Las botellas de acero inoxidable personalizadas son una de las mejores opciones para conservar las bebidas durante todo el día, tanto por su durabilidad como por el bajo impacto ambiental. Además, son el regalo promocional perfecto para dar visibilidad a tu marca, combinando funcionalidad, sostenibilidad y estilo.
1. Aislamiento térmico (botellas de doble pared)
Todas las botellas de acero inoxidable de doble pared ofrecen un gran aislamiento térmico, manteniendo las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas. Perfectas para llevar tus bebidas contigo durante todo el día.
2. Alta durabilidad
A diferencia de las botellas de plástico o cristal, las botellas de acero inoxidables son muy resistentes a golpes, deformaciones y al paso del tiempo. Por otro lado, su material y superficie facilita el lavado y mantiene sus propiedades intactas.
3. Sostenibilidad
Las botellas de metal personalizadas son una opción sostenible y respetuosa con el medioambiente. Son totalmente reciclables y reutilizables, lo que permite reducir el consumo de las botellas desechables. Son la herramienta perfecta para comunicar los valores de sostenibilidad de tu marca.
4. Seguridad
A diferencia de las botellas de aluminio, las botellas de acero inoxidable no dejan olores ni sabores a la bebida, ni liberan partículas toxicas con los líquidos calientes o ácidos. Es un producto totalmente seguro para el uso diario.
5. Diseño y personalización
Las botellas de acero inoxidable se pueden personalizar con una gran variedad de técnicas de marcaje, ya sea con serigrafía, tampografía, impresión digital o grabado láser. En Moloon te ayudaremos a elegir la técnica de marcaje más adecuada para tu marca.