Botellas de agua transparentes hechas de tritán con capacidad de 500 ml
desde 2,03
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua personalizadas con base de acero inoxidable y fácil transporte
desde 4,47
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua de tritán con antigoteo para empresas
desde 6,02
  • 1 color
Botellas de agua personalizadas ideales para promocionar tu marca o negocio.
desde 2,29
  • 1 color
  • todo color
Botellas publicitarias de tritán con compartimento para pastillas
desde 3,03
  • 1 color
Botellas de agua promocionales sencillas ideales para congresos y oficinas.
desde 3,07
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua ecológicas para empresas con fines promocionales o corporativos
desde 2,55
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua corporativas antifugas con cierre de seguridad y con asa plegable
desde 6,29
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua personalizados con efecto brillante y tapa de acero inoxidable
desde 3,46
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cuál es la unidad mínima de compra de las botellas de agua personalizadas?

La unidad mínima de compra de nuestras botellas de agua publicitarias es de 10/25 unidades, según la botella que elijas. Si tienes cualquier otra necesidad respecto a las cantidades puedes contactar con nosotros a través de chat, email o teléfono. Te recordamos que cuantas más unidades adquieras mejor precio obtendrás.

🔧 ¿De qué material están fabricadas las botellas de agua promocionales?

Nuestras botellas de agua están fabricadas en tritán y acero inoxidable. Ambos materiales permiten reutilizar las botellas de agua personalizadas sin ningún inconveniente y sin contaminar ni dañar el entorno. Evitamos el uso de plásticos contaminantes para un correcto consumo de líquidos.

➡️ ¿Se pueden reutilizar las botellas de agua serigrafiadas?

Sí, todas nuestras botellas de agua publicitarias se pueden reutilizar sin ningún inconveniente, por lo que no solo serán efectivas el día de su estreno, sino que se podrán llevar a la montaña, en la oficina, en el hogar o en cualquier espacio que quieras. Te recomendamos que las laves con agua y jabón después de cada uso y evites utilizar el lavaplatos, ya que, con el tiempo, puede llegar a dañar la impresión del logotipo.

⚡ ¿Cuándo recibiré las botellas de agua corporativas?

Una vez tramites o te confirmemos el pedido de tus botellas de agua customizadas el tiempo aproximado de entrega es de unos 8 o 10 días laborables dependiendo del modelo. Si necesitas un envío urgente podemos realizar entregas de 5 o 3 días laborables, según la botella de agua que quieras.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las botellas de agua personalizadas como regalo de empresa

Las botellas de agua promocionales son sin duda alguna uno de los elementos necesarios en cualquier empresa o negocio. Hidratarse es algo necesario en nuestro día a día y también lo es para nuestros empleados o clientes.

Así mismo, cuando realizamos una actividad segura como la deportiva también es necesario que nos hidratemos correctamente para no sufrir mareos, fatiga o dolores de cabeza, entre otros síntomas.

Por ese motivo, uno de los mejores regalos publicitarios que puedes hacer a tus empleados es regalarles sus propias botellas publicitarias de agua o bidones personalizados con tu logo. Tus empleados las utilizarán durante todo el día, ya que la acción de hidratarse es algo que se hace rutinariamente y de esta forma lo podrán hacer de la mejor forma posible.

Normalmente, cuando no se dispone de este tipo de botellas de agua promocionales se suelen utilizar botellas rellenables de plástico, las cuales una vez abiertas se dañan en muy poco tiempo, o se suele beber en fuentes de agua, donde la calidad de esa agua es pésima, así como su temperatura, y en casos extremos se recurre al grifo para hidratarse.

En este sentido, si utilizamos nuestros bidones perosnalizados o nuestras propias botellas de agua para publicidad, estaremos por una parte contribuyendo a la mejora del medio ambiente, ya que son totalmente reutilizables y pueden durar hasta más de 4 años, y también mejoraremos nuestra condición de salud, ya que si conservamos correctamente y bebemos el agua en un envase fabricado para mantener sus propiedades originales obtendremos un mayor beneficio en nuestra condición física. 

Además, este tipo de botellas de agua rellenables para empresas, se pueden utilizar en otros ámbitos, ya que se pueden utilizar también cuando se va al gimnasio, en casa, en salidas de fin de semana, etc…, por lo que no solo será un regalo promocional para utilizar en el trabajo, sino que tus empleados o clientes adicionalmente las podrán disfrutar durante su tiempo libre.

Este tipo de botellas de agua publicitarias también se pueden utilizar en otros sectores que no sea dentro del mundo laboral. Se pueden utilizar en otros ámbitos como por ejemplo como regalos de calidad dentro de un gimnasio. En este espacio hay dos cosas que predominan sobre el resto, una de ellas es el deporte y la otra el agua.

En muchos gimnasios si nos fijamos muchos deportistas traen ya su propia botella de agua para hidratarse, pero en cambio hay muchos otros que no, y recurren a la fuente del gimnasio y en caso de no tener al grifo del baño.

Variedad de botellas de agua personalizadas

En Moloon somos fabricantes y distribuidores de todo tipo de botellas de agua rellenables diferentes. Es por ese motivo, que en nuestro catálogo online podrás encontrar y ver diferentes modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades o a tus camapañas de publicidad.

Por un lado, tenemos nuestros modelos de botellas de agua de tritán de 500 ml con cordón, las cuales son ideales como regalo promocional ya que tienen un diseño elegante y exclusivo y además son fáciles de transportar a cualquier sitio debido a su tamaño y cinta.

Si deseas una botella para conservar al máximo la temperatura original del agua y que tenga más capacidad de almacenaje te recomendamos nuestras botellas de agua en acero inoxidable, las cuales tienen una capacidad de hasta 600 ml y son ideales como complemento de otros regalos publicitarios, como los llaveros o los gorros.

Si tienes un gimnasio y buscas un modelo de bidón más deportivo te recomendamos ver nuestras botellas de agua deportivas personalizadas o nuestras botellas de agua sport con pajita, las cuales son sencillas pero ideales para la práctica deportiva en centros, al aire libre o incluso para llevar en tu bicicleta sin que se caiga.

Si estás buscando un modelo más exclusivo tenemos para ti nuestras botellas de agua serigrafiadas de diseño exclusivo, las cuales combinan la transparencia del tritán con la tapa de aluminio, creando un contraste único y que no dejará indiferente a nadie. 

Si no te acaban de convencer o gustar nuestros modelos de botellas de agua tenemos otras categorías relacionadas con muchos más modelos y diferentes características, como por ejemplo nuestras botellas de aluminio personalizadas, caracterizadas por su material de aluminio, el cual permite retener la temperatura original del líquido.

Otra opción son nuestros bidones de agua personalizados, caracterizados por la gran capacidad de agua que pueden almacenar y por sus diseños elegantes y su material inoxidable y nuestras botellas de agua de cristal personalizadas, las cuales se están poniendo cada vez más de moda debido a que el cristal y el vidrio es un material totalmente sostenible y no causa ningún daño al medio ambiente.

Por último, destacar nuestra categoría general de botellas personalizadas, donde podrás ver y encontrar todos los modelos anteriormente comentados en una sola sección.

En Moloon somos especialistas en los regalos promocionales y especialmente en las botellas de agua, por ese motivo si necesitas algún otro modelo o te gusta alguno de los que tenemos, pero los quieres con alguna pequeña variación no dudes en contactar con nosotros y buscaremos la solución más idónea para ti. 

Las 5 principales características de las botellas de agua serigrafiadas 

1. Están realizadas en Tritán sin plásticos contaminantes: lo que significa que tienen todas las propiedades características de las botellas de agua promocionales, pero sin ningún elemento añadido que pueda perjudicar el medio ambiente.

2. Están realizadas en acero inoxidable: Tenemos modelos que están diseñados en inox, lo que significa que tienen una mayor durabilidad en el tiempo, son totalmente reutilizables, están protegidas de corrosión o golpes y mantienen la temperatura original del agua o de cualquier líquido que quieras incorporar.

3. Son fáciles de transportar a cualquier sitio: Si algo caracteriza nuestras botellas de agua serigrafiadas son sin duda su facilidad a la hora de transportarlas o llevarlas a cualquier sitio. Nuestros modelos son del tamaño ideal para que se puedan mover con facilidad y además disponen de diferentes elementos, como la tapa curvada, la tapa con anilla o el cordón, que hace que se puedan sujetar de una forma más segura y llevarlas con uno mismo al sitio que quieras.

4. Son reutilizables: Tal como hemos comentado en el apartado de que están realizadas en acero inoxidable, todas nuestras botellas de agua personalizadas son reutilizables, lo que significa que no son de un solo uso como muchas otras botellas de agua promocionales, sino que se pueden reutilizar con el fin de ahorrar coste y tiempo para tus empleados.

5. Son personalizables: Aunque sea algo teóricamente lógico, todas nuestras botellas de agua son personalizables. Dentro del mundo promocional nos podremos encontrar muchas botellas de agua que se venden al por mayor pero que no se pueden customizar. Por ese motivo remarcamos que en nuestro catálogo de productos de botellas de agua todas se pueden diseñar a tu gusto.

Ventajas de tener unas botellas de agua con el logo de tu empresa

Las ventajas de poder tener tus propias botellas de agua con el logo de tu empresa son muchas y todas ellas las podrás encontrar en nuestros modelos:

· Permitirá a tus clientes estar hidratados durante toda su jornada laboral, y esto es sin duda necesario para todos y todas durante nuestro trabajo. De este modo, antes de que utilicen cualquier otro producto con otra marca o botellas publicitarias de agua de plástico

· Aumentará tu reconocimiento de marca, ya que al poner el logo de tu empresa en estas botellas de agua serigrafiadas hará que todos tus clientes o empleados que tengan una de ellas portarán tu marca y se podrá visualizar por cualquiera que tenga contacto con esta persona, lo que hará que el alcance de tu marca crezca.

· Mejorará la relación con tu cliente. En un mundo tan competitivo como el actual es sin duda alguna necesario diferenciarse del resto y una de las mejoras formas de hacerlo es con el regalo promocional. Si les regalas a tus clientes sus propias botellas rellenables de agua con el logo de tu empresa no solo les estarás proporcionando un producto necesario y que utilizarán en su día a día, sino que también mejorarás la relación con ellos, ya que tendrán un obsequio por tu parte que hará que aumente su fidelización contigo.

· Crearás y tendrás modelos únicos y diferenciales del resto. Al diseñar tus propias botellas de agua harás que sea un artículo y un elemento único que aportará valor añadido a tus clientes debido a su originalidad y diseño, lo que aumentará la confianza entre tu cliente y tu empresa.

Encuentra tus botellas de agua personalizadas más baratas

Somos conocedores de la inversión que implica adquirir y comprar este tipo de botellas de agua para tu empresa. Por ese motivo, dado que somos fabricantes y mayoristas de botellas personalizadas, pensamos en ti y minimizamos al máximo nuestros costes para que puedas obtener tus propias botellas de agua serigrafiadas al menor precio y coste posible, pero manteniendo la calidad en nuestros productos.

Dentro de nuestro catálogo de botellas de agua publicitarias, comprándolas al por mayor podrás encontrar botellas desde 1,26€ la unidad, un precio en oferta que sin duda alguna asequible para cualquier empresa sea grande o pequeña. Pero no solamente queremos convencerte con los precios reducidos al máximo de nuestros productos.

Frecuentemente podrás visualizar precios más económicos en nuestra competencia, verás hasta 0,40€ o 0,30€ la unidad, pero al finalizar la compra verás cómo este precio final aumenta, ya que le debes sumar los costes de manipulación y de transporte.

En nuestro caso los costes de transporte y manipulación son totalmente gratuitos, por lo que no te tendrás que preocupar a la hora de finalizar tu pedido ya que no verás un aumento inesperado en el precio final.

Además, realizamos presupuestos para empresas y descuentos por cantidad, para que obtengas las botellas rellenables de agua personalizadas baratas y económicas para tu negocio. 

También encontrarás nuestros modelos más premium al mejor precio posible, como nuestras botellas de acero inoxidable personalizadas, que podrás encontrar desde 2,22€ la unidad, una oferta única y exclusiva para que te promociones con la mejor calidad posible al menor precio.

Si encuentras algún modelo que te gusta en nuestro catálogo, pero tu presupuesto no se ajusta con el precio final puedes contactar con nosotros y miraremos de reducir al máximo el coste para que puedas obtener las botellas de agua personalizadas baratas y sean asequibles para ti y tu negocio.

Botellas de agua para eventos

Una de las mejores formas para promocionarte como empresa es asistiendo a todo tipo de eventos o ferias. Este tipo de congresos te permiten relacionarte y conocer clientes potenciales y fidelizar clientes que ya han adquirido tus servicios.

Dentro de una feria de este tipo hay muchas formas de retener y captar nuevos clientes. Una de ellas es regalando merchandising personalizado. Las botellas de agua para eventos son uno de los productos clave que puedes regalar y obsequiar a tus clientes. El producto en sí será el elemento físico que tus consumidores utilizarán y harán servir en su día a día, y el logo de tu empresa en estas botellas deportivas de agua será el elemento que promocionará tu marca y te servirá para fidelizar y captar nuevos clientes.

Será un presente útil, ya que todos necesitamos hidratarnos en nuestro día a día, e inesperado, ya que no se esperarán un regalo de este tipo, que hará que destaques por encima de tus competidores. La botella de agua para eventos cada vez se está poniendo más de moda y se utilizan con más frecuencia en este tipo de congresos o ferias.

Debido a que además de ser botellas térmicas de agua son reutilizables y sostenibles para el medio ambiente, son baratas y económicas, lo que te permitirá adquirir un mayor número de botellas y de esta forma poder regalar más cantidad y llegar a muchos más clientes potenciales.

También no solo puedes poner el logo de tu empresa en estas botellas, sino que puedes añadir cualquier texto que quieras. Nosotros te recomendamos que utilices alguna frase que se retenga en la memoria de tus clientes y que además caracterice a tu empresa.

Nuestras botellas rellenables de agua personalizadas son sobretodo ideales para eventos como las bodas, comuniones o cualquier tipo de fiestas. Podrás crear divertidos diseños con cualquier fotografía o imagen que hará que todos tus invitados tengan un especial recuerdo gracias a estas botellas de agua.

Ventajas de usar botellas de agua promocionales sin plásticos contaminantes

Nuestras botellas de agua de tritán personalizadas presentan una serie de ventajas muy significativas para el medio ambiente. Este tipo de botellas publicitarias están fabricadas sin BPA (también conocido como Bisfenol A). El BPA es una sustancia química que se puede encontrar en algunos tipos de plástico. Esta sustancia cuando se consume en exceso puede ser perjudicial para nuestra salud a largo plazo.

Desde Moloon procuramos siempre evitar este tipo de materiales perjudiciales para nosotros y el medio ambiente e intentamos ofrecer productos realizados con materiales alternativos a los plásticos contaminantes.

· Son botellas totalmente reutilizables: Al no ser contaminantes se pueden reutilizar las veces que quieras sin preocupación de que eso afecte a tu salud. Desde Moloon recomendamos que después de cada uso se lave por precaución con agua y jabón y después se puede reutilizar sin ningún problema.

· Son beneficiosas para el medio ambiente: La sustancia ‘’Bisfenol A’’ es un elemento contaminante que se suele derivar al medio ambiente. Por ejemplo, se dispersa en el mar debido a la degradación de los plásticos con esta sustancia, lo que provoca a la larga grandes afectaciones en nuestro entorno, por lo que utilizar botellas de agua sin BPA ayudará en la conservación del medio ambiente.

· Te permiten almacenar todo tipo de líquidos: Cuando vertimos cualquier líquido sobre una botella con el elemento químico ‘’Bisfenol A’’ corremos el gran riesgo de que este material contaminante llegue a nuestro organismo. En cambio, con nuestras botellas de tritán esto no sucederá, ya que están libres de esta sustancia.

· Ahorrarás dinero y mejorarás en tu salud: El elemento químico BPA no solo es contaminante, sino que también es más caro en su fabricación. Por ese motivo, nuestras botellas de tritán además de contribuir en la mejora de tu salud son más económicas y duraderas, ya que su material es muy resistente, duro y ligero.

Puedes personalizar tus propias botellas de agua en Moloon

En Moloon puedes hacer tus propios diseños de botellas rellenables de agua para eventos tú mismo, sin necesidad de enviarnos tu logo o de decirnos que quieres que aparezca en tus propias botellas. El método para realizarlo es muy sencillo y práctico. Primero de todo debes seleccionar el modelo de botella de agua personalizada que más te guste. Te recordamos que si no encuentras ningún modelo que te acabe de gustar nos puedes contactar y te podremos ofrecer otros productos similares.

Una vez tengas seleccionada la botella de agua que te gusta, verás una pantalla con el producto seleccionado y la opción de subir tu logo o poner cualquier texto. Cuando hayas seleccionado la opción que prefieras verás que la imagen o el texto aparecerá en el producto, y con tan solo arrastrar y soltar podrás empezar a crear y diseñar el modelo de botella que tu prefieras.

Te recomendamos que añadas un texto junto con la imagen para que tus campañas publicitarias sean más efectivas, ya que tus clientes no solo te podrán recordar por tu imagen corporativa, sino que podrán hacerlo por la frase o texto que pongas, con lo que conseguirás un mayor recuerdo de marca y por lo tanto más clientes se podrán acordar de ti.

También puedes cambiar el color del modelo de la botella, justo encima de la opción de añadir tu logo. Nuestro principal consejo es que elijas bien el color del producto y que combine con tu negocio o marca. Es muy importante que el color sea acorde y quede bien con tu logo de empresa, de lo contrario podría causar un mal impacto publicitario.

Por último, una vez tengas el diseño creado, debes seleccionar las unidades que quieras, añadir al carrito tus botellas de agua para tu empresa y ya podrás realizar tu pedido. Te recordamos que antes de realizar la producción del pedido te enviaremos un fotomontaje con el diseño final, para que le des la última aprobación y entonces pondremos en marcha tu pedido. Si tienes cualquier duda sobre el proceso de personalizar tu producto no dudes en contactarnos y te ayudaremos de inmediato.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información