Libretas corporativas cosidas con tapa de cartón reciclado
desde 0,50
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos reciclados con bolígrafo para negocios
desde 1,00
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos publicitarios de papel craft con bolígrafo
desde 1,05
  • 1 color
Cuadernos serigrafiados de tapa dura y papel a rayas
desde 1,28
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos personalizados de papel reciclado con bolígrafo
desde 1,12
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos publicitarios con tapa de cartón para empresa
desde 1,39
  • 1 color
  • todo color
Cuadernos personalizados de papel reciclado con franja lateral
desde 1,14
  • 1 color
  • todo color
Libretas publicitarias de papel reciclado y material reutilizable
desde 0,68
  • 1 color
Libretas customizadas de corcho con papel rayado totalmente equipadas
desde 2,13
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

✍ ¿Se pueden personalizar vuestras libretas ecológicas?

Sí, tanto nuestras libretas ecológicas, como nuestros cuadernos reciclados y los blocs de notas sostenibles se pueden personalizar con cualquier logotipo, imagen o incluso texto que quieras para promocionar tu negocio.

💰 ¿Cuánto cuestan las libretas recicladas personalizadas?

El precio de nuestras libretas recicladas con la personalización incluida es desde menos de 0,50€ la unidad, un precio muy asequible y que hace de las libretas serigrafiadas ecológicas uno de los regalos sostenibles más baratos del mercado.

📅 ¿Qué período de entrega tienen las libretas ecológicas?

Puedes recibir tus propias libretas recicladas personalizadas en tan solo 8 o 10 días laborables, dependiendo del modelo que elijas. También puedes adquirir las libretas eco sin personalizar y recibirlas en 3 o 4 días laborables.

♻️ ¿Realizáis venta de libretas ecológicas al por mayor?

Sí, distribuimos y vendemos libretas recicladas y ecológicas al por mayor en grandes cantidades. Somos distribuidores y fabricantes de libretas ecológicas, por lo que podemos vender grandes unidades a un precio muy barato.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

La importancia de comprar libretas reutilizables personalizadas

Las libretas personalizadas son uno de los clásicos regalos publicitarios que desde siempre han existido en el mercado promocional. Estas libretas suelen estar fabricadas con plástico y normalmente vienen con un embalaje de plástico individual.

La venta y distribución de este tipo de libretas promocionales es muy alta, por lo que el impacto medioambiental que pueden llegar a producir es también muy elevado.

Por ese motivo, es muy importante comprar y regalar libretas que estén fabricadas con materiales ecológicos e intentar reducir al máximo el uso de materiales que puedan ser contaminantes para el entorno como el plástico.

Las libretas recicladas personalizadas son además un producto promocional de alta calidad y muy baratas de adquirir.

El material con el que se fabrican este tipo de libretas ecológicas suele ser de corcho, caña de trigo o de cartón reciclado, materiales los cuales lucen una estética natural muy elegante.

Las hojas interiores suelen ser de papel reciclado, para evitar también el uso masivo de hojas de papel, las cuales producen un aumento en la tala de árboles y también un efecto perjudicial en nuestro ecosistema.

En Moloon, al ser distribuidores y fabricantes de libretas ecológicas, podemos ofrecerte precios especiales con descuentos en función de la cantidad que compres, por lo que puedes llegar a obtener libretas ecológicas al por mayor muy baratas y además totalmente personalizables con tu logotipo corporativo.

Eso hace que promocionarte de una forma ecológica y responsable te cueste muy poco a nivel económico y el impacto que causes sea inmejorable, ya que cada vez más empresas están realizando acciones que mejoren el entorno medio ambiental y muchas solo compran regalos para sus clientes o sus empleados si son ecológicos.

Las libretas ecológicas promocionales son además totalmente reutilizables. Eso supone que cuando compres y regales este tipo de libretas personalizadas, los clientes y tus empleados podrán reutilizar las libretas en cualquier otro ámbito de sus vidas cuotidianas y por lo tanto tu logotipo de empresa podrá llegar a ser más visible para muchos más posibles clientes.

La innegable utilidad que tienen las libretas corporativas junto con la característica de que son ecológicas y reutilizables creará sin duda alguna un regalo publicitario perfecto para captar la atención de nuevos clientes o fidelizar a los que ya conocían tu corporación.

Tipos de libretas ecológicas personalizadas que podrás encontrar en esta categoría

En nuestra categoría de libretas ecológicas podrás encontrar todo tipo de cuadernos, libretas o blocs de notas totalmente personalizables, reutilizables y fabricadas con materiales ecológicos.

En el caso de nuestras libretas, la gran mayoría están fabricadas con cartón reciclado o con corcho.

Este material es totalmente respetuoso con el medio ambiente y sostenible. Las hojas de sus interiores son recicladas y por lo tanto durante su elaboración no se han utilizado materiales que no sean eco-friendly.

Nuestros cuadernos con anillas ecológicos personalizados son otro producto estrella d esta categoría.

Su principal virtud es su tapa dura fabricada en cartón o corcho natural, lo que hace que sea una portada totalmente rígida sin necesidad de utilizar plásticos durante su elaboración. Sus hojas interiores, al igual que las libretas promocionales ecológicas, son recicladas.

Otro de nuestros productos destacados dentro de esta sección son nuestros blocs de notas reciclados fabricados con caña de bambú y cartón. Los blocs de notas son un producto publicitario muy funcional que toda empresa necesita y tiene.

Además, la mayoría de nuestras notas adhesivas ecológicas incluyen un bolígrafo fabricado también con materiales reciclados, como son la caña de bambú o el corcho.

Todas nuestras tipologías de libretas tienen la posibilidad de personalizarse con cualquier logotipo o imagen corporativa.

Eso crea un regalo publicitario perfecto y uno de los mejores artículos promocionales, ya que, por un lado, tiene la característica de que llevan incorporado el logotipo de la empresa, y, por otro lado, son ecológicas y reciclables.

Las libretas recicladas componen una de las múltiples categorías disponibles dentro de nuestra sección general de regalos publicitarios ecológicos.

Si estás buscando otras alternativas u otras opciones para regalar como gadget eco-friendly puedes consultar nuestras otras categorías promocionales ecológicas, por ejemplo, las botellas ecológicas, los bolígrafos de bambú reciclados o las bolsas ecológicas personalizadas, entre otras.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información