Petacas personalizadas baratas

Petacas personalizadas para empresas

Las petacas personalizadas están disponibles en una gran variedad de tamaños y materiales, colores para que puedas promocionar tu empresa con las que sean más adecuadas para tus clientes, empleados u otros colaboradores de la empresa. En Moloon puedes comprar las petacas personalizadas baratas ya que ofrecemos el envío gratuito y los descuentos al por mayor. Además, el proceso de compra de las petacas promocionales es sencillo y rápido para que puedas comprarlas en menos de 5 minutos.

Contacta con tu Personal Shopper

Si no encuentras lo que buscas, contacta con el Personal Shopper de moloon

Llama - Whatsapp - Chat

682 202 718

O si lo prefieres envía un e-mail a

info@moloon.es

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el pedido mínimo de compra de las petacas publicitarias?

El pedido mínimo cambia dependiendo de la técnica de marcaje, pero en la mayoría de las petacas publicitarias es de 25 unidades debido a que somos especialistas en la venta de petacas personalizadas al por mayor.

¿Cuál es el plazo de entrega de las petacas promocionales?

El plazo de entrega habitual de las petacas promocionales es de aproximadamente 7 días laborables, pero varía en función de la técnica de marcaje que elijas y la cantidad que compres. Además, ofrecemos el envío gratis en todas las petacas.

¿Cuál es el proceso a seguir para comprar las petacas personalizadas baratas?

Para comprar las petacas personalizadas baratas puedes elegir uno de los dos métodos que detallamos a continuación:

  • Online: para comprar las petacas personalizadas de forma online y beneficiarte de los descuentos al por mayor tienes que seguir los pasos especificados en la ficha de producto (color del artículo, colores del diseño, posición del diseño y cantidad) y tramitar el pedido debido a que los descuentos al por mayor se añaden automáticamente.
  • Offline: el método offline consiste en contactar con nosotros (a través de cualquier canal de comunicación) y, en el presupuesto a medida que te enviamos, los descuentos al por mayor están aplicados en el precio total.

¿Puedo comprar pocas unidades de petacas personalizadas?

No, somos distribuidores de petacas personalizadas al por mayor para empresas y, por este motivo, trabajamos con unidades mínimas de compra en todas las petacas personalizadas que vendemos.

Petacas personalizadas para empresas

Detallamos los principales tipos de petacas personalizadas y los usos que le puedes dar a las petacas como regalos promocionales.

Sets de petacas personalizadas con otros artículos útiles

Vendemos los sets de petacas personalizadas que incluyen otros artículos que son ideales para utilizar con las petacas como los vasos de chupito o los embudos.

Gran variedad de petacas personalizadas ecológicas

En Moloon vendemos una gran variedad de petacas personalizadas fabricadas con materiales ecológicos como el bambú.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Solicitud de presupuesto