desde 37,51 Mín.: 5 unds
desde 2,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 3,53 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 6,04 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 2,36 Mín.: 500 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 4,12 Mín.: 20 unds
    Impresión:
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

🦠 ¿Vuestros geles al por mayor tienen un efecto virucida o antiviral?

, según la norma EN 14476 ambos productos (gel y spray) se han probado como virucidas contra diferentes virus infecciosos como por ejemplo el de la gripe A. También tienen efecto bactericida, por lo que también suprime las bacterias almacenadas en la mano.

💦 ¿Qué tan alto es el contenido de alcohol en vuestros geles promocionales?

El grado de alcohol de nuestros geles antisépticos es de un 62% y un 80% aproximadamente. Según la OMS, la cantidad de alcohol recomendada en este tipo de geles virucidas debe ser de un 60% para que pueda eliminar casi todos los gérmenes.

💼 ¿Puedo comprar geles antibacteriales al por mayor?

, en nuestra tienda online encontrarás diferentes geles antibacterias al por mayor. En el caso de que necesites regalar un gel a cada uno de tus empleados podrás hacerlo sin problemas, además disponemos de descuentos especiales para compras de grandes unidades.

🙌 ¿Cómo debo aplicar el gel desinfectante en mis manos?

Para utilizar correctamente nuestros geles antisépticos para empresas debes aplicar sobre tus manos secas entre 3 y 4 ml de gel, aproximadamente, y frotar durante 30 segundos. Una vez se haya aplicado el gel se recomienda no quitarlo con agua.

🖐️ ¿Vuestros geles desinfectantes resecan las manos?

No, nuestros geles antibacteriales para empresas dejan las manos totalmente suaves y además rehidratan y nutren la piel. Son una clara alternativa al agua y jabón cuyas propiedades resecan y pueden dañar la piel en caso de sobreutilización.

📅 ¿Qué fecha de entrega tienen los geles desinfectantes al por mayor?

La fecha de entrega de nuestros geles con alcohol es de 3 a 4 días laborables desde el momento en que se realiza y se confirma el pedido, por lo que si has solicitado un presupuesto hasta que no hayas realizado el pago del mismo no podremos enviar el pedido.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

La importancia de utilizar gel desinfectante para tus empleados 

Mantener una correcta higiene y prevenir posibles contagios o enfermedades en cualquier puesto de trabajo es una tarea casi obligatoria para cualquier empresa que tiene empleados en su oficina.

La reciente crisis epidemiológica ha hecho que muchas corporaciones tomen conciencia de la importancia en la prevención de posibles enfermedades o contagios que se puedan producir debido al contacto entre personas.

Una de las mejores soluciones para esta prevención es proveer a tus empleados y trabajadores gel antibacterial al por mayor.  Para ello puedes contar con nosotros y convertirnos asi en tus proveedores de confianza de venta de geles antibacterianos.

Está comprobado que la utilización de gel desinfectante de manos ayuda a prevenir y evitar riesgos de posibles virus o infecciones víricas, a parte de que su precio de adquisición al por mayor es muy bajo.

Las manos es uno de los mayores focos donde se almacenan y propagan todo tipo de bacterias. Durante una jornada laboral de 8 horas, los empleados en un centro de trabajo, suelen tocar con sus manos todo tipo de material de oficina, como por ejemplo el teclado del ordenador, la mesa, el bolígrafo, etc.

La frecuencia con la que se comparten este tipo de objetos es también muy usual, por lo que el riesgo de contagio de enfermedades en oficinas puede llegar a ser muy alto. Para prevenirlo, lo mejor es regalar geles antibacteriales y aerosoles personalizados.

Estos geles desinfectantes con solución alcohólica personalizados no solo eliminan y limpian por completo todos los posibles virus que se llegan almacenar, sino que además pueden ser un producto corporativo y de esta forma mejorarán tu imagen de marca.

Según el Servicio Nacional de la Salud (NHS) y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de la EU avisan que una de las mejores formas para la prevención a enfermedades víricas es la utilización de geles antibacteriales, además de un correcto lavado y secado de manos.

Adquiere geles antibacteriales al por mayor a un precio muy económico

En Moloon somos mayoristas y vendemos y distribuimos geles desinfectantes en grandes cantidades para todo tipo de empresas. Eso te da la ventaja de que puedes comerciar una gran cantidad de gel desinfectante al por mayor a un precio muy reducido, ya que cuantas más unidades adquieras mejor precio obtendrás.

Nuestra distribución al por mayor te permitirá adquirir descuentos y ofertas especiales según el volumen de compra que realices. Dada la importancia que tienen hoy en día los geles antisépticos para la desinfección y eliminación de los virus y los agentes bacterianos, muchas empresas y comercios están dotándose de muchas unidades de este material para poder preservar y asegurar la higiene, tanto de sus empleados, como la de sus clientes.

Además, debes considerar que los geles y los jabones antibacteriales son un producto consumible, lo que significa que tienen un uso limitado que varía en función de las veces que se usa.

Si pensamos, por ejemplo, en un centro comercial donde existe un alto tráfico de usuarios, la recomendación de uso de los gels antisépticos al por mayor en los establecimientos comerciales es casi obligatorio.

Su rápido consumo provoca la necesidad en los establecimientos y entidades de tener siempre stock y material disponible. Adicionalmente, la presencia de este EPI sanitario e higiénico provoca una mayor seguridad para el cliente a la hora de comprar.

Para disponer siempre de unidades de estos geles antisépticos es muy necesario que tengas contacto con proveedores de confianza que te puedan surtir periódicamente de este producto. Nosotros, sin duda alguna, podemos ser tu vendedor recurrente de geles antibacterianos y antisépticos, ya que fabricamos y distribuimos este tipo de geles de forma recurrente.

Nuestros geles, además, poseen un alto grado de alcohol y etanol, por lo que garantizamos la eliminación de todos los agentes bactericidas e infecciosos que se acumulan en nuestras manos, y de esta forma podamos llevar nuestra actividad laboral y cuotidiana con normalidad sin miedo a que se puedan producir posibles infecciones o contagios.

Propiedades y características de los geles antibacteriales para empresas

A continuación, vamos a enumerar cuales son las principales propiedades de nuestros geles antivíricos corporativos que puedes utilizar como medida de prevención para tu compañía:

1. Ayudan a prevenir enfermedades víricas: Los geles antibacteriales consiguen eliminar un 99,99% de las bacterias almacenadas en nuestra mano en solo un minuto. Es una de las mejores formas de prevenir las enfermedades por contagios de bacterias.

2. Son desinfectantes: Los geles desinfectantes contienen alcohol etílico e isopropílico de entre 62% y 80%, que es la cantidad recomendad por la OMS para la antisepsia de las manos con fines higiénicos. Con los sprays podrás eliminar todos los virus almacenados en cualquier superficie.

Nuestros geles hidroalcohólicos son uno de los más potentes agentes antisépticos y desinfectantes que existen para la piel, ya que tienen una rápida contestación ante acciones bactericidas o virucidas, provocando la deshidratación de los agentes patógenos.

3. Es una alternativa al agua y jabón: En el caso de que nuestros empleados o clientes no puedan lavarse las manos con agua y jabón en un momento determinado, la solución hidroalcohólica de los geles puede ser la mejor de las soluciones. Además, su composición incluye glycerin, una propiedad regenerativa de la piel, por lo que no irrita las manos.

Estos gel desinfectantes al por mayor también son muy utilizados y comprados en eventos o ferias promocionales, ya que en este tipo de congresos suele ser más difícil encontrar agua y jabón para lavarse las manos.

4. Se pueden personalizar Nuestros geles antisépticos promocionales son totalmente personalizables, por lo que podrás añadir tu logotipo y hacer marca además de estar proporcionando a tu cliente o usuario un producto higiénico muy utilizado para prevenir infecciones.

5. Se debe aplicar sobre las manos secas: Para una correcta aplicación de los geles corporativos, se recomienda aplicar el gel sobre las manos secas y frotar durante unos 30 segundos aproximadamente. También es recomendable no aplicar agua en las manos una vez hemos utilizado el gel promocional desinfectante.

6. Permite ahorrar tiempo: La aplicación de este tipo de geles desinfectantes nos permite ahorrar tiempo durante el lavado de manos y además causa menos irritación y sequedad que el jabón. Con la aplicación de los aerosoles promocionales sobre cualquier extensión nos ahorraremos mucho tiempo en la limpieza manual del material y del área de superficie.

7. Se puede aplicar en múltiples espacios: Nuestros geles y jabones desinfectantes al por mayor se pueden aplicar y son realmente útiles en todo tipo de ambientes y sectores diferentes como, por ejemplo, el sector industrial, la hotelería, el ámbito sanitario, etc.

Usos y espacios donde puedes utilizar gel desinfectante al por mayor

Geles desinfectantes para el sector sanitario: El sector sanitario es, sin duda alguna, uno de los sectores que más utilizan este tipo de productos, ya que suelen tratar con personas portadoras de algún tipo de enfermedad, por lo que los jabones desinfectantes ayudan a prevenir el contagio de enfermedades epidemiológicas.

Dentro de este sector englobaríamos los hospitales, los laboratorios, las farmacias y los centros de salud y de atención al enfermo.

Al estar personalizados podrán llevar la marca o el logotipo del hospital o de la entidad sanitaria correspondiente, para poder proporcionar al usuario un gel desinfectante totalmente customizado, al por mayor y personalizado.

Geles antisépticos para el sector industrial: Para todo tipo de actividades industriales, como pueden ser fábricas de producción o empresas de construcción, es muy necesario la utilización de geles antibacteriales al por mayor, ya que todos los operarios deben disponer de un desinfectante para asegurar la salud de los trabajadores.

Normalmente, el trabajo en este sector suele ser bastante manual y el contacto con diferentes materiales contaminantes es habitual, por lo que la utilización de geles antisépticos marcados con el logotipo de tu empresa puede ser la mejor solución en cuanto a higiene para estos operarios.

Geles antibacteriales personalizados para el sector alimentario: Los trabajos que están relacionados con el procesamiento de alimentos son también muy necesitaros de este tipo de productos.

El principal motivo es que cuando se está en contacto directo con los alimentos se debe procurar mantener una correcta higiene y evitar la posibilidad de transmitir cualquier enfermedad vírica a través de las manos.

La mejor solución para evitarlo es lavándose las manos con los geles promocionales desinfectantes, los cuales permitirán al operario desinfectarse las manos en solo 30 segundos y evitar la sequedad e irritación de la piel.

Geles antibacteriales personalizados para el sector hostelero: Dentro del sector de la hostelería la utilización de los gel antivíricos al por mayor es muy necesaria para garantizar la salud de los clientes.

En este sector también se suele estar con mucha frecuencia en contacto con los alimentos, por lo que los empleados deben desinfectarse las manos con frecuencia para evitar contraer o expandir algún tipo de enfermedad bacterial.

Pasos a seguir para el uso correcto del gel desinfectante personalizado

Para que el gel antibacterial tenga efecto se deben seguir una serie de recomendaciones en su uso, tal como indica la Organización Mundial de la Salud:

1. Aplicar una dosis considerable que permita cubrir toda la superficie de la mano.

2. Frotarse las palmas de las manos entre sí.

3. Frotarse la palma de la mano derecha con el dorso de la mano izquierda, entrelazando los dedos.

4. Frotarse las palmas de las manos manteniendo los dedos entrelazados.

5. Frotarse el dorso de los dedos de una mano con la palma de la mano opuesta, agarrándose los dedos.

6. Frotarse con un movimiento de rotación del pulgar izquierdo agarrándolo con la palma de la mano derecha y viceversa.

7. Frotarse la punta de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda, haciendo un movimiento de rotación. Realizar la misma acción con la mano izquierda

Es recomendable que, una vez se haya finalizado el proceso del lavado de manos, no se utilice ninguna toalla para secarlas ni tampoco agua, ya que eso podría quitar la solución desinfectante.

Recomendaciones para el uso correcto del gel hidroalcohólico

Para el uso correcto de los geles desinfectantes es muy importante seguir una serie de recomendaciones:

- Es un producto inflamable, ya que contiene alcohol etílico, por lo que se debe mantener alejado de cualquier factor que pueda producir calor, especialmente de cocinas o ambientes expuestos al sol.

- Su uso continuo puede llegar a provocar irritaciones en según qué pieles. Aunque nuestros geles desinfectantes tengan propiedades de aloe vera que deja las manos totalmente suaves, no se recomienda el uso prolongado de estos geles antisépticos ya que pueden llegar crear epidermis en la piel.

- El uso de los geles desinfectantes debe ser de al menos 20 segundos para que puedan hacer el efecto esperado de la desinfección de los agentes virales. Si solamente empleamos el gel antibacterial y no frotamos bien durante al menos el tiempo indicado puede no llegar a causar el efecto esperado.

- Al ser un producto con un alto contenido en etanol y alcohol se debe mantener alejado del alcance de los niños, ya que tanto el aroma que producen estos geles como los botes suelen ser atractivos para estos niños, y si se ingiere por error puede llegar a causar intoxicaciones de estómago.

- Se deben utilizar los geles desinfectantes únicamente para las manos, y evitar sobretodo el contacto con los ojos, ya que puede producir irritaciones muy molestas.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información