Cubiteras resistentes personalizadas de 4,5 litros con logo
desde* 11,98/und
  • 1 color
Cubiteras con acabado brillante para empresas con 1,60 litros de capacidad
desde* 12,41/und
  • 1 color
Cubiteras básicas promocionales con 2,50 litros de capacidad
desde* 5,95/und
  • 1 color
Cubiteras de hielo personalizadas con capacidad de 1,60 litros
desde* 13,22/und
  • 1 color
Enfriadores de vino publicitarios con acabado brillante
desde* 23,71/und
  • 1 color
Enfriadores promocionales con diseño exclusivo
desde* 22,77/und
  • 1 color
Enfriadores de resistente poliéster customizados
desde* 7,32/und
  • 1 color
Fundas térmicas para vino personalizadas fabricadas con Nailon
desde* 7,92/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Cubiteras personalizadas, ideales para negocios de restauración y hostelería

Las cubiteras personalizadas son unos productos promocionales poco convencionales para muchas empresas, pero muy utilizados por los negocios del sector de la restauración y hostelería. Para estos dos sectores, es muy importante diferenciarse con diferentes estrategias y una de estas estrategias es el marketing promocional.

Si tienes un negocio relacionado con la restauración y la hostelería, es de vital importancia realizar objetos personalizados con el logotipo de tu establecimiento ya sea un bar, restaurante, hotel o cualquier otra empresa de restauración y hostelería. Uno de los objetos que puedes personalizar, son las cubiteras serigrafiadas debido a que estos productos publicitarios son muy utilizados ya que en muchas comidas en la cual se bebe cualquier bebida alcohólica como vino o cava, es indispensable utilizar las cubiteras.

En Moloon ofrecemos cubiteras de vino de diferentes tamaños y con distintas capacidades para que puedas seleccionar la que mejor cubra tus necesidades. Los negocios en los cuales se utilizan habitualmente las cubiteras es en los bares, restaurantes, hoteles, pubs, etc…

Las cubiteras tienen una función principal que es la de conservar las botellas frías y suele ser un producto que está durante toda la comida o cena en la mesa de los comensales. Por esta razón, si los personalizas, impactarás a tus clientes de forma continua y esto permite que tu reconocimiento de marca aumente.

.

Expertos en la venta de cubiteras para vino al por mayor

En Moloon somos expertos en la venta de cubiteras para vino al por mayor debido a que contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los productos promocionales.

Todos los modelos de cubiteras personalizadas para botellas de vino, fundas térmicas y enfriadores personalizados incluyen los descuentos por cantidades. Por este motivo, cuantas más unidades compres, menor será el precio unitario.

Para obtener los descuentos al por mayor hay dos formas: online y offline. A continuación, te detallamos el procedimiento que se debe seguir:

• Online: debes añadir la cantidad que quieras del modelo de fundas térmicas, cubiteras o enfriadores y el configurador online aplicará los descuentos por cantidades de forma automática.

• Offline: puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp, chat web, correo electrónico, formulario web o llamada telefónica y te realizaremos un presupuesto personalizado. En el precio del presupuesto ya estarán incluidos los descuentos al por mayor con toda la información que nos hayas proporcionado.

En caso de tener alguna duda, puedes contactarnos a través de cualquiera de las vías de comunicación que ofrecemos y nuestro personal del departamento de atención al cliente te atenderá.

Personalizadas en nuestro configurador online

En nuestra tienda online puedes personalizar las cubiteras de hielo, las fundas térmicas y los enfriadores de vino rápidamente y sin ninguna complicación ya que todos los pasos están bien detallados. A continuación, te explicamos el procedimiento que debes seguir para personalizar las cubiteras, fundas térmicas o los enfriadores.

Primero, tienes que seleccionar la cubitera, funda térmica o el enfriador de vino que quieras adquirir. Una vez realizado este paso, se abrirá el configurador online para que puedas empezar el proceso de personalización.

En segundo lugar, debes elegir el color del producto que te gustaría que tuviesen los productos promocionales.

En tercer lugar, tienes que escoger la impresión de las cubiteras de vino, fundas térmicas o los enfriadores y hay dos opciones disponibles: a todo color o a un color. La impresión se refiere a como se verá tu logotipo en estos productos. Por tanto, si seleccionas a un color, el logo se verá solo con un color y si seleccionas a todo color, el logo se visualizará con todos los colores que tenga.

En cuarto lugar, debes elegir el diseño que está formado por el texto y logotipo. Tienes que añadir alguno de estos dos elementos, ninguno o uno de los dos elementos en los formatos que aceptamos (PDF, JPG, PNG y GIF). Cuando los añadas, en la imagen de la izquierda podrás ver cómo queda tu texto y logotipo en las cubiteras, fundas térmicas o en los enfriadores personalizados.

En quinto lugar, tienes que escoger la cantidad de enfriadores, fundas térmicas o cubiteras de vino que necesitas. En este apartado es importante que añadas una cantidad superior a la cantidad mínima para que puedas completar el pedido correctamente.

En sexto y último lugar, puedes ver el precio total del pedido y el precio unitario sin el IVA incluido. Cuando hayas llegado a este punto, tan solo te falta añadir los productos a la cesta para realizar el pago.

Fundas térmicas y enfriadores de vino personalizados para promocionar tu negocio

En la sección de cubiteras y enfriadores personalizados también puedes encontrar fundas térmicas para botellas de vino. Estos tres objetos cumplen con la misma función: conservar una temperatura fría que es la idónea para cualquier botella, ya sea de vino, cava o cualquier otra bebida alcohólica.

Las fundas térmicas tienen un diseño muy bonito ya que, además de mantener la botella en una temperatura fría, son muy elegantes e impactan mucho con el logotipo de tu negocio impreso en cualquier zona del producto promocional.

Los enfriadores de botellas de vino cubren la parte baja de las botellas para que se mantenga una temperatura fría y no se calienten las bebidas alcohólicas que toman los comensales. Estos enfriadores para vino son ideales para las botellas de vino, pero también se pueden utilizar para cualquier otro tipo de botella como el cava.

En Moloon ofrecemos una gran variedad de enfriadores de vino, de diferentes tamaños y materiales, pero todos cumplen con su función que es la de conservar el frío en las botellas. También vendemos un modelo de enfriador para botellas de vino que es plegable y esto hace que sea muy fácil de transportar a cualquier sitio.

 

 

 

 

.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información