Mochilas deportivas serigrafiadas de calidad.
desde 9,67
  • 1 color
Mochilas deportivas bicolor al por mayor
desde 5,26
  • 1 color
Mochilas deportivas publicitarias ideales para ir a la montaña
desde 4,23
  • 1 color
Mochilas deportivas publicitarias con detalles de color
desde 7,00
  • 1 color
Mochilas deportivas personalizadas ajustables
desde 16,23
  • 1 color
Mochilas deportivas serigrafiadas con acabado vaquero y salida para auriculares
desde 4,83
  • 1 color
Mochilas deportivas publicitarias con depósito de agua
desde 9,20
  • 1 color
Mochilas deportivas promocionales con salida de auriculares y acabado vaquero
desde 3,84
  • 1 color
Mochilas deportivas promocionales de uso diario
desde 7,14
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

💪 ¿Son resistentes las mochilas deportivas promocionales?

Sí, nuestras mochilas deportivas corporativas son totalmente resistentes y pueden soportar todo tipo de golpes y caídas sin que se deshilen. Además, gracias a su tamaño y características, se pueden llevar a cualquier parte sin que la mochila se desgaste.

♻ ¿Se pueden reutilizar las mochilas deportivas personalizadas?

Sí, nuestras mochilas personalizadas deportivas se pueden reutilizar sin ningún inconveniente y las veces que quieras, por lo que no solamente servirán para un evento deportivo en concreto, sino que se podrán reutilizar en otras carreras o espacios deportivos.

💧 ¿Llevan las mochilas de trekking publicitarias un depósito de agua incorporado?

Sí, algunas de nuestras mochilas de trekking promocionales disponen de depósito de agua incorporado, lo que permite hidratarte mientras estás realizando alguna actividad deportiva sin necesidad de tener que parar.

✅ ¿Son cómodas de llevar las mochilas deportivas serigrafiadas?

Sí, nuestras mochilas deportivas son muy cómodas de llevar, ya que están pensadas para la práctica deportiva. Podrás correr maratones o subir montañas con ellas y apenas notarás que llevas unas mochilas deportivas promocionales.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las mochilas deportivas personalizadas perfectas para cualquier evento de deportes

Las mochilas deportivas son un tipo de mochilas muy adecuadas para ser utilizadas en diferentes eventos deportivos donde se requiera llevar o utilizar material al aire libre o en superficies con desnivel.

Este tipo de mochilas se suelen utilizar sobretodo en eventos como por ejemplo carreras populares, maratones, triatlones, etc…, donde asistirán muchos participantes de diferentes edades y realizarán una actividad deportiva. Las mochilas deportivas personalizadas se pueden entregar antes del evento, para que las puedan utilizar en el momento, o después del evento, para que se puedan utilizar en diferentes ocasiones.

En ambos casos, las mochilas deportivas personalizadas servirán como elemento de merchandising para tu empresa, ya que, al llevar el logotipo de tu negocio en ellas, todos los asistentes que tengan o consigan una de estas mochilas visualizarán tu marca y te podrán reconocer más fácilmente.

Además, debes de tener en cuenta que las características de las mochilas deportivas suelen ser más diversas que las clásicas mochilas promocionales. Las mochilas deportivas publicitarias están pensadas, por lo general, para la práctica del ejercicio físico, por lo que tienen propiedades que las hacen más exclusivas y que por lo tanto tus clientes podrán utilizar con mayor satisfacción en cualquier otra ocasión y de esta forma estarán llevando tu marca con ellos durante su día a día.

Algunas de estas características diferenciales son los depósitos de agua incorporados para la hidratación durante la práctica deportiva, las diferentes partes acolchadas de la mochila para su uso cómodo o sus gomas de sujeción en las partes frontales y laterales para guardar y almacenar muchos más objetos de uso personal.

Nuestras mochilas deportivas, aparte de ser totalmente personalizadas, son también muy baratas y económicas de adquirir, ya que son un objeto promocional que distribuimos al por mayor. De esta forma, en cualquier tienda de deportes cada mochila deportiva de nuestro catálogo podrá costar entre tres o cuatro veces más del precio por unidad marcado.

En Moloon, en cambio, podrás adquirir una gran cantidad de mochilas deportivas totalmente personalizadas a un precio muy barato y económico, llegando incluso a casi los dos euros por unidad, lo que lo hace ideal para promocionarse en eventos deportivos a gran escala.

Debemos tener en cuenta que la práctica deportiva es un suceso cada vez más común y extendido en nuestra sociedad. Los valores por la salud y el cuidado físico están a la orden del día y cualquier persona es susceptible de acudir y realizar ejercicio físico, desde un alto ejecutivo de una multinacional hasta un adolescente universitario.

Por ese motivo, debemos tener presente que nuestro público objetivo puede estar en cualquiera de estos eventos. El número de asistentes a los maratones o triatlones suele ser también muy alto. En los últimos años, el promedio de asistentes a la maratón de Madrid ha sido de 13.000 atletas, mientras que en la de Barcelona ha sido de 20.211, lo que hace que sea un gran número de posibles clientes a los cuales se pueden impactar.

Cuanta mayor cantidad tengamos de mochilas deportivas que estén personalizadas mayor será nuestro impacto publicitario, es por ese motivo que es muy importante que podamos adquirir el mayor número de mochilas deportivas personalizadas con el logotipo de nuestra empresa lo más baratas que podamos.

Características principales de las mochilas deportivas personalizadas

Las mochilas deportivas serigrafiadas tienen diferentes características que las hacen ideales para la práctica de ejercicio físico junto con la promoción. Sus principales argumentos para ello son:

1. Están totalmente acolchadas: Nuestras mochilas deportivas disponen de un acolchado extra no solo en la parte trasera (la espaldera) sino que también están acolchadas en la parte lateral y en las asas para un uso más cómodo y que puede llegar a evitar lesiones.

Las mochilas deportivas suelen utilizarse durante la práctica física en momentos de máxima intensidad, lo que hace imprescindible que estas mochilas sean cómodas y prácticas en su uso para tratar de evitar lesiones.

2. Disponen de múltiples compartimentos: Durante cualquier actividad física se suelen utilizar múltiples objetos para llevarla a cabo de manera eficaz. En el caso de los gimnasios, los deportistas suelen utilizar toalla, botella de agua, zapatillas de deporte, ropa para cambiarse, etc. En el caso de maratones o triatlones es habitual disponer de ropa de recambio, bocadillo, botella de agua, etc.

Para todos estos casos, es imprescindible que las mochilas puedan contar con diferentes compartimentos para que puedan almacenar todos estos productos y llevar a cabo satisfactoriamente la práctica deportiva.

3. Son resistentes: Nuestras mochilas deportivas están fabricadas en poliéster resistente para que tengan una mayor durabilidad y no se rompan con facilidad. Durante la práctica deportiva, sobretodo en superficies montañosas, es común el mal uso de las mochilas, dejándolas en el suelo o incluso tirándolas.

Por ello es muy importante que su material esté pensando y fabricado para este fin y no se puedan dañar durante la práctica deportiva, pudiendo de esta manera durar más y ser más útiles para otros usos.

4. Disponen de depósito de agua: Algunas de nuestras mochilas de trekking personalizadas disponen de depósitos de agua incorporados, lo que facilita la hidratación durante cualquier actividad física. Cuando se está realizando cualquier deporte al aire libre, ya sea correr, caminar o ir en bicicleta, es necesario poder llevar encima agua para poder hidratarnos durante el camino.

5. Tienen bandas elásticas reflectantes: Cuando se está realizando una práctica deportiva al aire libre es muy necesario y recomendable estar visible para los demás, para que te puedan visualizar desde cualquier distancia.

Para ello, nuestras mochilas deportivas personalizadas cuentan con unas bandas elásticas reflectantes las cuales se iluminan cuando hay poca visibilidad. De esta forma siempre podremos estar visible en cualquier circunstancia.

6. Su precio es muy económico: Nuestras mochilas deportivas se distribuyen al por mayor, por lo que cuantas más cantidades compres más barato te será adquirirlas, además de estar totalmente personalizadas.

Impacto que pueden tener las mochilas deportivas customizadas en tus empleados

Los regalos promocionales se suelen asociar normalmente a nuestros clientes. Este tipo de regalos se suelen hacer para captar o fidelizar clientes durante algún período en concreto. Pero pocas empresas son las que utilizan los regalos para contentar a sus empleados y hacer del regalo promocional una herramienta de fidelización hacia los trabajadores.

De acuerdo con un estudio realizado por la revista Forbes y la asesoría Gallup, las empresas que tienen a sus trabajadores felices tienen hasta un 55% menos de rotación de personal, un 41% menos de absentismo y obtienen un 66% menos de bajas laborales.

Todos estos datos son posibles si se consigue tener al empleado contento, y una de las mejores formas de poder hacerlo es a través de las mochilas deportivas promocionales. Los regalos publicitarios suponen un pequeño regalo por parte de la empresa que los trabajadores tendrán en consideración.

En el caso de las mochilas deportivas, si regalas estas mochilas totalmente personalizadas a tus empleados conseguirás que estos se sientan más fidelizados y por lo tanto más comprometidos con tu corporación.

Las mochilas deportivas suponen un regalo de uso totalmente personal. Al contrario que puede pasar con un bolígrafo publicitario o una libreta serigrafiada, los cuales pueden tener un uso más corporativo, las mochilas deportivas customizadas son de uso totalmente personal, por lo que será un regalo más apreciado por parte de nuestros clientes, ya que lo percibirán como un obsequio a su trabajo y por lo tanto de uso y disfrute personal y no como un regalo para uso exclusivamente corporativo.

Además, todas nuestras mochilas deportivas pueden incorporar el logo de tu negocio, por lo que además de ser un regalo para motivar a tus trabajadores puede ser una herramienta para promocionarse como empresa, ya que se podrá visualizar el logo de la marca.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información