Pelotas antiestrés antibacterianas personalizadas de tacto suave
desde* 1,54/und
  • 1 color
Almohadillas antiestrés corporativas de espuma resistente
desde* 1,32/und
  • 1 color
Cubos antiestrés de suave tacto con logo
desde* 0,51/und
  • 1 color
Figuras antiestrés personalizadas con original forma de médico
desde* 0,61/und
  • 1 color
Figuras antiestrés realizadas en resistente plástico de poliuretano
desde* 1,24/und
  • 1 color
Llaveros publicitarios con diseño de corazón
desde* 0,40/und
  • 1 color
Muñecos antiestrés personalizados de espuma resistente
desde* 1,69/und
  • 1 color
Pelotas antiestrés relajantes con forma original
desde* 0,79/und
  • 1 color
Pelotas antiestrés publicitarias con gran zona de marcaje
desde* 1,42/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de los muñecos y las bolas anti estrés?

El precio de las bolas y los muñecos antiestrés personalizados puede fluctuar en función de la cantidad y del modelo, aunque los precios parten por menos de 0,40€/unidad.

¿Puedo comprar una sola pelota antiestrés personalizada?

En Moloon nos enfocamos en la venta para empresas. Aunque también puedes comprar si eres un particular, no podrás adquirir una sola pelota antiestrés, pues la cantidad mínima de pedido es de 25 unidades.

¿Es posible comprar pelotas y muñecos antiestrés sin personalizar?

Sí, puedes comprar pelotas y muñecos antiestrés sin ningún tipo de personalización al por mayor. Para ello, puedes ponerte en contacto con nosotros indicando el modelo que necesitas y te proporcionaremos un presupuesto individualizado.

¿Cuánto tardaré en recibir los muñecos y las pelotas desestresantes?

El plazo de entrega de los muñecos y las pelotas o bolas desestresantes puede variar en función de la cantidad y del modelo seleccionado. Sin embargo, el plazo de entrega habitual se sitúa alrededor de los 8 días laborables.

Pelotas antiestrés personalizadas baratas para tus campañas de publicidad

Las pelotas antiestrés personalizadas son unos productos promocionales que, además de servir para hacer publicidad de tu empresa, son muy útiles para aliviar tensiones. Estas pelotas anti estrés son muy eficaces para reducir el estrés o la presión que tengas en un momento determinado.

Todos en alguna ocasión tenemos momentos en los cuáles acumulamos mucha tensión o estrés por el trabajo o por cualquier circunstancia que haya ocurrido. Las pelotas antiestrés impresas son unos regalos ideales para hacer a tus trabajadores y, con este regalo, es probable que su productividad mejore ya que les ayudarás a estar más relajados.

Otra opción es regalar las pelotas antiestrés promocionales a tus clientes para fidelizarlos y que tengan un recuerdo de tu marca. Estas pelotas anti estrés son muy adecuadas para regalarlas a tus clientes debido a que la mayoría de las veces utilizarán estas pelotas en los momentos de estrés y las usarán para relajarse. Por tanto, asociarán tu marca a los momentos de relajación y desconexión de su rutina diaria.

En caso de que regales las bolas antiestrés a tus empleados o a tus clientes, será una acción muy beneficiosa para tu empresa ya que estarás expandiendo la visibilidad de tu empresa porque el logotipo es muy visible en todos los modelos de pelotas antiestrés.

Vendemos pelotas antiestrés al por mayor

En Moloon realizamos la venta de pelotas antiestrés al por mayor con unos precios muy económicos. Aunque vendemos las pelotas antiestrés al por mayor, todos los productos antiestrés tienen una gran calidad y son duraderos.

Las pelotas antiestrés corporativas se pueden adquirir al por mayor para, posteriormente, regalarlas a tus trabajadores o a tus clientes. Si las regalas a los trabajadores puedes ayudarles a reducir el estrés en los momentos más tensos del día. Y si las repartes en diferentes eventos en los cuales hay clientes potenciales de tu marca o las regalas a tus clientes actuales para fidelizarlos, estarás promocionando tu empresa ya que en Moloon puedes personalizar las pelotas antiestrés con el color y el diseño que prefieras.

Las pelotas antiestrés son unos productos personalizados poco utilizados por la mayoría de empresas para promocionar su marca. Por este motivo, si tu empresa compra pelotas antiestrés al por mayor, el impacto de tu campaña de marketing promocional será mucho mayor que si compras otros productos promocionales que son muy utilizados en todos los sectores empresariales, como por ejemplo las tazas o las bolsas.

 

 

 

 

Personalizadas y baratas con descuentos por cantidad

En todos los tipos de pelotas antiestrés con logo ofrecemos descuentos por cantidad para que tu empresa pueda adquirir las pelotas antiestrés baratas. Los descuentos al por mayor se realizan para que cualquier empresa pueda promocionarse y que el factor monetario no sea un impedimento para comprar las bolas antiestrés.

Puedes obtener los descuentos por cantidad de dos formas diferentes. La primera manera de beneficiarte de estos descuentos es mediante el configurador. Para abrir el configurador online y obtener los descuentos, debes acceder a una pelota antiestrés y seleccionar una cantidad. En el momento que añadas la cantidad que necesites, los descuentos se aplicarán automáticamente.

La segunda manera de obtener los descuentos al por mayor en las pelotas antiestrés con logo, es realizándolo de forma offline. Por tanto, tienes que comunicarte con nosotros por alguno de los canales que ponemos a tu disposición (WhatsApp, correo electrónico, chat web, llamada telefónica o formulario web). Si decides contactar con nosotros, una persona de nuestro equipo de atención al cliente te realizará un presupuesto a medida con toda la información que nos ofrezcas. Y si finalmente decides comprar pelotas antiestrés para tu negocio, el personal shopper de Moloon te asesorará en todo el proceso para finalizar la compra de las pelotas antiestrés baratas con éxito.

Bolas antiestrés personalizadas, perfectas para los momentos de tensión

Los regalos antiestrés, como las bolas antiestrés personalizadas, son unosproductos promocionales poco habituales para utilizar en una campaña de marketing promocional y, por esta razón, si realizas regalos originales antiestrés a tus empleados o clientes, se sorprenderán y probablemente lo utilizarán para relajarse o concentrarse en una tarea. Estos regalos antiestrés están hechos de un material llamado PU que es el que permite presionarlos y deformarlos sin realizar ningún daño ya que cuando los dejas de presionar, vuelven a su forma original.

Con los regalos antiestrés como las pelotas antiestrés publicitarias no solo estarás promocionando tu negocio sino que, además, haces que tus clientes o trabajadores puedan estar más relajados en los momentos de estrés que tengan durante el día.

Adquirir una gran cantidad de regalos antiestrés originales es muy barato ya que ofrecemos pelotas antiestrés publicitarias a partir de 0,38€/unidad. Por tanto, podrás mejorar la productividad y el buen ambiente de trabajo con una inversión en marketing promocional que es insignificante.

Los regalos antiestrés originales tienen un tamaño reducido y esto es una gran ventaja para que tus clientes o trabajadores puedan aliviar tensiones en cualquier situación. Se pueden llevar los regalos originales antiestrés a una reunión o en otro momento que crean que estarán agobiados o estresados y con estas pelotas, bolas o muñecos antiestrés podrán desestresarse momentáneamente.

Cabe destacar que no todos los regalos antiestrés son pelotas o tienen la misma forma debido a que también vendemos muñecos antiestrés. Estos regalos, cuando no los utilices, te pueden servir como decoración para tu oficina o tu casa porque son muñecos con formas divertidas y originales.

Variedad de bolas antiestrés para todo tipo de empresas

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de bolas antiestrés personalizadas y de muñecos antiestrés personalizados. Podrás elegir las bolas y los muñecos antiestrés que más se adapten a tu sector empresarial.

Las bolas antiestrés publicitarias redondas son las más usadas para promocionarse y las podrás personalizar con tu logotipo ya que el área de marcaje de este tipo de bolas es muy grande.

Los regalos antiestrés pueden tener otras formas que son impactantes y que destacan mucho más que las clásicas pelotas antiestrés que tienen una forma redonda.

Las bolas anti estrés personalizadas tienen formas sorprendentes para publicitar tu empresa de una manera novedosa. Ofrecemos bolas antiestrés con forma de gota o corazón, entre otras. Estas dos formas en las bolas antiestrés publicitarias son perfectas para empresas del sector médico y terapéutico pero hay muchas otras bolas antiestrés que son adecuadas para negocios de otros sectores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Customiza las bolas antiestrés publicitarias personalizadas con tu logotipo

Las bolas antiestrés se pueden personalizar a tu gusto con tu logotipo y un texto, en caso de que te interese añadirlo, que puede ser tu eslogan de marca. Con nuestro configurador online, que está disponible en todas las pelotas desestresantes, podrás personalizar tus regalos antiestrés.

El primer paso es seleccionar el tipo de pelotas relajantes que quieras adquirir para publicitar tu imagen corporativa.

El segundo paso es elegir el color de las bolas antiestrés. Dependiendo del modelo, podrás seleccionar dos o más colores.

El tercer paso consiste en seleccionar la impresión, que en la mayoría de los modelos esta opción no se puede modificar ya que la impresión es a un color. Pero en algunos tipos de pelotas relajantes, podrás elegir de qué forma lo quieres.

El cuarto paso es el más apasionante porque podrás añadir el diseño a las bolas desestresantes. Puedes subir el logotipo en formato PDF, PNG, JPG o GIF y si quieres añadir un texto lo podrás hacer mediante el propio configurador. Estos dos elementos los podrás mover y poner en la zona de la pelota, bola o muñeco antiestrés que prefieras.

El último paso, es elegir la cantidad de regalos antiestrés que necesites y, una vez realices está simple acción, podrás observar la siguiente información:

• La fecha de entrega (el envío es gratuito).

• El precio unitario y total sin IVA.

Cuando llegas a este paso, solo falta añadir los productos seleccionados a la cesta y terminar el proceso de pago. En caso de tener cualquier duda acerca de algún paso realizado en el configurador, puedes contactar con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información