desde 2,82 Mín.: 25 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
desde 7,83 Mín.: 10 unds
    Impresión:
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Preguntas Frecuentes

⚡ ¿Cuándo recibiré mis bidones de agua promocionales?

La entrega de los bidones personalizados es de 8/10 días laborables desde el momento en el que se realiza el pedido. Adicionalmente, puedes solicitar una entrega exprés de todos los bidones de nuestro catálogo, la cual tiene un tiempo aproximado de entrega de unos 5 días laborables. También tenemos bidones que se pueden entregar hasta en 72 horas.

🔥 ¿Pueden los bidones publicitarios mantener la temperatura de los líquidos?

, gracias a su pared isotérmica, la mayoría de nuestros bidones de agua serigrafiados conservan la temperatura original del líquido, por lo que en caso de rellenar estos bidones con agua fría o caliente se mantendrá esta temperatura hasta en 12 horas seguidas.

🥇 ¿En qué tipos de eventos puedo utilizar bidones de agua personalizados?

Los eventos donde solemos encontrar este tipo de bidones son sobre todo en eventos que se realizan al aire libre, como por ejemplo eventos deportivos o actividades lúdicas. Las propiedades isotérmicas y la facilidad en el transporte de los bidones hacen que sean un producto totalmente útil cuando estamos al aire libre y queremos hidratarnos por el camino.

🔧 ¿Con qué material están hechos los bidones corporativos?

Mayoritariamente, todos nuestros bidones promocionales están realizados en acero inoxidable, un material muy resistente y duradero. Adicionalmente, disponemos de algunos modelos fabricados en tritán y en aluminio. Ninguno de estos materiales contiene plásticos contaminantes que pueden perjudicar el usuario y el medio ambiente.

Grandes marcas confían en nosotros

Desde nuestra agencia offline, Ribel Ideas, desarrollamos, fabricamos y personalizamos productos a medida para grandes empresas españolas e interionacionales. Más proyectos en: http://ribelideas.com/

Los bidones personalizados como regalos de empresa

Los bidones personalizados son una de las herramientas más usadas y con mejor resultado dentro del mundo promocional. El principal motivo es porque son un tipo de producto muy versátiles que funcionan muy bien en cualquier ámbito que se utilice, bien sea en la oficina, en excursiones, en eventos o en cualquier práctica deportiva como puede ser el ciclismo o el trekking.

Tienen la ventaja de que son muy fáciles de transportar, ya que, en su mayoría, tienen un mosquetón incorporado que permite que estos bidones de agua para empresas se puedan mover con facilidad sin necesidad de tener que sujetarlos, por lo que implicará que el logo de tu empresa será mucho más visible y por lo tanto te podrás dar a conocer mucho más.

Otra ventaja que tienen nuestros bidones personalizados para las empresas, en especial para aquellas que no se dedican al sector deportivo, es que su estética es elegante y sencilla, por lo que encaja perfectamente con cualquier empresa de cualquier sector.

En diferencia a las botellas de aluminio, los cuales tienen una estética mucho más deportiva, los bidones de agua personalizados los podrás usar para tus clientes más importantes. Tendrán el mejor diseño de un bidón de agua junto con las características de las botellas de aluminio, por lo que hace que sea una combinación perfecta como regalo de empresa.

Además, son totalmente sostenibles y sus materiales de fabricación no son perjudiciales para el medio ambiente, como por ejemplo los plásticos con elementos contaminantes que tienen algunos de los bidones publicitarios que se utilizan en el mundo promocional, por lo que no solo les estarás regalando a tus clientes diseño y funcionalidad, sino que también responsabilidad con el medio ambiente, por lo que se sentirán mucho más comprometidos con tu marca y los valores de ayudar al medio ambiente los asociarán a tu empresa.

Si tu empresa está dentro del sector deportivo ésta es también tu sección indicada. En el área del deporte siempre es necesario mantenerse hidratado para la correcta realización de la actividad deportiva. Para hacerlo hay muchas maneras, pero no todas ellas son recomendables. En muchos casos encontramos que los usuarios de gimnasios, trekking, ciclismo, etc., recurren a botellas de plástico para beber agua.

Este tipo de botellas, además de ser perjudiciales para el medio ambiente, tienen un gran inconveniente y es que no se pueden reutilizar. De cierta forma si se pueden reutilizar, pero no es nada recomendable según apuntan los expertos de la materia y te vamos a indicar a continuación alguno de los motivos.

Según un estudio publicado por el Departamento de Salud de Estados Unidos, cuando reutilizamos una botella de agua de plástico las bacterias se acumulan en gran cantidad. En sola una semana se han llegado a encontrar más de 900.000 mil unidades de bacterias en una sola botella de plástico reutilizada.

Esto evidentemente es muy perjudicial para la salud, por ese motivo es muy importante que nuestros clientes de este tipo de actividades utilicen los elementos correctos para hidratarse. Por ese motivo es necesario hidratarse correctamente y para ello la mejor forma es utilizar los bidones personalizados, los cuales, gracias a su material inoxidable, no retienen bacterias y se estima que pueden llegar a tener más de 20.000 usos, por lo que sin duda alguna es la opción perfecta para regalar en gimnasios o entidades deportivas, ya que son precisamente estos usuarios los que las utilizan con más frecuencia. Si a esto le añades que los bidones pueden incluir el logo de tu empresa estarás creando un vínculo especial con tus clientes que se traducirá en confianza y fidelidad.

Características de los bidones de agua personalizados

Los bidones de agua personalizados presentan una serie de características diferenciales con respecto al resto de botellas de agua promocionales que existen hoy en día.

· Están realizadas en acero inoxidable: Esto es seguramente la ventaja más competitiva de los bidones personalizados con respecto al resto de botellas publicitarias. Su material está realizado en acero inoxidable, una aleación de hierro y carbono que crea una capa resistente a la corrosión del hierro contenido en la aleación.

Las principales características de este material es que son totalmente reciclables, por lo que es un material ecológico; tienen un alto grado de resistencia a la corrosión ‘’Pitting’’, o también conocido como corrosión por picadura, son muy duraderos en el tiempo, por lo que tus empleados o clientes podrán utilizarlos las veces que quieran y tienen un alto grado de resistencia al calor y al fuego, lo que aumenta su vida útil.

· Son estéticamente atractivos y modernos: Los bidones de agua personalizados presentan una estética totalmente moderna y todos los modelos que vamos actualizando son cada vez más estéticos. Esto se debe a que, gracias al material de fabricación, el acero inoxidable, el acabado tiene un efecto metalizado que queda muy elegante sobre este tipo de bidones personalizados, además es un material muy moldeable por lo que se pueden hacer diseños creativos y novedosos.

· Todos nuestros modelos se pueden personalizar: Aunque el acero inoxidable en según qué superficies sean difíciles de poder marcar con un logo o texto, todos nuestros modelos de bidones de agua para empresas se pueden personalizar sin ningún problema, por lo que puedes seleccionar cualquier bidón de nuestro catálogo e insertar tu logo de empresa o tu frase corporativa.

· Son higiénicos y de fácil limpieza: Los bidones de agua para empresas son muy fáciles de limpiar y cuando se hace no quedan restos de materiales secundarios ni tampoco contaminantes. Su superficie está pensada para que se limpie con facilidad con agua y se seque en cuestión de minutos. Desde Moloon recomendamos lavar con agua y jabón después de cada uso, ya que de esta forma te aseguramos una correcta reutilización y la vida útil del bidón será más larga.

· Son totalmente reciclables: Estos bidones tienen la principal característica de que se pueden reutilizar las veces que se quiera. Su material permite que no sufra daños superficiales que pueden perjudicar la vida útil del producto. Esto provoca que sea un material totalmente ecológico, ya que con una sola botella podremos llevar a cabo nuestra hidratación diaria sin necesidad de tener que ir utilizando botellas de plástico de un solo uso.

· Tapón de cierre de seguridad: El tapón de estos bidones de agua para empresas es de rosca, por lo que nos da una mayor prevención contra derrame de líquido ya que este tipo de cierres son más consistentes. Podrás encontrar diferentes tapones según el bidón que elijas. Existe el tapón estrecho y el tapón ancho. El estrecho es el más adecuado para beber, ya que su medida se adapta más a nuestra superficie bucal y permite que podamos hidratarnos mejor. En ancho en cambio es más adecuado para cuando se rellena el bidón de agua, ya que lo podemos hacer más rápidamente que con un tapón estrecho.

· Son aislantes térmicos: Este tipo de bidones personalizados tienen la característica de que pueden sostener el líquido a la temperatura original que se ha depositado. De esta forma, cuando rellenemos el bidón con agua fría, por ejemplo, su temperatura se mantendrá a lo largo de nuestra jornada.

Función de los bidones de agua personalizados

La principal función de los bidones de agua personalizados es la de hidratarse. Es una función básica, que todos realizamos en el día a día, lo que supone que es un producto que se le puede regalar a cualquiera.

Este simple hecho es una de las principales características que tienen las botellas de agua en general, pero no así el resto de regalos promocionales.

Por ejemplo, si no conocemos los gustos concretos de tus clientes, pero los quieres sorprender con un regalo promocional, si regalas algún artículo de un uso no general, como podría ser una mochila o una bolsa, corremos el riesgo de que esos objetos el cliente no los vaya a utilizar nunca, ya que es probable que utilice otros mecanismos para transportar objetos o simplemente porque le gustan más las maletas que las mochilas, por ejemplo.

Con las botellas de agua y los bidones de agua personalizados esto no te ocurrirá. El motivo es el simple hecho de que todo el mundo se hidrata y necesita hidratarse, por lo que siempre que regales este tipo de botellas tus clientes van a estar agradecidos, y lo más importante, los van a utilizar, por lo que además de ofrecerles una herramienta útil para que puedan beber te estarás promocionando como empresa.

Otra función que tienen estos bidones es la de almacenar alimentos. Aunque es un uso poco común, hay mucha gente que utiliza los bidones de agua para empresas para guardar comida, sobretodo de pequeño tamaño. El motivo es muy sencillo, es fácil de transportar y no se verá condicionado por el clima debido a la pared isotérmica de la botella. Sobre todo, se usa con aquellos bidones con el tapón ancho, ya que al ser más grande la cavidad caben más alimentos.

También se pueden utilizar los bidones de agua personalizados para utilizar como elemento de decoración en la oficina. Se pueden utilizar para guardar y almacenar bolígrafos o material de escritura. Sin duda alguna es una forma original y divertida de utilizar los bidones publicitarios.

Variedad de bidones personalizados

Dentro de nuestro catálogo de bidones de agua personalizados podrás encontrar una gran variedad según tus necesidades. Tenemos modelos de bidones más simples, parecidos a nuestras botellas de aluminio, como podría ser nuestros bidones con mosquetón de 770 ml, el cual tiene un diseño clásico pero elegante, con mosquetón incorporado para una mayor movilidad.

También tenemos nuestros bidones con agarre de goma de 750 ml, unos bidones los cuales tienen un agarre útil para evitar caídas. Si buscas un modelo más exclusivo y elegante te recomendamos nuestros bidones con aspecto de madera de 500 ml. Estos bidones tienen la característica de que parecen realizados con madera natural, lo que crea un efecto de calidad extra en este bidón. También tenemos los bidones inox 790 ml, con un efecto metalizado que no dejará indiferente a tus clientes.

Si lo que quieres es practicidad y tener la máxima calidad en tu modelo, te recomendamos nuestra serie de bidones isotérmicos, como pueden ser los bidones isotérmicos inox de 500 ml y los bidones isotérmicos inox de 510 ml. Por último, si eres un gimnasio o una entidad deportiva te recomendamos nuestros bidones deportivos inox de 820 ml, los cuales tienen la característica de ser un modelo que se adapta a las necesidades de tus usuarios (fáciles de transportar y con tapón de seguridad) y que además son inoxidables y tienen una vida útil muy larga.

Si estás buscando otros productos relacionados te recomendamos que observes nuestra categoría general de botellas personalizadas, donde podrás encontrar una gran variedad de botellas para promocionarte como empresa Tenemos botellas de agua personalizadas, las cuales tienen el aspecto clásico de unas botellas de agua, botellas de aluminio personalizadas, que son similares a los bidones personalizados pero con un aspecto más deportivo, y tenemos también botellas de cristal de agua personalizadas, las cuales unen diseño y responsabilidad con el medio ambiente en un solo envase.

Ventajas de los bidones isotérmicos personalizados

Los bidones de agua para empresas isotérmicos presentan unas ventajas con respecto al resto de botellas personalizadas de agua que hacen que sea un producto y un regalo exclusivo para tus clientes.

· Tienen una alta resistividad térmica, por lo que en caso de extremas temperaturas el líquido interior no se verá afectado y siempre podremos hidratarnos de la forma más correcta.

·Transporte fácil gracias a su mosquetón y su anilla interior, la cual permite un agarre fácil con el dedo sin que se nos caiga el bidón. La pared del bidón también está hecha de un material fácil para su agarre.

· Peso reducido debido al material inoxidable, el cual hace que el bidón sea más ligero y por lo tanto más cómodo de llevar y suponga menos problemas a la hora de transportarlo.

· Caja de regalo incluida. En la gran mayoría de nuestros modelos de bidones isotérmicos personalizados la caja de regalo con el producto viene incluida, esto supone que cuando vayamos a regalar estos bidones a nuestros clientes la presentación será mucho más elegante y exclusiva, un detalle que ninguno de tus clientes olvidará.

· Diferentes colores donde elegir. Nuestros modelos de bidones de agua para empresas tienen una gran variedad de colores que podrás elegir, según tus necesidades. Esto es gracias al material inoxidable, el cual permite aplicar diferentes tonalidades de color sin que pierda la calidad del material.

Consejos sobre cómo crear tus propios bidones de agua personalizados

Para poder crear tus bidones personalizados has de realizar una serie de pasos muy sencillos. En primer lugar, debes seleccionar el modelo de bidón que más te guste. Te recordamos que en caso que no visualices ningún modelo que te convence puedes contactar con nosotros directamente, ya que podremos ofrecerte otras alternativas que sean de tu gusto. 

Una vez tengas seleccionado el modelo de bidón que más te gusta, debes hacer clic sobre él y accederás a nuestro configurador online. Dentro de este configurador podrás elegir, en primer lugar, el color del producto.

Desde Moloon te recomendamos que elijas un color que se ajuste a tu cliente objetivo o a tu marca. Si por ejemplo vas a regalar estos bidones a un público de una corta edad, te recomendamos que optes por colores más vivos, como por ejemplo el rojo o el verde. Si en cambio tu potencial cliente es de un público de una edad más avanzada, puede optar por los colores más formales como por ejemplo el negro y el blanco, los cuales proporcionan una mayor seriedad en el diseño.

Finalmente, podrás subir tu logo o poner cualquier texto sobre el bidón personalizado y configurarlo a tu gusto, aumentando o disminuyendo el tamaño de tu logo. En este paso te recomendamos que añadas un texto a tu diseño.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información