Mantas corporativas de forro polar con osito de peluche
desde* 10,78/und
  • 1 color
Mantas publicitarias polares aterciopeladas
desde* 8,87/und
  • 1 color
Mantas para eventos polares con bolsa
desde* 4,30/und
  • 1 color
Mantas serigrafiadas plegables en tejido polar
desde* 7,54/und
  • 1 color
Mantas estampadas de poliéster a cuadros
desde* 7,45/und
  • 1 color
Mantas promocionales de vellón de coral con revestimiento reversible
desde* 10,69/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Mantas personalizadas baratas para promocionar tu empresa

Las mantas personalizadas son un regalo promocional ideal para todo tipo de empresas ya que es muy diferente a los habituales regalos publicitarios como son las libretas o las bolsas. Con las mantas bordadas personalizadas podrás impresionar a tus clientes potenciales y fidelizar a tus clientes actuales.

Las mantas personalizadas baratas son económicas ya que ofrecemos descuentos al por mayor. Estos descuentos permiten comprar una gran cantidad y, aunque tu empresa tenga un presupuesto de marketing pequeño, podrás adquirir este tipo de productos promocionales. Por tanto, las mantas para publicidad son accesibles a cualquier empresa.

Las mantas personalizadas tienen una utilidad muy necesaria para cualquier persona y, por este motivo, puede ser utilizado durante mucho tiempo. Aunque las mantas se suelen utilizar en el ámbito privado, cualquier persona que entre a la casa de tus clientes o empleados, verá el logotipo de tu marca y esto permite que la visibilidad y el reconocimiento de tu marca aumente. Las mantas personalizadas pueden utilizarse en muchas ocasiones pero principalmente puedes usarlas en casa para tu cama, en excursiones, en el coche o en el sofá ya que ofrecemos mantas de sofá personalizadas.

Las mantas no solo se utilizan en casa debido a que ofrecemos mantas para eventos ya que hay muchos eventos que tienen una duración de dos o más días. Añadir el logotipo del evento y regalar mantas a los asistentes es una estrategia perfecta para dar a conocer tu evento a nuevas personas y, de este modo, el siguiente año que se realice el evento probablemente habrá más asistentes.

Además de los festivales o conciertos, uno de los negocios que más solicitan las mantas bordadas personalizadas son los establecimientos de hospedaje como los hoteles, hostales, pensiones, albergues, campings, casas rurales y paradores, entre otros. Estos tipos de negocios turísticos necesitan una gran cantidad de mantas para todas las habitaciones. Por esta razón, es de vital importancia incluir el logotipo de tu establecimiento en ellas para que la visibilidad de tu empresa mejore.

Ofrecemos diferentes modelos de mantas personalizadas promocionales

En Moloon ofrecemos una gran variedad de modelos con unas características especiales para que tengas la posibilidad de elegir la manta personalizada que prefieras. A continuación, hemos recopilado los modelos de mantas promocionales que puedes comprar en nuestra tienda online.

• Mantas con bolsa o funda: estas mantas estampadas incluyen una bolsa para que puedas transportarlas de forma cómoda. Las fundas se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa o el texto que prefieras. Son perfectas para eventos como los conciertos o festivales.

• Mantas con cinta satinada: este tipo de mantas promocionales son muy fáciles de transportar e incorporan una tarjeta que es totalmente personalizable. Son ideales para hoteles debido a que es un reclamo publicitario que aporta un gran confort a tus clientes.

• Mantas plegables: las mantas personalizadas plegables incluyen un cierre con una pequeña asa para que tus clientes o empleados se las puedan llevar cómodamente a cualquier sitio. El logotipo se puede añadir en el cierre, por tanto, el impacto visual de tu negocio será muy grande.

• Mantas con peluche: este tipo de mantas incluyen un osito de peluche que tiene un tacto muy suave. Son ideales para empresas relacionadas con la venta de productos o servicios infantiles debido a que el osito de peluche es un tipo de peluche muy utilizado por los más pequeños de la casa.

Los cuatro tipos de mantas estampadas que hemos recopilado, se pueden comprar en Moloon a un precio muy económico para que tu empresa pueda mejorar su visibilidad como marca y, de este modo, puedas vender más tu producto o servicio.

 

 

 

Totalmente serigrafiadas y baratas gracias a nuestros descuentos por cantidad

Las mantas serigrafiadas se pueden personalizar en nuestro configurador online que está creado para que el proceso de configuración se realice de la forma más rápida posible. Los pasos a seguir son los siguientes:

Seleccionar las mantas personalizadas que quieras adquirir para tu negocio.

Elegir el color que más se adapte a tu imagen corporativa para añadirlo en las mantas con logo.

Escoger la impresión de las mantas. En caso de no poder elegir, es porque ese modelo de manta personalizada solo se puede imprimir a un color.

Escoger el diseño que te gustaría poner en las mantas serigrafiadas. Debes añadir el logotipo en formato PDF, JPG, PNG o GIF y también puedes incorporar un texto que puede ser el eslogan de tu empresa. Cuando añadas estos elementos, los verás reflejados en la fotografía que está en la parte izquierda del configurador. Puedes colocarlo como prefieras pero no puedes superar el área de marcaje que está delimitado por unas líneas blancas discontinuas.

• El último paso es añadir la cantidad de mantas que desees adquirir y, una vez hecho este paso, podrás ver qué día será la entrega, el precio unitario y el precio total del pedido sin IVA.

Cuando hayas realizado estos cinco pasos, tienes que añadir a la cesta el pedido para poder acceder al proceso de pago y finalizar el pedido. Con estos simples pasos podrás comprar mantas personalizadas para tu negocio en menos de 5 minutos.

Venta de mantas al por mayor baratas con 20 años de experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia en la venta de mantas al por mayor y en otros productos promocionales que ofrecemos en nuestra tienda online. Comprar mantas al por mayor no es un proceso complicado debido a que hemos simplificado el procedimiento para adquirir mantas al por mayor baratas.

Somos mayoristas de mantas y cualquier negocio que quiera comprar mantas customizadas con el logotipo o texto de su empresa puede adquirirlas en Moloon. Además, nuestra condición de mayoristas de mantas polares nos permite ofrecer descuentos al por mayor. Por tanto, cuantas más unidades de mantas compres, menor será el precio de cada unidad.

Los descuentos al por mayor se aplican a todos los modelos de mantas y los puedes obtener a través de dos métodos:

• Método online: si accedes a cualquier manta y en el configurador añades la cantidad de mantas que necesites, los descuentos por cantidad se aplican automáticamente.

• Método offline: si no te interesa adquirir las mantas a través de nuestra tienda online, puedes comprar las mantas polares al por mayor contactando con Moloon a través de WhatsApp, correo electrónico, formulario web, llamada telefónica o chat web. Cuando te pongas en contacto, pondremos a tu disposición un presupuesto personalizado con la cantidad de productos promocionales que necesites y si finalmente te interesa comprarlo, una persona de nuestro equipo de atención al cliente te guiará paso a paso para que puedas comprar las mantas personalizadas.

Mantas polares personalizadas: productos promocionales diferentes

Las mantas polares personalizadas son unos objetos publicitarios poco utilizados por la mayoría de empresas en el sector de los regalos promocionales. Es cierto que en el sector de la hostelería son muy utilizados debido a que es una forma de captar la atención de tus clientes en tu establecimiento de hospedaje como son los hoteles. Pero en todos los otros sectores empresariales es un producto que puede sorprender a tus clientes y empleados.

Las mantas impresas se personalizan en las tarjetas o en las fundas y, por este motivo, es de vital importancia añadir el logotipo en estos elementos porque serán los más visibles. Un ejemplo puede ser en un festival donde las fundas es lo que más se verá porque en esos eventos los participantes suelen moverse mucho y siempre llevan encima la bolsa o la funda para transportar las mantas publicitarias de un lugar a otro.

También hay mantas polares personalizadas que son plegables y, por este motivo, se pueden regalar en eventos masivos como festivales o acontecimientos al aire libre en los cuales es habitual dormir en un descampado ya que tienen una duración de más de un día. En estos eventos es frecuente el uso de las mantas impresas plegables debido a que en los descampados no siempre tienes el mismo sitio para dormir y te tienes que desplazar.

Para los negocios que se dirigen a un público infantil, ofrecemos un modelo de mantas que incluye un osito de peluche para que los más pequeños de la casa puedan divertirse con el osito y dormir cómodamente con la manta de forro polar.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información