Caja de 100 unidades de guantes nitrilo en tallas: S / M / L / XL,  compra mínima de 5 cajas por talla

desde 14,81
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

🧤 ¿Cuántos usos tienen los guantes de nitrilo corporativos?

Nuestros guantes de goma son de 1 solo uso, ya que para garantizar su correcta aplicación y efecto es recomendable tirar los guantes una vez se han utilizado durante una jornada laboral de 4 o 8 horas.

💼 ¿Distribuís y vendéis guantes de nitrilo al por mayor?

, vendemos guantes de nitrilo al por mayor para todo tipo de negocios y empresas, por lo que podemos realizar ofertas por cantidad y hacerlo a un precio más barato de lo común.

🏭 ¿Qué tipo de empresas suelen utilizar guantes de nitrilo serigrafiados?

Las principales empresas que suelen utilizar este tipo de guantes son del sector alimentario, sanitario, industrial y belleza. En Moloon somos especialistas en la venta y distribución de guantes de goma para todo tipo de sectores y empresas diferentes.

📦 ¿Cuántas unidades vienen en una caja de guantes de nitrilo para negocios?

Las unidades se distribuyen en 100 pares de guantes en cada caja y el pedido mínimo son 10 cajas de 100 guantes cada una. Te recordamos que la cantidad que selecciones en nuestro configurador online hace referencia al número de cajas, no a los pares de guantes.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Dale seguridad a tu empresa comprando guantes de nitrilo al por mayor

Si buscas proteger a tus trabajadores los guantes de nitrilo serigrafiados no pueden faltar en tu inventario. La mayoría de infecciones y enfermedades se propagan a través del contacto de las manos.

En las manos es donde se suelen estar la mayoría de bacterias, ya que con las manos estamos agarrando y sujetando constantemente todo tipo de elementos y objetos que pueden llevar virus.

Por ese motivo, el principal elemento para proteger a tus trabajadores de posibles infecciones bacteriales es la utilización de guantes de goma, ya que estos permitirán operar a tus trabajadores sin riesgo a infectarse.

Los guantes de goma también ayudan a protegerse de otros riesgos laborales como por ejemplo pequeños cortes

Los guantes de nitrilo también sirven como complemento y accesorio de otros EPI’s que puedes tener en tu negocio, como por ejemplo geles desinfectantes o mascarillas higiénicas. Son un complemento más a la seguridad de tu trabajador.

Además, los guantes de nitrilo son muy suaves y ligeros, por lo que no son incómodos a la hora de manipular objetos o de escribir sobre un teclado o con un bolígrafo, al contrario que otro tipo de guantes de nitrilo más voluminosos que incomodan el trabajo diario en oficinas y empresas.

Los guantes de nitrilo, al ser equipos de protección individual, son desechables, por lo que se recomienda hacer un uso de ellos por cada jornada laboral de 4 o 8 horas. Se pueden reutilizar los guantes en casos excepcionales, aunque no es recomendable.

En nuestra tienda online podrás comprar al por mayor todo tipo de guantes de nitrilo y de nitrilo, para poder tener en stock guantes para proteger a tus empleados.

Si tienes en cuenta que cada par de guantes tienen un uso de un día, y quieres que todos tus empleados puedan disponer de un par de ellos durante cada jornada laboral, deberás adquirir una gran cantidad de ellos para poder garantizar su seguridad.

Por ese motivo, comprarlos al por mayor en nuestra página web te permitirá adquirir guantes de goma corporativos a un precio muy barato y obtener una gran cantidad para poder ofrecérselos a todos tus trabajadores.

Sectores de negocios que utilizan guantes de nitrilo desechables

Son diferentes los sectores y los grupos de empresa qué, según su actividad, les puede resultar interesante e incluso necesario la utilización de guantes de nitrilo corporativos. Algunos de estos sectores son:

Guantes de nitrilo para el sector salud y belleza: El sector de la salud y la belleza es uno de los principales que utilizan los guantes de goma para su actividad diaria.

En su caso, su uso es casi una obligación, ya que, tanto en el sector de la salud como en el de la belleza, están constantemente utilizando productos desinfectantes y están en contacto con la piel de otras personas, que, en el caso de estar infectadas por algún virus o bacteria, pueden llegar a contagiar al profesional si no tiene puesto unos guantes de protección de nitrilo.

Los trabajos típicos susceptibles de utilizar este tipo de guantes en este sector serían las peluquerías, los centros de estética y las clínicas o las farmacias, entre otros.

Guantes de goma para el sector industrial: Dentro de los sectores industriales la manipulación de objetos y productos es constante. Este sector trabaja con fábricas de grandes volúmenes donde constantemente se están produciendo mercancías.

Para evitar que los operarios sufran posibles cortes superficiales, sobre todo con materiales de cartón, la utilización de guantes de nitrilo como equipamiento de seguridad será más que suficiente para evitar estos posibles incidentes.

Guantes de nitrilo para oficinas: En centros de trabajo donde nuestros trabajadores están trabajando mayormente con ordenadores y materiales de oficina la utilización de guantes de nitrilo, si bien no es imprescindible, sí que es muy recomendada para evitar posibles contagios.

El uso de los guantes de goma en este tipo de empresas evitará el contacto directo de las manos en el teclado, bolígrafos, mesas, etc…, por lo que reduce el riesgo de posibles al tocar todo este tipo de materiales.

Guantes de nitrilo para el sector alimentario: Para la manipulación constante de alimentos es imprescindible utilizar guantes para evitar el contacto directo con tus manos para una correcta higiene.

Puedes utilizar nuestros guantes de nitrilo serigrafiados al por mayor para dotar a tus empleados de unos guantes higiénicos para una correcta manipulación de los alimentos.

Características de los guantes de nitrilo corporativos

A continuación, te presentamos las principales características de los guantes de nitrilo para empresas:

Son flexibles: La principal característica de los guantes de goma es que son totalmente flexibles y se adaptan a cualquier forma, por lo que son ideales para acoplarse a las manos.

Son fáciles de poner y quitar: Gracias a su flexibilidad, no cuesta nada ponerse y quitarse los guantes, lo que hace realmente cómodo su uso en oficinas o centros logísticos donde se manipulan objetos constantemente.

Protegen de infecciones y cortes superficiales: El grado de protección de nuestros guantes de nitrilo para empresas es el idóneo para aquellos trabajadores o trabajadoras que están expuestas a un bajo riesgo de infección o accidente laboral.

La que la utilización de estos guantes de goma es suficiente para evitar contagios o pequeños cortes que se puedan producir en las manos.

Son muy baratos: Al ser unos guantes de nitrilo confeccionados con materiales básicos, su precio es muy económico y la inversión que realices en seguridad será muy baja.

Además, los distribuimos al por mayor para poder ofrecerte los precios más bajos del mercado comprando la máxima cantidad.

Sirven como EPI: Nuestros guantes de nitrilo higiénicos corporativos, al ser reutilizables, están catalogados como equipos de protección individual, por lo que son ideales en el caso de que quieras ofrecer seguridad laboral a tus empleados y empleadas.

Normas para ponerse y retirarse los guantes de nitrilo personalizados

Para su colocación:

1. Sujetar el primer guante por la zona más cercana a nosotros y después introducir la mano correspondiente (tratar de evitar el contacto con la superficie exterior del guante).

2. Colocarse el segundo guante introduciendo los dedos en el guante que previamente debemos dejar doblado, tratando de evitar siempre que la mano que ya tiene el guante puesto contacte directamente con nuestra piel.

3. Para finalizar, introducir los dedos por la cara externa que quedó doblada y terminar de estirarlo.

Para su retirada:

1. Pellizcar por la parte exterior del primer guante.

2. Retirar el primer guante poco a poco sin tocar su parte interior.

3. Retirar el guante en su totalidad.

4. Tener sujetado el primer guante que hemos retirado con la otra mano.

5. Retirar el segundo guante introduciendo los dedos por el interior.

6. Retirar el segundo guante sin tocar la parte externa del mismo.

7. Retirar los dos guantes y poner en el contenedor adecuado.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información