Posavasos promocionales con forma de palet
desde 0,93
  • 1 color
  • todo color
Posavasos con logo de vivos colores
desde 0,77
  • todo color
Posavasos corporativos cuadrados totalmente impresos
desde 0,41
  • todo color
Posavasos publicitarios redondos hechos de corcho
desde 0,29
  • 1 color
  • todo color
Posavasos impresos de material neumático
desde 0,51
  • todo color
Posavasos customizados para acontecimientos
desde 0,51
  • todo color
Posavasos redondos corporativos para eventos
desde 0,51
  • todo color
Posavasos redondos customizados para restaurantes
desde 0,41
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

¿Cómo puedes utilizar los posavasos publicitarios para promocionar tu negocio?

Los posavasos promocionales sirven para apoyar cualquier vaso u objeto similar y de esta forma evitar ensuciar el soporte, como, por ejemplo, un mantel o una mesa. Si personalizamos estos posavasos podemos llegar a obtener un objeto que puede llegar a ser una herramienta de publicidad muy efectiva para cualquier bar o restaurante.

Los portavasos publicitarios son muy utilizados y necesarios para cualquier establecimiento de comida o de bebida. Su utilidad permite mantener en un buen estado tanto las mesas como las barras de los bares y restaurantes, algo muy necesario para poder mantener una buena imagen hacia los clientes.

Estos posavasos personalizados, además de para la función anteriormente escrita, se suelen utilizar también como merchandising para diferentes utilidades promocionales. Una de estas utilidades es el refuerzo de marca.

Durante el consumo de bebidas de los comensales en los bares y restaurantes, el continuo uso que se hace de los vasos hace que constantemente se estén visualizando los posavasos customizados.

Si personalizas los posavasos con el logo de tu empresa conseguirás que durante cada uso de los vasos se visualizará tu marca, lo que transmitirá al cliente una mayor sensación de corporatividad y de confianza, ya que el efecto de tener un producto personalizado provoca una mayor impresión de calidad hacia los consumidores.

También los puedes combinar con nuestros vasos personalizados, para hacer crear un doble efecto publicitario en los clientes. Si personalizas tanto los vasos como los posavasos con tu imagen corporativa crearás una mayor percepción de tu marca y por lo tanto tu reputación como empresa aumentará considerablemente, ya que conseguirás transmitir seriedad y profesionalidad.

Nuestros apoya vasos personalizados son además una forma de publicitarte muy económica y barata, ya que los puedes comprar al por mayor, por lo que cuanta más cantidad adquieras más económicos te saldrán, y son totalmente reutilizables.

La mayoría de posavasos publicitarios que existen son de un solo uso, por lo que una vez que el cliente los ha utilizado ya no se pueden volver a hacer uso. Eso conlleva un impacto económico extra para tu compañía, ya que necesitas adquirir un posavasos para cada cliente diferente.

En cambio, todos nuestros posavasos personalizados se pueden reutilizar y hacer uso de ellos para más de un servicio. También los pueden utilizar los clientes para llevárselos a casa y utilizarlos durante mucho tiempo, lo que creará un mejor recuerdo de marca.

Tipos de eventos y de negocios donde tus posavasos personalizados triunfarán

Existen multitud de situaciones y espacios donde se pueden utilizar posavasos corporativos con el logotipo de la empresa.

A continuación, te detallamos con exactitud todos los posibles eventos y negocios donde la utilización de posavasos personalizados hará que destaques por encima de tu competencia:

Posavasos personalizados para bodas y comuniones: Si hablamos de eventos, las bodas y las comuniones son unas de las principales celebraciones donde la utilización de posavasos promocionales causa un gran impacto y efecto entre los invitados.

Tanto en las bodas como en las comuniones es muy frecuente el consumo de bebidas durante toda la celebración.

Eso conlleva que, para una correcta utilización y promoción, se utilicen posavasos para no manchar ni los manteles ni las mesas y además podrás añadir una fotografía o una imagen a estos posavasos para que los invitados puedan obtener un bonito recuerdo de estas celebraciones especiales y únicas, ya que podrás utilizar los posavasos personalizados para regalarlo en las bodas o las comuniones.

Posavasos personalizados para hostelería: En cuanto a tipologías de negocios que suelen hacer uso de posavasos publicitarios, encontramos que, principalmente, los portavasos serigrafiados se utilizan por parte de los negocios relacionados con la hostelería y la gastronomía, como, por ejemplo, restaurantes, bares, coctelerias, hoteles o cafeterías, entre otros.

Estos posavasos tienen una gran utilidad para este tipo de negocios, ya que permiten promocionarse y a su vez ofrecen un servicio de apoya vasos para un mejor mantenimiento del mobiliario del bar o restaurante.

Posavasos promocionales para ferias o congresos: Las ferias promocionales son otro de los eventos donde podemos darnos a conocer a través de los posavasos publicitarios.

En este tipo de congresos podemos utilizar los posavasos dentro de nuestro stand para ofrecer al cliente una bebida y acompañarlo de un posavasos totalmente personalizado con tu logotipo corporativo.

De este modo, podrás tener un trato directo con el cliente a su vez que tu imagen corporativa se ve reflejada a través de estos posavasos. Puedes también utilizarlos para regalarlos posteriormente y conseguir que tenga un mejor recuerdo de tu empresa.

¿Cuáles son las principales características de los posavasos personalizados?

Son antideslizantes: Los posavasos publicitarios de nuestra página web tienen la característica de que no se deslizan con facilidad. Eso es gracias a su base de goma que permite que se puedan agarrar sobre cualquier superficie.

Esta característica es especialmente útil cuando estamos haciendo uso de bebidas, copas o latas frías, ya que por lo general cuando están a una temperatura alta desprenden mucha agua que cae sobre la mesa y puede hacer resbalar cualquier objeto que haya en ella.

Son reutilizables: Todos los posavasos que tenemos disponibles en nuestro catálogo se pueden utilizar en más de una ocasión con la misma efectividad que durante su primer uso.

Especialmente nuestros posavasos de corcho personalizados disponen de un material especial que permite la reutilización sin inconvenientes de los posavasos. Eso nos ayudará a ahorrar dinero y también a mejorar el medio ambiente.

Son decorativos: Sin duda alguna, el hecho de que en Moloon puedas personalizar tus propios posavasos con cualquier foto, imagen, texto o logotipo hace que tengan una estética única y de máxima calidad.

Eso se puede aprovechar para utilizar los posavasos serigrafiados como elemento decorativo en cualquier restaurante y de esta forma ofrecer una imagen corporativa mucho más eficiente hacia tus consumidores.

Ayudan a preservar el mobiliario: Esta es quizás la principal virtud de los posavasos publicitarios. Gracias a su base, ayudan a evitar que los vasos ensucien las mesas o las barras de cualquier bar o cocteleria.

Usualmente, los vasos desprenden agua por la parte trasera debido a los líquidos de su interior. Esta agua puede caer sobre la mesa o de cualquier mantel y ensuciarlo o dañarlo. Para evitarlo, lo mejor es hacer uso de unos apoya vasos.

¿Se pueden realizar posavasos a medida?

Si estás buscando unos posavasos a medida Moloon es tu página ideal. Podemos realizar todo tipo de posavasos personalizados a medida para tu negocio o empresa, ya que contamos con distribuidores que nos permiten realizar diseños de posavasos totalmente flexibles.

De esta forma, si quieres participar en un evento o feria o simplemente quieres unos posavasos para tu negocio local y necesitas unos que tengan una medida concreta podemos ayudarte.

También podemos hacer posavasos con formas o imágenes totalmente originales. Por ejemplo, estamos capacitados para hacer un posavasos con la forma de tu imagen corporativa.

Este tipo de posavasos promocionales son los que más triunfan dentro de las campañas publicitarias. Muchos clientes están acostumbrados a observar y ver cada día los mismos posavasos con las formas cuadradas, redondas o rectangulares clásicas.

Por ese motivo, una buena forma de sorprender a los consumidores puede ser con unos posavasos con una forma y un diseño totalmente único y original.

Con ello conseguiremos un mayor impacto en el cliente y por lo tanto tendremos muchas más posibilidades de que recuerde nuestra marca.

También puedes aprovechar para añadir un número de contacto o un correo electrónico dentro de estos posavasos hechos a medida y así cuando hayas captado la atención del usuario poder conseguir un posible cliente gracias a tu información de contacto.

Además, al ser distribuidores al por mayor, podemos garantizarte que estos posavasos a medida personalizados serán igual de baratos que el resto de nuestros posavasos promocionales.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información