Termos personalizados de acero inoxidable con tapa de bambú
desde* 5,88/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas termo personalizadas con aislamiento al vacío. Incluye caja de presentación.
desde* 12,70/und
  • 1 color
  • todo color
Termos de acero inoxidable con logo. Impresión en sublimación
desde* 6,12/und
  • todo color
Termos promocionales de bambú con doble pared de acero en color beige
desde* 9,87/und
  • 1 color
  • todo color
Termos resistentes corporativos fabricados en bambú y acero inoxidable. Incluye caja de presentación.
desde* 7,04/und
  • 1 color
  • todo color
Termos de café para publicitar tu negocio.Incluye caja de presentación.
desde* 4,20/und
  • 1 color
  • todo color
Termos personalizados de acero inoxidable
desde* 6,07/und
  • 1 color
  • todo color
Termos publicitarios con diseño de diamantes en 3D exclusivo. Incluye caja de presentación.
desde* 8,01/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Termos para personalizar: ideales para dar a conocer tu empresa

Los termos para personalizar son unos productos personalizados ideales para promocionar tu empresa ya que los puedes customizar con el logotipo y/o eslogan de tu empresa. En Moloon puedes comprar el modelo de termos publicitarios que quieras personalizar y, además, puedes seleccionar el color corporativo de la empresa o con el color que te guste más.

Los termos con logo se pueden utilizar en una gran variedad de ocasiones y tienen una gran utilidad que es la de conservar la temperatura del líquido que se almacena en el interior de los termos personalizables.

Los termos personalizados son unos tipos de botellas que son perfectos para sorprender a tus clientes o trabajadores debido a que los termos para personalizar son unos regalos personalizados muy innovadores.

 

 

 

 

 

 

.

Tipos de termos publicitarios que puedes comprar en Moloon

En Moloon vendemos una gran variedad de termos publicitarios para que cualquier empresa compre al por mayor el tipo de termo personalizado que sea más adecuado para su campaña promocional. A continuación te detallamos todos los tipos de termos promocionales que vendemos:

• Termos de medio litro personalizados: en nuestra pàgina web encontraràs termos publicitarios de diferentes capacidades, por tanto, puedes comprar termos totalment personalizados con un capacidad de medio litro (500 ml), 400 ml, etc...

Termos para cafè personalizados: puedes adquirir al por mayor termos para cafè y estos termos están fabricados para conservar la temperatura del cafè, por tanto, son ideales para todos los amantes del cafè.

Termos de plástico personalizados: los termos plásticos personalizados son otro tipo de termos que están fabricados en plástico.

Termos de aluminio personalizados: los termos métalicos personalizados están fabricados en aluminio y en Moloon también puedes comprar botellas de aluminio personalizadas.

Termos de acero inoxidable personalizados: el último tipo de termos son los que están fabricados en acero inoxidable y este material es ideal para conservar la temperatura del líquido que se almacena en el interior.

Estos son todos los tipos de termos promocionales que puedes comprar al por mayor en Moloon ya que vendemos más de 30 modelos con características diferentes.

Para personalizar en menos de 5 minutos con nuestro configurador online

Los termos personalizados con laser se pueden customizar en menos de 5 minutos gracias a nuestro configurador online con el cual podrás ver como queda el diseño que añadas en los termos térmicos personalizados. Todo el proceso es online y el proceso es muy rápido porque no es necesario que te enviemos el boceto ya que en el propio configurador podrás ver el termo elegido con el diseño que hayas añadido (logotipo y/o texto).

A continuación, te detallamos los pasos a seguir para personalizar los termos con el diseño que prefieras.

1. Seleccionar el modelo de termo personalizado que quieras personalitzar y comprar al por mayor.

2. Elegir el color de los termos forrados personalizados que quieras para promocionar tu empresa.

3. Seleccionar el método de impresión de los termos personalizados y en este apartado puedes elegir si quieres la impresión a un color (el logotipo solo se verá en un único color) o a todo color (el logotipo se verá con todos los colores que tiene).

4. Añadir el diseño que quieras poner en los termos promocionales. En este apartado tienes que añadir el logotipo y el eslogan, solamente el esolgan o únicamente el logotipo.

5. Elegir la cantidad de termos personalizados que quieres comprar y, en este apartado cuando añadas los termos, se aplicaran automàticament los termos.

6. El último paso consiste en ver la fecha de entrega y el precio unitario y total sin el IVA incluido. Cabe destacar que la entrega es gratuïta en todos los modelos de termos para personalizar.

Una vez hayas realizado todos estos pasos, solo faltará que completes el proceso de pago para poder tramitar correctamente el pedido.

Botellas termo personalizadas: ideales para todo tipo de ocasiones

Las botellas termo personalizadas son ideales para utilizarlas en cualquier tipo de evento debido a que son unas botellas muy útiles ya que tienen una función que no incluyen todos los tipos de botellas que es el de poder conservar la temperatura del líquido que se almacena dentro.

Los termos serigrafiados se pueden comprar al por mayor para regalarlos en los eventos empresariales ya que en este tipo de eventos hay una gran variedad de asistentes que con los regalos promocionales pueden interesarse por los productos o servicios que ofreces.

Otro tipo de ocasión en los que se pueden usar los termos corporativos para regalarlos es en el establecimiento de tu empresa debido a que la tienda física del negocio es la mejor ocasión para fidelizar a los clientes que ya confían en tu empresa.

Finalmente, puedes regalar los termos sublimados personalizados en los eventos de team building que realicen los trabajadores de tu empresa ya que en estos eventos es en los que se debe reforzar el sentimiento de pertenencia y de compañerismo. Esto es posible gracias a los regalos personalizados ya que ayudan a reducir el absentismo laboral y a que el empleado se sienta valorado por la empresa.

 

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información