Carpetas personalizadas con acabado en suave microfibra
desde* 4,31/und
  • 1 color
Carpetas personalizadas con etiquetas incluidas
desde* 1,90/und
  • 1 color
Carpetas en forma de acordeón para empresas
desde* 2,30/und
  • 1 color
Carpetas clasificadoras para empresas disponibles en color azul y negro
desde* 2,23/und
  • 1 color
Carpetas personalizadas con cierre elástico
desde* 0,68/und
  • 1 color
Carpetas personalizadas clásicas con material de oficina
desde* 2,06/und
  • 1 color
Carpetas publicitarias ecológicas con bloc incluido
desde* 5,31/und
  • 1 color
Carpetas corporativas de corcho natural con material de oficina en su interior
desde* 4,59/und
  • 1 color
Carpetas publicitarias con acabado en suave PVC
desde* 1,46/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Carpetas personalizadas, corporativas y publicitarias baratas para empresas

Las carpetas personalizadas son uno de los artículos promocionales más demandados gracias a su practicidad y funcionalidad. Estas carpetas personalizables permiten organizar todos los documentos y papeles en un mismo sitio, por tanto, si las personalizas y las regalas a tus clientes o empleados puedes impactar a un gran número de personas.

Las carpetas corporativas son muy utilizadas por los estudiantes y trabajadores porque aún existen muchos trabajos en los cuales es necesario imprimir los documentos. Para no perder ningún documento o papel la mejor opción es utilizar las carpetas publicitarias.

Si regalas las carpetas impresas personalizadas a tus clientes y trabajadores no solo estarás promocionando tu empresa sino que, además, les proporcionaras un producto muy útil para su vida diaria que es muy probable que lo usen y, de esta forma, la visibilidad de tu empresa aumentará.

Las carpetas empresariales personalizadas ayudan a fortalecer la relación que tengas con tus clientes debido a que no es habitual que una empresa realice un regalo a sus clientes habituales. Con estos regalos, tus clientes tendrán una mejor impresión de tu empresa y es probable que en un futuro vuelvan a adquirir tus productos o servicios. El impacto visual de las carpetas para imprimir se consigue personalizando los dos lados con el logo y eslogan de la empresa.

Imprimir carpetas corporativas con un eslogan ayuda a recordar más tu empresa, por tanto, es recomendable realizar la impresión de carpetas corporativas con modelos de carpetas en los cuales añadas el logotipo y el eslogan de la empresa. La publicidad en carpetas se suele hacer con diseños vistosos para que tu empresa sea recordada.

Carpetas corporativas baratas con los descuentos por cantidades que ofrecemos

En todos los modelos de carpetas con logo ofrecemos descuentos por cantidades o al por mayor para que cualquier empresa pueda comprar las carpetas promocionales que necesite, a un precio muy económico.

En el momento de comprar carpetas personalizadas puedes beneficiarte de los descuentos al por mayor de dos formas diferentes ya que los puedes obtener de forma offline u online.

El método online es muy sencillo y tienes que acceder al modelo de carpeta personalizada que quieras comprar para personalizar. Una vez hayas accedido al configurador online, cuando añadas la cantidad de carpetas de empresas, se aplicarán los descuentos por cantidades de forma automática. Por tanto, el precio unitario y total (sin IVA) de las carpetas personalizadas baratas ya tendrán aplicados los descuentos.

El método offline para adquirir las carpetas corporativas baratas es contactar con nosotros por cualquiera de los canales de comunicación que tenemos disponibles. Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, correo electrónico, formulario web, llamada telefónica o chat web. Cuando hayas contactado con nosotros, te realizaremos un presupuesto totalmente personalizado con los descuentos aplicados. Si te interesa comprar las carpetas corporativas personalizadas, el responsable de atención al cliente te ayudará en todo el proceso de compra.

Puedes utilizar cualquiera de estos dos métodos para poder comprar las carpetas personalizadas para empresas a un precio muy económico. Comprando una gran cantidad de carpetas para empresas puedes llegar a un mayor número de clientes.

 

 

 

Expertos en la venta de carpetas publicitarias al por mayor

En Moloon somos expertos y especialistas en la venta de carpetas personalizadas al por mayor desde hace más de 15 años. Ofrecemos una gran variedad de modelos de carpetas ejecutivas personalizadas para que cualquier empresa pueda publicitarse con estos artículos promocionales.

Todas las carpetas estampadas que vendemos se pueden personalizar y comprar al por mayor ya que, con la venta en grandes cantidades, podemos ofrecer unos precios muy competitivos. Los descuentos al por mayor en las carpetas con logo impreso consiste en que cuantas más unidades de carpetas compres, menor será el precio unitario.

Para beneficiarte de los descuentos al por mayor es recomendable realizar un único pedido con muchas unidades de carpetas marcadas y no es aconsejable realizar muchos pedidos con pocas unidades ya que el precio será superior.

Para poder ofrecer un precio competitivo en todas las carpetas para publicidad, fijamos una cantidad mínima de compra para poder tramitar el pedido que depende del tipo de carpeta que compres pero que habitualmente es de 25 carpetas con logotipo.

Otra de las ventajas de personalizar las carpetas al por mayor es que tienes muchas unidades para poder regalar en eventos y ofertas especiales. La compra de carpetas con logo corporativo permite a las empresas diferenciarse de su competencia con un producto útil que no se quedará abandonado por las personas que lo reciban, ya sean clientes o trabajadores. Los usos de las carpetas de publicidad son múltiples y cualquier persona necesita organizar sus documentos que pueden ser profesionales o académicos.

Comprar carpetas al por mayor es la mejor opción para las empresas pequeñas, medianas y grandes ya que permite a todo tipo de empresas publicitarse con un producto muy usado por la gran mayoría de la población que tienen la necesidad de organizar y guardar sus documentos en un único lugar.

Ocasiones ideales para regalar carpetas para eventos y congresos empresariales

Las carpetas para eventos son el mejor regalo promocional que se puede realizar en una feria, en un congreso o en cualquier evento empresarial. Las carpetas para congresos se pueden regalar a una gran cantidad de asistentes al evento ya que, gracias a su precio económico, cualquier empresa puede adquirir muchas carpetas para regalarlas en los eventos que asista la empresa.

En los congresos o ferias empresariales se suelen hacer muchos regalos personalizados pero lo que más predomina en estos eventos son los flyers y folletos informativos que regalan las empresas para captar a los asistentes del evento. Por este motivo, regalar carpetas personalizadas online es ideal ya que es probable que la utilicen para guardar y organizar todos los folletos que van recibiendo de las diferentes empresas que asisten al evento.

Las carpetas para congresos y eventos aportan una gran visibilidad debido a que, cuando otra empresa regale a los asistentes unos flyers o cualquier otro documento, es muy probable que utilicen la carpeta personalizada que les regalaste debido a que estos artículos son perfectos para organizar y guardar cualquier tipo de documento.

Materiales más utilizados en las carpetas personalizadas baratas

Los materiales más utilizados en las carpetas personalizadas baratas son el cartón y el plástico. Estos dos materiales son muy resistentes y la mayoría de carpetas personalizadas están fabricadas con estos dos materiales.

Las carpetas de cartón personalizadas son muy rígidas y se pueden personalizar en su totalidad con el logotipo y el eslogan que quieras. Este tipo de carpetas son muy elegantes y son perfectas para cualquier tipo de empresa.

Las carpetas pvc personalizadas son las carpetas más comunes que existen debido a que el pvc es un plástico muy resistente y muy ligero. Esto permite que puedas llevar muchos documentos dentro y que el peso sea adecuado para transportarlas a cualquier sitio.

Las carpetas de plástico personalizadas se pueden utilizar durante mucho tiempo sin que se dañen porque el plástico es resistente a los golpes y las caídas. Además, la personalización de este tipo de carpetas es total y se pueden realizar mediante el método de impresión a un color o a todo color.

Tipos de carpetas personalizables

En Moloon ofrecemos una gran variedad de carpetas personalizadas para empresas para que puedas comprar las carpetas de empresas que mejor se adapten a tus clientes o empleados. Estos son todos los tipos de carpetas que puedes personalizar y comprar:

• Carpetas personalizadas con gomas: este tipo de carpeta es el más utilizado por las entidades educativas debido a que su uso es muy fácil y tienen muchos departamentos para poder organizar los documentos o papeles por temas. Las carpetas de gomas personalizadas se abren y se cierran fácilmente gracias a las gomas que tienen.

• Carpetas personalizadas con solapa y subcarpetas personalizadas: estas carpetas son ideales para presentar cualquier documento de una forma muy elegante. Por tanto, lo puedes usar tanto para los clientes (presentar un presupuesto) o para los empleados (presentar un contrato laboral).

• Carpetas de anillas personalizadas, archivadores personalizados y carpesanos personalizados: este tipo de carpetas son perfectas para guardar documentos que ya no utilices pero que quieras conservar. En cualquier empresa hay algunos documentos que son imprescindibles y que se deben guardar y la mejor opción es guardarlo en unas carpetas portadocumentos personalizados o en unos carpesanos personalizados con el logotipo de tu empresa.

• Carpetas sin solapa personalizadas: este tipo de carpetas no tienen gomas, pero son ideales para guardar y organizar los diferentes documentos. Las carpetas portafolios personalizadas sin solapa son muy utilizadas por las empresas para regalarlas a sus clientes y trabajadores ya que las carpetas para documentos personalizadas se pueden personalizar completamente.

Las carpetas personalizadas se clasifican según el tipo y según las medidas. Respecto al tamaño o a las medidas, la clasificación se realiza teniendo en cuenta las dimensiones de las hojas que caben en las carpetas. En Moloon encontrarás estos cuatro tipos de carpetas con características especiales que puedes personalizar a tu gusto para dar a conocer a tu empresa con el logotipo y eslogan de tu empresa. Además, ofrecemos carpetas de todo tipo de tamaños como las carpetas a4 personalizadas que son ideales para promocionar tu empresa.

Cómo crear y personalizar carpetas en nuestro configurador online

Las carpetas personalizadas para empresas se pueden personalizar en nuestro configurador online siguiendo unos simples pasos que se pueden completar en menos de 5 minutos. A continuación, te detallamos todos los pasos a seguir para personalizar carpetas.

1. Seleccionar el modelo de carpeta personalizada que prefieras personalizar con el logo de tu negocio. Este es el primer paso para crear carpetas personalizadas para tu empresa.

2. Elegir el color que quieras para las carpetas personalizadas baratas. Es recomendable elegir el color corporativo de tu empresa o uno similar.

3. Seleccionar el método de impresión de las carpetas publicitarias que puede ser a un color o a todo color.

4. Añadir la cantidad de carpetas impresas personalizadas que quieras customizar y comprar al por mayor.

5. Observar la fecha de entrega y el precio total y unitario sin el IVA incluido. El envío es gratis en todos los modelos de carpetas corporativas baratas que vendemos.

Una vez realices estos cinco pasos tienes que añadir a la cesta las carpetas personalizadas con el logo de tu empresa y realizar el proceso de pago. Por tanto, personalizar las carpetas en Moloon es un proceso muy sencillo.

 

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información