Bolsas publicitarias con asas largas y acabado termosellado
desde 0,37
  • 1 color
Bolsas con asas troqueladas reforzadas para empresa
desde 0,35
  • 1 color
Bolsas corporativas con efecto brillante para promocionar tu negocio.
desde 1,05
  • 1 color
Bolsas personalizadas ligeras y cómodas para eventos
desde 1,93
  • 1 color
Bolsas customizadas con gran capacidad para empresas
desde 1,02
  • 1 color
Bolsas publicitarias con diseño exclusivo para eventos y ferias
desde 0,41
  • 1 color
Bolsas corporativas resistentes para negocios
desde 0,92
  • 1 color
Bolsas promocionales con bolsillo frontal y acabado brillante
desde 1,40
  • 1 color
Bolsas publicitarias con compartimentos para empresas gastronómicas
desde 0,79
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el tejido sin tejer Non Woven de las bolsas publicitarias?

El tejido sin tejer Non Woven es una denominación a los materiales textiles que simulan el tejido realizado mediante una máquina de tejer. En el caso de las bolsas Non Woven, su proceso de elaboración se ha realizado mediante técnicas mecánicas a través de prensas térmicas para generar el tejido Non Woven, o como se le conoce comúnmente tejido sin tejer.

¿En qué se diferencian las bolsas Non Woven personalizadas del resto de bolsas promocionales?

Las principales diferencias del material Non Woven respecto al resto de tejidos es su precio más económico, su transpirabilidad y el efecto brillante en su acabado. Por el contrario, las bolsas corporativas Non Woven son menos resistentes que las clásicas bolsas publicitarias como las de algodón o de tela, pero el precio es lo que puede marcarte la diferencia y la usabilidad que le quieras dar a tu regalo.

¿Qué precio tienen las bolsas para eventos sin tejer Non Woven?

El precio de las bolsas sin tejer es muy barato y reducido. Gracias a la elaboración sencilla y simple del material Non Woven, se pueden fabricar bolsas para promocionarse totalmente personalizadas por menos de 0,35€ la unidad.

¿Se pueden deshilachar las bolsas Non Woven promocionales?

No, pese a sus materiales no se han tejido a través de una máquina de tejer, no existe riesgo de que las bolsas Non Woven serigrafiadas se deshilachen ni en su momento de fabricación ni posteriormente si se reutilizan.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las bolsas Non Woven personalizadas como artículo corporativo

Las bolsas Non Woven se han convertido en una tendencia gracias a su estética, precio, resistencia y diversidad de usos. Se trata de un artículo corporativo ideal para todo tipo de empresas, ya sean grandes o pequeñas. Se adaptan a todos los usos y su resultado publicitario es muy positivo.

Este tipo de bolsas lucen brillantes y elegantes. El tejido sin tejer les otorga una estética diferente y rompedora que se distingue fácilmente del resto de bolsas publicitarias. En este sentido, se han establecido como un tipo de artículo promocional que, a pesar de ser muy tradicional, es innovador por sus características.

El precio es otro de sus puntos fuertes, ya que las bolsas Non Woven son muy baratas por la optimización en su fabricación, incluyendo los costes de personalización. De este modo, son una opción a tener en cuenta para todas las empresas, ya que no hace falta disponer de un gran presupuesto de marketing para hacerse con una buena cantidad de bolsas Non Woven completamente personalizadas.

En cuento a su resistencia, permiten llevar todo tipo de objetos sin sufrir roturas. Hasta los modelos más pequeños gozan de una resistencia que sorprende, llegando a soportar los 5 kg de pesos sin ningún tipo de problema. Finalmente, cabe destacar su diversidad de usos. Las bolsas Non Woven serigrafiadas se pueden utilizar para un uso diario transportando objetos cotidianos, o bien para un uso estacional, como bolsa de playa o para los extraescolares.

Por todos estos motivos, sublimar bolsas Non Woven es una gran idea si lo que se busca es promocionar empresas con un producto de gran calidad a un precio totalmente asequible.

Realiza publicidad económica gracias a las bolsas de tejido sin tejer personalizadas

Hacer publicidad empresarial no tiene por qué ser sinónimo de gran inversión. Existen muchos regalos promocionales que se adaptan a todo tipo de presupuestos, desde los más generosos hasta los más contenidos. Sin duda alguna, uno de los regalos de empresa líderes en esta categoría, son las bolsas Non Woven personalizadas.

Por sus características, las bolsas Non Woven permiten estampar logos a un bajo coste, estableciéndose de esta forma como un artículo ideal para hacer publicidad muy económica. Además, el proceso de fabricación está muy optimizado, lo que permite a las bolsas Non Woven ser muy baratas a la vez que mantienen una excelente calidad. En nuestro catálogo, podrás encontrar este tipo de bolsas a partir del increíble precio de hasta 0,38 euros la unidad y con envío incluido.

Para hacer publicidad mediante estas bolsas, lo primero es añadir tu logo y texto. Para sublimar bolsas Non Woven es importante que el diseño sea llamativo y muy visual para captar la atención del mayor número de personas posible. A partir de aquí el mundo de posibilidades para promocionar tu empresa es muy amplio.

Por una parte, las puedes utilizar para obsequiar a los consumidores que compren tu producto en puntos de venta físicos. Otra variante es la de incentivar la venta a consumidores indecisos. Las bolsas Non Woven personalizadas pueden representar ese último empujón para cerrar ventas. De esta manera, no solo se mejora la cifra de ingresos, sino que además de fideliza a los clientes. La publicidad que se consigue es muy alta, ya que las bolsas Non Woven son muy duraderas y se pueden reutilizar.

Por otra parte, este tipo de bolsas es ideal para asistir a ferias temáticas del sector de cada empresa. La inversión para asistir a este tipo de eventos es importante, y más si se quiere montar un stand llamativo e innovador.

Por este motivo, hay que reducir al máximo los costes en material promocional sin renunciar ni a la cantidad ni a la calidad. En este sentido las bolsas Non Woven baratas permiten a cualquier marca hacer promoción de una manera efectiva y económica. En retorno está prácticamente garantizada puesto que las bolsas Non Woven gozan de una vida útil muy larga y la repercusión publicitaria dura tanto como su longevidad.

Finalmente, cabe destacar que en Moloon ofrecemos descuentos por cantidades, motivo por el que podrás adquirir una gran cantidad de estas bolsas a un precio unitario muy bajo. Sin duda alguna es una gran oportunidad para hacer publicidad de tu negocio, aunque el presupuesto sea ajustado.

Las 7 características principales de las bolsas Non Woven personalizadas

1. Son reutilizables: Este tipo de bolsas se pueden utilizar tantas veces como uno quiera puesto que su material y confección les otorgan una vida útil casi infinita. Mediante las bolsas Non Woven baratas se puede contribuir a la disminución del calentamiento global. Su uso reemplaza el de las bolsas de plástico y, consecuentemente, la reducción de emisión de gases contaminantes. De alguna manera, las bolsas Non Woven serigrafiadas aportan su grano de arena en la causa medioambiental.

2. Son muy ligeras: El tejido Non Woven es muy ligero, lo que permite confeccionar bolsas de muy poco peso. Así podrás llevarlas a los eventos en los que participes sin tener que necesitar maquinaria ni herramientas para transportarlas. Por su bajo peso, se puede llevar una caja a mano sin un gran esfuerzo.

3. Son resistentes: Aunque las bolsas Non Woven son baratas y ligeras, su resistencia es muy notoria. Gracias a su tejido podrás llevar todo tipo de objetos sin ningún problema. Podrás cargarlas generosamente; aunque sean pequeñas resisten hasta 5 kg sin romperse.

4. Son totalmente personalizables: Gracias a nuestro configurador, cuyo funcionamiento es muy sencillo, podrás añadir tu propio diseño para crear unas bolsas Non Woven personalizadas a tu gusto. Elige el color de bolsa deseado y encuentra la mejor combinación cromática con tu logotipo.

5. Las hay de todos los tamaños: En nuestro catálogo podrás encontrar desde las bolsas Non Woven baratas más detallistas hasta las más grandes para hacer la compra. El tejido Non Woven permite confeccionar bolsas de todos los tamaños sin renunciar a la durabilidad y resistencia.

6. Tienen un efecto brillante: Las Non Woven son un tipo de bolsas que, por su material, crean un efecto brillante. Este es sin duda un atributo ideal si lo que estás buscando es un artículo que te haga destacar de tu competencia, ya que el resultado es muy llamativo y el impacto visual que crea es superior al de otros tipos de bolsas.

7. Su estética es muy elegante: Su confección en tejido sin tejer les otorga una estética muy elegante que no pasa desapercibida. En nuestro catálogo las encontrarás de todo tipo, por lo que te será muy fácil elegir cuál es la que más se adapta a tus necesidades para obtener un resultado muy elegante.

Ideas originales para sublimar bolsas Non Woven y triunfar

Las bolsas Non Woven son completamente personalizables gracias a nuestro configurador online. Existen michas posibilidades para llamar la atención con este tipo de bolsas. En Moloon te lo queremos poner fácil, así que a continuación te presentamos algunas ideas para que puedas sublimar bolsas Non Woven con diseños llamativos.

Diseños navideños: Para configurar bolsas Non Woven en Navidad, te recomendamos que añadas el logotipo de tu empresa junto a motivos de esta época del año. Puedes añadir figuras como el gorro de Santa Claus, copos de nieve o los Reyes Magos, de manera que obtendrás unas bolsas Non Woven personalizadas acordes con la Navidad. Puedes regalarlas a tus empleados antes de los días festivos o en la comida de empresa. Sin duda alguna lograrás aumentar tu satisfacción.

Diseños conmemorativos: Cuando una empresa logra establecerse en el mercado durante muchos años, se suelen celebrar aniversarios conmemorativos de la misma. Por ejemplo, hay muchas empresas que hacen una gran celebración en el 25 aniversario. 

Para este evento, la recomendación es que añadas tu logo junto a un diseño creado exclusivamente para esa celebración que contenga el número de años que cumple la empresa junto a una frase que defina su historia.

Diseños para tiendas: En caso de ser una tienda, lo fundamental para sublimar tus bolsas Non Woven es la adecuación de los colores. Lo más importante es que elijas una bolsa en tu color corporativo o el que más se le parezca y que estampes tu logotipo en un color que contraste a la perfección con el color de la bolsa. De este modo lograrás que la combinación cromática sea fácilmente reconocible.

Diseños para eventos: Si tienes la intención de utilizar tus bolsas Non Woven personalizadas en eventos, la recomendación principal es que el diseño, además de tu logo, incluyas el nombre del evento al que asistes. 

El objetivo de introducir el nombre del evento es que, con posterioridad, todas las personas que vean tu bolsa, sabrán que has sido una empresa expositora en determinado evento, y este es un factor que los consumidores ven positivamente. La mayoría de ellos relacionan la asistencia a ferias con empresas muy profesionales.

Pasos para personalizar y obtener tus propias Bolsas Non Woven personalizadas

1. Color del producto: El primer paso es elegir el color base de la bolsa. En todos los modelos hay diversos colores disponibles y podrás encontrar desde los más típicos hasta los más rompedores. Sea cuál sea tu color corporativo, te será muy fácil encontrarlo en nuestro configurador.

2. Tipo de impresión: En este paso debes elegir el método de impresión para sublimar tus bolsas Non Woven. En su mayoría, las bolsas Non Woven personalizables se configuran con un único color de impresión.

3. Diseño: Llegado el tercer paso, deberás insertar tu logo y texto. Para ello, tendrás disponibles dos botones, uno para el logo y otro para el texto. En referencia al logo, al pulsar el botón se abrirá un pequeño menú para importar un archivo de tu ordenador. Una vez importador, en la parte inferior del menú podrás elegir el color en que quieres que aparezca el logotipo.

En caso de que tu archivo contenga varios colores, el configurador hará la conversión a un color. Cuando hayas completado estos pasos, tu logo aparecerá en el producto y se marcará un recuadro que delimita el área de marcaje. Dicho recuadro indica los límites del área, que no deberás exceder.

4. Selección de cantidad: En este paso deberás indicar el número de bolsas Non Woven personalizables que deseas adquirir. Recuerda que en Moloon ofrecemos descuentos por cantidades, lo que significa que cuantas más unidades selecciones, menor será el precio unitario. Al introducir la cantidad, el configurador recalculará instantáneamente el precio unitario.

5. Entrega: En Moloon, la entrega de todos los productos es totalmente gratuita. En este paso se mostrará el plazo de entrega de tus bolsas Non Woven personalizadas expresado en días laborables. En caso de necesitar una entrega exprés, contacta con nosotros para explorar todas las posibilidades.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información