Camisetas blancas básicas serigrafiadas para empresas.
desde* 1,76/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Ventajas de comprar camisetas personalizadas baratas online en Moloon

Comprar camisetas personalizadas baratas online en Moloon tiene una serie de ventajas que te detallamos a continuación:

Descuentos al por mayor: debido a nuestra condición de mayoristas y a que nos enfocamos a vender productos personalizados a empresas, ofrecemos descuentos al por mayor en todas las camisetas personalizadas económicas.

Envío gratis: otra de las ventajas de comprar camisetas personalizadas baratas en Moloon es que ofrecemos el envío totalmente gratis y también ofrecemos un envío express (72 horas) en caso de que necesites las camisetas de forma urgente.

Personalización online al instante: con nuestro configurador online puedes personalizar todo tipo de camisetas económicas para publicidad de forma online y en menos de 5 minutos.

Estas son las principales ventajas que obtendrás por comprar camisetas personalizadas baratas online en Moloon.

Cómo comprar camisetas personalizadas baratas con descuentos al por mayor

En Moloon puedes comprar camisetas personalizadas baratas con descuentos al por mayor de dos formas distintas:

Online: este método es el más sencillo y consiste en seleccionar el modelo de camiseta personalizada que quieras y cuando añadas la cantidad, los descuentos al por mayor se aplicarán en tu pedido de camisetas personalizadas económicas.

Offline: el otro método consiste en contactar con nosotros a través de WhatsApp, formulario web, llamada telefónica, chat web o correo electrónico y, cuando nos proporciones toda la información acerca del pedido que quieres realizar, te enviaremos un presupuesto personalizado para tu empresa con los descuentos al por mayor aplicados en los modelos de camisetas para publicidad baratas que quieras adquirir.

Estos son los dos métodos disponibles en Moloon para comprar camisetas personalizadas muy baratas con descuentos por cantidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear camisetas personalizadas baratas en el configurador online de Moloon

El proceso para comprar y crear camisetas personalizadas baratas con descuentos al por mayor es simple y rápido ya que realizando seis pasos que te explicamos a continuación, podrás comprar tus camisetas con el diseño que prefieras.

El primer paso consiste en seleccionar el modelo de camiseta que quieras para añadir tu diseño (logotipo y/o eslogan).

El segundo paso es seleccionar el color de las camisetas baratas para publicidad. En este apartado es recomendable seleccionar el color corporativo o un color parecido al color corporativo.

El tercer paso es seleccionar el método de impresión que prefieras para las camisetas personalizadas baratas. En este apartado puedes elegir entre el método de impresión a un color o a todo color.

El cuarto paso consiste en añadir el diseño que prefieras para tus camisetas personalizadas baratas. Puedes añadir solo el logotipo o el logotipo y un texto que puede ser el eslogan o cualquier otro texto representativo de la empresa.

El quinto paso consiste en añadir la cantidad de camisetas de publicidad baratas que quieres comprar para publicitar tu negocio.

El sexto y último paso es observar el precio total y unitario y también ver la fecha de entrega en la cual recibirás las camisetas personalizadas baratas.

Cuando hayas completado estos seis pasos, tendrás que finalizar con el proceso de pago para tramitar correctamente el pedido en Moloon.

 

Tipos de camisetas publicitarias baratas: camisetas deportivas personalizadas baratas y otros tipos de camisetas con logo baratas

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de camisetas publicitarias baratas ya que disponemos de más de 10 modelos que puedes encontrar en la sección general de camisetas personalizadas. Todos los modelos que encontrarás en está página son baratos y tienen un precio unitario inferior a los 2€, por tanto, puedes comprar una gran variedad de camisetas con logo baratas.

Las camisetas para publicidad baratas más populares para regalar a los empleados o clientes son las camisetas deportivas personalizadas baratas debido a que la gran mayoría de personas realiza algún deporte, por tanto, son camisetas muy útiles para cualquier cliente o trabajador de una empresa. Además, las camisetas personalizadas baratas son ideales para regalar en eventos deportivos en los cuales tu empresa sea colaboradora u organizadora.

Otros tipos de camisetas promocionales baratas son las camisetas básicas o las camisetas de diferentes colores. También se pueden clasificar por talla, precio o género ya que en Moloon vendemos camisetas con diseño personalizado para mujeres, hombres y niños y niñas.

Venta de camisetas grabadas baratas y camisetas para serigrafiar baratas al por mayor

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de los regalos personalizados para empresas y, por este motivo, podemos ayudarte con cualquier duda que te surja en el proceso de compra de las camisetas grabadas baratas.

Todas las camisetas publicitarias baratas que vendemos son de gran calidad y se pueden personalizar tanto en la parte delantera como en la parte trasera. El área de marcaje de las camisetas para empresas baratas es muy extensa, por tanto, el logotipo de tu empresa será visible desde una gran distancia y, en consecuencia, la visibilidad de tu marca aumentará.

En Moloon puedes comprar una gran cantidad de unidades de camisetas para serigrafiar baratas debido a que somos mayoristas. Para beneficiarte de los descuentos por cantidades es recomendable realizar un único pedido de muchas camisetas publicitarias económicas y no es aconsejable realizar muchos pedidos de camisetas baratas de pocas unidades.

 

 

 


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información