desde 2,30 Mín.: 50 unds
desde 2,76 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,32 Mín.: 100 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 3,58 Mín.: 50 unds
desde 0,61 Mín.: 100 unds
desde 3,32 Mín.: 100 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 2,76 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 4,76 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

📦 ¿Cuántas unidades vienen en una caja de mascarillas?

Las distribuciones de nuestras mascarillas son de 10 unidades por cada caja y el pedido mínimo son un total de 100 unidades repartidas en 10 cajas distintas, cantidad suficiente para asegurar la correcta protección viral a tus empleados.

🥇 ¿Qué grado de protección tienen vuestras mascarillas?

Nuestras mascarillas cuentan con un grado de protección FFP2, lo que significa que son ideales para utilizar tanto en industrias como en oficinas y el nivel de retención de bacterias infecciosas es de hasta un 95%. También disponemos de mascarillas para empresas higiénicas básicas y de FFP2 con filtro.

😷 ¿Realizáis venta de mascarillas faciales al por mayor?

, podemos distribuir mascarillas quirúrgicas al por mayor para cualquier empresa o particular, por lo que si quieres comprar online una gran cantidad de mascarillas Moloon es tu página web indicada.

⚡ ¿Qué plazo de entrega tienen las mascarillas?

El plazo de entrega de nuestras mascarillas es de los más rápidos del mercado, en tan solo 3 o 4 días podrás recibir tus mascarillas. El envío lo realizamos desde el momento en que se realiza la compra y el pedido.

♻️ ¿Cuántos usos tienen las mascarillas higiénicas para empresas?

Nuestras mascarillas son de un solo uso, ya que, como regla general, debemos cambiar la mascarilla después de una jornada laboral de 8 horas, sobre todo si se trabaja en condiciones donde hay mucho polvo.

✍ ¿Puedo compra cajas de mascarillas sin personalizar?

, puedes comprar cajas de mascarillas sin personalizar sin ningún inconveniente. Si quieres recibir una oferta o una cotización puedes solicitarnos un presupuesto dentro de la ficha del producto o bien contactando con nuestro personal Shopper a través del Whatsapp, correo o llamada telefónica.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Compra mascarillas para la cara de seguridad para tus empleados

Las mascarillas higiénicas se están utilizando más que nunca debido a sus múltiples beneficios para prevenir enfermedades o evitar contagios.

Con la reciente epidemia que ha afectado a todo el mundo, son muchas las empresas que están adoptando medidas para prevenir el contagio entre sus empleados y garantizar unas medidas sanitarias correctas para la organización.

Por ello, hoy más que nunca las mascarillas sanitarias son necesarias para garantizar la protección y seguridad de los empleados frente a cualquier tipo de epidemia o enfermedad.

En Moloon somos fabricantes y proveedores de material higiénico y por ello te podemos suministrar mascarillas al por mayor a un precio muy económico. Eso te permitirá garantizar la salud de tus empleados y también hacer marca, ya que el engagment que genera regalar este tipo de artículos es muy positivo.

La utilización de las mascarillas para la cara no solo evita el contagio entre empleados, sino que son especialmente recomendables para prevenir cualquier tipo de propagación vírica, por lo que recomendamos que no esperes a que haya algún empleado o empleada enfermo, sino que evites que eso suceda comprando mascarillas estampadas con antelación.

Nuestras mascarillas además son fáciles de poner y de quitar, por lo que no interrumpirán ni intercederán en las labores diarias de tus empleados y será como si no llevaran nada.

Las mascarillas empresariales que subministramos pueden filtrar las gotas y también pueden bloquear la sangre, los fluidos corporales, las secreciones y otros contaminantes, ya que están consideradas como EPI’s.

El uso correcto de las máscaras higiénicas tiene una alta eficacia frente a la filtración mínima, ofrece protección frente a residuos no tóxicos, impidiendo inhalar fluidos tóxicos tales como polvo, aerosoles y humos, por lo que son totalmente seguras para utilizar a diario en la oficina o puesto de trabajo en industrias o fábricas.

Si te estás planteado la opción de incorporar EPI’s a tu lugar de trabajo y quieres hacerlo de una forma singular sin duda alguna las mascarillas no te pueden faltar, ya que es un producto básico para cuidar la higiene y salud de tus trabajadores.

Consigue mascarillas de protección facial al por mayor sanitarias

Si necesitas comprar una gran cantidad de mascarillas faciales para tu empresa o cualquier centro de salud estás en el lugar adecuado. En Moloon distribuimos diferentes tipos de mascarillas al por mayor con la posibilidad de personalizar la caja de suministro.

Te ofrecemos descuentos en función de la cantidad de compra que realices. De este modo, cuantas más unidades de mascarillas adquieras mejor precio obtendrás y más baratas te saldrán.

Debes considerar que nuestras mascarillas al por mayor son de un solo uso, ya que, por protección y razones de higiene, se deben de desechar una vez se hayan utilizado, aunque pueden existir excepciones.

Por norma general, después de una jornada laboral de entre 4 y 8 horas deberías desechar la mascarilla que has utilizado y utilizar una mascarilla sanitaria nueva.

Eso provoca que a lo largo de las semanas se tengan que utilizar un gran número de mascarillas de protección laboral, por lo que, para evitar que te quedes sin y que por lo tanto alguno de tus empleados se pueda ver afectado por ello, es recomendable que adquieras una gran cantidad de cajas de mascarillas personalizadas.

Adicionalmente, realizamos presupuestos para empresas, por lo que en caso de que necesites una cotización podemos ofertarte mascarillas higiénicas para tu corporación sin ningún tipo de compromiso.

La inversión económica que supone comprar online mascarillas personalizadas es muy pequeña en comparación con la seguridad higiénica que les puedes proporcionar a tus trabajadores.

Las mascarillas faciales no solo serán un elemento para prevenir la toxicidad de agentes nocivos, sino que también puede suponer un grado de tranquilidad y satisfacción para el empleado y que este se vea protegido y seguro por parte de la empresa, lo que hará que su rendimiento y grado de compromiso sea excelente.

Usos de las mascarillas desechables al por mayor

Nuestras mascarillas de protección laboral customizadas tienen diferentes usos que puedes aplicar en ámbitos diferentes con el fin de garantizar la seguridad y protección de todos tus empleados y también de quienes los rodean.

Mascarillas antibacteriales para oficinas: Nuestras mascarillas cumplen con la normativa europea y cuentan con el certificado de conformidad, por lo que son totalmente seguras y recomendables para utilizar en oficinas o centros laborables y asegurar la protección sanitaria para nuestros empleados.

Se pueden utilizar, adicionalmente, para la limpieza y recogida de basuras en todo tipo de oficinas o locales en general.

Son un tipo de mascarillas ideales para el uso civil, ya que tienen las características básicas para usarse en el día a día y prevenir frente los agentes contagiosos e infectantes.

Mascarillas desechables para fabricas: Las mascarillas de protección FFP2 (KN95) cuentan con una protección garantizada para la mayoría de actividades industriales y en fábricas, como son el lijado de cemento, madera, acero, resinas y plásticos reforzados.

También sirven para proteger de todo tipo de trabajos relacionados con el ámbito de la construcción y mantenimiento, como el polvo de cemento, del devastado, demolición, trabajos de tierra y apuntalados y para aplicación de aislantes.

Para trabajos con metales y fundiciones, tales como soldaduras, galvanoplastia, ranurados y para manipulación de metales y aluminios fundidos, también son útiles nuestras máscaras higiénicas.

Adicionalmente, disponemos de mascarillas de protección laboral con filtro que ayudan a respirar con facilidad. Este tipo de mascarillas están indicadas sobre todo para trabajadores de talleres y fábricas que están en continuo movimiento, y que por lo tanto necesitan respirar con normalidad.

Mascarillas al por mayor para eventos: Si vas acudir a cualquier tipo de evento presencial donde habrá un número significativo de asistentes el uso de mascarillas marcadas con tu logotipo puede ser muy recomendado para evitar posibles contagios de enfermedades infecciosas.

Características principales de nuestras mascarillas

Las principales características y propiedades las mascarillas con logotipo que disponemos en nuestro catálogo de productos sanitarios son:

1. Protegen contra todo tipo de bacterias y fluidos nocivos: Nuestras mascarillas son aptas para protegerse ante todo tipo de fluidos que pueden ser perjudiciales para la salud, como por ejemplo el polvo, humo, aerosoles y todo tipo de bacterias contagiosas.

2. Se pueden utilizar en muchos ámbitos diferentes: Si algo caracteriza a nuestras mascarillas con grado de protección FFP2 (KN95), y también nuestras mascarillas básicas, es que son útiles para muchos ámbitos diferentes. Pueden servir tanto para el ámbito sanitario como para el industrial o particular.

3. Disponen de 3 capas de protección: Nuestras mascarillas quirúrgicas para empleados están fabricadas con hasta tres capas diferentes para poder garantizar una correcta protección contra microorganismos infecciosos.

Estas tres capas están formadas por 2 capas no tejidas de 25 gramos y otra capa que dispone de filtro de 20 gramos.

4. Disponen de certificado de conformidad: Todas nuestras mascarillas disponen del certificado COC, por lo que tienen la homologación tipo CE, lo que asegura la libre circulación de nuestras mascarillas por la Unión Europea.

Nuestras máscaras faciales protectoras para empresas disponen, además, de los certificados EN 14683:2014

5. Están considerados EPI’s: Nuestras mascarillas están consideradas equipos de protección individual. Por ese motivo es muy importante seguir las normativas de uso para una correcta aplicación y protección.

Son ideales para cumplimentar un equipo de EPI’s que estén formados por otros materiales de protección como guantes o desinfectante para manos. En este caso, el principal factor que debes tener en cuenta es que nuestras mascarillas no son reutilizables, sino que son de un solo uso.

Normas generales para colocarse una mascarilla

Los pasos para colocarse las mascarillas son:

1. Lavarse las manos con agua y jabón y, en caso de ser posible, frotar con un gel desinfectante antes de manipular la máscara.

2. Buscar la parte superior de la mascarilla

3. Colocarse la mascarilla en la cara, y en el caso de disponer de pinza nasal, colocársela de tal forma que quede justo en la parte de la nariz.

4. Sostener la mascarilla desde el exterior y poner las bandas elásticas detrás de la cabeza, sin cruzarlas en ningún momento y a los dos lados de las orejas.

5. Bajar la parte de debajo de la mascarilla a la barbilla.

6. Comprobar que la mascarilla cubre correctamente la barbilla.

7. Comprobar que la mascarilla esté colocada de manera correcta. Para ello comprueba que el sellado y la dificultad en la respiración. Para corroborar la estanqueidad, cubre la mascarilla con una película de plástico y mientras coges aire la máscara debería presionarse sobre la cara.

8. Una vez finalizado el proceso de colocación no debes tocar la mascarilla con las manos. Siempre que lo hagas debes lavarte las manos con agua y jabón o utilizar una solución hidroalcohólica.

Normas generales para retirarse una mascarilla de protección desechable

Para retirar las mascarillas en cualquier empresa se debe seguir un protocolo establecido para evitar contaminarse al retirar dicha mascarilla. Para ello, es recomendable:

1. Primero de todo, debes quitarte los guantes de protección en caso de que los tengas puestos.

2. Lavarse correctamente las manos con agua y jabón o utilizar una solución hidroalchólica como, por ejemplo, los geles desinfectantes.

3. Retirar la mascarilla sujetando las bandas elásticas de la parte posterior sin tocar la parte frontal de la mascarilla.

4. Colocar la mascarilla que se va a desechar en un envase o recipiente concreto.

5. En el caso de que se vaya a reutilizar la mascarilla, colocarla en un recipiente único, como, por ejemplo, una bolsa de plástico limpia, para su posterior lavado.

6. Una vez se ha colocado la mascarilla en el recipiente volverse a lavar las manos con agua y jabón o utilizar un gel antibacterial.

7. Limpiar el exterior del recipiente donde se ha almacenado la mascarilla con agua o con cualquier producto de limpieza específico para estas superficies.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información