Bolígrafos con logo de formato clásico y de metal
desde 0,89
  • 1 color
Bolígrafos customizados táctiles para móviles.
desde 0,50
  • 1 color
Bolígrafos promocionales de bambú
desde 1,51
  • 1 color
Bolígrafos corporativos con estilo para reuniones
desde 0,72
  • 1 color
Bolígrafos promocionales con estilo y diseño exclusivos
desde 0,45
  • 1 color
Bolígrafos publicitarios con cuerpo de aluminio y tinta Dokumental®
desde 1,79
  • 1 color
Bolígrafos serigrafiados táctiles para empresas
desde 0,49
  • 1 color
Bolígrafos estampados de aluminio para empresas
desde 0,47
  • 1 color
Bolígrafos serigrafiados de lujo bañados en oro
desde 7,08
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Los bolis promocionales como producto corporativo para empresas

Los bolígrafos promocionales son un producto clásico dentro de los regalos promocionales para empresas. Su uso y sencillez hace que sean un regalo muy práctico y elegante para regalar a tus clientes. Los bolígrafos serigrafiados tienen un impacto publicitario muy grande que puede hacer que tu empresa se diferencia del resto.

El bolígrafo es un artículo que se utiliza por todo el mundo, es un objeto que vemos a diario en cualquier espacio, bien sea en una oficina, en un colegio, en un restaurante, etc.

En definitiva, cualquier persona y empresa utiliza a diario este tipo de bolígrafos promocionales. Esto supone que con el logo o texto de nuestra empresa serigrafiado en el bolígrafo conseguiremos una publicidad de marca subliminal muy potente, ya que mientras se utiliza el bolígrafo se estará visualizando nuestra marca constantemente.

También destaca el uso que nuestros clientes le darán a los bolígrafos promocionales, lo que supondrá una publicidad directa hacia nuestro consumidor.

Otra de las características que hay que tener en cuenta es la facilidad de manejar y transportar este tipo de bolígrafos. Los bolis corporativos y los bolígrafos promocionales en general son extremadamente fáciles de llevar encima y cómodos de utilizar.

Esto puede suponer que nuestro cliente esté en el sitio que esté, bien sea en un aeropuerto, en la oficina, en su vivienda o en cualquier espacio, podrá utilizar y hacer uso de los bolígrafos impresos con el logo de tu empresa. A su vez, hará que no solo el cliente quede satisfecho y se fije en tu marca, sino que toda la gente que tenga a su alrededor será susceptible de visualizar y conocer tu empresa y por lo tanto tu reconocimiento será mucho mayor.

Los bolígrafos promocionales suelen relacionarse a la venta y promoción de los bolígrafos serigrafiados hacia nuestros clientes potenciales para promocionarnos como empresa y darnos a conocer. Pero también se pueden utilizar estos bolígrafos no solo para regalar a nuestros clientes sino para obsequiar a nuestros propios trabajadores y de esta forma fidelizarlos.

De acuerdo con un estudio de Randstad, aproximadamente 1 millón de personas cada día faltan a su jornada laboral cada día. Esto supone unos costes directos para las empresas de aproximadamente 6.900 millones de euros. Entre las diferentes causas del absentismo laboral se encuentra la poca implicación, la falta de motivación, la mala relación con la empresa y el desagrado con su trabajo.

Uno de los principales remedios ante esta situación es con el reconocimiento por parte de la empresa hacia el empleado por su trabajo. La mejor forma de hacerlo es a través de los regalos promocionales y más concretamente de los bolígrafos para regalos empresariales.

El simple hecho de regalar algún objeto a tus clientes hará que aumente la relación de confianza entre tu empleado y tu empresa y conseguirás que tus trabajadores sean hasta un 50% más productivos y hasta un 75% más felices. Adicionalmente, los bolígrafos serigrafiados, aparte de que es un producto muy funcional y muy utilizado, es un objeto que tus empleados utilizarán en su día a día, no solo en la oficina o en su puesto de trabajo, sino que también lo utilizarán en su casa o en su tiempo libre.

Los bolígrafos promocionales también se pueden utilizar en colegios, institutos o universidades. Al igual que pasa con los trabajadores, muchos estudiantes no se sienten contentos ni motivados en su aprendizaje diario. Esto provoca que tengan un mal comportamiento en las aulas y que sus resultados académicos no sean los esperados.

Una forma de poder solventar este problema es obsequiando a tus estudiantes con unos bolígrafos impresos que lleven el logo de tu centro educativo. Con estos regalos no solo estarás promocionando tu centro, sino que también conseguirás que tus estudiantes o alumnos se sientan recompensados por su esfuerzo.

Descubre la variedad de nuestros bolígrafos serigrafiados para que puedas elegir los que más te gusten

Dentro de nuestro catálogo online podrás encontrar una gran variedad de bolígrafos promocionales diferentes los cuales te ayudarán a promocionarte como empresa.

Cabe destacar que todos nuestros modelos de bolis corporativos tienen un diseño totalmente único y diferencial de los clásicos bolígrafos de propaganda que podemos encontrar en los eventos o congresos.

Si estás buscando unos bolígrafos con diseño exclusivo y que además tienen un soporte táctil para interactuar con cualquier dispositivo, te recomendamos nuestros bolígrafos con estilo táctiles. Estos bolis además de tener un diseño atractivo y exclusivo tienen un soporte táctil en la punta que permite accionar e interactuar con cualquier móvil.

También tenemos los bolígrafos de aluminio táctiles y los bolígrafos de plástico táctiles, los cuales tienen un diseño totalmente estilizado y disponen de un puntero táctil para dispositivos móviles que te permitirá utilizar el bolígrafo tanto para escribir como para accionar tu móvil.

Dentro de los bolígrafos táctiles destaca también nuestro modelo bolígrafos con puntero táctil y luz. Este modelo no es tan solo un bolígrafo con un puntero táctil que te permitirá interactuar con cualquier dispositivo, sino que además el nombre o logo que selecciones para este bolígrafo se marcará con láser, lo cual sumado a la iluminación que incorpora el bolígrafo provocará que tu marca se visualice mucho más.

Si estás buscando un modelo más clásico para promocionarte como empresa te recomendamos nuestros bolígrafos metálicos personalizados de la marca Dokumental®. Este modelo tiene un diseño clásico y muy elegante que no dejará indiferente a tus clientes. Gracias a su marca Dokumental estos bolígrafos disponen de una de las mejores calidades del mercado.

Dentro de esta línea también puedes adquirir nuestros bolígrafos Maxema con escritura italiana o nuestros bolígrafos Maxema con clip. Los bolis de la marca Maxema representan un estilo y una calidad única dentro del mercado de los bolis promocionales. Es sin duda la mejor opción si quieres regalar calidad y diseño a tus clientes.

Tenemos una línea de bolígrafos ecológicos, como nuestros bolígrafos ecológicos con clip. Estos bolígrafos están realizados con materiales totalmente ecológicos y tienen una estética original y diferencial.

El debate medio ambiental está hoy en día muy presente, por ese motivo si regalamos un bolígrafo totalmente ecológico a nuestros clientes conseguiremos una satisfacción mayor que con un bolígrafo promocional común.

Dentro de nuestra sección general de bolígrafos personalizados para empresas podrás encontrar otros tipos de bolis de empresa que pueden satisfacer tus necesidades. Si buscas unos modelos de bolígrafos para realizar propaganda de forma masiva te recomendamos nuestra sección de bolígrafos personalizados baratos .

En esta sección podrás encontrar todo tipo de bolígrafos muy económicos los cuales te permitirán darte a conocer de forma masiva e impactar a una gran cantidad de clientes.

Si buscas unos bolígrafos de máxima calidad te recomendamos nuestra sección de Bolígrafos Parker totalmente personalizados. La marca Parker es mundialmente conocida por su calidad y belleza. Los bolis Parker además de tener un diseño totalmente exclusivo, tienen las mejores prestaciones de los bolígrafos promocionales. Poseen una escritura totalmente suave y un agarre cómodo para que podamos anotar y escribir durante mucho tiempo sin sufrir cansancio.

Nuestra última categoría de bolígrafos son los bolis Bic personalizados. Seguramente la marca Bic es una de las más conocidas a nivel mundial. Sus diseños sencillos y totalmente funcionales hacen que los bolígrafos Bic sean uno de los más completos del mercado. 

Utiliza los bolígrafos serigrafiados para darte a conocer cómo empresa

Los bolígrafos serigrafiados se pueden utilizar en diferentes espacios publicitarios para darte a conocer como empresa y de esta forma tener más éxito en tus campañas publicitarias.

Los espacios más comunes que solemos encontrar estos bolígrafos son en eventos, ferias y congresos para clientes. La mejor manera para utilizar los bolígrafos promocionales y darte a conocer como empresa es regalándolos en estos eventos junto con una libreta o un cuaderno.

El principal motivo es porque los clientes que suelen asistir a este tipo de congresos lo hacen para asistir a conferencias, visualizar nuevos productos de su interés o para conocer nuevas marcas o proveedores para su negocio.

Es por ese motivo que en estos espacios suelen anotar todo tipo de ideas y conocimientos que posteriormente aprovecharán.

De este modo, si les regalas a tus clientes unas libretas junto con unos bolígrafos totalmente serigrafiados, conseguirás que tus clientes se sientan totalmente fidelizados y agradecidos con el regalo promocional que les será de utilidad durante el evento o feria en concreto.

Con este regalo conseguirás además que reutilicen el bolígrafo posteriormente en su oficina u hogar, con lo que el logo de tu empresa será visualizado mucho más tiempo y por lo tanto es una forma de que tu reconocimiento de marca sea mucho mayor que con cualquier otro regalo publicitario de un solo uso.

Otra forma de utilizar los bolígrafos promocionales para darte a conocer como empresa sería a través de asociaciones sin ánimo de lucro.

Este tipo de organizaciones suelen tener mucho prestigio y suelen llegar a mucha gente y por lo tanto el impacto publicitario de tus campañas sea más efectivo.

Colaborando con este tipo de asociaciones podrás estar haciendo una buena causa, ya que estarás aportando un producto muy utilizado como son los bolígrafos serigrafiados, y además estarás dándote a conocer de la mejor forma, ya que los usuarios podrán asociar tu marca con el compromiso ante las causas benéficas.

Las 7 principales características de los bolígrafos serigrafiados

1. Se pueden utilizar como bolígrafos de propaganda: Los bolígrafos corporativos se utilizan mucho como elemento de propaganda y para obtener reconocimiento. Su sencillez y uso hace que sea uno de los regalos promocionales más utilizados y efectivos.

2. Son muy funcionales: El principal uso de los bolígrafos de propaganda, la escritura, es un uso clásico pero muy necesario para todo tipo de empresas, trabajadores o usuarios.

3. Son fáciles de transportar: Los bolígrafos son uno de los regalos empresariales más cómodos y prácticos de llevar encima. Su reducido tamaño y su mecanismo manual de clic hará que podamos transportar cómodamente nuestros propios bolígrafos impresos con el logo de nuestra empresa en cualquier bolsillo y sin miedo a que se manchen con la tinta.

4. Son muy económicos: Al ser pequeños y sencillos tienen la característica de que son extremadamente baratos de adquirir. Sin duda alguna son la mejor opción para obtener unos bolis totalmente corporativos y realizar propaganda con ellos. Podrás impactar a una gran cantidad de clientes al menor precio posible.

5. Se pueden reutilizar múltiples veces: Otra de las características de los bolis de empresa son que se pueden reutilizar tantas veces como se quiera y por lo tanto conseguir que tu marca se visualice siempre y a todas horas. Una vez se haya consumido la tinta tan solo deberás sustituirla, pero la carcasa del bolígrafo te puede durar el tiempo que tú quieras y desees.

6. Son de calidad y con un diseño único: Aunque sean baratos y pequeños, la calidad de nuestros bolígrafos promocionales es inigualable e ideal para tus clientes. Todos los modelos que tenemos son diferentes y con una identidad propia para que puedas elegir el que más te guste y diferenciarte de la competencia y de los clásicos bolígrafos que se utilizan para regalos empresariales.

7. Sirven como complemento: Los bolígrafos son un complemento ideal para otros productos promocionales, como por ejemplo las libretas o los cuadernos. Sin duda alguna pueden ser el acompañante ideal dentro de un pack de regalos promocionales y gracias a su precio y tamaño los podrás incluir sin problemas dentro de otros regalos para tus clientes o empleados.

Bolígrafos serigrafiados para todo tipo de eventos

Los bolígrafos serigrafiados nos pueden servir como bolígrafos de propaganda para promocionarnos como empresa en todo tipo de eventos y congresos como regalos y merchandising con el logo de nuestra compañía.

Pero también son muy recomendados y utilizados en otro tipo de eventos diferente a los empresariales. Un ejemplo de ello sería la utilización de bolígrafos impresos con logo en bodas. En este tipo de convites, es muy común los regalos y detalles tanto a los novios como a los invitados.

Un regalo que suele ser muy efectivo en las bodas son los bolígrafos serigrafiados. Estos bolígrafos pueden llevar grabado tanto el nombre de los novios como la fecha de la celebración, por lo que son un regalo ideal para que tanto los invitados como los novios tengan un recuerdo de ese día.

Otro evento donde los bolígrafos serigrafiados suelen ser muy efectivos son en las comuniones.

En este tipo de celebraciones, al igual que en las bodas, los regalos personalizados suelen estar muy presentes.

Los bolígrafos personalizados, en este caso, pueden ser un producto que tenga serigrafiado tanto el nombre de la persona que se va a bautizar como el de los asistentes o la fecha del evento, entre muchas otras posibilidades. 

Las fiestas y los cumpleaños son otro tipo de eventos donde los bolígrafos promocionales suelen ser muy efectivos.

Se pueden utilizar como regalo para los invitados (donde se podría personalizar cada bolígrafo con el nombre del asistente) o como elemento de propaganda para captar nuevos clientes.

Los 7 principales usos de los bolis corporativos

1. Como regalos empresariales: Los bolígrafos se suelen utilizar mucho para regalos empresariales, ya que es un producto muy utilizado en todas las empresas y es muy asequible económicamente.

2. Para escribir y redactar: Este es seguramente su principal uso, pero no por ello el menos importante. Los bolígrafos se suelen utilizar principalmente para anotar o escribir sobre cualquier papel o libreta. Gracias a su tamaño reducido se pueden llevar en cualquier mochila o bolsillo y utilizarlos al momento.

3. Para dibujar: Podemos utilizar los bolígrafos corporativos no solo para escribir y anotar, sino que también lo podemos utilizar para realizar dibujos o diseños en cualquier cuaderno.

4. Como elemento ‘’facilitador’’: Un uso muy común, aunque poco reconocido, en los bolígrafos serigrafiados es el de ayuda en exposiciones o conferencias. En este caso los bolígrafos nos pueden ayudar por una parte para tener sujetado cualquier objeto.

5. Como elemento decorativo: Los bolígrafos de propaganda se pueden utilizar como elemento decorativo tanto en oficinas como en despachos. Los bolígrafos corporativos lucen una estética profesional que sin duda alguna provocan una sensación de trabajo y esfuerzo allá donde están.

6. Como puntero táctil para dispositivos móviles: Este es uno de los usos más innovadores y originales que tienen los bolígrafos promocionales. El puntero permite interactuar con cualquier dispositivo móvil sin necesidad de utilizar los dedos. 

7.Como venta para terceros: Puedes utilizar los bolígrafos serigrafiados para personalizarlos a tu gusto y después utilizarlos para venderlos en tu negocio o para comercializarlos en algún evento en concreto.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información