor será que elijas las mochilas de cuerdas personalizadas, ya que cumplirán perfectamente la función promocional y además son económicas.

Personaliza y diseña online tú mismo tus propias mochilas con ruedas promocionales

1. Color de producto: La primera opción a elegir es el color de tus mochilas con ruedas personalizadas. En el caso de este tipo de mochilas, es frecuente que tengan un único color disponible, por lo que lo más probable es que no te haga falta hacer ninguna selección. En caso de que quieras configurar una mochila con diferentes opciones de color, solamente siente que hacer clic en la casilla de color para que se despliegue el menú con las tonalidades disponibles. Al seleccionar la escogida, el configurador te mostrará el producto en el mismo color.

2. Impresión: Las mochilas de viaje personalizadas se estampan exclusivamente a un color, ya que se trata de un producto formal y el resultado a un color ofrece un resultado mucho más elegante. La estampación se realiza en serigrafía textil, una de las técnicas más antiguas y utilizadas del mercado. La serigrafía se lleva a cabo aplicando la tinta a través de una malla y su acabado es excelente.

3. Diseño: En este paso deberás añadir los elementos que quieres que estén presentes en tus mochilas. Dentro del paso verás dos opciones. La primera de ellas consiste en añadir tu logo. Para ello, haz clic sobre “añade tu logo” para abrir el menú de importación que te permitirá seleccionar cualquier imagen de tu dispositivo. Una vez seleccionado, podrás elegir el color en el que quieres estampar tu logotipo.

Llegado este momento, ya podrás colocar el diseño como más te guste y ampliarlo o reducirlo, siempre manteniéndolo en el interior del área de marcaje, que se muestra en un recuerdo blanco. Si excedes el área habilitado, el cuadrado se pondrá en rojo para indicarte que debes situar el logo dentro de los limites.

4. Cantidad: En este paso deberás seleccionar las unidades que deseas adquirir. Recuerda que ofrecemos descuentos por cantidad, lo que quiere decir que cuanto mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario. El configurador recalculará automáticamente el precio unitario en función de la cantidad, mostrando el precio unitario y el total. De este modo, podrás ir jugando con la cantidad para encontrar tu punto óptimo.

5. Entrega: Por defecto, la entrega de todos nuestros productos en totalmente gratuita, de modo que no tendrás que pagar portes adicionales. En este paso podrás ver el plazo de entrega expresado en días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés, ponte en contacto con nosotros para explorar opciones alternativas, ya que en algunos productos disponemos de entrega exprés en tan solo 5 días.

Una vez completados estos 5 sencillos pasos, tus nuevas mochilas con ruedas personalizadas estarán listas para estamparse. Como podrás comprobar, el proceso para configurar cualquier producto es muy sencillo, por lo que podrás ser tú mismo quien haga el diseño por completo.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información