Botellas de crisal personalizadas con funda de neopreno para eventos y ferias promocionales
desde 1,99
  • 1 color
Botellas de cristal personalizadas con tapón de bambú ecológico
desde 2,33
  • 1 color
Bidones de acero inoxidable serigrafiados con efecto color mate para empresas
desde 3,10
  • 1 color
  • todo color
Bidones de agua resistentes corporativos fabricados en bambú y acero inoxidable
desde 6,25
  • 1 color
  • todo color
Bidones termo para merchandising y eventos con tapón de rosca natural
desde 8,52
  • 1 color
  • todo color
Bidones promocionales de bambú con doble pared de acero en color beige
desde 11,75
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua ecológicas para empresas con fines promocionales o corporativos
desde 2,55
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua ecológicas para eventos con acabado de goma
desde 1,82
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua publicitarias fabricadas con material reciclado
desde 1,93
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

♻️ ¿Qué clase de botellas ecológicas vendéis en vuestra página web?

En nuestro catálogo de botellas ecológicas disponemos de botellas de cristal, botellas de aluminio, de acero inoxidable y de tritán sin plásticos contaminantes, todos ellos personalizables y reutilizables.

💰 ¿Qué precio tienen las botellas de agua ecológicas personalizadas?

Por menos de 2€ puedes comprar botellas totalmente customizadas y ecológicas, aunque también disponemos de otros modelos con un precio más elevado, pero con una mayor y mejor calidad y propiedades.

💼 ¿Puedo comprar botellas reutilizables serigrafiadas en grandes cantidades?

, en nuestra página web puedes comprar botellas customizadas al por mayor, ya que somos fabricantes y proveedores de botellas personalizadas ecológicas, por lo que podemos distribuir grandes cantidades sin ningún tipo de inconvenientes.

⚡ ¿Cuánto tardáis en enviar las botellas publicitarias sostenibles?

Nuestra fecha de entrega es entre 8 y 10 días laborables dependiendo del modelo de botella ecológica que quieras. Adicionalmente, disponemos de entregas exprés de solo 5 días, o también puedes comprar las botellas eco sin personalizar y recibirlas en 3 o 4 días.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

La nueva moda sostenible en los regalos publicitarios: las botellas ecológicas personalizadas

Los regalos publicitarios sostenibles están cada vez más de moda y ya existen multitud de empresas que no realizan este tipo de regalos si no es con materiales totalmente reciclados o ecológicos.

Las botellas personalizadas ecológicas es uno de estos regalos sostenibles que cada vez más empresas están demandando.

Normalmente, estas botellas reutilizables se fabrican con tritán sin BPA (un tipo de plástico contaminante) o con acero inoxidable, siempre intentando evitar el plástico que es uno de los principales causantes de la contaminación en nuestro entorno.

Este tipo de materiales, además de ser totalmente sostenibles, son de máxima calidad y diseño, por lo que comprar hoy en día unas botellas ecológicas es sinónimo de garantía y prestaciones.

Otro de los factores que hacen de las botellas de agua ecológicas uno de los merchandising más vendidos, dentro del sector promocional, es su precio.

El coste de comprar botellas eco personalizadas es muy barato en comparación del resto de productos ecológicos que podemos encontrar en el mercado, como por ejemplo las libretas ecológicas o las bolsas reutilizables.

El principal motivo es el sencillo proceso de elaboración de este tipo de bidones, ya que con solo realizar unas botellas que sean de cristal ya estaremos elaborando un producto ecológico y sostenible.

Esto se debe a que, al tratarse de unas botellas libres de plásticos y totalmente reutilizables y reciclables, una vez terminado su uso se puede aprovechar para la fabricación de otra botella sostenible.

Las botellas ecológicas personalizadas son, además, un muy buen artículo para regalar a tus empleados o trabajadores. Si nos preguntamos cuántas veces nos hidratamos durante una jornada laboral estándar de 8 horas seguramente la respuesta sea con bastante frecuencia.

Eso supone que, en el caso de que no dispongamos de una botella serigrafiada propia, cada vez que vayamos a beber agua utilicemos los clásicos vasos de plásticos desechables que podemos encontrar en casi todas las oficinas.

Estos vasos de plásticos, además de ser incómodos de utilizar, suponen un gran impacto medioambiental para el planeta, ya que cada vaso de este tipo significa desechar un producto que no se puede ni reutilizar ni tampoco reciclar.

Por ese motivo, regalar botellas personalizadas con nuestro logotipo que sean reciclabes y ecológicas a nuestros trabajadores supondrá una mejora en su rutina de hidratación diaria y una contribución al medio ambiente.

Beneficios de comprar botellas de agua ecológicas sin plásticos contaminantes

Son diversos los beneficios que tiene comprar y regalar botellas ecológicas para beber agua, entre ellos destacamos los siguientes:

Mejoran la reputación de tu marca: Uno de los principales factores por los cuales las empresas están decantándose cada vez más por el material publicitario ecológico es por la buena imagen de marca que transmite.

Las botellas de agua no son una excepción, y es que, regalar este tipo de botellas de vidrio ecológicas a tus clientes o empleados reforzará la imagen de tu empresa como una corporación sostenible y que se preocupa por el medio ambiente.

Eso hará aumentar tu reputación y puede ser también decisivo para tus clientes a la hora de decantarse por una marca que apuesta por la sostenibilidad como la tuya, o por otra que no lo haga como puede ser la de tu competencia.

Ayudan al medio ambiente: Sin duda alguna este es uno de los principales factores positivos que tiene apostar por las botellas personalizadas ecológicas y una de las razones fundamentales que hace que este producto sea uno de los más vendidos dentro del sector promocional sostenible.

La ayuda que proporciona al medio ambiente utilizar botellas libres de plásticos es, principalmente, que este tipo de artículos publicitarios no generan residuo de ningún tipo y son totalmente reciclables, por lo que una vez se ha terminado la vida útil del producto se puede reciclar para posteriormente fabricar otra botella similar.

Además, existen modelos que son biodegradables, factor que implica que, en caso de desechar la botella, esta se podrá degradar y no generará ningún residuo.

Son baratas: Otra de las características fundamentales por el cual las empresas se acaban decantando por este tipo de regalos corporativos es por su reducido precio.

El precio de las botellas ecológicas es muy reducido, ya que sus materiales de fabricación son fáciles de producir y adquirir.

Eso hace que puedas comprar botellas eco totalmente personalizadas y serigrafiadas con tu logotipo al por mayor para que puedas obtener una gran cantidad a un precio muy reducido.

Son reutilizables: Es destacable comentar que todas nuestras botellas ecológicas personalizadas de nuestro catálogo se pueden reutilizar en más de 1.000 ocasiones diferentes.

El único consejo que te queremos hacer es que después de cada uso de este tipo de botellas las laves correctamente a mano (si puedes, evita utilizar el lavavajillas, ya que puede dañar el marcaje) y en caso de que detectes que ya están dañadas las recicles para que se puedan volver a fabricar de nuevo.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información