Sacacorchos personalizados con estuche de regalo
desde* 5,06/und
  • 1 color
  • todo color
Sets promocionales de 5 accesorios con forma de botella
desde* 4,64/und
  • 1 color
Sets de vino customizados totalmente ecológicos
desde* 12,19/und
  • 1 color
Sets de bambú personalizados con tabla de cortar
desde* 12,85/und
  • 1 color
Sets de vino presentados en caja con logo
desde* 19,03/und
  • 1 color
  • todo color
Sets personalizados para vino con vasos de cristal
desde* 23,57/und
  • 1 color
Sets de queso y vino customizados en caja de bambú
desde* 19,77/und
  • 1 color
Sets de vino originales con elegante caja de madera
desde* 23,30/und
  • 1 color
  • todo color
Sets de accesorios de vino personalizados en caja de cartón
desde* 5,80/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Estuches de vino personalizados: ideales para empresas del sector vitivinícola

Los estuches de vino personalizados son ideales para todas las empresas del sector vitivinícola debido a que en el interior de estos estuches hay accesorios que se utilizan para diferentes funciones pero que todos están relacionados con el vino.

Los sets de vino son el regalo perfecto que puede realizar una empresa del sector vitivinícola como las bodegas, vinotecas u otro tipo de tiendas que vendan botellas de vino a sus clientes, ya que a todos les gusta el vino, por tanto, necesitarán estos utensilios que les estarás proporcionando.

Los estuches de vino no son solo un producto promocional porque son de mucha utilidad para todas las personas que les guste el vino. Con los sets de vino personalizados les estarás regalando unos productos publicitarios útiles para cuando abran o realicen cualquier acción con una botella de vino.

En nuestra tienda online encontrarás muchos modelos de estuches de vino diferentes debido a que vendemos muchos tipos de sets de vino. Cada modelo de set de vino incluye diferentes accesorios para el vino.

Aunque tu negocio no esté relacionado con el vino también es probable que a tus empleados les guste el vino. Por esta razón, es una buena opción regalar los sets de vino a tus propios trabajadores para aumentar su productividad y reducir el absentismo.

Estuches de vino al por mayor y al mejor precio

En Moloon vendemos estuches de vino al por mayor para que todas las empresas, independientemente de su presupuesto de marketing, puedan realizar marketing promocional con estos sets con accesorios de vino.

Los sets de vino tienen un precio económico debido a que ofrecemos descuentos al por mayor y, además, el envío es totalmente gratuito. Puedes obtener estos descuentos de dos formas diferentes, mediante el método online u offline.

Para acceder a los descuentos de forma online, debes elegir un set de vino personalizado y añadir la cantidad que quieras de ese modelo. En el momento que añadas la cantidad, los descuentos se aplicarán al instante.

El otro método para obtener los descuentos en los estuches y sets de vino es de forma offline contactando con Moloon. Para contactar puedes hacerlo a través de cualquiera de los métodos de comunicación que tenemos disponible (WhatsApp, correo electrónico, formulario web, llamada telefónica o chat web) y te proporcionaremos un presupuesto totalmente personalizado. Cuando recibas el presupuesto, los descuentos al por mayor ya estarán incluidos dentro del precio final de los productos promocionales que nos hayas pedido.

Por cualquiera de los dos métodos, podrás tramitar el pedido correctamente con todos los descuentos aplicados en el precio final.

Sets de vino personalizados en nuestro configurador online

Los sets de vino se pueden personalizar con mucha facilidad en nuestro configurador online que simplifica el proceso de personalización de todos los modelos de estuches y sets de vino.

A continuación, detallamos, paso por paso, todo el proceso a seguir para realizar la personalización de los sets y estuches de vino.

1. Seleccionar el modelo de set de vino para regalo que quieres para realizar como regalo corporativo.

2. Elegir el color del estuche de vino que hayas seleccionado anteriormente.

3. Elegir la impresión de los sets de vino que puede ser a un color o a todo color.

4. Seleccionar el diseño de los sets de vino que quieras añadirles. Debes adjuntar un logotipo y un texto (es opcional) para personalizar este producto promocional.

5. Seleccionar la cantidad de sets de vino que desees. Debes tener en cuenta la cantidad mínima del modelo de sets de vino que quieras comprar, y en el caso de los estuches y sets de vino, es de 25 unidades.

6. El último paso del proceso es ver el día de entrega y el precio total y unitario sin IVA.

Con todos estos pasos, tendrás tus propios sets de vino completamente personalizados con el logotipo y el texto que hayas añadido en el configurador online.

 

 

 

 

 

 

Diferentes tipos de estuches de vino personalizados que ofrecemos

Ofrecemos una gran variedad de tipos de estuches de vino personalizados para que cualquier empresa pueda elegir entre esta amplia selección. A continuación, puedes ver los diferentes tipos modelos de sets de vino que vendemos:

• Sets de vino personalizados con formas originales: ofrecemos sets de vino que tienen unas formas originales como los estuches y sets de vino en forma de barril, copa y botella. Con estos sets de vino sorprenderás a todos tus clientes debido a que estas formas son muy impactantes. Además, ofrecemos unos sets de vino que la caja es un tablero de ajedrez y el set incluye accesorios para el vino y todas las piezas de ajedrez.

• Sets de vino personalizados rectangulares o cuadrados: estos son los sets de vinos de los cuales hay más modelos porque son los más habituales y, hay distintos modelos hechos de diferentes materiales. Además, cada set de vino incluye unos accesorios para vino específicos, pero en todos hay más de dos utensilios para el vino. En algunos modelos de este tipo de sets de vino, puedes almacenar una botella de vino.

• Sets de vino personalizados redondos: estos sets de vino personalizados tienen una forma circular o redondeada y si añades tu logotipo, el impacto visual será muy grande.

• Sets de decantadores de vino personalizados: estos estuches y sets de vino incluyen todos los accesorios necesarios para un decantador de vino. Además, también hay un decantador de cristal que puedes apoyarlo en el soporte de madera que incorporan.

• Sets de vino y queso personalizados: estos tipos de sets de vino incluyen utensilios útiles para el queso y el vino. Por tanto, es recomendable tanto para empresas del sector vitivinícola como para empresas del sector del queso.

Vendemos una gran variedad de sets de vino y algunos sets de vino que incluyen utensilios para el queso. Estos productos promocionales se pueden personalizar de la manera que prefieras para aumentar la visibilidad de tu marca y captar más clientes.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información