desde 3,25 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,53 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,56 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,11 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 2,03 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
desde 3,41 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 1,32 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 3,08 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • todo color
desde 2,17 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h
Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Las botellas de aluminio personalizadas como regalo de empresa 

 

Las botellas de aluminio personalizadas son un regalo de empresa totalmente estratégico y cada vez más empresas están recurriendo a ellas para promocionarse. El hecho de que las botellas de aluminio se utilicen al aire libre implica que su alcance visual sea mucho mayor que cualquier otro regalo promocional.

Poniendo el logo de tu empresa en ellas provocará que cuando se realicen este tipo de actividades al aire libre las botellas de agua metálicas personalizadas serán percibidas por toda persona que esté por alrededor, de esta forma es mucho más fácil captar nuevos clientes.

Además, gracias a su material son resistentes a golpes y caídas, por lo que durarán mucho tiempo y tus clientes las podrán reutilizar las veces que quieran, creando así más impacto de tu marca. Si regalas estas botellas de aluminio personalizadas a tus empleados harás que estos se sientan mucho más integrados con la empresa y crearás un vínculo con ellos, ya que serán portadores de tu marca.

De esta forma aumentarás su nivel de felicidad y producción, a la vez que ellos tendrán un producto que utilizarán no solo en su día a día en el trabajo, sino que en sus momentos libres también la llevarán consigo, por lo que mucha más gente acabará reconociendo tu marca.

Estas botellas de aluminio son además totalmente sostenibles para el medio ambiente. Hoy en día vemos tanto en las oficinas como en cualquier evento, congreso o feria, la utilización de botellas de plástico de un solo uso para la hidratación. Esto además de ser más caro y de un solo uso es muy perjudicial para el medio ambiente.

Por ese motivo, un argumento a favor de estas botellas de aluminio personalizadas es que se pueden reutilizar tantas veces como se quiera.Gracias a su material no se dañarán después de usarse, por lo que tus clientes y empleados podrán reutilizarlas sin necesidad de tener que usar y tirar las botellas de plástico que tanto contaminan.

Estas botellas de aluminio personalizadas pueden rellenarse de agua, pero también de otros líquidos, como por ejemplo de bebidas isotónicas o de café. Gracias a la capacidad de la botella de aluminio de aguantar la temperatura original del líquido cualquier bebida no se verá recalentada o enfriada con exceso. Hay que resaltar que son muy fáciles de transportar.

Disponen de un mosquetón que permite engancharse a cualquier prenda o mochila, por lo que se pueden llevar a cualquier sitio y superficie sin miedo a que se caiga la botella y se derrame el líquido. Además de para empresas, estas botellas de aluminio personalizadas también pueden ser utilizadas por gimnasios o entidades deportivas.

Es muy común ver este tipo de botellas de aluminio en ciclistas, por ejemplo, ya que son botellas fáciles de transportar y conservan el líquido en su estado natural. De igual forma pasa con los gimnasios. En cualquier gimnasio los usuarios necesitan hidratarse, y una de las mejores formas es con su propia botella de aluminio personalizada, ya que les permitirá una correcta hidratación.

 

 Las botellas de aluminio para eventos como regalo de empresa

 

Las botellas de aluminio personalizadas son un elemento que cada vez está más de moda dentro de los eventos, especialmente en los eventos deportivos y al aire libre. Debido a los graves problemas con el cambio climático cada vez más empresas están tomando conciencia. Por ese motivo, mientras antes se regalaban botellas de plástico promocionales con el logo de la empresa para promocionarse, ahora estos productos se están sustituyendo por otros más sostenibles.

En el caso de los eventos al aire libre el producto estrella son las botellas de agua metálicas personalizadas, ya que reúnen una serie de características, como por ejemplo su fácil transporte, la conservación del líquido en su estado original o que son reutilizables, que las hacen ideales para la práctica de cualquier actividad al aire libre. También puede ser un regalo original en eventos, congresos o ferias en espacios cerrados.

En este tipo de espacios solemos ver regalos de la máxima calidad posible y muy formales. Pero los clientes están cada vez más saturados de los típicos regalos promocionales que se suelen regalar en estos eventos.

De este modo, si les regalas unas botellas de aluminio con el logo de tu empresa transportarán a tus clientes automáticamente a espacios y actividades al aire libre, y podrán de esta forma asociar tu marca a la naturaleza y a espacios libres de estrés para ellos y que les aleja de su rutina.

Esto creará un vínculo y una relación especial con el cliente y tu marca, y éste te estará siempre agradecido. También se suelen regalar en eventos de una misma empresa, para sus propios empleados, debido a lo comentado anteriormente.

Los trabajadores de las empresas suelen pasar largas jornadas sentados trabajando e hidratándose. Pueden beber agua de muchas formas, sin duda alguna una de ellas es con las clásicas botellas de agua personalizadas que tenemos en nuestro catálogo.

Pero las botellas de aluminio personalizadas presentan otras características que harán que el empleado, aun estando en el trabajo, se sienta liberado y rodeado de naturaleza, ya que es donde solemos asociar estas botellas de agua metálicas personalizadas.

Además, podrán reutilizar posteirormente estas botellas de metal serigrafiadas para su uso particular. Eso hará que se sienta contento con tu marca y por lo tanto su percepción de su trabajo será totalmente diferente.

Otra ventaja que conseguirás es que cuando tus empleados utilicen fuera de su oficina estas botellas de aluminio tu logotipo de empresa será visualizado por mucha más gente. 

 

Botellas de aluminio con el logo de empresa

 

La imagen corporativa es un elemento muy importante en un mundo con cada vez más competencia. Es aquello que con solo observar te identifica como marca y tiene asociado unos valores que harán que el cliente se sienta identificado contigo. Por ese motivo es muy importante poder regalar no solo unas simples botellas de aluminio sino unas botellas de aluminio con el logo de tu empresa que hará diferenciarte del resto.

Es más común de lo pensado observar en eventos o ferias como se regalan botellas de aluminio, pero no tienen ningún logo, ni ninguna frase o la imagen corporativa que tienen es pequeña o está deformada. Seguramente muchos lo hacen para ahorrar costes, pero lo que te puede suponer un ahorro temporal puede significar una pérdida a largo plazo, tanto económica como de confianza.

No sirve de nada regalar unas botellas de aluminio sin ningún elemento que identifique a tu empresa. En el momento tus clientes te estarán agradecidos, pero en cuestión de días volverán a utilizar esas botellas de aluminio sin recordar quién se las había regalado, y peor aún es cuando las utilicen en espacios abiertos y ningún usuario de alrededor podrá identificar tu marca.

Por ese motivo desde Moloon queremos lanzar el mensaje de cómo de importante es que tengas y regales tus propias botellas de aluminio con el logo de empresa. Esto te aportará múltiples beneficios como la diferenciación respecto a tu competencia, la vinculación de tu marca y tus valores con el cliente y la exposición de tu empresa a todo aquel que entre en contacto con la botella de aluminio, entre otros muchos factores. Nuestro departamento gráfico se encarga de que esta imagen corporativa quedé a la perfección ilustrada. Es por ese motivo que una vez nos hagas el pedido revisamos el diseño final y lo optimizamos al máximo para que quede lo más perfecto posible.

Disponemos de varios métodos de estampación para definir también cual se puede adaptar mejor a tu diseño. Desde la serigrafía tradicional, la cual reproduce imágenes y textos con exactitud, sea cual sea su color, hasta la tecnología láser, la cual es una técnica más avanzada que permite ilustrar tu marca de forma imborrable a lo largo del tiempo, por lo que tu logo estará siempre visible en la botella.

Otro de los factores que hay que tener en cuenta es el hecho de combinar el logo de tu empresa con tu frase o lema que te identifique. Hoy en día es mucho más importante un objeto visual que uno escrito, y más para las generaciones futuras. En estudios recientes, se ha demostrado que los objetos visuales se retienen hasta un 80% más que un objeto escrito.

Por ese motivo, muchas empresas suelen caer en el error de poner el logo de su empresa sin ningún elemento. Y decimos que es un error ya que por qué poner uno solo cuando puedes poner los dos elementos (y además al mismo precio).

En Moloon recomendamos que, además de hacer las botellas de aluminio con logo de tu empresa, utilices una frase que te identifique como marca y represente tus valores, porque si bien es cierto que la imagen será lo que primero verán tus clientes, la frase que pongas será lo que recordarán a lo largo del tiempo.

Las 7 principales características de las botellas de aluminio personalizadas

Nuestras botellas de aluminio personalizadas presentan una serie de características muy determinadas las cuáles las hacen prácticas, económicas y muy efectivas a la hora de promocionarse como empresa.

1. Son fáciles de transportar a cualquier sitio: Nuestras botellas de aluminio tienen en su mayoría un mosquetón incorporado el cual te permite que se pueda agarrar a cualquier objeto que lleves encima, como por ejemplo una mochila o por ejemplo un pantalón. Esto significa que como regalo promocional conseguiremos que nuestra marca sea mucho más visible que cualquier otro objeto promocional, ya que estas botellas de aluminio con el logo de empresa estarán a la vista de cualquier usuario y de esta forma tu negocio será reconocible a simple vista. Además, son muy ligeras, por lo que no pesan casi nada y no son incómodas de llevar encima.

2. Se pueden reciclar y reutilizar las veces que quieras: Una de las ventajas del aluminio, y en especial del aluminio inoxidable, es que es un material que no se daña con el tiempo. Su conservación es casi perfecta, por lo que tus clientes y empleados no la utilizarán sólo durante el evento, sino que se la podrán llevar a casa y reutilizarla después.

3. Mantienen la temperatura original del líquido: Nuestras botellas de aluminio personalizadas, además de ser fáciles de transportar y reutilizables, son térmicas, lo que provoca que cuando las rellenemos del líquido que queramos éstas conservaran la temperatura original. Por ejemplo, si vamos a realizar una actividad en verano donde hará mucho calor y rellenamos nuestra botella de aluminio con agua fría, durante la jornada seguiremos teniendo el agua a temperatura fría, sin tener que beberse el líquido caliente.

4. Son muy higiénicas y fáciles de limpiar: Las paredes de aluminio permiten limpiar a la perfección estas botellas y que no dejen residuos ni suciedad alguna. Además, tienen un secado rápido que te permiten reutilizarlas en muy poco tiempo.

5. Son resistentes a cualquier impacto: El aluminio, pese a ser un material ligero, es un metal con una gran resistencia a golpes y ralladuras, por lo que, en una eventual caída, nuestra botella de aluminio no se dañará y se podrá seguir utilizando a la perfección.

6. No libera sustancias peligrosas: El aluminio tiene uno de los grados de toxicidad más bajos de los materiales comunes para las botellas (como el plástico, por ejemplo). Por ese motivo, no hay que tener preocupación de ningún tipo por utilizar y beber nuestro líquido a través de estas botellas.

7. Se pueden sublimar para tener una representación perfecta de las botellas de aluminio con el logo de empresa: La técnica de la sublimación no es otra que imprimir completamente cualquier imagen sobre el producto con una calidad fotográfica excelente. Existen otras técnicas de marcaje, como pueden ser la impresión digital, la serigrafía y el transfer, pero éstas solo se pueden utilizar en un área de marcaje en concreto, mientras que la sublimación permite marcar cualquier parte de la botella de aluminio.

Función de las botellas de aluminio personalizadas

Las botellas de aluminio tienen diferentes funciones, las cuales te pueden ayudar a promocionarte y darte a conocer como empresa o fidelizar a tus clientes o empleados. Su principal función es la de almacenar líquidos a la temperatura original para luego hidratarse. El hecho de hidratarse es algo habitual y una acción necesaria y recurrente en todos nosotros.

Por ese motivo, al regalar este tipo de botellas de agua metálicas personalizadas provocarás que tus clientes o empleados las utilicen durante todo el día, ya que en su necesidad de hidratarse recurrirán a la botella de aluminio. Esto puede provocar a su vez que estén durante toda su jornada visualizando tu logo de empresa, por lo que tu marca obtendrá mucha más visibilidad que con cualquier otro producto promocional de poco uso.

Otra de sus funciones es la de almacenar comida. Aunque suele ser un uso poco habitual, mucha gente utiliza este tipo de bidones para guardar comida de pequeño tamaño. Los principales motivos son la facilidad para transportar estas botellas sin tener que llevar los clásicos tupperware u otros elementos más incómodos de transportar. Además, gracias al material térmico del aluminio, los alimentos no se dañarán debido al calor o el frío. Por último, cabe destacar la función de promocionarse como empresa que te ofrecen estas botellas.

No cabe duda de que existen múltiples formas de darse a conocer como empresa y de poder fidelizar a tus clientes. Una de ellas que cada vez está más de moda es realizando regalos publicitarios para empresas. En un mundo tan digital como el actual, se está perdiendo la tradición de los regalos físicos. Por este motivo, los clientes y empleados agradecen cada vez más este tipo de regalos físicos personalizados. En el caso de las botellas de agua metálicas personalizadas, suelen tener muy buen grado de aceptación por parte de los consumidores, ya que no contaminan, son reutilizables, fáciles de transportar, ligeras y muy efectivas en su principal uso.

Consejos sobre cómo crear tus propias botellas de aluminio personalizadas

Para poder elaborar las botellas de aluminio promocionales perfectas para tus clientes te recomendamos varios consejos y te explicamos cómo poder utilizar el configurador de nuestra página web. En primer lugar, debes seleccionar el color que quieras del producto. Nuestro consejo es que selecciones aquel color que combine mejor con tu marca o con tu público objetivo. Si por ejemplo tu cliente potencial es un público joven podrías optar por colores más vivos y relucientes, como por ejemplo el rojo o verde. Si en cambio tu público objetivo son personas adultas podrías optar por colores más formales como por ejemplo el gris, el negro o el blanco.

Después de elegir el color puedes añadir tu logo texto. Verás que gracias a nuestro configurador es muy fácil poder realizar el diseño de la botella de aluminio junto con tu logo, tan solo haciendo clic sobre la imagen podrás aumentarla, disminuirla, centrar o poner en los lados, lo que tu prefieras, siempre teniendo en cuenta que no puede salirse del área de marcaje establecido. En este punto, nuestra recomendación es que además de tu logo añadas un texto.

Si bien es cierto que en la mayoría de los casos los objetos visuales se suelen retener más fácilmente que cualquier otro objeto, el hecho de poner una frase que te identifique como empresa y represente tus valores puede suponer que tus clientes retengan ese mensaje y lo asocien a tu marca, por lo que tu empresa será recordada mucho más tiempo de lo habitual.

Si tienes cualquier duda sobre cómo personalizar tus botellas de aluminio o necesitas más consejos para crear el diseño publicitario perfecto no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. También podemos ofrecerte más modelos de botellas de aluminio en caso de que lo necesites.

Variedad de botellas de metal personalizadas

Disponemos de diferentes modelos de botellas de metal personalizadas para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Si requieres de botellas de metal personalizadas de tamaño reducido, te recomendamos nuestras botellas de aluminio con mosquetón ‘’mini’’. Este modelo es un regalo promocional divertido y original para regalar a tus clientes.

Este tipo de productos, aunque sean más pequeños, hacen que tus consumidores te recuerden más ya que es un producto alejado de los clásicos regalos publicitarios. Si estás buscando unas botellas de metal más convencionales te recomendamos nuestras botellas de aluminio brillantes de 500 ml, o nuestras botellas de aluminio con mosquetón de 750 ml, las cuales tienen las clásicas características de las botellas de metal personalizadas.

Si quieres unos modelos de más calidad y exclusivos tenemos nuestras botellas de aluminio ‘’Cool’’, con una tapa de diseño original y totalmente práctica en su uso, y nuestras botellas de aluminio con cinta de 650 ml, las cuales tienen una cinta en el tapón muy originales para regalar a tus clientes. Si tienes un gimnasio o una entidad deportiva tenemos el producto ideal para ti. Nuestras botellas de aluminio deportivas personalizadas de 650 ml permitirán a tus usuarios tener una botella de aluminio para hidratarse y muy práctica de llevar.

Si los modelos de botellas de aluminio que tenemos no se ajustan con lo que buscas te recomendamos que heches un vistazo a nuestra categoría general de botellas personalizadas. En ellas podrás encontrar una gran variedad de otras botellas que te podrán ser de utilidad.

También tenemos otras categorías de botellas publicitarias que te pueden interesar, como por ejemplo nuestras botellas de agua personalizadas, las cuales tienen el clásico diseño de las botellas para hidratarse, también disponemos de nuestros bidones personalizados, los cuales están realizados con acero inoxidable para una mayor reutilización a lo largo del tiempo, y por último tenemos nuestras botellas de agua de cristal personalizadas, un producto muy de moda debido a que son 100% sostenibles y no perjudican al medio ambiente.

Botellas de metal personalizadas con entrega rápida

Si lo que necesitas son unas botellas de metal personalizadas que se puedan entregar en menos de 5 días te recomendamos que compres nuestras botellas de aluminio brillantes de 500 ml. Estas botellas de aluminio tienen un aspecto clásico y un formato estándar, son las ideales como regalo promocional para empresas, y además se pueden entregar en tan solo 72 horas con personalización incluida, un hecho poco usual dentro de este tipo de productos, ya que el tiempo de entrega estimado suele ser de 10 días, en cambio puedes tener este modelo en solo 72 horas sin ningún problema. Además, te aseguramos que la calidad final del diseño será la misma que con una entrega normal.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información