Camisetas personalizadas para mujeres.
desde* 2,71/und
  • 1 color
  • todo color
Camisetas estampadas premium para mujeres
desde* 2,61/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Camisetas personalizadas para mujeres: ideales para trabajadoras y clientes

Las camisetas personalizadas para mujeres son uno de los regalos corporativos más transversales ya que se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones. El regalo más habitual en los eventos son las camisetas personalizadas y, por este motivo, es importante tener tallas para hombres y para mujeres ya que en el evento habrá asistentes de ambos sexos.

En la mayoría de los casos, se regalan camisetas de una talla estándar y no es una camiseta que tenga tallas específicas para mujeres. Por este motivo, regalar camisetas de mujer personalizadas ayudará a que las mujeres que asistan al evento se interesen más por tu empresa ya que les estarás ofreciendo un regalo corporativo útil y, además, adecuado a su talla.

Las camisetas personalizadas para mujeres, a parte de en los eventos, también se pueden utilizar como ropa corporativa en los establecimientos físicos. Esto hará que los clientes sepan quienes son los empleados de forma rápida y también provoca que los trabajadores se sientan más arropados por la empresa ya que la empresa les está regalando las camisetas para utilizarlas en su puesto de trabajo.

Camisetas personalizadas de mujer con el logotipo de tu empresa

Las camisetas personalizadas para mujeres son ideales para promocionar tu empresa y mejorar la visibilidad en tu sector empresarial. Las camisetas personalizadas de mujer se personalizar en su totalidad con el logotipo de tu empresa.

Utilizar camisetas personalizadas de mujer en eventos y en las tiendas físicas de tu negocio es la estrategia de marketing promocional perfecta para atraer a nuevos clientes y para fidelizar a los que ya confían en tu empresa.

En los eventos el uso de las camisetas es habitual y normalmente se suelen regalar camisetas de tallas que son apropiadas para los hombres, pero no lo son para las mujeres. Es por este motivo que regalar camisetas personalizadas para mujeres hace que tu empresa destaque debido a que estarás ofreciendo un regalo útil para todas las mujeres que asistan al evento.

En las tiendas físicas de tu negocio utilizar las camisetas personalizadas para mujer como ropa corporativa es un factor que hará que la confianza de los clientes o posibles clientes que entren en tu establecimiento físico, aumente notablemente.

Personalizar camisetas serigrafiadas para mujeres en nuestro configurador online

Las camisetas personalizadas para mujer se pueden personalizar con el configurador online de Moloon de forma totalmente online y en menos de 5 minutos. En el configurador online podrás ver cómo quedará el logotipo y eslogan en las camisetas personalizadas para mujeres.

A continuación, te explicamos cómo personalizar camisetas para mujer en Moloon:

El primer paso consiste en seleccionar la camiseta personalizada para mujer que te interese customizar con el logotipo y/o eslogan de tu empresa.

El segundo paso es seleccionar el color de las camisetas personalizadas para mujeres.

El tercer paso se trata de elegir el método de impresión que prefieras para las camisetas. Puedes seleccionar a un color (el diseño se verá en un solo color) o a todo color (el diseño se verá en más de un color).

El cuarto paso consiste en añadir el diseño de tu empresa (logotipo y/o texto). El texto es opcional y puedes escribir el eslogan o cualquier otro texto representativo de la empresa.

El quinto paso es en el cual debes añadir la cantidad de camisetas personalizadas para mujer que deseas personalizar y comprar al por mayor.

El sexto paso consiste en observar la fecha de entrega y el precio unitario y total sin el IVA incluido.

Realizando estos seis pasos podrás obtener tus camisetas personalizadas para mujer con el logotipo y/o eslogan de la empresa y tan solo faltará tramitar el pedido completando el proceso de pago.

Venta de camisetas para mujer al por mayor personalizadas en Moloon

En Moloon realizamos la venta de camisetas para mujer al por mayor y somos especialistas en el sector de los regalos promocionales debido a que contamos con más de 20 años de experiencia. Las camisetas para mujer se pueden comprar con descuentos al por mayor para que cualquier empresa pueda promocionarse regalando o utilizando estas camisetas.

Puedes obtener los descuentos al por mayor de dos formas diferentes:

• Online: para obtener los descuentos al por mayor de forma online tienes que añadir la cantidad de camisetas de mujer personalizadas que te interese para promocionar tu empresa y automáticamente se aplicarán los descuentos al por mayor.

• Offline: para beneficiarte de los descuentos al por mayor de forma offline, tienes que contactar con nosotros a través de los canales de comunicación habilitados (chat web, formulario web, llamada telefónica, WhatsApp y correo electrónico). Una vez nos hayas contactado, te proporcionaremos un presupuesto realizado a medida con los descuentos al por mayor aplicados.

Utilizando alguna de estas dos formas, podrás personalizar las camisetas de mujer al por mayor para poderlas usar en tus campañas promocionales.

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información