Cajas de mascarillas desechables quirúrgicas con nivel de filtración del 98%
desde 29,00
Mascarillas higiénicas de color blanco con un nivel de filtración de 95%
desde 0,21
Mascarillas higiénicas baratas de color negro. Llamativas, elegantes y efectivas
desde 0,21
Mascarillas higiénicas baratas al por mayor con entrega en bolsas individuales
desde 0,25

Mascarillas FFP2 - KN95 para empresas. Disponibles en negro y blanco.

desde 0,77
Mascarillas quirúrgicas desechables con eficacia de filtración bacteriana (BFE) del 99%.
desde 0,31
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

⚡ ¿Cuánto tiempo duran vuestras mascarillas desechables?

Nuestras mascarillas desechables tienen un uso ideal de 8 horas laborales. Después de este tiempo, es recomendable tirar la mascarilla y utilizar una de nuevo. En el caso de que se utilice durante menos tiempo y se conserve en buen estado se puede prolongar un poco más su uso.

1️⃣ ¿Puedo comprar una mascarilla desechable?

No, nuestra cantidad mínima de compra es de 100 unidades, ya que al ser fabricantes y proveedores oficiales de mascarillas desechables no realizamos ventas de una sola unidad.

💰 ¿Qué coste o precio tienen vuestras mascarillas higiénicas?

El precio de nuestras mascarillas higiénicas es muy barato, podrás comprar tus propias mascarillas desechables por 0,69€ la unidad. Cuanta más cantidad compres mejor precio podrás obtener.

😷 ¿Qué uso tienen vuestras mascarillas higiénicas?

El uso de nuestras mascarillas higiénicas es exclusivamente el uso civil y doméstico. Estas mascarillas están diseñadas para utilizarse en ambientes de poco o bajo riesgo viral.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Características y usos principales de las Mascarillas Desechables

Las mascarillas desechables son un tipo de máscaras faciales muy baratas ideales para utilizar en el día a día como material de protección individual, tanto para empresas como para particulares.

Estas mascarillas sirven como elemento protector facial desechable, su fácil diseño hace que sean muy fáciles de poner y quitar en cualquier momento.

En un momento como el actual, donde estamos viviendo una crisis sanitaria por culpa del COVID-19 que ha impactado a todo el mundo, es muy necesario poder llevar con nosotros en todo momento una mascarilla higiénica que nos permita protegernos frente a las principales bacterias infecciosas.

Las mascarillas desechables de esta categoría no solo tienen un precio muy reducido, sino que también tienen una calidad muy alta.

El diseño de nuestras mascarillas de usar y tirar está compuesto de 3 capas, para ofrecer la máxima protección ante partículas infecciosas.

También son un tipo de mascarillas muy útiles para filtrar el polvo y evitar absorber una gran cantidad de micro partículas que se suelen acumular por los escombros o las obras.

Comprando nuestras mascarillas desechables conseguirás estar protegido de otros usuarios que puedan estar contagiados y también podrás proteger a los de tu entorno, ya que este tipo de mascarillas transpirables consiguen que no se filtren secreciones bucales.

Las mascarillas antipolvo se pueden usar también como equipos de protección individual juntamente con otros productos sanitarios como pueden ser los guantes desechables de látex, los geles desinfectantes o los sprays higiénicos.

Cuando estamos en un puesto de trabajo expuestos a posibles partículas contaminantes, como pueden ser bacterias o polvo, es muy necesario poder estar correctamente protegidos no solo con un elemento o producto sanitario sino con varios que nos puedan aportar las correctas medidas higiénicas necesarias para llevar a cabo nuestro trabajo día a día.

El porcentaje de filtración de estas mascarillas desechables es de un 95%, un porcentaje más que adecuado para protegerse del polvo en suspensión y de las posibles bacterias que se puedan almacenar en el aire producto de la contaminación o de otros agentes virucidas externos. Cabe resaltar que las mascarillas higiènicas no están consideradas ni EPI's ni producto sanitario.

Sectores que suelen utilizar Mascarillas Desechables

Oficinas y centros de trabajo cerrados: Los trabajos en oficinas suelen tener poco riesgo de contagios, y suelen ser espacios donde apenas existe polvo residual u otro tipo de contaminación que pueda llegar afectar al empleado.

Sin embargo, no hay que descuidar la higiene en estos lugares y prevenir cualquier tipo de enfermedad contagiosa provocada por terceras personas. Por ello, la utilización de mascarillas desechables como elemento de protección frente a estos posibles riesgos es muy útil y sin duda alguna muy necesaria.

Comprando estas mascarillas quirúrgicas al por mayor en nuestra página web podrás adquirir una gran cantidad y repartirlas entre todos tus empleados, para garantizar su salud y la de los que los rodean.

Fábricas, talleres o industrias de producción: Las fábricas y los talleres son otro espacio muy común donde suelen hacer uso de las máscaras protectoras en sus plantas de producción.

Las industrias son, por costumbre, espacios muy abiertos donde se suelen acumular grandes cantidades de partículas y polvo en suspensión, mientras que en los talleres suelen ser espacios menos abiertos, con menos cantidad de moléculas pero se suelen acumular más debido al poco espacio de estos lugares.

Eso genera un mayor riesgo de poder contraer enfermedades infecciosas que se quedan en el aire debido a los múltiples virus que se pueden llegar acumular en este tipo de espacios. Por ese motivo, trabajar en una fábrica con una mascarilla higiénica puesta es esencial para poder prevenir posibles afecciones bacteriales.

Centros públicos: En espacios de uso público, como pueden ser bibliotecas, colegios, institutos o universidades, la frecuencia de tráfico de gente es constante, ya que continuamente se está entrando y saliendo de estos sitios.

Eso hace que si alguno de los usuarios que frecuenta estos lugares padece algún tipo de enfermedad contagiosa, como por ejemplo un simple resfriado, es muy fácil que se lo contagie a los demás con tan solo entrar en contacto con este usuario.

Por ese motivo, es muy recomendable utilizar mascarillas mascarillas para la boca para nuestra protección respirtatoria, y de esta forma asistir a estos lugares públicos sin tener que preocuparse del entorno.

¿Dónde puedo comprar Mascarillas Desechables?

Si llevas tiempo buscando un sitio donde puedas comprar mascarillas desechables estás en la página adecuada. 

En nuestra página web podrás encontrar y comprar online todo tipo de mascarillas faciales higiénicas tanto para ti como para tus compañeros.

En la actualidad, debido a la emergencia sanitaria producida por el COVID-19, existen muy pocas empresas que tengan y puedan suministrar mascarillas auto filtrantes.

En Moloon, no solo somos tus proveedores de mascarillas, sino que también fabricamos mascarillas desechables.

Eso nos posibilita que tengamos siempre mascarillas faciales en stock y por lo tanto seamos el lugar ideal donde podrás comprar todo tipo de mascarillas faciales desechables.

Al ser fabricantes de mascarillas desechables en España, también disponemos de todos los certificados vigentes por la Unión Europea que nos permiten poder distribuir y vender todas estas máscaras protectoras para cualquier negocio o empresa.

Consigue Mascarillas Desechables al por mayor

Si deseas comprar y adquirir mascarillas desechables al por mayor en nuestra tienda online podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Debido a que somos mayoristas de mascarillas desechables, podemos ofrecerte todo tipo de mascarillas para la cara a un precio muy barato comprando una gran cantidad de ellas.

Es la ocasión ideal para que pienses en tus empleados o colaboradores y adquieras una gran cantidad de mascarillas desechables para ellos.

Las mascarillas, al ser tirables, acaba siendo un producto consumible que frecuentemente se tiene que ir reponiendo con más unidades para poder garantizar la correcta higiene y salud de los empleados.

Por ello, encontrar una página como moloon.es que te permite comprar todas las unidades que necesites de mascarillas faciales desechables, hará que siempre puedas renovar tu stock y tener siempre disponible tus equipos de protección individual para tus compañeros.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información