Los gorros médicos personalizados se customizan a medida y, por este motivo, es posible añadir cualquier diseño corporativo en toda la superficie del gorro. Con este tipo de personalización, el impacto visual de tu empresa será mayor que añadiendo únicamente el logotipo y/o eslogan en una posición del gorro médico. Además, se pueden customizar los gorros de cirugía personalizados con diseños corporativos a todo color (más de 12 colores).
Los gorros de quirófano personalizados pueden incluir unos dibujos u objetos infantiles para que los niños más pequeños se encuentren en un entorno amigable y divertido en las intervenciones quirúrgicas pediátricas. Además, se pueden personalizar en cualquier zona de la parte delantera y trasera. Por tanto, puedes añadir el logotipo en una zona del gorro y diferentes dibujos repartidos por el gorro. Para las clínicas odontológicas, es muy habitual utilizar un dibujo personalizado de un diente repartido por todo el gorro y también añadir el logotipo en una zona visible del gorro.
En Moloon puedes comprar una gran variedad de gorros médicos personalizados como, por ejemplo, los gorros que incorporan una toalla pequeña en el interior para absorber el sudor de la frente. Además, vendemos al por mayor unos gorros de quirófano que tienen unas gomas ajustables que son idóneas para ajustar el pelo largo.
Aunque en el ámbito sanitario se utilizan mucho este tipo de gorros, los gorros de quirófano personalizados también se pueden utilizar cuando vas en bicicleta o en moto para absorber todo el sudor acumulado y, normalmente, se ponen debajo del casco.