Bolígrafos Bic corporativos de escritura fina
desde 0,76
  • 1 color
Bolígrafos Bic promocionales
desde 0,33
  • 1 color
Bolígrafos Bic publicitarios y básicos
desde 0,30
  • 1 color
Bolígrafos Bic con acabado metálico publicitarios
desde 0,73
  • 1 color
Bolígrafos Bic con cuerpo de goma publicitario para empresas
desde 0,43
  • 1 color
Bolígrafos Bic diseño clásico promocionales
desde 0,27
  • 1 color
Bolígrafos Bic marcados borrables
desde 1,15
  • 1 color
Bolígrafos Bic® personalizados de escritura suave.
desde 0,72
  • 1 color
Bolígrafos Bic® serigrafiados con gel ultra suave.
desde 0,69
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

✅ ¿Cuánto tiempo tardaré en personalizar los bolígrafos Bic con mi logo?

Gracias a nuestro personalizador online, el proceso de configuración de tus nuevos bolígrafos te tomará menos de 5 minutos.

🥇 ¿Cómo puedo utilizar los bolis Bic para eventos publicitarios?

Puedes utilizar los bolis Bic en eventos publicitarios para dar a conocer tu empresa vinculándola a otra de gran éxito como es Bic. Para ello, añade tu diseño, personalízalos a tu gusto y regálalos en eventos para generar un gran impacto visual.

🔧 ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido para los bolis Bic personalizados?

Disponemos de modelos con una cantidad mínima de pedido de 50 unidades, aunque lo más habitual en la mayoría de casos es que sea de 250 unidades.

💼 ¿Cuáles son las ventajas de los bolígrafos Bic respecto a otras marcas?

Sin lugar a dudas, la gran ventaja de usar bolis Bic publicitarios es el reconocimiento que aportarán a tu marca. Además, su suavidad de escritura es única y permite que los clientes asocien a tu empresa con productos de máxima calidad.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Efecto de los bolígrafos personalizados Bic como regalos de empresa

Los Bolígrafos personalizados de bic son uno de los regalos más exclusivos e imponentes que puedes realizar a tus clientes, empleados o estudiantes. Cualquier producto Bic es sinónimo de calidad y sencillez, y son un tipo de bolígrafos y portaminas muy reconocibles y utilizados. Seguramente es la firma de bolígrafos más reconocida a nivel mundial, por lo que ese reconocimiento hará que tu impacto publicitario sea mucho mayor que con cualquier otro bolígrafo publicitario estándar.

Puedes utilizar estos bolis Bic personalizados para promocionarte en eventos o congresos como empresa. Gracias a nuestro configurador online podrás poner tu eslogan o cualquier texto en los bolígrafos y portaminas Bic, manteniendo el marcado de Bic en algunos de nuestros modelos, para que de esta forma tus clientes puedan identificar Bic y la puedan asociar a tu empresa, lo que creará un efecto de exclusividad.

Los bolígrafos de clic son un objeto muy utilizado y requerido en los eventos y ferias publicitarias. En este tipo de espacios suele haber mucha información de interés para nuestros clientes y todo tipo de conferencias donde los ponentes suelen exponer temas interesantes y novedades.

En estos eventos nuestros clientes suelen anotar ideas, sugerencias o posibles mejoras para aplicar en su sector o empresa. Por ese motivo, si les regalamos unos bolígrafos Bic personalizados de publicidad les aportaremos a nuestros clientes un elemento para que puedan anotar sus ideas. Impactarlos justo en ese preciso instante donde necesiten escribir puede suponer un impacto muy positivoa hacia ellos.

También puedes utilizar los bolígrafos Bic de publicidad para regalar a tus empleados. Los bolis Bic publicitarios son un tipo de bolígrafos, ya sean con o sin clic, muy duraderos y prácticos, por lo que son ideales de utilizar en oficinas o centros de trabajo donde se suele utilizar con mucha frecuencia este tipo de bolis.

Además, al tener un configurador online propio puedes regalar no solo unos bolígrafos Bic que les servirán a tus empleados para poder anotar cualquier dato, sino que también tendrán un bolígrafo totalmente personalizado para ellos y que podrán utilizar fuera de su oficina.

Con este tipo de regalos conseguiremos que nuestros empleados se sientan contentos y comprometidos con la empresa, ya que será un reconocimiento a su trabajo y esfuerzo diarios. Además, estaremos publicitando nuestra empresa ya que vaya donde vaya el bolígrafo llevará consigo el marcaje de tu empresa y por lo tanto aumentará tu reconocimiento.

Estos bolígrafos Bic son también muy utilizados dentro del sector educativo. Los bolígrafos Bic son los clásicos que se suelen tener en las escuelas debido a su reducido precio y su práctica utilidad. Además, en Moloon podrás poner el logo de tu centro, por lo que de esta forma aumentará tu prestigio ante los estudiantes.

La practicidad de este tipo de bolígrafos son otro elemento a tener en cuenta. Los bolígrafos Bic multicolor por ejemplo tienen diferentes tonalidades disponibles en un solo modelo de bolígrafo. Eso provoca que el estudiante o profesorado pueda apuntar y corregir al mismo tiempo sin necesidad de cambiar de bolígrafo, lo que es mucho más práctico y facilita mucho su trabajo.

Historia de Bic, calidad y precio en un solo modelo de bolígrafo

Si hablamos de Bic seguramente estaremos hablando de la firma de bolígrafos y portaminas más conocida a nivel mundial. Pero, ¿cómo empezó su historia y cuáles han sido los elementos clave para que hoy en día los bolígrafos Bic sean reconocidos a nivel mundial?

La empresa ‘’Société Bic’’ es una compañía fundad en el año 1945 en la localidad francesa de Clichy. Sus fundadores, Marcel Bich y Edouard Buffard decidieron emprender esta aventura para crear una empresa que iba a revolucionar los artículos de oficina.

En el año 1950 aparece el que es seguramente el bolígrafo más conocido de la compañía Bic, el modelo Bic Cristal.

El diseño simple, su enorme revolución dentro de los bolígrafos incorporando la punta redonda que permitía regular el flujo y de esta forma evitar los borrones que producían el resto de bolígrafos, y su bajo precio hizo que tanto Bic como sus bolígrafos rápidamente se empezaran a dar a conocer dentro de los consumidores habituales. Más tarde también se establecerían como líderes en mecheros y portaminas.

En este punto se empieza a construir el nombre de una empresa que perdurará para siempre como una de las empresas más reconocidas mundialmente dentro del mundo de los bolígrafos, y que ofrecerá una gama de producto muy distinto por lo que existe por aquel entonces en el mercado.

Justo al año siguiente de lanzar el modelo Cristal, en el año 1951, la empresa Bic empezaría a crecer a nivel internacional estableciendo una fábrica en Bélgica para poder producir y distribuir en este territorio.

4 años más tarde, en el 1954, empezaría una expansión sin freno llegando a países como Italia, Holanda, Suiza o España entre otros, y en 1956 se ubicaría en América del Sur, más concretamente en Brasil, donde se abrió la primera fábrica Bic en este continente en la ciudad de Sao Paulo.

La fecha más importante para los regalos promocionales fue en el año 1969, cuando Bic creó el ‘’Bic Graphic’’, una línea de negocio de ofrecer los productos Bic a otras empresas con el objetivo de ayudarles durante sus campañas publicitarias.

Gracias a esta apertura de los productos Bic hacia otras empresas podemos hoy en día crear y distribuir bolígrafos Bic totalmente personalizados y ofrecerlos al por mayor y como elemento de publicidad para otras marcas.

Cabe destacar también que la popular marca, a lo largo de su historia no solo se ha dedicado a vender productos para oficinas tales como bolígrafos, lápices, correctores, subrayadores, etc., sino que amplió su línea de negocio a partir del año 1973 distribuyendo otras tipologías de productos como pueden ser encendedores o cuchillas de afeitar.

En el año 2002 la empresa empezó a adquirir un compromiso firme con el medio ambiente y lanzó un programa de desarrollo sostenible, procurando que toda su línea de producción siguiera unos estándares ecológicos a la hora de producir sus productos.

Este compromiso se reafirmaría en el año 2011 cuando la compañía más famosa de distribución y producción de bolígrafos se asoció con la empresa Terracycle, para tratar de recolectar y reutilizar aquellos bolígrafos Bic que estuvieran ya usados y desgastados.

Las 7 principales características de los bolígrafos personalizados Bic

Los bolígrafos Bic de regalo son de sobras conocidos para todo el mundo, ¿pero realmente se conocen cuales son exactamente sus características? En Moloon las hemos analizado y resumido en 7 principales para que puedas conocer de mejor manera como son y en qué se caracterizan estos bolis. Todo el stock disponible cuenta con los siguientes atributos:

1. Son muy económicos: Realmente los bolis Bic al por mayor tienen un precio muy asequible y son muy baratos, incluso personalizados con el logo o texto de tu empresa el precio sigue siendo muy asequible.

Esto es gracias a que distribuimos a empresas y por lo tanto vendemos los bolígrafos Bic al por mayor, para que puedas obtener la máxima cantidad al mejor precio y totalmente personalizados.

2. Son funcionales: Si algo caracteriza a los Bolígrafos Bic al por mayor customizados es que son muy funcionales y son de gran ayuda sobretodo dentro del colectivo estudiantil.

Sus modelos multicolor permiten entre otras cosas poder escribir en varias tonalidades con un mismo modelo de bolígrafo. Eso supone tener 4 tintas en una sola y además de diferentes tonos para remarcar anotaciones o realizar correcciones.

3. Son básicos y simples­: Aunque pueda parecer que este punto no es una característica a favor sino todo lo contrario, realmente la simplicidad, tanto en su uso como en su diseño, y sus características básicas hacen que los bolígrafos Bic sean los más prácticos y útiles de usar para escribir.

Ninguno de sus elementos está añadido de más y el diseño de su punta está pensada para que la escritura sea lo más fina y elegante posible.

4. Su tacto es extremadamente cómodo: El tacto de los bolígrafos Bic personalizados es muy confortable y permite que se pueda escribir durante mucho tiempo seguido sin sufrir fatiga en los dedos, cosa que sí pasa con aquellos bolígrafos que tienen un tacto muy duro y que enseguida molestan a la hora de escribir. Cualquier otro bolígrafo que no sea Bic es posible que tenga una suavidad menor.

5. Su punta de escritura es redonda: La punta para escribir de los bolis Bic personalizados es totalmente redonda y menor que en otras firmas, eso permite que la escritura sea más efectiva y se pueda secar instantáneamente, evitando así manchas que sí producen otro tipo de puntas que no realizan un secado tan efectivo en su tinta.

6. Están pensados para oficinas y centros de trabajo: Tanto el diseño como las funcionalidades de los bolígrafos Bic personalizados están pensados para ofrecer la mejor de las experiencias tanto en las oficinas como en los centros de trabajo. Algunos de ellos cuentan con clic que evita la posible pérdida de tapones. Puedes elegir los modelos que más te gusten; sea cual sea tu modelo favorito, estará disponible en nuestra web.

7. Están disponibles en múltiples colores: Si algo caracteriza la marca Bic son sus diseños multicolor y su amplia gama de colores para sus bolígrafos. Los bolis Bic personalizados de Moloon no son una excepción. La mayoría de nuestros bolígrafos se pueden customizar y seleccionar entre más de 8 e incluso hasta 10 colores diferentes en algunos modelos en concreto.

 


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información