desde 3,47 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,69 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,78 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,28 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 4,37 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Ventajas de tener mochilas de Petates personalizadas para tu entidad

Los petates son un tipo de mochila usada históricamente por marineros y militares puesto a que permitían llevar una cantidad considerable de material en el mínimo espacio posible. Con el paso del tiempo, los petates han ido evolucionando y han encontrado su lugar para erigirse como una de las mejores mochilas para acampadas y excursiones de montaña.

Actualmente, se utilizan petates personalizados con el objetivo de hacer publicidad y darse a conocer. El efecto promocional de los mismos es muy grande, ya que disponen de un área de marcaje que permite estampar diseños de generosas dimensiones, visibles desde distancias considerables. Contar con este tipo de mochilas customizadas en tu empresa, te aportará una serie de ventajas muy interesantes que sin duda merecen tenerse en consideración.

Por una parte, al tratarse de un tipo de producto destinado a segmentos muy concretos y para un uso muy especializado, regalar petates personalizados te permitirá llegar a un nicho de mercado muy bien segmentado en el que conseguirás establecer tu marca como líder. Además, los petates personalizados son un tipo de regalo promocional que no utilizan todas las empresas, por lo que, si la tuya opta por ellos, estará proporcionando regalos de empresa muy diferentes a los de la competencia, hecho que te permitirá destacar.

Por otra parte, los petates personalizados no solamente te permitirán destacarte en un mercado concreto, sino que también los podrás utilizar como herramienta de fidelización para clientes recurrentes. Este tipo de clientes depositan constantemente su confianza en tu empresa, por lo que cuidarlos y prestarles atención les hará sentirse halagados, creando así un gran vínculo para fidelizar las relaciones entre cliente y empresa.

En cuanto a la función de fidelización, los clientes no son los únicos beneficiados. También puedes utilizar los petates personalizados para regalar a tus propios empleados. Los trabajadores son el pilar fundamental de toda empresa. Sin los recursos humanos, la actividad empresarial no sería posible. En este sentido, recompensar el esfuerzo de la plantilla es crucial si se quiere generar un ambiente de trabajo óptimo y agradable. Mediante los petates personalizados, podrás ofrecer un buen obsequio a tus empleados para mostrarles tu agradecimiento y reconocimiento hacia su talento.

Los regalos de empresa para trabajadores no son un gasto, sino una inversión. Este tipo de obsequios crean efectos muy positivos tanto para ellos como para la empresa, y es que ayudan a aumentar la satisfacción, que genera una reacción en cadena. Una mayor motivación provoca que los empleados sean más eficientes, por lo que el primer beneficio para la empresa en el aumento de la productividad por trabajador. Otra consecuencia positiva del aumento de la motivación es que la tasa de absentismo disminuye, y este es un claro beneficio para la empresa.

No hay duda que introducir petates personalizados en tu empresa repercutirá positivamente tanto para la plantilla como para la empresa, por lo que será una gran idea que los tengas en cuenta. En cuanto a los clientes, te podrás acercar a ellos de forma elegante y diferenciadora, hecho que te habilitará para hacer más visible tu marca, conseguir nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes.

Las 5 características más destacadas de los Petates personalizados

Las mochilas de estilo petate reúnen unas características que les permiten diferenciarse del resto de mochilas. Sus usos son bastante específicos, de modo que se han establecido como referentes en sectores como el senderismo, la escalado o las acampadas de montaña. A continuación, te presentamos las 5 características principales de los petates personalizados:

1. Son muy resistentes: La mayoría de las mochilas de petate actuales están confeccionadas en poliéster grueso y de calidad. En este sentido, logran una gran resistencia a golpes, rozaduras y cortes. Precisamente, la resistencia es uno de los factores que establece a los petates personalizados como mochilas favoritas para deportes de montaña.

2. Su distribución es eficiente: Las bolsas de petate permiten una distribución muy eficiente ideal para poder transportar una gran cantidad de objetos. Dentro de estas mochilas se suelen llevar sacos de dormir, botas de montaña o cuerdas de escalada, entre otros. Al tener forma de saco, es muy fácil distribuir correctamente los diferentes elementos para poder llevar una gran cantidad de objetos.

3. Ideales para apilarse: Por su forma, los petates personalizados también optimizan el espacio cuando se tienen que transportar juntos. Este tipo de mochilas son ideales para apilar ya que optimizan el espacio y permiten apilar una gran cantidad en muy poco espacio. Por este motivo, para las empresas también es ideal llevarlas a eventos, ya que pueden llevar una gran cantidad en muy poco espacio y con gran facilidad.

4. Disponen de una gran área de marcaje: Los petates personalizados tienen una ventaja a tener en cuenta, y es que cuentan con un área de marcaje muy extensa. Gracias a ello, se pueden añadir diseños grandes, permitiendo así crear un impacto visual mucho mayor. Además, son visibles desde distancias considerables, por lo que tu logo será muy visible y ganará popularidad.

5. Son totalmente personalizables: Gracias a nuestro configurador online puedes personalizar totalmente a tu gusto cualquier modelo de petates publicitarios. El funcionamiento del configurador es muy sencillo y te permite visualizar el resultado final de tu producto. Basta con seguir los 5 pasos que se muestran para obtener tus nuevos petates personalizados.

Gracias a estas 5 características, las mochilas de petate promocionales se han convertido en toda una oportunidad para poder enfocarse a nichos de mercado especializados de una manera diferente. Sin ninguna duda, el impacto visual que crean ayudará a tu empresa a ganar en popularidad y reconocimiento.

Configura y personaliza tus propias mochilas de Petate gracias a nuestro configurador online

En Moloon hemos desarrollado un configurador online con el objetivo de facilitar la personalización de todo tipo de productos corporativos. Para llevar a cabo la configuración, solamente hace falta que sigas los 5 siguientes pasos:

1. Color del producto: En cada producto hay diferentes opciones de color. En el primer paso se debe seleccionar el color deseado. La gama de colores es amplia, por lo que seguro que será fácil encontrar un color ideal para representar a tu empresa. Para elegir, basta con hacer clic en la casilla de color. Seguidamente, se abrirá un pequeño menú en el que se te mostrarán las opciones de color para el producto. Selecciona el que más te guste y el configurador te lo mostrará.

2. Impresión: Por sus características, los petates personalizados se estampan exclusivamente en un color, lo que ofrece un resultado mucho más profesional y formal. La impresión se realiza en serigrafía, una técnica de marcaje muy usada que tiene un acabado de gran calidad. En este paso, no hará falta que selecciones ninguna opción, ya que la serigrafía a un color se incluye por defecto.

3. Diseño: Sin duda alguna, el tercer paso es el más interactivo. En él, debes añadir tu logo y texto y colocarlo donde más te guste. Para ello, primero debes añadir el logo. Haz clic sobre “añade tu logo” para abrir el menú de importación, que te permitirá seleccionar cualquier imagen de tu dispositivo. Una vez seleccionada, el configurador eliminará el fondo y, en caso de que tu logo contenga más de un color, hará la conversión a un solo color. Podrás elegir que tonalidad quieres en el mismo menú. Cuando lo tengas añadido, verás que ya se muestra en el producto. Entonces podrás editar su tamaño y posición, pudiendo colocarlo donde más te convenza.

4. Cantidad: En el cuarto paso debes seleccionar el número de unidades que quieres adquirir. Te recordamos en Moloon ofrecemos descuentos por cantidades, por lo que cuanta mayor sea la cantidad, menor será el precio unitario. Cuando introduzcas las unidades, el configurador calculará el precio unitario y el total, de modo que puedes calcular cuántas unidades adquirirás con tu presupuesto.

5. Entrega: Por defecto, las entregas de todos nuestros productos son totalmente gratis, por lo que este paso es meramente informativo. En él, se muestra el plazo de entrega expresado en días laborables, por lo que podrás saber cuándo te llegarán tus nuevos petates personalizados. En caso de necesitar una entrega más rápida, háznoslo saber mediante WhatsApp, llamada telefónica, chat web o correo electrónico, ya que en algunos productos podemos ofrecer entrega exprés en tan solo 5 días

¿De qué están fabricadas las mochilas de Petate promocionales?

Las mochilas de petate tienen detrás una larga historia. Su capacidad para ser transportadas con facilidad, su resistencia y su eficiencia de espacio, las convirtieron en un tipo de mochila perfecta para soldados y marines.

Antiguamente, los petates se fabricaban en lona, ya que era resistente, fuerte, resistía duros golpes y superaba sin problemas cualquier tipo de condición meteorológica. Con el tiempo, el diseño y los materiales de fabricación se fueron mejorando hasta llegar a la actualidad.

Hoy en día, la mayoría de petates personalizados están confeccionados en poliéster por diferentes motivos. Se trata de un material mucho más ligero que la lona. Además, el tejido es mucho más fino, pero no pierde puntos en cuanto a resistencia. El poliéster no es absorbente, de manera que resiste muy bien a cualquier tipo de condición meteorológica. Además, también conserva muy bien el calor, por lo que en invierno se pueden llevar prendas de ropa y mantenerlas a una temperatura correcta, aunque la temperatura exterior sea fría.

Haciendo un inciso en su resistencia, los petates personalizados de poliéster son extremadamente resistentes. Por un lado, soportan perfectamente todo tipo de golpes sin sufrir roturas. Por otro lado, también son resistente a los ácidos, como el álcali o los blanqueadores. Finalmente, la robustez de su material permite otorgarles una gran resistencia a la abrasión y a las rozaduras.

En el apartado estético, el poliéster es un material que brilla ligeramente. Este hecho le permite crear bolsas realmente atractivas, así que los petates personalizados también destacan por su vistosidad. También es un material muy limpio, de modo que siempre se verá cuidado.

Estas características convierten a los petates en compañeros de viaje ideales para el transporte de materiales de montaña, así como botas o cuerdas de escalada.

Si estás buscando mochilas para que tus clientes puedan ir a la montaña y llevar correctamente sus objetos en una bolsa muy resistente, sin duda alguna estás en la sección correcta, ya que todos nuestros petates personalizados cumplirán perfectamente esa función.

Variedad y tipos de mochilas de petate publicitarias que te puedes encontrar en nuestra página web

Si estás buscando una mochila de estilo más clásico, nuestras mochilas petate de estilo tradicional son las más indicadas para ti. Estas mochilas son clásicas pero elegantes a la vez que prácticas para viajes o para desplazarse por la ciudad. En caso de buscar una bolsa de petate sencilla y efectiva, nuestras mochilas de petate Reisen son las más adecuadas. Disponen de una cinta ajustable de cierre para ajustar la apertura superior. Se trata de un modelo ideal para eventos de deporte, ya que su espacio interior es notablemente grande.

Por si las mochilas petates personalizados no te acaban de convencer, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra categoría general de mochilas personalizadas y publicitarias, en la que podrás ver todas las mochilas de nuestro catálogo. Disponemos de todo tipo de mochilas; si las quieres sencillas y ligeras, las más indicadas para ti son las mochilas de cuerdas, ya que su peso es muy contenido y abultan muy poco.

Para hacer deporte, las mochilas deportivas personalizadas son ideales, ya por un lado permiten hidratarse correctamente sin necesidad de llevar botellas gracias a su dispensador de líquido, y por otra parte están especialmente diseñadas para la práctica deportiva, es decir, que su forma y comodidad se acoplan perfectamente a tu cuerpo y sus bolsillos están especializados para llevar material deportivo.

Otra posibilidad es que estés buscando promocionarte con mochilas para viajes y máxima comodidad. En ese caso, no cabe duda que lo que estás buscando son mochilas con ruedas personalizadas, que permiten llevar una gran cantidad de material sin necesidad de cargar la espalda y son muy útiles para viajar. Para diferenciarte con mochilas de inmejorable calidad y de marcas reconocidas, disponemos tanto de mochilas personalizadas Samsonite como de mochilas Antonio Miró personalizadas, que te ayudarán a vincular tu empresa con una imagen de gran profesionalidad y formalidad. Marcarás la diferencia y aportarás mucho más reconocimiento a tu negocio.

Darse a conocer con mochilas no es necesariamente caro. Una forma de demostrarlo en con nuestra sección de mochilas personalizadas baratas, que te permitirán promocionar tu empresa a un coste más que razonable sin renunciar a un gran impacto visual ni a la calidad.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información