Mascarillas higiénicas serigrafiadas con costura frontal
desde 2,71
  • 1 color

Mascarillas personalizadas con costura frontal ergonómica. Totalmente ajustables y personalizables.

desde 2,22
  • 1 color
Mascarillas higiénicas customizadas de poliéster para adultos
desde 3,27
  • todo color
Mascarillas personalizadas higiénicas con bandas elásticas
desde 1,41
  • todo color
Mascarillas personalizadas reutilizables de algodón con cinta ajustable con hasta 10 usos
desde 2,76
  • 1 color

Mascarillas higiénicas estampadas ideales para escuelas, casas de colonias o fundaciones.

desde 1,23
  • 1 color

Mascarillas de material antibacteriano con una eficacia de filtración bacteriana del >94%

desde 2,02
  • 1 color
  • todo color
Mascarillas serigrafiadas fabricadas según la especificación UNE 0065. Tejido elástico y muy suave.
desde 1,28
  • 1 color
Mascarillas higiénicas personalizadas de poliéster para niños
desde 3,32
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

♻️ ¿Se pueden reutilizar las mascarillas personalizadas?

, puedes reutilizar las mascarillas tapa bocas siempre que les hagas un mantenimiento adecuado y prolongado. Las puedes poner en la lavadora y limpiarlas después de cada uso para que las puedas reutilizar en otra ocasión.

💰 ¿Cuál es el precio de las mascarillas promocionales?

El precio de nuestras máscaras cubre bocas varía en función de la cantidad que compres. Puedes llegar a adquirir mascarillas totalmente sergirafiadas con tu logotipo por menos de 1,45€ la unidad.

1️⃣ ¿Puedo comprar una sola mascarilla serigrafiada?

No, nuestra cantidad mínima de compra es de 25 unidades, ya que en Moloon somos distribuidores profesionales de mascarillas cubre caras personalizadas y por lo tanto solamente ofrecemos mascarillas con cantidad mínima de compra.

📅 ¿Qué período de entrega tienen las mascarillas corporativas?

El periodo de entrega de nuestras mascarillas serigrafiadas es de 15 días laborables en el momento en que realizas y confirmas el pedido. Puedes solicitarnos un presupuesto o contactarnos por cualquier otra duda a nuestro teléfono 682 202 718 o a nuestro correo info@moloon.es

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Compra mascarillas personalizadas como regalo higiénico

Las mascarillas personalizadas son un regalo muy original y además utilitario para hacer tanto a tus clientes como a tus trabajadores.

Llevar estas mascarillas reutilizables no solo hará que tu marca o logotipo sea visible cuando un usuario la lleve, sino que adicionalmente ofrecen una protección adicional frente a la exposición de polvo en suspensión o de posibles agentes infecciosos bacteriales, aunque cabe remarcar que estas mascarillas de tela no están consideradas EPI’s ni productos sanitarios.

Como regalo sin duda alguna conseguirás crear un efecto publicitario muy original. Los regalos promocionales clásicos son productos como tazas promocionales, botellas personalizadas o libretas corporativas, entre otras.

Estos regalos suelen ser muy habituales y frecuentes, por lo que muchos de los asistentes a este tipo de congresos ya suelen tener estos objetos publicitarios.

Las mascarillas cubre bocas personalizadas son en cambio un artículo muy exclusivo que pocos usuarios suelen tener, ya que no es un regalo promocional clásico o habitual.

Poder lucir una mascarilla serigrafiada con una imagen o un texto es algo único y que captará la atención de todos los usuarios que tengan contacto visual con la persona que lleve la mascarilla debido al impacto que causa llevar una mascarilla.

La protección que proporcionan estas mascarillas de tela hace que los usuarios que la porten puedan prevenirse de la exhalación de posibles partículas contagiosas e incluso de transmisiones vía oral, como por ejemplo la saliva o la mucosa.

Esta clase de regalos higiénicos son, en la actualidad, muy bien visto en cualquier sector o tipología de empresa. Anteriormente al período actual, no se solía ver las mascarillas como un objeto promocional o publicitario para regalar a un cliente.

Pero, debido a la actual crisis sanitaria del Coronavirus o COVID-19, cada vez más empresas están regalando mascarillas personalizadas de tela a sus empleados y clientes para prevenir posibles contagios o afecciones sanitarias.

Adicionalmente, al poderse personalizar las mascarillas, llevan el logotipo de la empresa, con lo que proporcionarás una imagen corporativa totalmente responsable con el cuidado y la salud y tu marca será mejor valorada.

Características de las mascarillas personalizadas de tela

Son resistentes: Al contrario que las mascarillas desechables de usar y tirar, nuestras mascarillas personalizadas están hechas de tela y poliéster, lo que hace que sean resistentes a golpes y caídas.

Se pueden reutilizar: Con el mantenimiento correcto podrás reutilizar las mascarillas serigrafiadas de forma efectiva y duradera. Eso te permitirá estar protegido durante un largo período de tiempo de una forma muy barata, ya que una sola unidad te durará varias semanas e incluso meses si se realiza un buen cuidado.

Son lavables: Puedes lavar las mascarillas higiénicas personalizadas a un máximo de 40ºC, y de esta forma podrás hacer que tus mascarillas quirúrgicas sean totalmente reutilizables.

Son protectoras: Nuestras mascarillas de tela personalizadas, aunque no estén consideradas equipos de protección individual, limitan la absorción de partículas infecciosas a través de la boca.

Sin duda alguna es un elemento que ayudará a prevenir contagios y posibles retransmisiones producidas a través de la saliva o la mucosa.

Se pueden personalizar: Podemos personalizar cualquiera de las máscaras tapa caras de esta categoría con el logotipo o imagen que tú quieras. Eso ayudará a la marca de tu empresa o asociación a darse a conocer y poder obtener un reconocimiento social.

Son fáciles de poner y de quitar: Gracias al diseño de nuestras mascarillas tapa bocas promocionales quitarse y ponerse la mascarilla es muy sencillo. Tan solo debes poner los dos agujeros exteriores sobre tus orejas y ya tendrás colocada a la perfección la mascarilla personalizada.

Sirven para multitud de sectores: Nuestras mascarillas corporativas son ideales para utilizarse en un amplio abanico de sectores como pueden ser el industrial o el sector terciario.

Además, nuestras pantallas protectoras permiten una mayor seguridad en trabajos de más riesgo como pueden ser el sector farmacéutico o en fábricas donde se aglomera mucha cantidad de gente.

Uso de las mascarillas tapa bocas con logotipo corporativo

El uso que le puedes dar a las mascarillas cubre bocas son varios y muchos de ellos quizás son conocidos pero que pueden suponer un elemento más para comprar y utilizar las mascarillas:

Mascarillas tapa caras serigrafiadas como prenda de decoración: Aunque todavía no sea una ‘’moda’’ establecida, el uso de las mascarillas de protección como objeto decorativo será sin duda alguna una tendencia y una prenda de ropa que la gente utilizará para vestirse.

Al igual que ocurre con otras prendas que se pueden personalizar, como por ejemplo bolsos o abrigos, las mascarillas tapa bocas se pueden utilizar como complemento para combinar con su ropa de uso diario.

También se pueden utilizar como mascarillas infantiles para niños en la escuela. Nuestras mascarillas personalizadas para niños tienen la ventaja de ser un tipo de mascarillas pensadas para un público joven y gracias a su triple capa de protección ofrecerán a los niños seguridad y diseño.

Mascarillas personalizadas como objeto de merchandising: Las mascarillas corporativas tienen un uso publicitario indudable.

El impacto visual que causan las mascarillas higiénicas es sorprendente y la opción de que puedan estar personalizadas hace que llevar el logotipo en ellas hace de las mascarillas tapa bocas un objeto de merchandising ideal para restaurantes, bares, tiendas o para regalar o vender en ferias, promociones u otros eventos.

Mascarillas cubre bocas para uso preventivo y de salud: Como medida preventiva a posibles contagios por infecciones virucidas, el uso de las mascarillas es, además de muy recomendable, necesario para evitar respirar agentes infecciosos.

Aunque las mascarillas personalizadas de esta sección no estén consideradas EPI, son sin duda alguna un buen elemento para poder prevenir el contacto directo con la saliva o la mucosa de otros usuarios que puedan estar infectados.

Si deseas unas mascarillas que tengan un grado de protección FFP2 o similar para asegurar la prevención a posibles infecciones respiratorias, te recomendamos nuestra categoría de mascarillas al por mayor la cual dispone de diferentes tipos de mascarillas sanitarias e higiénicas.

 

Crea tu propio diseño de mascarilla con nuestro configurador online

Gracias a nuestro configurador online, una herramienta que te permite subir tu logotipo o imagen y visualizar y comprar el producto promocional, podrás customizar y diseñar tu propia mascarilla personalizada tú mismo.

Para poderlo hacer tan solo deberás seleccionar la mascarilla que más te guste y completar una serie de pasos muy sencillos y fáciles de realizar. En primer lugar, deberás seleccionar el color de la mascarilla que prefieras.

Después, deberás elegir el método de impresión con el que quieres que se imprima tu logotipo. Las opciones disponibles son que se visualice el logotipo a un solo color o que se vea con todos los colores que tiene tu imagen.

Una vez seleccionado el método de impresión puedes empezar a realizar el diseño de tu mascarilla protectora personalizada.

Puedes añadir cualquier logo o imagen en formato JPG, PNG o GIF y también puedes añadir un texto para reforzar el mensaje de tu marca.

Para finalizar, deberás seleccionar la cantidad que quieras comprar, añadir al carrito tus mascarillas personalizadas y tramitar el pedido.

Te recordamos que realizamos ofertas en función de la cantidad que compres y también hacemos presupuestos para empresas.

Las mascarillas tapa bocas, al llevar el logotipo en una zona muy visible, permitirá que tu marca sea visible en todo momento por cualquier usuario que porte la mascarilla personalizada.

Además, disponemos de varios modelos para que se puedan adaptar a tus necesidades y a las de tu logotipo, de esta forma tu asociación o empresa podrá seleccionar en todo momento la mascarilla que prefiera. También puedes comprar las mascarillas protectoras sin personalizar.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información