Bidones de tritán corporativos con toalla para empresas. Incluye caja de presentación.
desde* 4,51/und
  • 1 color
  • todo color
Bidones personalizados de aluminio ideales para hacer ejercicio fáciles de transportar. Incluye caja de presentación.
desde* 1,88/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas personalizadas de plástico transparente ideales para eventos deportivos. Incluye caja de presentación.
desde* 3,85/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas bicolor personalizadas con tapón antiderrame
desde* 1,54/und
  • 1 color
Botellas personalizadas de dos colores con tapon antiderrame
desde* 1,54/und
  • 1 color
Botellas de agua personalizadas para eventos y prácticas deportivas
desde* 1,32/und
  • 1 color
Botellas reutilizables de tritán con asa de agarre. Incluye caja de presentación.
desde* 7,57/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas de plástico personalizadas con boquilla. Ideales para eventos deportivos.
desde* 2,70/und
  • 1 color
  • todo color
Botellas de agua estampadas modelo deportivo de fácil agarre
desde* 0,85/und
  • 1 color
  • todo color
Si no encuentras lo que buscas,
contacta con el Personal Shopper de moloon
Llama - Whatsapp - Chat
682 202 718
 
 
Horario (L-V): de 9h a 17h

Botellas deportivas personalizadas: el regalo ideal para los amantes al deporte

Las botellas deportivas personalizadas son unos productos personalizados muy recomendables para todas las empresas que su actividad empresarial esté relacionada de alguna forma con el deporte. Por tanto, las botellas de deporte personalizadas son un regalo ideal para los empleados o clientes de los gimnasios o de las entidades deportivas.

Las botellas de agua deportivas personalizadas son unos regalos promocionales perfectos para dar a conocer tu empresa debido a que tienen un área de marcaje muy extensa. Además, este tipo de botellas se pueden utilizar para regalarlas tanto a tus clientes como a tus empleados.

En el caso de regalarlas a los clientes, el impacto será muy positivo porque con estos productos personalizados puedes aumentar el número de clientes que compren tu servicio o producto ya que regalar este producto tan útil hará que sea más probable que compren en tu empresa en lugar de la competencia. Además, con las botellas de agua deportivas personalizadas podrás fidelizar a los clientes que ya confíen en tu marca y que, de este modo, estén fidelizados con tu empresa para que, en un futuro, sigan comprando tus productos o servicios.

Si las regalas a tus trabajadores también es una buena opción ya que puedes mejorar su nivel de satisfacción con la empresa y esto se puede traducir en una mejora de su productividad. Cabe destacar que los empleados son el activo más importante de una empresa debido a que sin ellos, la empresa no funcionaría. Por tanto, realizar regalos promocionales a tus propios empleados es un acierto.

Gran variedad de botellas deportivas para sublimar con el logo de tu empresa

En Moloon encontrarás muchos modelos diferentes de botellas de agua para deporte para que puedas elegir la botella de deporte que sea más adecuada para regalar a tus clientes o trabajadores.

Todas las botellas para deportistas se pueden personalizar con el logotipo de tu empresa y son totalmente customizables. Además del logotipo también se puede añadir un eslogan dentro del área de marcaje de la botella.

Las botellas de agua para deporte se pueden utilizar en eventos deportivos como competiciones, maratones o carreras populares. En cualquier evento deportivo tus clientes o trabajadores pueden utilizar las botellas deportivas para hidratarse y, si las personalizas, tu visibilidad de marca aumentará y tu empresa será más conocida en tu sector empresarial.

Las botellas deportivas con logo se pueden utilizar para promocionar tu empresa si tu negocio se encuentra en el sector deportivo. Otro tipo de botellas deportivas que ofrecemos son los shakers serigrafiados que también puede ser un regalo publicitario ideal para los centros deportivos y gimnasios para regalar a tus clientes o empleados debido a que tienen una utilidad perfecta para las personas que asisten a estos centros que es la de mezclar y agitar las proteínas que se toman durante el entrenamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personalizadas en menos de 5 minutos con nuestro configurador online

Con el innovador configurador online que hemos desarrollado podrás tener las botellas de agua deportivas personalizadas en menos de 5 minutos. Por tanto, podrás personalizarlas con nuestro configurador online realizando los cinco pasos que te detallamos a continuación.

En primer lugar, debes elegir el color de las botellas deportivas que más se adecue con tu imagen corporativa. Cada botella deportiva tiene unos colores disponibles que podrás ver haciendo clic en el color para que se abra el desplegable.

En segundo lugar, tienes que seleccionar el método de impresión que puede ser a un color o a todo color. Este paso es muy importante porque sirve para elegir como se verá tu logotipo, por tanto, si eliges a un color el logotipo se verá con un único color, pero si seleccionas a todo color significa que tu logotipo se verá con más de un color. Si tu logotipo tiene más de un color es recomendable seleccionar la impresión a todo color pero si solo tiene un color se recomienda elegir la impresión a un color.

En tercer lugar, tienes que añadir el diseño que quieres que tengan las botellas deportivas personalizadas que adquieras en Moloon. Debes añadir el logotipo en formato PNG, JPG o GIF y si te interesa añadirlo en formato PDF, puedes hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico (info@moloon.es). Además, se puede añadir un texto con el tamaño, el color, la ubicación, el formato (arial, calibri, etc…) y con otros aspectos de formato como la negrita o la cursiva.

En cuarto lugar, debes seleccionar el número de botellas de agua deportivas personalizadas que necesites para promocionar tu empresa. En este apartado es importante tener en cuenta el pedido mínimo para poder comprar las botellas deportivas.

En quinto y último lugar, te aparecerán diferentes datos importantes sobre el pedido que son los siguientes:

• La fecha de entrega del pedido (el envío es gratis).

• El precio unitario y el precio total del pedido (sin IVA).

Con estos cinco pasos obtendrás las botellas deportivas personalizadas con el logotipo de tu empresa y con todas las características que hayas elegido en el configurador. Una vez hayas realizado estos cinco pasos, deberás tramitar el pedido con el método de pago que prefieras (Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito) para que preparemos tu pedido y lo enviemos a la ubicación que hayas definido.

Especialistas en la venta de botellas deportivas al por mayor con logo

En Moloon somos especialistas en la venta de botellas deportivas al por mayor y contamos con más de 15 años en el sector de los regalos promocionales. Todo el proceso de compra es online para facilitar la compra de productos personalizados como las botellas de agua deportivas al por mayor a todo tipo de empresas.

Realizamos la venta al por mayor de botellas deportivas y, por este motivo, todos los modelos de botellas deportivas para agua al por mayor incluyen descuentos al por mayor en el precio total. Es importante destacar que cuantas más unidades adquieras, menor será el precio unitario gracias a los descuentos por cantidades que se incluyen en todas las botellas de agua deportivas personalizadas.

La cantidad mínima de compra depende del modelo de botella deportiva que compres y debes tener en cuenta que, para aprovechar estos descuentos exclusivos, es mejor adquirir muchas unidades en un pedido que adquirir pocas unidades en una gran cantidad de pedidos.

 

 

 

Botellas de agua deportivas personalizadas: perfectas para negocios relacionados con el deporte

Las botellas de agua deportivas personalizadas son un tipo de botella perfecto para todos los negocios que están relacionados con el deporte. En este sector empresarial se incluyen una gran variedad de empresas, pero también hay otras organizaciones como las entidades deportivas o los clubes deportivos de cualquier deporte. También se deben tener en cuenta los gimnasios ya que en estos recintos es donde las personas más utilizan las botellas debido a que mientras haces los ejercicios es muy importante hidratarse.

Para todas las empresas del sector del deporte estas botellas deportivas no solo se pueden utilizar como regalo promocional sino que también se pueden regalar a tus propios empleados para aumentar su satisfacción y que se sientan motivados para realizar las tareas diarias que se les asignen.

Las botellas de agua deportivas personalizadas son un tipo de productos personalizados que permiten aumentar la visibilidad de tu marca ya que las botellas deportivas son muy utilizadas en diferentes eventos deportivos. Además, los eventos de los deportes más conocidos tienen una gran afluencia de público y, gracias a estas botellas, podrás impactar a todo este público.


ESPECIALISTAS EN MERCHANDISING PARA GRANDES MARCAS

Suscribirse a nuestro boletín de noticias

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Más información