Gorros promocionales de algodón para enfermeras. Fabricados 100% a medida.

desde* 3,82/und
  • 1 color

Gorros personalizados con cintas ajustables para enfermeras. Fabricados 100% a medida.

desde* 3,68/und
  • 1 color
Gorros de cirujano personalizados con tejido hidrófugo y antibacteriano
desde* 5,43/und
  • todo color

Gorros personalizados a todo color para enfermeras. Fabricados 100% a medida.

desde* 3,73/und
  • todo color
Gorros para quirófano corporativos con toalla
desde* 3,03/und
  • todo color

Gorros unisex con logo para cirujanos. Fabricados 100% a medida.

desde* 3,68/und
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cantidad mínima de compra de los gorros de cirugía personalizados?

La cantidad mínima de pedido de nuestros gorros de cirugía personalizados es de 100 unidades. Esto se debe a que estamos especializados en la venta para empresas, por lo que comercializamos artículos al por mayor.

¿Puedo comprar gorros médicos personalizados al por mayor?

Sí, somos distribuidores profesionales y puedes comprar gorros de cirujano personalizados al por mayor en nuestra tienda online. Al realizar este tipo de compra, disfrutarás de descuentos exclusivos en función de la cantidad.

¿Qué plazo de entrega tienen los gorros quirúrgicos personalizados?

El plazo de entrega suele estar entorno a los 8 días laborables, aunque puede variar en función del modelo y la cantidad adquirida.

¿Es posible comprar gorros de quirófano sin personalizar?

A pesar de que nos dedicamos a la venta de artículos corporativos personalizados, también puedes comprar gorros de quirófano sin personalizar. Para ello, puedes contactarnos y te facilitaremos un presupuesto a medida.

Gorros de quirófano personalizados para tu clínica o hospital

El gorro de quirófano es un elemento indispensable para todos los profesionales del sector de la salud. Con los gorros de quirófano personalizados es posible realizar una intervención quirúrgica sin que haya ningún contratiempo debido a que los gorros de quirófano sirven para que el pelo del cirujano no se caiga, ya que, si eso ocurriera, podría suponer una complicación grave para el paciente que está siendo operado.

En las cirugías es de vital importancia que todo el material esté esterilizado y que haya unas condiciones idóneas de salubridad. Además, los gorros clínicos personalizados evitan que se queden virus en nuestro cabello y, de este modo, no podrán contraer ni contagiar las infecciones a las que están expuestos los profesionales del sector sanitario.

Los gorros de quirófano personalizados incorporan un trozo de toalla en su interior para el sudor de la frente. Este elemento característico de los gorros de quirófano proporciona una comodidad necesaria para que el sudor no entorpezca el trabajo minucioso que se lleva a cabo en las cirugías.

Otro elemento destacable de los gorros clínicos personalizados es que disponen de unas cintas ajustables para que el gorro de quirófano se ajuste a la perfección a tu cabeza.

Aunque en el ámbito sanitario se utilizan mucho este tipo de gorros, los gorros de quirófano personalizados también se pueden utilizar cuando vas en bicicleta o en moto para absorber todo el sudor acumulado y, normalmente, se ponen debajo del casco.

Gorros de quirófano estampados, ideales para dar color a tu profesión

Los gorros de quirófano suelen ser de color verde y este color se asocia a las intervenciones quirúrgicas. Si se utilizan gorros de quirófano estampados con el logotipo de la entidad sanitaria o se añaden diferentes colores y objetos originales, los pacientes pueden mejorar su estado anímico porque estos gorros de quirófano no son los habituales en los hospitales o las clínicas.

Los gorros de quirófano personalizados pueden incluir unos dibujos u objetos infantiles para que los niños más pequeños se encuentren en un entorno amigable y divertido en las intervenciones quirúrgicas pediátricas.

Los gorros de quirófano estampados se pueden personalizar en cualquier zona de la parte delantera y trasera. Por tanto, puedes añadir el logotipo en una zona del gorro y diferentes dibujos repartidos por el gorro. Para las clínicas odontológicas, es muy habitual utilizar un dibujo personalizado de un diente repartido por todo el gorro y también añadir el logotipo en una zona visible del gorro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Personalizados en nuestro configurador online

Los gorros de cirugía personalizados se pueden customizar con el logotipo y texto que desees. Con nuestro configurador online podrás ver cómo queda el logotipo en el modelo de gorro de cirugía que elijas y añadir un texto en la ubicación más idónea para que sea visible desde cierta distancia. Además, podrás incluir el texto con el tamaño, el color y el tipo de letra que mejor se adapte a la imagen corporativa del centro sanitario.

En Moloon hemos implementado el configurador online para que el proceso de compra sea rápido y sencillo. A continuación, te detallamos los pasos a seguir para personalizar tus gorros de quirófano:

• Producto: primero, se tiene que seleccionar el modelo de gorro de cirugía que necesites para tu entidad sanitaria.

• Color: se debe seleccionar el color que más se adapte a tu imagen corporativa. Dependiendo del modelo de gorro de cirugía que escojas, tendrás diferentes colores para elegir.

• Impresión: en este paso, es necesario seleccionar el tipo de impresión. Si no aparece un desplegable, es porque no hay otra opción disponible debido a que la mayoría de gorros de cirugía personalizados tienen una impresión a un color.

• Diseño: esta sección es la más importante del configurador ya que debes añadir el logotipo y el texto que quieras que aparezca en los gorros de quirófano personalizados. El logotipo lo puedes subir en formato PNG, GIF, JPG o PDF.

• Cantidad: debes seleccionar la cantidad de gorros de cirugía que quieres adquirir. Además, debes fijarte en la cantidad mínima para realizar un pedido, ya que, si añades un número inferior a ese, no podrás tramitar el pedido.

• Entrega: la entrega es gratuita y, en esta sección, podrás ver cuando te llegarán los gorros de cirugía personalizados.

• Precio: en la última sección, podrás ver el precio unitario y el precio total de tu pedido sin el IVA incluido.

Finalmente, es de vital importancia añadir el pedido a la cesta para poder continuar con el proceso de pago de los gorros de quirófano personalizados.

Proveemos gorros quirúrgicos personalizados y estampados con todas las medidas sanitarias necesarias

En Moloon proveemos diferentes modelos de gorros quirúrgicos personalizados al por mayor. Todos los gorros quirúrgicos que ofrecemos, cumplen todas las medidas sanitarias necesarias.

Realizamos la venta de gorros quirúrgicos con todas las garantías y con la mejor calidad para que tu centro sanitario pueda promocionar su imagen corporativa. Además, contamos con mucha experiencia en la personalización de productos promocionales sanitarios debido a que también vendemos y personalizamos otros productos del sector sanitario como las mascarillas.

Ofrecemos descuentos al por mayor, por tanto, cuantas más unidades de gorros quirúrgicos estampados compres, menor será el precio unitario. Estos descuentos proporcionan grandes ventajas porque cualquier entidad sanitaria, incluso las que tienen un presupuesto de marketing promocional muy reducido, podrá comprar los gorros quirúrgicos personalizados con su diseño.

 

 

 

.

Entidades que necesitan gorros médicos y de cirujano personalizados

Los gorros de cirujano son utilizados por una gran variedad de entidades del sector sanitario. No solo los hospitales los necesitan ya que hay muchas clínicas y otras entidades que también hacen uso de los gorros médicos personalizados. En el siguiente listado recopilamos todas las entidades que necesitan estos elementos sanitarios:

• Hospitales: en los centros hospitalarios es el lugar en el cual se realizan más intervenciones quirúrgicas al día. Los hospitales públicos y privados necesitan muchos gorros de cirujano personalizados para utilizarlos durante las diferentes cirugías.

• Clínicas estéticas: en este tipo de clínicas es necesario el uso de los gorros médicos personalizados ya que realizan cirugías estéticas con mucha frecuencia.

• Clínicas dentales: en las clínicas dentales es habitual el uso de los gorros de cirujano personalizados debido a que pueden realizar intervenciones quirúrgicas en los dientes, pero también se utilizan para cualquier interacción que tengan con el paciente.

• Veterinarios: en las clínicas veterinarias el uso de los gorros médicos personalizados es muy frecuente, ya que, para diferentes enfermedades, es necesario realizar una cirugía al animal.

Estas cuatro entidades son en las que el uso de los gorros de cirujano personalizados está más extendido, pero en otras entidades del sector de la salud también se pueden utilizar.

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información